Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Survival Game. Audiciones A.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Survival Game. Audiciones A.
❝—Feelings don't exist in this war ❞
Por la noche (hora de España) dejo la ficha que ahora no puedo pero ME ENCANTÓ la idea *-*
Por la noche (hora de España) dejo la ficha que ahora no puedo pero ME ENCANTÓ la idea *-*
TheSkyIsn'tTheLimit
No me gusto esta idea, me encantó
muy buena trama.
❝—Feelings don't exist in this war ❞, en un rato dejo mi ficha
muy buena trama.
Sky.
Ok, la espero.
Sky. escribió:No me gusto esta idea, me encantó
muy buena trama.
Four T.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲Eleanor Grey | Sebastian Nightray
▲Dianna Agron | Grant Gustin.
▲ Monstruo y Asesino.
▲Armas: Dagas.
▲Rol: El serio y la extravertida.
▲Escrito:
▲Eleanor Grey | Sebastian Nightray
▲ Monstruo y Asesino.
▲Escrito:
- SS:
- Nombre: Shooting Star.
Autor: YO.
Adaptación: No, la idea es completamente mía.
Genero: Romance.
Advertencia: Ninguna.
Otras paginas: No.
¡NO AL PLAGIO![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Shooting Star
Ahora ahí se encontraban los dos, juntos, observando las estrellas, las cuales ahora, tendrían un gran significado para ambos. Porque pequeños momentos, pequeños detalles, se convierten en grandes recuerdos.Las estrellas, aquellas hermosas luces brillantes que permanecen en el cielo cuando éste está oscuro. Aquellas que pueden llegar a significar demasiado para una persona, esas que cuando pequeños nos asombran de sobremanera.
Estaban a punto de dar las dos de la mañana en Nueva York y cierto chico de cabellos rizados se encontraba caminando por el enorme Central Park. Su respiración se notaba agitaba, él estaba cansado.
—¿Dónde rayos estas?—se preguntó a si mismo mientras su vista se dirigía de un lado a otro tratando de encontrar a alguien.
Así se encontraba desde hacía ya casi tres horas, buscando en varios lugares a cierta chica de cabellos color café oscuro, casi negros, más no había tenido éxito alguno.
Cierta parte de él le decía que ya había sido suficiente, que dejara las cosas como estaban, que no la siguiera buscando y que fuera a descansar cómodamente a su departamento, pero otra parte de él, que era aún más fuerte, le decía que debía seguir buscando.
Sus pasos se dirigieron a uno de los árboles que estaban cerca y se recargo en él para después dar un largo suspiro mirando el pasto que yacía debajo de sus pies.
Giró en torno al enorme árbol, se le hacía conocida esa parte de Central Park.
Alzó su vista y una enorme sonrisa se formó en su rostro. Ahí estaba ella, sentada cómodamente en el pasto, tranquila, su mirada estaba en el cielo y la luz de la luna hacia que sus cabellos se vieran un poco más claros, fijamente observando las estrellas, pareciera que ni siquiera había notado la presencia del chico de ojos verdes.
El castaño se fue acercando lentamente a ella, tratando de no hacer ruido alguno, llegó a estar casi a un metro y medio de ella, sonrió aún más.
—Tardaste en encontrarme. Tonto.—susurró en tono divertido la chica.
—Lo siento. Jamás me imaginé que estarías… aquí.—suspiró y se sentó a lado de ella— Ellie, yo…
—No tienes que decir nada Harry, está bien.—sonrió la chica aún sin mirarlo.
Harry Styles y Elizabeth Parks, se habían conocido hace ya algún tiempo, justamente en ese mismo lugar, y en ese mismo lugar, hace dos meses Harry le había pedido a la de cabellos negros que le diera una oportunidad.
¿Quién diría que el pequeño Boris, el perro de uno de sus mejores amigos haría que ellos se conocieran? De hecho, Harry no se llevaba muy bien con él antes de ello, y ahora amaba a los perros. Pequeños accidentes que se vuelven en grandes memorias.
La razón del porque estaba la chica ahí era simple, hace algunas horas habían tenido una “pequeña” discusión por problemas de los celos de él. Nada nuevo y nada en especial, por así decirlo era algo “normal”.
—No está bien.—se regañó Harry a si mismo llamando la atención de Ellie— Te diré esto de una vez por todas Ellie.
—¿Qué cosa?—preguntó nerviosa la chica.
