Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blackout.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
i got you on my radar (8).
tomark is happen.
te amo más.emblemthree. escribió:te amo.ay. es raro aparecer de la nada y decir eso.
Invitado
Invitado
omg.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
calum y luke peleando por mí, muero (?).
calum y luke peleando por mí, muero (?).
Invitado
Invitado
Re: blackout.♡
loco, mañana le pagan a mi hermano. eso significa que al fin me dará mi regalo de cumpleaños. ¡MI MAMI ME DIJO QUE IBA A SER ALGO KAWAII! (?), me dijo que iba a ser algo un poco caro, so, ando emocionada (?).
Invitado
Invitado
yo soy de los tiempos en los que mika no era conocida por nadie en el foro y que sólo era mía. que no tenía más amigas, además de mí. ahora es re popular y tiene muchas amigas. but, idc, she's mine, btw.
Invitado
Invitado
I love you with all my butt. I didn't say "heart" because my butt is bigger.
Invitado
Invitado
quiero abrir mi tema para mis avy's. pero antes de mostrar todas mis creaciones, quiero pedirle la opinión a alguien. estoy pensando en mi lili bc está conectada y ella es fab con los avy's.
Invitado
Invitado
me acabo de dar cuenta de que este es tu pvt 14 y yo solo te stalkeo desde el 13 ;-; shoro ;-;
Invitado
Invitado
orientación sexual: preguntándome si nick llegará antes que britney a mi puerta.
Invitado
Invitado
lili, si lees esto te digo desde ya que no te puedo responder el mp ahora mismo. u know, estoy desde el celular y no puedo mandarte los avy's ;--;.
Invitado
Invitado
¿saben a quien extraño un montón?, a dány. a mi hermosa dány. era la única que yo conocía que amara a los backstreet boys casi tanto como yo, y que amara a britney tanto como yo. llegamos a ser las mejores amigas del mundo, y eso nunca me había pasado en el foro. pero no se ha vuelto a conectar. btw, la extraño mucho. connielle always in my heart. frick & frack rlz.
Invitado
Invitado
loco, tenía un enorme comentario de porqué amo tanto a los backstreet boys, porqué los idolatro tanto y qsyo. pero, bueno, cuando me conecte a la notebook lo hago, sería más cómodo para mí.
Invitado
Invitado
la canción "how did i fall in love with you?" es re inspiradora. yo feliz escribiría una fic con ella, el problema es que lo de "los mejores amigos que se enamoran" ya está muy trillado. incluso de eso se trataba mi primera novela, y la única que terminé. pero, bueno, ahora se encuentra en los recuerdos bc la eliminé.
Invitado
Invitado
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62.