O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chocolate ( larry )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Sáb 26 Abr 2014, 5:52 pm

Rebeca. escribió:¿Pero que...?
JAJAJAJAJAJA me encanto, no puedo creer que Liam sea su novio JAJAJA
El ingrediente secreto es el amor.. ¿así o mas cursi? xDDDD
Me encanto, pobre Harry, el esta enamorado y por sufre... :C
No pos se mata, el cap. estuvo genial, ya quiero leer otro.
Sube cuando puedas linda.


Rebe se despide.

HOLA GRACIAS,  LO SÉ LIAM TENIA QUE ESTAR AHI, ES QUE NO QUERIA INVOLUCRAR A UN DESCONOCIDO Y TENGO UNA COSA POR LILO ADEMAS, LOL   ya subiré el proximo capitulo.
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Sáb 26 Abr 2014, 5:57 pm

Lizzy.kimmy escribió:wowow la actitud de Harry estuvo de poca, me encanto, al principio me confundi, dije que onda?? Harry como que se le insinuaba y luego pense que de la nada ya era novio de Louis y eso como que que onda verdad?? jajajjaja pero cuando entendi todo bien me dije MIERDA!!!! ME ENCANTA ESTO!!! Liam su novio, Harry celoso, podria haber algo mejor que los celos de Harry?? obvio NO
SIGUE :)*_*^*


va a ver mucho louis y liam lo sé  aww harry celoso es lo mas, gracias por comentar  :D
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Sáb 26 Abr 2014, 6:02 pm

helena.rusher escribió:escribes muy bonito, no la vallas a dejar plis
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3

GRACIAS; Oh POR SUPUESTO QUE NO , LO SIENTO POR APENAS PUBLICAR EL CAPITULO,  es que esta semana ha pasado mucho, one direction en mi pais  :P  omg mucha emocion, okay gracias de nuevo :D
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Sáb 26 Abr 2014, 6:06 pm

Arizaiii<3 escribió:Hazziiitaa es la cosiiitaaaa mas hermozzaaa aquiii, celossiiiitooo,  lo ♥ siguela plzzzzz
Harry es un tierno awww gracias la seguire :)
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Sáb 26 Abr 2014, 6:08 pm