—¡Que te quiero! ¡Demonios!—gritó Styles y los ojos verdes azulados de la chica se abrieron abruptamente, él nunca le había dicho tal cosa, más bien, él nunca decía esas dos palabras, Harry era el típico casanova que sólo estaba contigo por unos días y después se olvidaba completamente de ti — Si, te quiero y soy un idiota porque soy de esa clase de personas que nunca sabe como expresarse, de esas personas que no podemos decir tan facilmente lo que sentimos. Y si, igual sé que muchas veces puedo ser un completo patán, puedo ser muy celoso, soy un molesto de primera. Tengo miles de defectos Ellie, lo sé.—tomó una gran cantidad de aire y un sonrojo pasó por las mejillas de ambos— Pero esto es cierto, te quiero, y quiero que sepas que lo digo en serio, puede que sea lo único que en verdad sepa en estos momentos y es lo único que me importa ahora.
—Harry…—dijo Ellie, no sabía que responderle, no sabía como reaccionar pero una sonrisa tierna se formó en sus labios— Yo igual te quiero, tonto.
Y aquella simple respuesta de parte de Ellie había hecho que Harry sonriera y se abalanzara encima de ella, dándole un largo y tierno beso en los labios, el cual fue correspondido dulcemente, ambos rieron y se separaron un poco, sus frentes aun chocaban.
—¿Sabes qué yo igual soy celosa?—el de cabellos rizados asintió sonriente, le encantaba ver celosa a su chica, porque si, para él, ella era suya— Bueno, pues te lo hago saber de nuevo.
—Bueno, ¿te he dicho que odio a todos los chicos que están detrás de ti? ¿Si? —ella asintió divertida— Bueno, pues te lo repito. Odio a los que te hablan, te mandan mensajes, llegan a comentar en tus fotos o en tus cosas. A todos.— habló seriamente— Pero quiero que sepas algo aún mas importante.
—¿Qué cosa?—inquirió curiosa la chica siendo abrazada por Harry.
—Que me alegra haberte conocido.—sonrió y dio un pequeño beso en la frente de ella.
—Me alegra que Boris te haya hecho caer en el pasto.—rió y Harry igual lo hizo.
—A mi me alegra que tu te hubieras preocupado por un desconocido al que el perro de su amigo hizo correr como un idiota.—sonrió y alzó su mirada, encontrándose con el cielo, lleno de estrellas, esa noche estaba siendo hermosa—Hagamos algo.—volvió a llamar la atención de la chica y sus miradas chocaron— Nosotros estaremos juntos, hasta el día que se acaben las estrellas.—
Ella alzó la mirada y sonrió, se acercó lentamente a él y deposito un corto beso en los labios de él.
—Hasta que se acaben las estrellas, Harry.— ambos sonrieron.
Ahora ahí se encontraban los dos, juntos, observando las estrellas, las cuales ahora, tendrían un gran significado para ambos. Porque pequeños momentos, pequeños detalles, se convierten en grandes recuerdos y son aquellos, los que mas recordamos con los años. Y de algo estaba seguro el chico de ojos verdes, no dejaría ir a Ellie tan facilmente, mas bien, nunca lo haría porque como ya había dicho y prometido, ellos estarían juntos hasta que se acabaran las estrellas.
Listo, ahi esta mi ficha, no sabía que pj's usar porque estaba pensando utilizar al johnson, y a holland pero decidí utilizar mi ship favorito
besos<3
Última edición por Sky. el Mar 22 Abr 2014, 6:10 pm, editado 1 vez
Sky.
Ficha aceptada.Sky. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲Eleanor Grey | Christopher Nightray
▲ Monstruo y Asesino.
▲Escrito:
- SS:
Nombre: Shooting Star.
Autor: YO.
Adaptación: No, la idea es completamente mía.
Genero: Romance.
Advertencia: Ninguna.
Otras paginas: No.
¡NO AL PLAGIO![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Shooting Star
Ahora ahí se encontraban los dos, juntos, observando las estrellas, las cuales ahora, tendrían un gran significado para ambos. Porque pequeños momentos, pequeños detalles, se convierten en grandes recuerdos.Las estrellas, aquellas hermosas luces brillantes que permanecen en el cielo cuando éste está oscuro. Aquellas que pueden llegar a significar demasiado para una persona, esas que cuando pequeños nos asombran de sobremanera.
