Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gravity Falls{Inscripciones c.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gravity Falls{Inscripciones c.
Nooo :c no quiero que dejes tirada a mi gemela :C
Y siéntete muuuuy importante por eso c:
Y siéntete muuuuy importante por eso c:
Invitado
Invitado
No la dejaré tirada.
I mean, ella será una de los cuatro.
I mean, ella será una de los cuatro.
Invitado
Invitado
Esta bien, solo por que te quiero ah. Espero la ficha.element. escribió:Haré algo mejor, si las autoras me dejan, haré ficha para cuatro personajes y así todos felices. ¿Pueeeeeeeedo?
holmes.
Me quieres. No sé, tengo una obsesión con ese smiley.♡ Redmayne ♡ escribió:Esta bien, solo por que te quiero ah. Espero la ficha.element. escribió:Haré algo mejor, si las autoras me dejan, haré ficha para cuatro personajes y así todos felices. ¿Pueeeeeeeedo?
Dale, las termino y posteo.
Invitado
Invitado
Cassie Lekker
»Nombre completo: Cassandra Amelié Lekker.
»Pareja: Nathaniel (Nate) Cartwright. {Cameron Dallas}
»Representante: Madison Beer.
»Escrito de tu autoria:
»Escrito de tu autoria:
- Spoiler:
- Sí hubiese una lista de los días en los que me he sentido más ansioso y nervioso, hoy sería ese día. Desde que Adelaide me contó que, posiblemente, tendríamos un hijo había esperado para que esto pasara; Hoy iríamos a hacer la primera ecografía de nuestro pequeño o pequeña.
La verdad es que no tenía preferencia entre el sexo del bebé, pero Ade, en cambio, me había dicho, muchas veces, que esperaba y estaba ansiosa de que fuese un varón. Lo único que yo quería es que saliera tan hermoso como ella, nada más y nada menos.
Terminé de vestirme y, para ser honesto, no me había dado cuenta de la ropa que estaba vistiendo hasta que me miré al espejo. -Me estoy volviendo loco.- Me dije a mí mismo mientras negaba con la cabeza. Luego, cuando por fin conseguí ponerme correctamente los zapatos, tomé mis llaves y salí; tenía que pasar a buscar a Adelaide.
Manejé durante unos diez minutos y finalmente llegué a mi destino: 45, Santwer Street, LA; me sabía la dirección de memoria, al derecho y al revés. Apagué el motor del auto y salí, no sin antes asegurarme de que había dejado la alarma prendida. Caminé unos cuantos pasos y subí las escaleras del porche, luego di tres toques en la puerta, Ade sabía que era yo porque esa era mi señal.
Esperé unos segundos y nada, volví a tocar la puerta pero nadie respondía. Comencé a preocuparme y decidí mandarle un mensaje.-¿Dónde estás? Estoy parado en la puerta, sal ya.- Escribí.
Diez minutos pasaron y yo seguía parado en el mismo lugar, ¿Dónde diablos se había metido Adelaide? Ni siquiera me había contestado el mensaje. Ya estaba muy, demasiado, preocupando y fue ahí cuando, finalmente, recordé que tenía una llave de su casa; regresé al auto y la tomé. Luego me dirigí nuevamente hacia la puerta, introduje la llave, la giré y abrí la puerta.
Entré rápidamente y mi primer instinto fue, literalmente, correr hacia su habitación. Me detuve en la puerta antes de entrar ¿Qué haría si, por algún motivo, le hubiera pasado algo malo? Sacudí mi cabeza y me enfoqué en quitar ese pensamiento. Tomé el picaporte y me di cuenta que estaba temblando, respiré profundo, debía calmarme. Giré el picaporte y la puerta se abrió, estaba todo oscuro y es no era una buena señal.
Alcancé el botón de la luz entre tropezones y la encendí, para luego, lentamente, girarme y encontrar a Adelaide completa e totalmente dormida. Suspiré aliviado y caminé hacia ella, debía despertarla o llegaríamos tarde.