Capítulo 3
 


Los padres de Louis casi nunca estaban en casa, siempre  viajan juntos, y eso era lo más raro que le parecía el, siempre se preguntaba si no sería demasiado agotador o  abrumador estar siempre al lado de tu pareja, toda la vida, en casa, en la empresa, en viajes, en vacaciones, tan solo de pensarlo le daba escalofríos, ¿Qué si toda la vida él se dispusiera estar al lado de una persona así? Jamás lo haría, todos los días se reafirmaba que jamás se llegaría a casar, y una vez que se lo menciono a su mamá ella solo le contesto “ es por qué no te has enamorado aun, por eso te asusta estar al lado de la persona que amas por el resto de tu vida”, a Louis en estos momentos no le importaba enamorarse hasta caer en el suelo por esa persona, tenía a Liam, él era especial, le gustaba y todo está perfecto así, él no quería llorar como una vez vio a su mamá por que habían pasado semanas desde que no veía a su padre y le asustaba no estar a su lado, o cuando su papá se paró muerto de angustia en la entrada de la puerta como por dos horas por que su mamá no había vuelto, o aquella pequeña discusión que tuvieron cuando su mamá decidió pintar la casa de verde sin pedir la opinión de su padre, pero al final terminaron besándose irrespetuosamente según Louis, en el sofá llenos de pintura cuando el tenia quince años, y quizás eso era lo bueno, de estar enamorado, suspirar por la otra persona y saber que esa otra persona no puede vivir sin un beso de ti cada día, tal vez era hermoso ese sentimiento y aunque Louis no lo estuviera viviendo le favorecía tener la casa para el solo cuando sus padres estaban fuera juntos.
Despertar sin tener que preocuparse si debes tener la casa ordenada y limpia era toda una bendición para Louis, aunque la noche anterior con Harry en el sillón y Liam durmiendo plenamente no había sucedido nada fuera de lo normal, en la mañana cuando él se había despertado noto que Liam ya no estaba, quizás habría salido a correr más temprano hoy,  además Liam no tenía  por qué preocuparse por ropa deportiva, prácticamente Louis le prestaba todo lo suyo y más que novios eran amigos que compartían todo, así que solo tenía a la vista a Harry quien dormía al parecer incómodamente en el sillón con las piernas hacia arriba y la cabeza tirada hacia abajo, a Louis de dolía el cuello de solo mirarlo, entonces se levantó y se dirigió hacia él.
-Harry –susurro –despierta creo que pasaste toda la noche en mi casa.
Harry de repente abrió sus ojos asustado y con sus mejillas sonrojadas al instante –eh… lo siento –suspiro –fue culpa de los sándwiches.
-¿Qué? –Louis sacudió su cabeza riendo ligeramente –no, no seas idiota Harry, no tienes que disculparte, yo solo decía, puedes quedarte aquí cuando quieras eres mi amigo –dijo revolviéndole los rizos ligeramente, a veces Louis necesitaba una dosis diaria de tocar el cabello de Harry y al parecer Harry le fascinaba el gesto.
-oh –respiro más tranquilo –está bien... Gracias…
-espera –pregunto repentinamente Louis mirando hacia la mesa abajo olvidando todo por completo -¿Por qué culpaste a los pobres sándwiches?
-creo que soy alérgico a los sándwiches –contesto rápidamente rascándose la punta de nariz nerviosamente. No sabía mentir.
-¿Qué? –Louis quería carcajearse –si ni siquiera los comiste, los tiraste allí – señalo la mesa. Harry se avergonzó tal vez, porque escondió su rostro entre sus manos, y empezó a tartamudear un poco. Louis no debería, pero disfrutaba verlo sonrojar y sentirse tímido frente a él, era extraño que después de tanto tiempo de conocerse aún se sentiría como falta de confianza entre los dos, Louis se helo, por el pensamiento, pero cuando volvió a ver la pequeña presumida sonrisa de Harry diciendo –“lo siento, no creía que esos estúpidos sándwiches fueran tan importantes para ti, si gustas me los puedo tragar todos, aun con las hormigas y todo” –  Louis definitivamente soltó sus risas, Harry no es  un tímido extraño. -¡oyes cuida tu boca niño! –dijo a Harry entre carcajadas.
