Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» no es lindo, es kalgh.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 57. • Comparte
Página 30 de 57. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57
Re: » no es lindo, es kalgh.
Sersh. escribió:maldita perraaaaaaaaaaaaaaaa c:
te odio, te odio y te más odio. (?) cuando leí esto hace meses —xd— eso fue lo primero que pensé.
mira que como soy yo de generosa vengo a comentarte y hacerte feliz después de mucho tiempo, así que ámame.
la cuestión es que harry está mal porque liam le robó a lydia (?) o sea, eso no es de uan direshons (?) ahrelok. entonces el sufre, sufre, sufre, y no tiene consuelo porque louis se fue con su novia alicia en el país de las maravillas aka alice, y después la abuelita que no me acuerdo su nombre se murió porque estaba vieja.
después se va a la cafetería bc le gusta el café, igual que a mí. y está lleno bc sí. entonces después entra lennon tipo mean girl (?) y el tiempo para, el mundo para, harry voltea, los hombres babean (?) y styles le mira las muñecas cuando abre la puerta y dice: demonios.
después a lennon se le cae el brazalete y yo pienso esa soy yo bc todo el tiempo se me caen las cosas, y en público, lo cual es algo vergonzoso, ¿sabes? ah. rulos se lo recoge y le dice a pelirroja: oie voh, c t caiho hezto. y ella voltea y el piensa que eh hermosa bc es hermosa. y lennon le da las gracias y le dice eso de que ojala mas chicos como él la miraran así, yo harry con cara de imbécil.
entonces llegan y empiezan a hablar bc ellos se amaban aunque no se conocían en nada. y ella es cuarenta, el treinta y nueve y blah, blah, blah. entonces hablan por toda la tarde a tal punto de que les duele la lengua y tienen seca la boca. entonces harry metido pregunta por qué se corta y ella le dice que él mismo preferiría no saberlo y agh. entonces el harold le dice que le prometa que no lo hará más, y viene lennon y dice:
—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —
y yo como conozco tu perfecta y siniestra mente, sabía que pasaría y me puse a llorar.
entonces comienza a narrar la felicidad de harry pensando que volvería a verla ese día y por un mínimo momento pensé que diría que la encontró en el café, la besó, tuvieron satso y vivieron felices para siempre.
pero no.
cómo siempre no.
¿POR QUÉ NO?
y ahí viene a buscarlo la lok del café que también se me olvidó su nombre y le dice que la siga y harry queda lok de confundido. y de la nada entran a un lugar de casas (?) vecindario, o como sea. y entran a unas casa y todos lloran y están vestidos de negro. pero como harry es tonto y medio lento no cacha nada.entonces mira a la esquina y ve a svetlana, la hermana de lennon llorando, y se le da una idea de lo que está pasando. entonces svetlana se le acerca y le entrega un pequeño collar y le dice es de ella, cuídalo. y como harry es lento aún no cacha.
entonces después la amiga lok dice que se acerque al ataúd y entonces el ve el cuerpo de lennon porque se había matado. y el se pone a llorar bc la amaba en secreto.
y ahora mía escribe la maldita continuación bc quiero saber que pasó con harry.
te odio.
- <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
but she's not there.
esto rlz, bldo.
Sunrise.
Pizza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sunrise.
when you crossed from consciousness to a kind of super consciousness you opened a door in your minds. having an opening in your mind like that is not good, you each need to close that door and you need to do it as soon as possible.
Sunrise.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tell me your secrets, ask me your questions.
tell me your secrets, ask me your questions.
Sunrise.
EMILIANO HACIENDO COSAS DE LENNON Y STALENAKHSA, CÓMO SEA SU PJ
Sunrise.
no se asusten, pero quiero que danonino esté más activa.
la quiero demasiado y no sé porqué :kalgh:
la quiero demasiado y no sé porqué :kalgh:
Sunrise.
Página 30 de 57. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57