Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
that fool you love ♡. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 61. • Comparte
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61
¿qué haces aquí?
Re: that fool you love ♡. {pvt}
páginas anteriores dedicadas a mi Niall Rubio Horan y al bromance más perfecto, Nouis<33.
drums.
thanks you, thank you for put up me, even when im crying, when im happy or when im angry, this pvt has a lot of feelings that in time are going to be there, like an other finished pvt, well, for the others, because for me this is special, new friends, changes, feelings, and a lot of stuff that makes me who i am. so, if your comment its here, your vote or even if you're watching, this is for you.
drums.
because this type of stuff, im like that, close with my family.
drums.
una de las razones por las que amo el foro es que casi nadie lo conoce, menos los padres.
drums.
se acabo mi novela favorita del rubio, la razón porque estoy como Birdie
drums.
¿nunca te has preguntado que pasará después de que mueras? ¿quién realmente estará en tu funeral? ¿a quién le importará? ¿quiénes llorarán? ¿quiénes te extrañaran? yo siempre me he preguntado eso, además de algunas cosas como ¿por qué nací? ¿con qué propósito? se supone que todos tenemos un propósito en esta vida, una misión, descubrir cual es y cumplirla es lo difícil. otras preguntas que han vagado por mi mente; ¿en verdad existe el cielo? ¿cómo sabes que estas en el? ¿qué me dices del infierno? ¿o reencarnamos? ¿tenemos otra vida? hay demasiadas teorías sobre este tema, una de ellas es la que estoy apunto de decir; ¿por qué dicen que cuando morimos vemos un túnel? ¿qué hay en ese túnel? luz, pero, si es malo, si estamos muertos, ¿no tendría que haber oscuridad? es porque estamos volviendo a nacer, estamos saliendo de nuestra nueva mamá por más asqueroso que suene. ¿por qué los bebés lloran al nacer? no tendrían ningún motivo, bueno, viéndolo de una manera nada científica. lloran porque aún recuerdan su anterior vida, porque esos son los únicos momentos en donde, se supone, tienes la mente para recordar todo lo que viviste, a quienes conociste y mucho más.
la vida y la muerte siempre serán un enigma para el mundo, hay demasiadas preguntas sobre ambas, pero muy pocas respuestas.
drums.
uno de mis mashups favoritos es just the little things, es jodidamente perfecto ;-;
drums.
Birdie. se siente jodidamente sola y por eso pone música triste
drums.
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61