Harry entonces lo lanzo encima de sofá, forcejando -¡no me llames niño jamás en tu vida! –Otro empujón, oh, tal vez Harry no era tan débil como parecía -¿Cuántas veces te lo tengo que repetir Lou? –Louis lo jalo, y luchando contra Harry aun entre risas, pero ahora Harry era quien estaba abajo entonces Louis aprovecho y empezó a hacerle cosquillas encima de el -¿así que cumples diecisiete y te crees un niño rebelde? –más risas, ahora casi ahogadas pero solo de Harry -¡por favor, no más…Lou voy a morir de risa literalmente! –Louis continuo hasta que termino con una revolvía de cabello, porque ¿Por qué no? Nunca hay que escapar la oportunidad para tocar ese estúpido cabello- siempre terminas suplicándome, Harry –suspiro.
-no puedo creer, eres un idiota casi me dejas sin respiración –soltó Harry –hey deja tu mano quieta.
-me alegra tenerte de vuelta, eh.
-¿Qué?
-no te hagas el tonto, desde anoche que viste a Liam, estabas enojado sin mencionar lo de los sándwiches…
-ya deja de nombrar los malditos sándwiches  otra vez.
Ahora Louis era quien se sentía nervioso así que cuidadosamente se movió cerca de Harry en el sofá -¿así que es Liam? ¿Verdad?
Harry no lo miro, esquivó su mirada y Louis no puedo saber cómo lucia su rostro –bueno –Louis carraspeó –es evidente lo que sientes ¿no?
Harry parpadeo nervioso.
-ya lo entendí todo Harry, y acepto tu sentimiento, pero obviamente no la comparto, me decepcionaste –Louis se sentía triste, no podía creer que Harry estuviera asintiendo a sus sospechas, después de sentirse tan cómodo con el ahora no sabía si odiarlo o si quería volver a hablarle.
-Louis, enserio te entiendo soy una horrible persona por sentir esto.
- no sé qué decirte.
-si... Yo… –Harry casi lloriqueo ¿Cómo es que después de un buen momento paso a algo tan doloroso en minutos? –yo nunca quise que tú supieras que yo me sentía de esta manera hacia...
-Harry, es suficiente, tu odias a Liam, me odias a mí, eres homofóbico ¿se siente extraño decirlo? ¿No? oh mi dios, desde que nos viste juntos lo supe, eres un homofóbico y…
-no, no, no –Louis sintió un shock en la voz de Harry, como auténtico pánico – yo jamás seria así ¿Cómo puedes decir eso? ¡Yo no soy homofóbico!
Louis solo sintió un alivio, no le importaba nada más de lo que escuchara, su mejor amigo no era homofóbico, no era un idiota, y de repente sintió una culpa por pensar así de Harry,  aun así lo abrazo con más fuerza que pudo luego del abrazo se quedó mirando fijamente esos brillantes ojos verdes –pero tú lo afirmaste… además no entiendo por qué odiaste a Liam…- y a sus sándwiches –Harry rodo sus ojos  y Louis noto que también estaba moviendo su rodilla derecha como si estuviera con prisa o nervios.
-yo no odio a Liam… solo que –Harry se detuvo y limpio el sudor de las palmas de sus manos en sus jeans –no me gusta, solo  eso.
Louis sintió urgencia de pellizcarle las mejillas, así que lo hizo -  oh pequeño idiota, ¿solo eso? Dale una oportunidad  y veras que lograras hasta enamorarte de Li.
-¿Li? –interrumpió Harry con enojo.
-vamos, ¿es lo único que vas a decir?-Louis le codeo las costillas –te aseguro que lo amaras –Harry seguía callado, Louis no sabía por qué pero siguió insistiendo mira Harry ¿te cuento un secreto? –dijo abrazándolo por detrás cuidadosamente y bajando la voz –cuando conocí a Liam, lo odie por un momento, parecía tan presumido y torpe –Louis suspiro –pero luego te das cuenta lo amable y valiosa persona que es.
 -está bien lo haré por ti –contesto Harry, Louis se sintió satisfecho-¿pero por qué me estás hablando como su fuera un niño?
-porque es verdad, eres mi pequeño Harry –contesto Louis revolviendo los rizos de Harry de nuevo.
 
