Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blackout.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
i got you on my radar (8).
Re: blackout.♡
a mi papá le molesta que yo pase todo el día con los audífonos puestos. pues, escuchar música es más entretenido y relajante que escucharlo a él peleando con mi mamá.
Invitado
Invitado
tengo un libro de fotos de justin bieber, y son fotos antiguas, él tenía como deciséis. mi tío me lo regaló un día bc pensó que a mí me gustaba justin bieber. se lo regalaré a alguien, plz. no pienso botarlo, yo respeto a justin, sbn.
Invitado
Invitado
Pos como pájaro dictador y ex fan de Britney Spears que soy, estoy en la obligación de dejarte un comentario.
Así que... hola, acabo de cargarme tu tema
worstcommentever.
Así que... hola, acabo de cargarme tu tema
Invitado
Invitado
acabo de ver "you and i", y no quiero ni imaginar los comentarios que las larry shippers están haciendo por eso de que louis se convierte en harry, y por eso de la mano y bla, bla, bla.
Invitado
Invitado
pájaro dictador ;-;.
Winter Bones escribió: Pos como pájaro dictador y ex fan de Britney Spears que soy, estoy en la obligación de dejarte un comentario.
Así que... hola, acabo de cargarme tu temaworstcommentever.
:tohmalpls: mierda, ahora no podré hacer nada bc este pájaro dictador está aquí. holi ;--;. tu kk de pájaro es bien recibida aquí (?).
Invitado
Invitado
the rock show(8).
lemon. escribió:YA SÉEEEEE.
PUTAS, PUTAS.
ahno.
:tohmalpls:
son una plaga :tohmalpls:
Invitado
Invitado
Las odio, malditas enfermas.
La verdad es que sí, no las respeto y quiero mucho bc no. Siempre me hacen entrar en feelings, me hacen dudar y siempre que sucede eso me dan ganas de llorar. AYYYY, CONNY. No sé qué será de mi vida si es cierto todo lo que dicen las washa, ¿cómo sobrellevaste tú que Lance fuera gay? ))): es tan feo como saber que Matt Bomer es abiertamente gay y hasta tiene hijos ;_;
wanweird
lance y britney se aman, loco.
lemon. escribió:Las odio, malditas enfermas.
:tohmalpls:La verdad es que sí, no las respeto y quiero mucho bc no. Siempre me hacen entrar en feelings, me hacen dudar y siempre que sucede eso me dan ganas de llorar. AYYYY, CONNY. No sé qué será de mi vida si es cierto todo lo que dicen las washa, ¿cómo sobrellevaste tú que Lance fuera gay? ))): es tan feo como saber que Matt Bomer es abiertamente gay y hasta tiene hijos ;_;
yo no las soporto, a veces se van al carajo con eso de que larry es real, srsly. no dudes de nada bc lo más probable es que sea mentira ;-; en los bsb pasaba lo mismo antes, bc nick y brian eran algo así como louis y harry, y bue, míralos ahora, los dos casados ;--; incluso las wnas eran peores que las ls ;--;. y lo de lance, fue difícil, pero tengo que aceptar su condición sexual, pero sigo esperanzada con que algún día alguien lo convertirá en bi, y espero que esa persona sea britney bc se aman, yo lo sé.
:tohmalpls: :tohmalpls:
Invitado
Invitado
YOU AND I, CONNY.
Eso me calma un poco, mi muy amada esposa mía. Pero bueno, el día en que puedan y quieran hacer sus vidas, espero que todo esté bien y eso. Igual, si alguno de ellos es gay, pues qué le voy a hacer... me hago hombre y me pongo una poronga. ¿No? ah )):
wanweird
:tohmalpls: si alguno llegara a ser gay, te regalo mi polla para que te la pongas, sbs.
Invitado
Invitado
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62.