Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blackout.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
i got you on my radar (8).
Re: blackout.♡
mark hoppus, un hombre que no se avergüenza de su cuerpo y por eso lo admiro<3. ahq. no, srsly, mark es uno de mis ídolos, no sólo por eso, sino que por muchas razones<3.
Invitado
Invitado
cómo yo soy shipper del amor lésbico lmL, una amiga otaku me recomendó leer cosas sobre yuri, ya que es eso. pero, idk, me da cosita bc leer un manga yuri es raro, lol.
Invitado
Invitado
te pasaría uno yuri que acabo de encontrar bt no lo haré porque no me guta el yuri, es mejor el yaoi ;-;
Invitado
Invitado
;-;.
yo prefiero el amor lésbico que el gay. ahq.Mainstream. escribió:te pasaría uno yuri que acabo de encontrar bt no lo haré porque no me guta el yuri, es mejor el yaoi ;-;
Invitado
Invitado
el amor entre hombres es el mas leendo y pervertidos de todos<3.backstreet's. escribió:yo prefiero el amor lésbico que el gay. ahq.Mainstream. escribió:te pasaría uno yuri que acabo de encontrar bt no lo haré porque no me guta el yuri, es mejor el yaoi ;-;
Invitado
Invitado
hoy llegué al colegio, y estaban las sigue modas de mi curso, y hablaban de 5sos. yo las quedé mirando mal bc yo fui la primera en empezar con ellos en mi curso, y a las wnas les empezó a gustar bc yo había llenado mi mochila con weás de ellos. ahora agregué cosas de blink, y creo que la otra semana empezarán a weár con blink. o sea, qué.
Invitado
Invitado
esas directioners obsesivas que siguen con sus weás carrots, y que defienden a muerte a one direction, me causan rechazo. no las tolero.
Invitado
Invitado
Yo los defiendo a muerte, sbs . Me he peleado con mis hermanos y mi hermana mucho por decirles gay y por cagar conque mi vida no tiene sentido. También los defiendo de los mocosos idiotas de la prepa y la mierda. Digo, les hundo mi cactus por el ano a quienquiera que insulte a mis bebés. Ellos son my everything. So... no te caigo bien.
wanweird
yo hablo de las que son las cosas que mencioné, pero que son todo a la vez :skip: tú no podrías no agradarme, sbs<3.
Invitado
Invitado
Si fuera unos dos años más pequeña o así, me vestiría de zanahoria en Halloween, pero es raro para una chica que, a esas alturas de octubre, esté por cumplir 17 años. So, no se puede fangirlear de la misma manera, gritándolo a los 4 vientos cuando eres un poco más mayor. La gente espera de tí comportamientos adecuados. Apesta, sbs. I don't wanna be old )): te amo.
wanweird
quiero tener un nuevo pvt en el que no pueda comentar nadie. u know, otro además de este. es que hay veces que estoy en el celular, y quiero decir weás re importantes, pero me da paja citar cuando me escriben cosas y la weá. weird.
Invitado
Invitado
voy a terminar el puto code y luego empezaré a comer cómo cerda la comida que me trajo mi mami.
Invitado
Invitado
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62.