**
Como el año escolar estaba terminando, también era el final del campeonato de futbol,  eso significaba para Louis caos estrés y   mucha cerveza, demasiada cerveza. El último partido era en la noche, siempre o decidían así para estar listos en la celebración, además después de las graduaciones y  exámenes finales la prioridad era ir a apoyar al equipo de su colegio como sea, aunque a Louis no le parecía muy divertido pasar sentado 91 minutos, rodeado de gente gritando y chorreando sus bebidas por todos lados, tenía que hacerlo, además de su novio era el capitán del equipo y por supuesto tenía que llevar consigo a Harry, había sido una suerte que hubiera aceptado ir con él, en vez de ir a estudiar poesía.
-aun no sé si quiera hacer esto –refunfuño Harry cuando estaban subiendo los escalones.
-no tiempo de arrepentirse –Louis le recalco mientras se sentaba –será divertido, además Liam vendrá pronto.
- a veces siento que estas  obsesionado con Liam –interrumpió Harry con los brazos cruzados.
-¿disculpa?
-nada.
-dijiste que me muero por Liam.
-yo no dije eso, solo que deberías ser un poco más consciente –alzo la voz –si él fuera un mejor novio, no estaría charlando con las porristas, nos hubiera apartado mejores lugares y…
Harry se calló sin decir más, solo agitando su mano levemente y al dirigir la mirada  a Louis de nuevo, respiro profundo y añadió –olvídalo, solo espero que después de este partido me ayudes con el ensayo que prometiste hace dos semanas.
Louis solo le sonreía, y le permitió hablar de todo, quejarse de los asientos, y luego darle las gracias al cielo, por los helados de chocolate que Liam les había comprado, pero después siguió hablando de todo un poco, y Louis no entendía pero se sentía perdido en su mirada, en sus ojos, en la manera como se movían sus labios y como sus pequeños rizos se movían con el viento de verano, Louis no quería pensar, no quería escuchar, ni razonar por que observaba tanto a su amigo, porque lo único que quería era eso, observar a Harry o tal vez solo el partido estaba aburrido y Harry lo entretenía, pero aun así nunca pudo justificar por qué admiraba con tanta atención los labios de Harry.
Solo cuando escucho más fuerte los gritos de las personas, se dio cuenta que el juego había terminado –entonces Harry, ¿Qué te pareció todo el juego?
-estoy feliz de que haya acabado es lo único que puedo decir –dijo sonriendo -¿entonces me vas a ayudar con lo que te mencione?
-claro, vamos a ensayar –Louis trato de sonar serio.
-¿y no vas a hablar con Liam primero?- pregunto con el ceño fruncido.
-oh ¿en esta multitud? Sera muy difícil encontrarlo, debe estar celebrando o algo, solo vamos a casa –Louis puso su brazo alrededor de su espalda, Harry pareció preocupado y confundido por un instante  pero luego relajo sus hombros y se dirigieron a su casa.
Louis no había terminado de cruzar la puerta de la sala cuando Harry ya estaba sacando sus hojas de tarea, estaba ansioso pero a la vez no quería hablar de tema, definitivamente Harry lo confundía mucho, se sentaron en la alfombra de la sala, mirándose fijamente por unos segundos hasta que Louis arqueo una ceja -¿y bien?
-oh,¿recuerdas que la sra petters nos dejó nuestros diálogos para la obra de brodaway para ensayarlos? –Louis asintió –bueno yo necesito repasar una pequeña parte, no es que sea un idiota solo que tal vez no sé cómo hacerlo.
Louis solo tomo la hoja y leyó –bueno, aquí es cuando el guardia besa a la hija del rey, entonces es descubierto por la reina ¿ y?
-no sé cómo hacerlo –Harry murmuro mirándose las manos.
-tu sabes actuar, eres increíble Harry, no veo el problema.
-oh dios –Harry llevo las manos a su cabeza -¿tú no entiendes verdad? Estoy jodido, la chica se burlara de mí, Sophia me va a matar cuando se entere de que su compañero de escena no sabe besar, ese es el problema.
Louis  no sabía que decir, no pida creer que nadie hubiera besado a Harry, no tenía ganas de soltar bromas, solo quedo atónito –oh.
-no sé qué hacer, mi mamá dijo que ensayara con una naranja –murmuro -¿tienes naranjas Louis.
 
