Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT
Michelle Moncada escribió:Dale no seas malita y subeme un capitulo ydedicamelo:$ hahahaha lo del demicamelo es cosa tuya si me lo quieres dedicar ;;) pero andale pon un cap y mandame el link de la otra nove okos?!!! espero que estes bien... besote!!! Chao
No he podido subir porque estoy enferma,en cuanto pueda subo cap
jajajaja no suelo dedicar caps...pero quizas empiece a hacerlo
Aqui te dejo el link de mi otra nove:
https://onlywn.activoforo.com/t83322-el-chico-que-se-escabulle-en-la-ventana-de-mi-habitacion-harry-styles-y-tu#4705502
1DHARRYSTYLESMYLIFE
Sofie. escribió:Quiero capítulo e.e Jajaja amo como escribes, por favor sube un capítulo:)
Subire en cuanto pueda,he caido enferma y no estoy muy inspirada...pero en cuanto este mejor subire cap tranquila!
Un besoo :)
Si te gusta como escribo,he empezado hace poco una adaptacion de Harry Styles que subo mas seguido porque ya tengo muchos caps escritos. Aqui te dejo el link por si quieres pasarte:
https://onlywn.activoforo.com/t83322-el-chico-que-se-escabulle-en-la-ventana-de-mi-habitacion-harry-styles-y-tu#4705502
1DHARRYSTYLESMYLIFE
Okos... comprendo, que te recuperes .besote,chao . PD: espero el cap1DHARRYSTYLESMYLIFE escribió:Michelle Moncada escribió:Dale no seas malita y subeme un capitulo ydedicamelo:$ hahahaha lo del demicamelo es cosa tuya si me lo quieres dedicar ;;) pero andale pon un cap y mandame el link de la otra nove okos?!!! espero que estes bien... besote!!! Chao
No he podido subir porque estoy enferma,en cuanto pueda subo cap
jajajaja no suelo dedicar caps...pero quizas empiece a hacerlo
Aqui te dejo el link de mi otra nove:
Michelle Moncada
Estoy escribiendo ya el proximo cap!! subo en un rato!!
1DHARRYSTYLESMYLIFE
CAPITULO 8:
Ana acababa de terminar de editar su ultimo video,que en un rato subiria a youtube como hacia todos los jueves cuando su telefono sono. Al ver el nombre de la persona que salia en la pantalla de su iphone grito interiormente de emocion y contesto despues de soltar un largo suspiro:
-Hola-dijo intentando sonar despreocupada aunque estaba muerta de los nervios por dentro
-Hey linda,como estas?-oyo como pregunto Louis desde la otra linia...LE DIJO LINDA!!
-Bien,y tu?-respondio Ana
-Ahora que escuche tu vos...extemadamente genial-contesto Louis- no he parado de pensar en ti desde que nos besamos aquel dia y bueno...te gustaria quedar conmigo de nuevo?
-Claro!-dijo la chica emocionada-yo tambien he estado pesando mucho en aquel beso...la verdad es que me gustas mucho Louis
-Tu tambien me gustas mucho Ana -respondio Louis-es mas me encantas....
Ana sintio su corazon palpitar a toda velocidad,si moria en ese intante moriria muy felis,pero no todo es felicidad...
Sofi y Niall estaban en el cine,Sofi habia notado un poco distante a Niall ultimamente y eso le preocupaba. Por eso habia combencido al chico para salir del pueblo e ir a la ciudad a ver una buena pelicula,de esas que le gustaban a el para animarle un poco.
En mitad de la pelicula y al ver a Niall tan tranquilo Sofi se lanzo y empezo a besar el cuello de su chico,Niall echo el cuello hacia atras y se mordio el labio,a Sofi le gusto la reaccion del chico y bajo sus manos agarrando el bultito que tenia el chico entre las piernas a trabes de los pantalones
-que haces?-susurro Niall mientas apartaba la mano de la chica de su entrepierna-alguien puede vernos
-estamos detras del todo cariño-susurro la chica en su oido-ademas es normla que la gente de nuestra edad se besuquee en el cine,no?