Última edición por element. el Miér 16 Abr 2014, 10:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Dakota Cartwright
»Nombre completo: Dakota Skyler Cartwright.
»Pareja: Alfred (Fred) West. {Nash Grier}
»Representante: Acacia Clark.
Invitado
Invitado
reservados.element. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cassie Lekker »Nombre completo: Cassandra Amelié Lekker.
»Escrito de tu autoria:
- Spoiler:
Sí hubiese una lista de los días en los que me he sentido más ansioso y nervioso, hoy sería ese día. Desde que Adelaide me contó que, posiblemente, tendríamos un hijo había esperado para que esto pasara; Hoy iríamos a hacer la primera ecografía de nuestro pequeño o pequeña.
La verdad es que no tenía preferencia entre el sexo del bebé, pero Ade, en cambio, me había dicho, muchas veces, que esperaba y estaba ansiosa de que fuese un varón. Lo único que yo quería es que saliera tan hermoso como ella, nada más y nada menos.
Terminé de vestirme y, para ser honesto, no me había dado cuenta de la ropa que estaba vistiendo hasta que me miré al espejo. -Me estoy volviendo loco.- Me dije a mí mismo mientras negaba con la cabeza. Luego, cuando por fin conseguí ponerme correctamente los zapatos, tomé mis llaves y salí; tenía que pasar a buscar a Adelaide.
Manejé durante unos diez minutos y finalmente llegué a mi destino: 45, Santwer Street, LA; me sabía la dirección de memoria, al derecho y al revés. Apagué el motor del auto y salí, no sin antes asegurarme de que había dejado la alarma prendida. Caminé unos cuantos pasos y subí las escaleras del porche, luego di tres toques en la puerta, Ade sabía que era yo porque esa era mi señal.
Esperé unos segundos y nada, volví a tocar la puerta pero nadie respondía. Comencé a preocuparme y decidí mandarle un mensaje.-¿Dónde estás? Estoy parado en la puerta, sal ya.- Escribí.
Diez minutos pasaron y yo seguía parado en el mismo lugar, ¿Dónde diablos se había metido Adelaide? Ni siquiera me había contestado el mensaje. Ya estaba muy, demasiado, preocupando y fue ahí cuando, finalmente, recordé que tenía una llave de su casa; regresé al auto y la tomé. Luego me dirigí nuevamente hacia la puerta, introduje la llave, la giré y abrí la puerta.
Entré rápidamente y mi primer instinto fue, literalmente, correr hacia su habitación. Me detuve en la puerta antes de entrar ¿Qué haría si, por algún motivo, le hubiera pasado algo malo? Sacudí mi cabeza y me enfoqué en quitar ese pensamiento. Tomé el picaporte y me di cuenta que estaba temblando, respiré profundo, debía calmarme. Giré el picaporte y la puerta se abrió, estaba todo oscuro y es no era una buena señal.
Alcancé el botón de la luz entre tropezones y la encendí, para luego, lentamente, girarme y encontrar a Adelaide completa e totalmente dormida. Suspiré aliviado y caminé hacia ella, debía despertarla o llegaríamos tarde.
holmes.
Reservados.element. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dakota Cartwright »Nombre completo: Dakota Skyler Cartwright.
holmes.
¡Inscripciones cerradas!
Gracias por mandar sus fichas, ahora subo el muro de ladrillos y me amore leila no te enojes, ah en el muro mañana hablamos sobre eso, bc hago el muro y me voy a dormir.
Gracias por mandar sus fichas, ahora subo el muro de ladrillos y me amore leila no te enojes, ah en el muro mañana hablamos sobre eso, bc hago el muro y me voy a dormir.
holmes.
Muro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holmes.
colon yo quería participar, pero recién me entere de que eran inscripciones, mierda, pero la leeré *se va a llorar a un rincón*
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3