-solo cállate y bésame tonto –contesto Louis repentinamente tirando de la camisa de Harry, uniendo sus labios con los de Harry, al principio los labios de él, solo temblaban  y se quedó inmóvil, pero sin saber cómo Louis pudo conectarse fácilmente con él, suavemente sintiendo sus delgados  labios rosa, fue un sentimiento tan…. Intenso dentro de él que Louis se sintio abrumado por sus emociones, se apartó y trato de lucir… simplemente como si solo hubiera terminado de ayudar a hacer una tarea, porque fue eso lo que acabo de hacer ¿no? Nada fuera de lo normal.
-¡Louis! –Harry tenía sus pómulos más sonrojados de lo usual, cuando está cerca de el –eso fue inesperado –dijo apartándose rápidamente de el tocando sus labios.
-¿perdón? Tu viniste con esto en mente o dime ¿Cómo vas iba yo a enseñarte a besar para la escena?
-con naranjas –murmuro –o tal vez mangos –contesto Harry rápidamente  escondiendo su mirada, Louis a veces disfrutaba mucho de PASH “Pequeño ,Avergonzado y Sonrojado Harry.
-admítelo te gusto –dijo Louis guiñando un ojo. A veces se sentía malvado haciendo apenar tanto a Harry pero enserio disfrutaba verlo así con sus manos en sus bolsillos, tan frágil y quizás hasta inocente –Ya tranquilo, yo no te voy a violar –le codeo –tu eres mi pequeño Harry-quería soltar una risa, pero no podía hacerle más esto a Harry, por hoy –además ¿lo importante es que aprendiste no?
-sí, eso creo –suspiro ahora no tan tímidamente.
-aunque quizás necesites más práctica… -dijo acercándosele de nuevo a Harry, sintiendo su aliento.
-me vas a violar –bromeo harry.
-nah… tu eres como un hermano menor para mí –contesto Louis tratándose de creer lo que decía. Harry solo suspiro, luego se escuchó abrir la puerta, Harry se apartó de Louis rápidamente al saber que era Liam como si hubieran estado haciendo algo malo.
-pensé que estarías celebrando la copa con tus amigos Liam.
Liam sacudió su cabeza rápidamente -¿Qué? ¿Acaso no sabes? ¡Perdimos! Fue una vergonzosa derrota, perdimos como unos idiotas, me siento muy mal… -su voz se quebró –te necesito Louis, te necesito, yo trabaje tanto para… nada.
-lo siento… -fue lo único que Louis soltó boquiabierto luego mirando cuestionante a harry.
-yo trate de decirte, en los bancos a la salida…
-pero no lo dijiste.
Louis se sentía muy mal, había olvidado completamente todo acerca de Liam, su juego, su compañía, además si hubiera ganado el debería estar con él, en aquel bar junto a él, o debió alentarlo mientras jugaba, tal vez por eso perdió, no sabía que pensar todo era un desastre, el sabia lo importante que era para Liam ese juego, Liam debería estar muy decepcionado y triste. Louis lo único que pudo hacer al fin fue abrazar a Liam, sostenerlo entre sus brazos mientras el respiraba lento como satisfecho, como completo. Este era el lugar donde Louis pertenecía, no haciendo bromas o coqueteos con su mejor amigo a quien consideraba su hermano menor.
-gracias por estar junto a mí –suspiro Liam en su hombro. Louis solo lo  abrazo más fuerte, y eso era suficiente para Liam, todo estaba en su lugar ahora, aunque mientras lo abrazaba no podía dejar de observar a Harry que salía de su casa sin despedirse, y eso era tal vez una mala señal.