Niall agarro a su chica de la cintura y la atrajo hacia el,sentando a la chica sobre el mientras la besaba con pasion. Sofi agarro el pelo de Niall profundizando el beso. Entonses Niall bajo una de sus manos de la cintura de la chica y la metio por dentro de su blusa,agarrando uno de sus pechos atraves de la tela del sujetador,Sofi gimio en el aboca de este y agarro su cabeza con mas fuerza.
Liam estaba feliz,porfin hoy habia podido ir con Cami cogidos de la mano por la calle y la habia besado cada dos por tres sin importar quien los viera juntos y lo que la gente dijera sobre ellos.
Despues de una agradable tarde rodeada de besos caricias y risas,habia dejado a su preciosa novia en casa y se disponia a ir a la suya cuando noto que alguien le sujetaba fuerte del hombro,al girarse vio a Harry que le pego un fuerte puñetaso en toda la cara.
Emily estaba desesperada por llegar a casa y deseaba con toda su alma que todo se tratara de una pesadilla. Cuando llego a casa subio las escaleras inquieta y rezando porque no fuera nada...penso en esperar a Zayn o en llamarle para contarselo y que viniera rapido a casa para estar con ella,pero ese pensamiento se esfumo cuando al pasar por delante de la puerta de su habitasion escucho gemidos y gritos que sin duda prosedian de Susan la ruidosa novia de Zayn.
Intentando aguantar las lagrimas y aceptando que Zayn no la hiba a consolar y estar con ella en ese momento, entro al baño y serro la puerta con pestillo. Agarro su bolsa y saco de dentro las dos cajas que tanta verguensa le habia dado comprar para estar totalmente segura al segundo intento: dos pruebas de embaraso.
Unos minutos despues giro una de las pruevas,al ver el resultado giro la otra con lagrimas en sus ojos: POSITIVO
No habia ninguna duda,las dos pruebas coinsidian,estaba embarasada. Embarasada de su hermanastro que ademas no le queria y estaba teniendo sexo con otra chaba en la habitacion continua. Estaba perdida,no sabia que aser...asi que intentando contener las lagrimas,agarro su celular y llamo a Cami:
-Hola Emily! Como estas?-dijo Cami felis desde la otra linea-espera estas llorando? Que pasa? Estas bien? Donde estas?
-Andra,estoy embarasada-dijo Emily con dificultad-no se que hacer...
-Donde estas?-pregunto Cami
-En casa...en el baño-espondio Emily entre lagrimas
-Esta bien,voy para alla –dijo Cami antes de colgar
CONTINUARÁ...
siento tanta espera!! Aquí tienen cap jeje
Ana acababa de terminar de editar su ultimo video,que en un rato subiria a youtube como hacia todos los jueves cuando su telefono sono. Al ver el nombre de la persona que salia en la pantalla de su iphone grito interiormente de emocion y contesto despues de soltar un largo suspiro:
-Hola-dijo intentando sonar despreocupada aunque estaba muerta de los nervios por dentro
-Hey linda,como estas?-oyo como pregunto Louis desde la otra linia...LE DIJO LINDA!!
-Bien,y tu?-respondio Ana
-Ahora que escuche tu vos...extemadamente genial-contesto Louis- no he parado de pensar en ti desde que nos besamos aquel dia y bueno...te gustaria quedar conmigo de nuevo?
-Claro!-dijo la chica emocionada-yo tambien he estado pesando mucho en aquel beso...la verdad es que me gustas mucho Louis
-Tu tambien me gustas mucho Ana -respondio Louis-es mas me encantas....
Ana sintio su corazon palpitar a toda velocidad,si moria en ese intante moriria muy felis,pero no todo es felicidad...
Sofi y Niall estaban en el cine,Sofi habia notado un poco distante a Niall ultimamente y eso le preocupaba. Por eso habia combencido al chico para salir del pueblo e ir a la ciudad a ver una buena pelicula,de esas que le gustaban a el para animarle un poco.