Estaban a punto de dar las dos de la mañana en Nueva York y cierto chico de cabellos rizados se encontraba caminando por el enorme Central Park. Su respiración se notaba agitaba, él estaba cansado.
—¿Dónde rayos estas?—se preguntó a si mismo mientras su vista se dirigía de un lado a otro tratando de encontrar a alguien.
Así se encontraba desde hacía ya casi tres horas, buscando en varios lugares a cierta chica de cabellos color café oscuro, casi negros, más no había tenido éxito alguno.
Cierta parte de él le decía que ya había sido suficiente, que dejara las cosas como estaban, que no la siguiera buscando y que fuera a descansar cómodamente a su departamento, pero otra parte de él, que era aún más fuerte, le decía que debía seguir buscando.
Sus pasos se dirigieron a uno de los árboles que estaban cerca y se recargo en él para después dar un largo suspiro mirando el pasto que yacía debajo de sus pies.
Giró en torno al enorme árbol, se le hacía conocida esa parte de Central Park.
Alzó su vista y una enorme sonrisa se formó en su rostro. Ahí estaba ella, sentada cómodamente en el pasto, tranquila, su mirada estaba en el cielo y la luz de la luna hacia que sus cabellos se vieran un poco más claros, fijamente observando las estrellas, pareciera que ni siquiera había notado la presencia del chico de ojos verdes.
El castaño se fue acercando lentamente a ella, tratando de no hacer ruido alguno, llegó a estar casi a un metro y medio de ella, sonrió aún más.
—Tardaste en encontrarme. Tonto.—susurró en tono divertido la chica.
—Lo siento. Jamás me imaginé que estarías… aquí.—suspiró y se sentó a lado de ella— Ellie, yo…
—No tienes que decir nada Harry, está bien.—sonrió la chica aún sin mirarlo.
Harry Styles y Elizabeth Parks, se habían conocido hace ya algún tiempo, justamente en ese mismo lugar, y en ese mismo lugar, hace dos meses Harry le había pedido a la de cabellos negros que le diera una oportunidad.
¿Quién diría que el pequeño Boris, el perro de uno de sus mejores amigos haría que ellos se conocieran? De hecho, Harry no se llevaba muy bien con él antes de ello, y ahora amaba a los perros. Pequeños accidentes que se vuelven en grandes memorias.
La razón del porque estaba la chica ahí era simple, hace algunas horas habían tenido una “pequeña” discusión por problemas de los celos de él. Nada nuevo y nada en especial, por así decirlo era algo “normal”.
—No está bien.—se regañó Harry a si mismo llamando la atención de Ellie— Te diré esto de una vez por todas Ellie.
—¿Qué cosa?—preguntó nerviosa la chica.
—¡Que te quiero! ¡Demonios!—gritó Styles y los ojos verdes azulados de la chica se abrieron abruptamente, él nunca le había dicho tal cosa, más bien, él nunca decía esas dos palabras, Harry era el típico casanova que sólo estaba contigo por unos días y después se olvidaba completamente de ti — Si, te quiero y soy un idiota porque soy de esa clase de personas que nunca sabe como expresarse, de esas personas que no podemos decir tan facilmente lo que sentimos. Y si, igual sé que muchas veces puedo ser un completo patán, puedo ser muy celoso, soy un molesto de primera. Tengo miles de defectos Ellie, lo sé.—tomó una gran cantidad de aire y un sonrojo pasó por las mejillas de ambos— Pero esto es cierto, te quiero, y quiero que sepas que lo digo en serio, puede que sea lo único que en verdad sepa en estos momentos y es lo único que me importa ahora.
—Harry…—dijo Ellie, no sabía que responderle, no sabía como reaccionar pero una sonrisa tierna se formó en sus labios— Yo igual te quiero, tonto.
Y aquella simple respuesta de parte de Ellie había hecho que Harry sonriera y se abalanzara encima de ella, dándole un largo y tierno beso en los labios, el cual fue correspondido dulcemente, ambos rieron y se separaron un poco, sus frentes aun chocaban.
—¿Sabes qué yo igual soy celosa?—el de cabellos rizados asintió sonriente, le encantaba ver celosa a su chica, porque si, para él, ella era suya— Bueno, pues te lo hago saber de nuevo.
—Bueno, ¿te he dicho que odio a todos los chicos que están detrás de ti? ¿Si? —ella asintió divertida— Bueno, pues te lo repito. Odio a los que te hablan, te mandan mensajes, llegan a comentar en tus fotos o en tus cosas. A todos.— habló seriamente— Pero quiero que sepas algo aún mas importante.