 


perdon la demora ,espero  que comenten bye :) 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por Arizaiii<3 Dom 27 Abr 2014, 10:59 am

pobrexiiitoo Hazziiitaa :( yn Luchiiito creyendooo que era homofobiiicooo jajajaja casi le pego :(
siguela plzzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por helena.rusher Dom 27 Abr 2014, 11:04 am

louis siente algo por Harry y se hace el lokin jajajjaja como si no se notara jajajaja si hasta queria mas jajaja
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Lun 05 Mayo 2014, 9:47 am

Arizaiii<3 escribió:pobrexiiitoo Hazziiitaa :( yn Luchiiito creyendooo que era homofobiiicooo jajajaja casi le pego :(
siguela plzzzzz
HARRY ES UN SUFRIDO , LO SIENTO jaja :(
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Lun 05 Mayo 2014, 9:48 am

helena.rusher escribió:louis siente algo por Harry y se hace el lokin jajajjaja como si no se notara jajajaja si hasta queria mas jajaja
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
 hola, perdon por la demora, uf ha sido larga, si pero louis tiene que aceptarlo, es un cabezadura.
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Lun 05 Mayo 2014, 10:02 am

Capítulo 4
 
-Liam apaga ya esa maldita alarma…


-Liam –grito Louis  más fuerte entre sus almohadas, atrapado para no recibir la luz que se filtraba por las cortinas, a veces no sabía que le molestaba más, si los rayos solares en la mañana que no importa que hagas siempre se filtraban por todas partes, a veces Louis deseaba que  no tener ventanas tan grandes, entonces estaba los ruidos tediosos del celular de Liam que siempre lo despertaban antes de las seis de la mañana, y en esos momentos no había  nadie alrededor para desactivar la alarma, asi que a Louis se levantó y apago el maldito aparato, que a veces deseaba que nunca hubiera existido. Solo al mirar la hora cayo en la cuenta que no era los rayos solares de la mañana quienes lo molestaban era de mediodía, mierda hoy iba a ser  uno de esos días.


-¿Por qué no despertaste más temprano? –le dijo tirándole una de las manzanas de la mesa del comedor que parecía recién limpia a Liam, a veces Liam llegaba a ordenar tanto que lo abrumaba, ¿para que molestarse? Tanto orden daña su ambiente relajado.


- a ti no te gusta despertarte temprano, tu bien lo sabes –respondió luego de darle una mordida a la recién tomada manzana.


-tu siempre me levantas, hoy tenía que estudiar, tu sabes lo importante que es estar listo para mañana –bostezó Louis –si no fuera por tu estúpida alarma no hubiera despertado jamás.


-¿alarma? ¿a la una de la tarde? –Liam pareció asustado y luego le arrebato el celular a Louis de las manos –fue una llamada perdida, mierda.
-mañana tengo algo importante –repitió Louis.
-¿Cuántas veces sonó? –insistió Liam preocupado.
-no sé…. –Louis lo miro perplejo -¿acaso no me estas escuchando?
-el dia que el equipo de futbol perdió, decidí que tenía que preocuparme para recuperar mis últimas notas de lenguaje o sino podría perder el año –Liam aclaro su voz –he hablado con un chico que me ha estado ayudando –su voz sonó más suave de lo usual –a estudiar…. Solo  eso.
-¿Por qué no me pediste ayuda a mí? Idiota –chillo  sin querer sonar tan herido, la verdad todo lo tomo por sorpresa.


-yo te lo mencione –liam arrugo su frente – muchas veces, y solo contestabas “despues” “estoy ocupado” “tengo que estudiar con Harry”… -El meneo su mano derecha no queriendo hablar más, detallo a Louis por un instante luego bajo la vista –no te preocupes, tu no tienes tiempo para mí, es normal.


Louis se sintió ofendido, se dirigió de frente a Liam ahora viendo su diferencia de estatura más notable, y sintiéndose mucho más inferior pero aun asi le hablo fuerte -¡yo he estado contigo!, todas esas fiestas con tus amigos que me caen mal, todas esas noches, donde cocinamos juntos, veíamos películas juntos, y casi todos los días jugamos fifa, hasta te di una x box! ¿Acaso no lo ves?


Liam solo sonrió levemente -¿no me vas a responder? –insistió Louis.


-no quiero hablar de esto.
-¿Por qué sonries?¿eh? –Louis lo empujo contra el sofá.
-a veces verte enojado es tan –el  paso sus dedos por sus labios –excitante.
Louis resoplo –yo tengo razón, ¿ves? Siempre a tu lado.
Liam esta vez, se levantó del sofá y se dirigió a la puerta con su mochila, louis solo pensaba que el lo estaba ignorando, ¿Qué se creía? ¿lo iba a dejar hablando solo?asi que lo siguió y lo aparto de la puerta –dime.
-tu estas a mi lado por ti, solo soy tu pasatiempo, tu distracción, tu hobbie.
Louis fruncio el ceño.
-tu lo único que quieres es  hacerte creer a ti mismo y atodo tu alrededor que todo esta bien, pues no es asi –liam tomo un hondo respiro –yo no quería decirte todo esto, pero tu insististe, cada noche que estábamos aquí, era ¿para que? ¿Disculpa no puedo escucharte? Oh  claro, cada vez que cocinamos juntos, es para tus proyectos de culinaria , que apropósito van muy bien, cada noche que me acompañaste de fiesta, fue por que no querias estar en casa solo, cada noche que jugamos x box, fue una excusa para solo eso, jugar, por que necesitabas practicar para ganarle el campeonato de fifa a Winston, que apropósito ganaste,  cuando me comprarte el x box, fue por que tus papas no te dejaban comprar un quinto para ti, asi que me lo “diste” pero el solo esta en tu habitación técnicamente es tuyo, y todas las películas fueron para tus proyectos, nunca quisiste ver Thor junto ami –se le partio la voz –solo yo soy demasiado geek y estúpido para ti, aunque soy una diversión  útil y  muy barata ¿no? –liam soltó una amarga media carcajada –pero al final, no estas para mi.
 
