O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
chocolate  ( larry ) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
chocolate  ( larry ) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
chocolate  ( larry ) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
chocolate  ( larry ) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
chocolate  ( larry ) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
chocolate  ( larry ) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
chocolate  ( larry ) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
chocolate  ( larry ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
chocolate  ( larry ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chocolate ( larry )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chocolate  ( larry ) - Página 3 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Lun 26 Mayo 2014, 7:53 pm

aqui la carta espero haber hecho todo bien aha :)


junio 13




Yo no quería molestarte, yo solo quería estar solo en mi habitación preguntándome ¿Por qué empecé a sentir esto por ti? ¿Por qué tus ojos me encantaron de esta manera? Yo nunca espere sentirme asi por alguien ¿así que el amor se siente así? ¿Por qué el amor tiene que doler? ¿Acaso no puede ser besos y sonrisas sin problemas? .Yo sé que no vas mas entender lo que siento, porque nadie por sentirse como yo ahora, yo sé que tu no piensas en mi como yo lo hago en ti todas las noches, imaginando que soy una persona suertuda al ser tu amigo, pero me siento muy miserable porque a la vez quiero algo más, quiero gritarlo, decirte que amo tus ojos azules, tu valentía para decir las cosas, amo cada pequeño detalle de ti, amo el amor que lo pones a lo que haces, amo que nunca dejas a las personas que amas, que eres un hombre, que da los mas abrazos, que no importa que tan lluvioso o nublado este el día, tu cálida sonrisa siempre ilumina mis días, que cada vez que te veo, mi corazón salta, y no lo puedo explicar, por qué no puedo describirte en palabras, cual hermosa es tu mirada, y me siento perdido a veces por ella. Yo daría cualquiera cosa para que amaras, para que supieras lo mucho que me inspiras, que estar cerca de ti siempre me hace bien, amo todo acerca de ti por que tus imperfecciones son perfectas, y sé que puedo parecer un loco, pero créeme tú me das todo que lo necesito para vivir, pero a veces siento que no  puedo soportarlo, siento mi corazón va explotar alguna vez tratando de cantar todo lo que siento.

Yo no quiero hacer esto, pero cuando hoy viniste y me acompañaste en la noche, me sentí amado, pero yo sé que jamás tu me darás ese amor que yo siento por ti, porque perteneces a otra persona, y que pensarías que cada vez que cuento tus lunares en tu espalda es una locura, que tú nunca entenderías lo mucho que amo estar cerca de tu pecho, y siento que tu no lo sabes, y no lo sabrás, porque tú eres un angel que hace mi vida infinitamente increíble, pero cuando mi amor por ti empieza a gritar en mi pecho, no lo puedo evitar, y duele , duele amar a alguien que no te corresponda, y solo quiero que sepas que siempre te he admirado, que no necesitar decir más, yo solo soy un niño obsesionado con su mejor amigo, pero cuando yo me vaya o no este mas cerca de ti, siempre recuerda que cada momento que pase junto fue el mejor, fue único, que lo único que quería era verte, tocar tus manos, así sea por accidente, oírte hablarte acerca de lo que más te gusta, estar a tu lado fue lo mejor que me paso en mi vida, y si algún dia me consideras un idiota paranoico por irme, lo entenderé, pero siempre recuerda que te amé, y no dejabas mi pensamiento un minuto, que a veces no entendía por que las horas junto a ti no eran suficientes, pero entonces fue cuando comprendí que estaba enamorado de ti, te amo, y aunque decidí irme de la ciudad, espero que no olvides, al menos como aquel niño estúpido que no dejaba de mirarte en todas partes, que cuidaba de que sonrieras o al menos que recuerdes que este niño estúpido amaba tus “tontos “ tatuajes como los llamabas tu y tus amigos y que aun sueña tocando tu  tatuaje del pecho, por favor se feliz lo único que quiero por respuesta es una cara sonriente, porque tú eres la persona a la que mas le deseo lo mejor.

Atte.

Harry

Edit: por favor Louis, no leas esta carta, es lo más emo que he escrito pero al menos no soy tan cursi como tú. x

Edit: Harry no escribas en mis regalos, ni siquiera puedo pararme del avión porque ya estás en mis cosas, cállate.

Posdata: tú eres lo más tierno del mundo y te amo así.

Edit: Tu eres el más tierno Louis, hasta mojaste de lágrimas las hojas.

Edit: te dije que no escribieras más en la carta Haz, pero tienes razón soy un llorón porque te amo, nunca te dejare.

Edit: Yo jamás te dejare, boo.x

-Harry! Te dije que no escribieras más en la carta, la arruinaste –se burló Louis, mientras sostenía dos tazas de chocolate en las manos.

-shhh-dijo Harry recibiéndolo –te amo.

-¿Qué escribiste en la carta ahora?

-nuestra historia de amor , tal vez –le respondió  escondiendo su sonrisa en la taza de chocolate.

Louis leyó la última frase que había editado Harry y sonrió –Jamás te dejare, mi Haz.
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.