—¿Qué cosa?—inquirió curiosa la chica siendo abrazada por Harry.
—Que me alegra haberte conocido.—sonrió y dio un pequeño beso en la frente de ella.
—Me alegra que Boris te haya hecho caer en el pasto.—rió y Harry igual lo hizo.
—A mi me alegra que tu te hubieras preocupado por un desconocido al que el perro de su amigo hizo correr como un idiota.—sonrió y alzó su mirada, encontrándose con el cielo, lleno de estrellas, esa noche estaba siendo hermosa—Hagamos algo.—volvió a llamar la atención de la chica y sus miradas chocaron— Nosotros estaremos juntos, hasta el día que se acaben las estrellas.—
Ella alzó la mirada y sonrió, se acercó lentamente a él y deposito un corto beso en los labios de él.
—Hasta que se acaben las estrellas, Harry.— ambos sonrieron.
Ahora ahí se encontraban los dos, juntos, observando las estrellas, las cuales ahora, tendrían un gran significado para ambos. Porque pequeños momentos, pequeños detalles, se convierten en grandes recuerdos y son aquellos, los que mas recordamos con los años. Y de algo estaba seguro el chico de ojos verdes, no dejaría ir a Ellie tan facilmente, mas bien, nunca lo haría porque como ya había dicho y prometido, ellos estarían juntos hasta que se acabaran las estrellas.
Listo, ahi esta mi ficha, no sabía que pj's usar porque estaba pensando utilizar al johnson, y a holland pero decidí utilizar mi ship favorito
besos<3
Ya estas participando.
Pues, con las primeras líneas que leí de tu escrito me hice una idea:y es que escribes muy bonito. Sencillo per a la vez descriptivo y todo eso. Me encanto.
Four T.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
Personajes: Shanelle Muray & Logan Lerman
Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol:Jugador/Monstruo
Invitado
Invitado
gracias<3
Ese es el OS más corto y empalagoso que he hecho
Gracias.
Ese es el OS más corto y empalagoso que he hecho
Gracias.
Four T. escribió:
Ficha aceptada.
Ya estas participando.
Pues, con las primeras líneas que leí de tu escrito me hice una idea:y es que escribes muy bonito. Sencillo per a la vez descriptivo y todo eso. Me encanto.
Sky.
▲Personajes: Laura Novotny.| Edward Collins.
▲Representantes: Nathalie Emmanuel|Harry Styles.
▲¿Asesino, jugador o monstruo? Jugadora|Monstruo
▲Armas: Latigos y dagas|Garras y afilados colmillos.
▲Rol: La rara|El deprimido.
▲Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 16 de febrero OS.
▲Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 16 de febrero OS.
Stuck.
Ficha aceptada.Stuck. escribió: ▲Personajes: Laura Novotny.| Edward Collins.
Ya estas participando.
Pues, tu escrito estuvo muy interesante. Y pues me encanto, amo ese tipo de trama.
Four T.
Isabella Smith y Ryan Anders
+ Ariana Grande | Michael Clifford
+ Asesina | Jugador
+ Armas de fuego y lucha sin armas| Dagas y Lanzas
+ La Solitaria | El Graciosos
+
ojala te guste
+ Ariana Grande | Michael Clifford
+ Asesina | Jugador
+ Armas de fuego y lucha sin armas| Dagas y Lanzas
+ La Solitaria | El Graciosos
+
- Mi escrito:
CAPITULO 1: CORRE
[+++]
Todo estaba muy tranquilo, silencioso nunca estuvo así desde que se toparon con Chirs Walker un tipo grande y gordo, pero corría muy rápido y tenia un oído extraordinario sin duda alguna no era un humano.