Cuando volvió a parpadear, Liam aun estaba ahí, louis no quería escuchar mas, ni una sola palabra de eso, nada podía ser verdad, el no es una persona egoísta ¿pero como el puede provarse asi mismo que no era esa clase de persona? No podía creer que todo el tiempo pensó que todo estaba perfecto, y ahora todo se sentía como avalancha que viene contra el, que pesa mucho y no puede frenarla, por que tal vez, liam estaba en lo cierto, y era demasiado cinico tratar de negarlo de frente, ¿Por qué? Nisquiera sabia que responder, sabia que no estaba enamorado de liam , por que, joder, ¿Qué persona se enamora a los veinte años? pero no quería tener esa imagen de sí mismo, y eso era lo peor que lo hacía sentir, que prácticamente no le importaba perder a Liam. -¿ya terminaste?


Liam asintió tímidamente, Louis no pudo contenerse y solo lo abrazo lo más cercano que pudo, no sabía lo que podía significar, solo necesita hacerlo.-al menos tus abrazos siempre están allí, incondicionales para mí –le susurro  Liam suavemente antes de soltarse cuidadosamente.
Antes de que Liam saliera por la puerta Louis pregunto -¿vas a venir a cenar en la noche? Compraré pizza.
 El alzo los pulgares animosamente sonriendo y Louis lo tomo como un sí, pero en la noche Louis solo se sentó en la sala, deseando que la soledad no lo abrumara tanto.
 
**
Ya se estaba empezando a quedar dormido cuanto lo despertó de repente una llamada  -es media noche, ¿Quién carajos …?
-Louis, solo la señora Petters.
-oh, sra Petters, lo siento, pero usted sabe, es tarde y mañana tenemos que volar a mi primera hora…
-Louis, precisamente por eso te llamo.
-¿Qué?¿se canceló el viaje a Brodaway?
-no, es solo que hoy recibi un mensaje –ella se detuvo por un momento y louis moria de la angustia –fue Harry, dijo que no asistirá  al new york.
-¿Por qué?
-no lo sé, Louis, por favor, haz algo tu eres su amigo, lo que sea, él es importante en el acto,lo sabes.


Antes de asegurarle  más de diez veces que haría lo que fuera para que Harry volara mañana a New York con ellos, Louis ya estaba en su auto, aun medio dormido en camino a la casa de Harry. Llevaba más de media hora tratando de averiguar una manera de entrar a la casa de Harry, probablemente su mamá ya estaría dormida y segundo Harry no había poder humano que la despertara, además Harry siempre se queda dormido escuchando ese estúpido playlist hipster Asi que si llamaba no lo escucharía, el patio trasero estaba  libre, y ellos no tenían perros o mascotas, entonces esa era la opción más lógica, cuando se dirigio al patio, solo veía una ventana, mucho más pequeña que la de  su casa, pero suficiente baja y grande para poder entrar por allí, solo tenía esa y arriesgarse a entrar a la habitación equivocada, pero que carajos, al diablo, metió su primera pierna inseguro, y luego agacho su cuerpo completo y cayó en la alfombra dentro del cuarto.