-que haces?-susurro Niall mientas apartaba la mano de la chica de su entrepierna-alguien puede vernos
-estamos detras del todo cariño-susurro la chica en su oido-ademas es normla que la gente de nuestra edad se besuquee en el cine,no?
Niall agarro a su chica de la cintura y la atrajo hacia el,sentando a la chica sobre el mientras la besaba con pasion. Sofi agarro el pelo de Niall profundizando el beso. Entonses Niall bajo una de sus manos de la cintura de la chica y la metio por dentro de su blusa,agarrando uno de sus pechos atraves de la tela del sujetador,Sofi gimio en el aboca de este y agarro su cabeza con mas fuerza.
Liam estaba feliz,porfin hoy habia podido ir con Cami cogidos de la mano por la calle y la habia besado cada dos por tres sin importar quien los viera juntos y lo que la gente dijera sobre ellos.
Despues de una agradable tarde rodeada de besos caricias y risas,habia dejado a su preciosa novia en casa y se disponia a ir a la suya cuando noto que alguien le sujetaba fuerte del hombro,al girarse vio a Harry que le pego un fuerte puñetaso en toda la cara.
Emily estaba desesperada por llegar a casa y deseaba con toda su alma que todo se tratara de una pesadilla. Cuando llego a casa subio las escaleras inquieta y rezando porque no fuera nada...penso en esperar a Zayn o en llamarle para contarselo y que viniera rapido a casa para estar con ella,pero ese pensamiento se esfumo cuando al pasar por delante de la puerta de su habitasion escucho gemidos y gritos que sin duda prosedian de Susan la ruidosa novia de Zayn.
Intentando aguantar las lagrimas y aceptando que Zayn no la hiba a consolar y estar con ella en ese momento, entro al baño y serro la puerta con pestillo. Agarro su bolsa y saco de dentro las dos cajas que tanta verguensa le habia dado comprar para estar totalmente segura al segundo intento: dos pruebas de embaraso.
Unos minutos despues giro una de las pruevas,al ver el resultado giro la otra con lagrimas en sus ojos: POSITIVO
No habia ninguna duda,las dos pruebas coinsidian,estaba embarasada. Embarasada de su hermanastro que ademas no le queria y estaba teniendo sexo con otra chaba en la habitacion continua. Estaba perdida,no sabia que aser...asi que intentando contener las lagrimas,agarro su celular y llamo a Cami:
-Hola Emily! Como estas?-dijo Cami felis desde la otra linea-espera estas llorando? Que pasa? Estas bien? Donde estas?
-Andra,estoy embarasada-dijo Emily con dificultad-no se que hacer...
-Donde estas?-pregunto Cami
-En casa...en el baño-espondio Emily entre lagrimas
-Esta bien,voy para alla –dijo Cami antes de colgar
CONTINUARÁ...
siento tanta espera!! Aquí tienen cap jeje
1DHARRYSTYLESMYLIFE
OMG!!!!!!!!!!
ESTA EMBARAZADA DE ZAYN!!!!!!!!!!!
Y SOFI CON NIALL QUE ONDA EN EL CINE??
Y LUCHO DIJO QUE ME QUIERE MUCHO..Y SUBO VIDEO A INTERNET..PERO DE QUE????
Y LIAM ..AHHH
SEGUILA PRONTO HERMOA..ME ENCANTO EL CAP...
BSS
Y LIAM ..AHHH
BSS
Anna ♥♥
OMG! Primero: se pichasea a Liam, segundo: Louis laquiere volver a ver (*---* awww) tercero:embarazo, ya lo sabia, xq no se si las demas ppusieron atenciona un detalle, pero decia "y de repente sin avisar y sin proteccion entro en ella con una fuerte embestida que la hiso gritar de dolor y plaser a la muchacha", Sind, no se si lo hiciste para q en este cao nos acordaramos pero yo decia "no falta mucho para q salga embarazada" y sonará raro y presumido... pero lo sabia! Y maldición, le va a salir caro... siguela va super bien
CamiPayne
Anna ♥♥ escribió:OMG!!!!!!!!!!
