Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» no es lindo, es kalgh.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 57. • Comparte
Página 8 de 57. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57
Re: » no es lindo, es kalgh.
El pero es la palabra más puta que conozco. Es una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido, pero no es.
Última edición por Sunrise. el Vie 18 Abr 2014, 11:16 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Alex: —Sos casi tan perfecta cómo una milanesa.
Quimey: —No, boludo. Las milanesas son tan perfectas que ni se comparan con una mujer.
Quimey: —No, boludo. Las milanesas son tan perfectas que ni se comparan con una mujer.
Sunrise.
eh berdah que yo soy momo. ♡
hola nuevo pvt de mía que no había visto ;-;
mía, contestame el wsp ;-;
mía, ¿alex te sigue preguntando? ;-;
taeyong.
me siento poco cúl bc no había visto este pvt ;-; ya, holo, mía. bai.
Invitado
Invitado
no vi a alex desde el miercoles, wnaSersh. escribió:eh berdah que yo soy momo. ♡
y no me anda wa, ya me cargué crédito, pero no me llegan los mensajes ;-;
Sunrise.
sos turra, obvio que no lo vas a ver (?)burgers. escribió:me siento poco cúl bc no había visto este pvt ;-; ya, holo, mía. bai.
Sunrise.
ay.burgers. escribió:Bueno, hace rato pasó algo que me hizo el día de mala manera. solo quiero decir que amo volver a hablar con Pushi y Mel. que la amistad más linda es la que nace de la nada, como la de Rach y yo. que Deya me enseñó muchas cosas y fue como mi madre durante el tiempo que más conversábamos, y le agradezco. que Conny me hace reir día a día con sus feels de backstreet girl. que Mia, Anto y Ems siempre me hacen feliz con sus mps que llegan de la nada marcando territorio, srsly, a las tres, son las mejores. que amo los bajones de Lore, porque le baja todo el amor por el mundo, y me hace amarla más.
Cam, vos siempre serás mi hermana, estaremos juntas pase lo que pase, aunque la distancia nos separe y miles de veces tenga la necesidad de abrazarte y decirte en persona lo que en realidad significas para mí. Maggie, de ti no puedo decir nada. Ni siquiera sé si vas a ver esto, pero quiero decirte que de verdad agradezco tu amistad. Pocas personas pueden aguantarme, lo digo enserio, porque generalmente se aburren rápido de mí o de mis estupideces. Creo que tú, las chicas que acabo de nombrar, mi hermano y mi padre son las únicas personas que estarán para mí cuando lo necesite y de verdad lo agradezco. Vos mereces casarte con Harry, tener miles de hijos con él y que Ezequiel se muera de la envidia por no haberte tomado en cuenta antes, mereces eso y mucho más.
Se los digo ahora, porque nunca se sabe cuando será el último día que estaremos en este mundo. No sé chicas, siento que es mi deber decirtes que las quiero demasiado y que su amistad es lo más importante para mí. Como les digo, no sé cuando será mi último día aquí, porque siento que cada día que pasa es una equis en mi calendario mental, y que cuando esa equis llegue al último día de mi calendario, no estaré aquí. No sé si me explico, solo quiero resumir, que no se cuando moriré, me iré del foro o simplemente tome la iniciativa de adelantar las cosas. Las quiero demasiado, chicas, demasiado, y cuando le digo a alguien "te quiero" es mucho más significativo que cuando digo "te amo", porque para mí es mucho más sincera la primera frase que la segunda, por eso casi siempre les digo que las amo, y rara vez que las quiero.
Buenas noches.
Sunrise.
Página 8 de 57. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57