Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
that fool you love ♡. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 61. • Comparte
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61
¿qué haces aquí?
Re: that fool you love ♡. {pvt}
página 51, dedicada a la sensual coraline. he dicho<33.
ps. estoy viendo una de mis películas favoritas (titanic) y alguien me odia.
drums.
—escucha rose, saldrás de aquí, continuaras, tendrás muchos hijos, veras a tus nietos crecer, morirás de anciana, no esta noche, no esta noche.
ps. a falta de que coraline no viene.
drums.
como no aparece voy a stalkearla y pondré sus mejores frases aquí
drums.
coraline. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
drums.
coraline. escribió:si hay algo que adoro de hablar con papá, es que siempre terminamos hablando de un tema filosófico o excéntrico donde aprendo cosas de puta madre.
hace un rato encontramos de casualidad la película taken 2, que nos gusta a ambos, y por una táctica que usó el actor, liam neeson, sacamos el tema del aikido. quiero aprender, por más patético o ridículo que suene.
es genial. digo, usar la fuerza del oponente contra sí mismo, sin agresividad y sin fuerza. es la armonía y la paz, sirve para la concentración mental y la relajación. economía psicológica.
aparte de todo eso, me acabo de enterar hace veinte minutos que el aikido fue parte de mi infancia. ¿por qué? porque mi papá utilizaba las tácticas de "la fuerza del oponente contra sí mismo" y "la paz y armonía" con mi mamá, ya que cuando yo tenía unos 5 o 6 años estaba más agresiva que nunca. me acuerdo de esas peleas. si papá no le abría, gritaba, rompía vidrios, tiraba piedras, patadas, escribía cosas en la pared y demás. si le abría, le pegaba a papá. ¿y yo qué? nada, ahí. entonces papá se acordó de un libro que leyó y averiguó más acerca de, y usó dichas tácticas.
en la actualidad mi mamá está en su época más tranquila en el ángulo de su temperamento, por suerte. y creo que eso tiene que ver.
drums.
coraline. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
drums.
coraline. escribió:mi mundo soñado es el país de las maravillas, definitivamente.
drums.
drums.
coraline. escribió:¿querés que te diga la razón por la cual escucho música cada instante de mi vida? porque me coje más bien que un pibe, simple.
drums.
coraline. escribió:¿por qué satán, por qué me hiciste nacer a principios del siglo 21 y no en los 70? ¿eh? todo sería muchísimo mejor si mi adolescencia transcurriese en los 80.
drums.
no, leo no es normal, y ¿saben? eso es lo que me gusta de ella, que ve el mundo de diferente manera, tal vez seamos muy opuestas, pero como dicen los opuestos se atraen. es una GRAN chica, así que, te metes con ella te metes conmigo, ¿entendido? coraline, you can count on me..
drums.
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61