Y LIAM ..AHHH
BSS
Bueno,es lo que tiene practicar sexo sin usar protección...con suerte no le ha transmitido ninguna enfermedad sexual...
Niall ignora a Sofi por lo que paso y la chica esta necesitada,igual él se siente culpable y quiere compensarla,cosas que pasan jeje
Y lo de los vídeos ya lo veras,no tengas miedo no es nada malo...
Intentare subir cap hoy o mañana,estoy inspirada...Me alegra que te guste! Besos!
1DHARRYSTYLESMYLIFE
Primero:bueno de momento no han pasado de besos y caricias...pero quien sabe...tu misma dime Cami,quieres hacer cosas perversas con Liam pronto? jajajaCamiPayne escribió:OMG! Primero: se pichasea a Liam, segundo: Louis laquiere volver a ver (*---* awww) tercero:embarazo, ya lo sabia, xq no se si las demas ppusieron atenciona un detalle, pero decia "y de repente sin avisar y sin proteccion entro en ella con una fuerte embestida que la hiso gritar de dolor y plaser a la muchacha", Sind, no se si lo hiciste para q en este cao nos acordaramos pero yo decia "no falta mucho para q salga embarazada" y sonará raro y presumido... pero lo sabia! Y maldición, le va a salir caro... siguela va super bien
Segundo: sii es lindo,eh? jaja
Tercero: Buena observadora...aunque por hacerlo sin protección no te puedes quedar necesariamente embarazada,pero si...esta vez fue lo que paso...En tu opinión,que crees tu que debería hacer Emily?
Un beso linda!Me alegro que mi nove te guste! Subo cap pronto!
1DHARRYSTYLESMYLIFE
CLARO CABRON...A!
Osea quien no quiere?
Y si, super lindo
Y... cierto, pero es lo mas obvio, eso o q se contagiara de sida... pero eso esta mas volado, en mi opinion, no se que quieres tu para la nove, pero sinceramente, me gustaria que pasara algo asi (-:emily ~:zayn)
-Zayn, lamento interrumpirte (cuando hayan terminado), pero tengo q decirte algo
~Emily, ahora no
-Zayn porfavor
~Despues (si quieres eso)
- zayn -llora- no se porque pero presiento q no te tomaras bien esto y no querras hacerte cargo porque tienes novia y...
~asustado~ Emily, que sucede?
- lo siento, de verdad no queria, pero estoy embarazada y si no te quieres hacer cargo lo siento pero lo haras -lo amenaza com una pistola-
Es broma esto me gustaria:
-siguiendo en lo q ibamos- si no te quieres hacer cargo lo entenderé, pero en este momento me gustaria tener tu apoyo...
Y si, super lindo
Y... cierto, pero es lo mas obvio, eso o q se contagiara de sida... pero eso esta mas volado, en mi opinion, no se que quieres tu para la nove, pero sinceramente, me gustaria que pasara algo asi (-:emily ~:zayn)
-Zayn, lamento interrumpirte (cuando hayan terminado), pero tengo q decirte algo
~Emily, ahora no
-Zayn porfavor
~Despues (si quieres eso)
- zayn -llora- no se porque pero presiento q no te tomaras bien esto y no querras hacerte cargo porque tienes novia y...
~asustado~ Emily, que sucede?
- lo siento, de verdad no queria, pero estoy embarazada y si no te quieres hacer cargo lo siento pero lo haras -lo amenaza com una pistola-
Es broma esto me gustaria:
-siguiendo en lo q ibamos- si no te quieres hacer cargo lo entenderé, pero en este momento me gustaria tener tu apoyo...
Porque no al sigues???
extraño leer tu nove!!!!
por favor seguila pronto.
bss
tkmm hermosa
Anna ♥♥
M... Niall conmigo en el cine xd. síguela, escribes pero de verdad hermoso<3
Invitado
Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5