-Chicos despierten-dijo Calum despertando al pequeño grupo de personas que estaban a su lado
-ummm, ¿porque? estamos en un lugar seguro-dijo Isabella
-sabes que Chirs nos esta buscando ¿para que quedarnos en un solo lugar?-dijo Harry hallándole la razón a Calum
-entonces andando-dijo Valeria mientras tomaba una mochila que contenía agua y algunas latas de sopa que lograron rescatar después de toparse con Chirs
-muevance ya-dijo Liam escuchando fuertes pasos acercandoce a la puerta
-Liam sube tu-dijo Kelly
-no Liam y yo hacemos escalera para que puedan subir-dijo Calum
-si Calum tiene razón-dijo Liam mientras Kelly era impulsada hasta el ducto de ventilacion
Cuando ya solo faltaba Valeria por subir Chirs entro y la tomo de los pies
-¡CHICOS!-grito Valeria
-Dios Valeria-dijo Isabella dirijiendoce hacia ella y tomándola de los brazos-no moriras ok-dijo Isabella para luego mirar atras para mirar al grupo que la miraban negando, ella hiso caso omiso y salto del ducto para luego salir a correr siendo seguida por Chris
-¡ISABELLA!-salio un grito desgarrador de la garganta de su hermano Calum
-sigamos-dijo Calum conteniendo sus lagrimas
Luego de la dolorosa 'despedida' de Isabella siguieron su camino hasta que escucharon un estruendo en el ducto, el miedo no los dejo seguir hasta que vieron que alguien subía por el, todo quedo en silencio solo se escuchaba el retumbar de sus respiraciones juntas.
-Dios chicos los encontré-se hoyo la voz de Isabella lo cual hiso que los chicos se acercaran a ella y le dieran un gran abrazo pero fue interrumpido por el traqueteo que producía este
-Chicos nos tenemos que mover o cae AAAHHHH-Stefany fue interrumpida por el gran desplome del ducto
-no se escaparan-dijo Chirs (que quede claro ese puto no se cansa de buscarlos, sigan leyendo)
-¡SEPARENCE!-dijo Fernanda para luego tomar a Luke y que Isabella tomara a su hermano y salieran a correr
-CORRAN-dijo Stefany para luego tomar a Mike y Ahs de las muñecas mientras Niall los seguía
-ANDANDO-dijo Louis para luego tomar a Laura de la mano mientras Zayn tomaba a Kelly y salían a correr
solo quedaban Harry y Valeria allí, salieron a correr siendo perseguidos por ese tipo grande hasta que Valeria callo al suelo del cansancio que ya estaba tomando control de su cuerpo
-MIERDA CORRE VALERIA-grito Harry mientras la tomaba de la mano y la impulsaba a seguir
-no...puedo...seguir-dijo jadeando
-TODOS MORIRAN-dijo Chirs Walker mientras corría tras ellos
-Te cargare solo no te resvales-dijo Harry mientras la deja en su espalda
-no es Chris creo que es...-dijo Calum mirando hacia al frente y señalando la puerta
-MIERDA MUEVANSE-dijo Luke corriendo mientras los gemelos se adentraban a la habitación para matarlos
-LAS PUERTA-grito Calum para que los 4 chicos salieran corriendo de allí hacia el ascensor,presionan el botón y bajan antes de que los gemelos les aventaran el bate
-estoy que cago Ostias-dijo Fernanda presionando el botón para que se detuviese
-¿porque lo detuviste?-pregunta Isabella mirándola fijo
-quien querría buscarnos en un ascensor que la única entrada o salida es esto-dijo fernanda señalando una rejilla sobre ella
-gran idea-dijo Luke
-el puto gordo ese hiso separarnos-dije Niall
-chicos vamonos-dice Stefany
-¿porque?-dice Mike antes de que Stefany colocara su mano en la boca de Mike
-escuchen-dice Stefany y escuchan la vos de Calum Gritando
-los gemelos-dijeron los 4 en unisono luego callaron y escucharon un gruñido a lo lejos
-ya podemos salir-dijo Niall abriendo la puerta y revisando ambos lados para saber que no estaban alli
-vamos al ascensor-dijo Ahs pero cuando llegaron no estaba el ascensor
-hay que saltar-dijo Stefany sentandoce al borde para saltar
-¿y si nos lastimamos?-dijo Mike
-no pasara nada con tal que caigas apoyado con tus piernas y manos no te lastimaras-dijo Stefany para luego saltar-BAJEN ESTOY BIEN-dijo Stefany
-nos vemos abajo chicos dijo Niall para luego caer por aquel agujero
-¿juntos?-pregunto Ahs
-ok vamos-se sentaron en el borde y luego cayeron sanos y salvos
-el bate-dijo Kelly
-cierto-dijo Laura
-AAAAHHHHH-grito Zayn cayendo al suelo y arqueandoce
-tapale la boca-le dijo Laura a Louis
-creo que tiene un Fantasma-dijo Louis
-¿hay alguien hay?
no se si has jugado OutLast pero este cap esta basado en ell
ojala te guste