Pudo sentir el calor dentro, tenía miedo de que hubiera entrado a la habitación equivocada pero cuando vio, los cortos rizos esparcidos levemente en la almohada sabía que era Harry quien se encontraba allí, se sentía nervioso, no sabía exactamente por qué su corazón latía mas rápido, tal vez por el miedo a ser descubierto, pero ¿haciendo qué? El su amigo, nada malo puede pasar allí.


Torpemente se dirigió a ver de frente a Harry, su rostro parecía tan inocente dormido,-Harry –susurro lo más bajo posible, como si no quisiera en realidad despertarlo –despierta, es importante.
Sorpresivamente Harry abrió sus ojos al primer instante que Louis hablo –¿lou, que haces aquí?
-pero mira como abrazas de fuerte a esa almohada, eh –bromeo queriendo distraerse de todo en esos momentos.
-Louis…
-Harry –suspiro Louis más cerca –yo no debería estar aquí pero estoy preocupado por ti.
-no vayas a prender las luces por favor –fue lo único que contesto.


Louis sentía que debía ser muy cuidadoso, no sabía por qué, solo decidió acercase y tocar la mejilla de Harry expuesta, luego subió sus dedos más suavemente mas arriba de su rostro sintiéndolo  y queriendo acariciar más, creía que no podía parar hasta que Harry tomo su mano y pensó que eso era para que frenara asi que lo hizo –has estado llorando.
-¿por qué lo dices? –dijo Harry con su voz ronca, quizás aún estaba dormido pensó Louis.
-tus lagrimas –Louis señalo queriendo tomar otra oportunidad para tocar su rostro.
Harry se volteo de repente –no quiero hablar de eso.
Louis vio el espacio que harry había dejado al moverse mas alla de la cama,sin vacilar, se acostó detrás de el, quería sentirse mas cercano, necesitaba ayudar a harry pero sentía que el ponía una barrera -¿estás enojado conmigo?
-si estuviera enojado no te habría dejado subir a mi cama –contesto rápidamente.
-oh.
Escucho un pequeño gemido, era Harry, quería reconfortarlo pero se sentís torpe, y lejano a la vez,pero se movio mas cerca a el en la cama y con sus manos empezó a tocar los rizos de Harry,estaban tan desordenados y aun asi le gustaban mas –tu nunca entenderas por que no te vas, vete –gimio de nuevo.


Louis quería gritar, saltar de la cama e irse tal vez, estaba cansado de que las personas le dijeran que no sirve para ayudar, para estar junto a ellos, tal vez dejo a ir a liam pero a Harry jamas iba dejarlo, no iba decepcionarlo mas –no me iré, por que realmente me importas,por favor cuéntame que paso –le dijo suavemente.


Harry suspiro levemente y se volteo para ahora tenerlo de frente, no era necesario las luces que pedía Harry que no lo vieran, no era necesario una luna llena, como en las películas para que iluminen la habitación completa, no, para Louis las lámparas de la calle y quizas un poco de luna menguante le bastaban para poder apreciar y ver el rostro, de Harry tan cerca, bueno, solo es su amigo, pero cada dia no dejaba de soprenderlo con lo hermoso que es, a veces lo creía imposible. Se acerco y tomo sus manos en las suyas cuando Harry parecía contener lagrimas.


-tu necesitas irte, por favor, yo no quiero  ir a ese viaje, tengo miedo de todo, voy a estar solo, voy a hacerlo mal….
-tu no eres un cobarde Haz, -respiro en su cuello, y sintió como su cuerpo temblo –dime la verdad por favor.
Harry escondió su cabeza en su cuello, haciéndole sentir cosquillas a Louis con su cabeza en su barbilla –no quiero que me veas llorar, todo es tan difícil –dijo casi inaudiblemente.
Sin querer forzar mas , el solo beso su frente –si tu te sientes solo, no te preocupes mas, yo estaré para ti, -le beso de nuevo la frente –pero for favor, no abandones este viaje, no lo hagas por mi, es por ti.
-¿ algunas vez te  has sentido solo Louis?
-a veces –susurro.
-¿Cuándo? –pregunto ansioso y presionando mas fuerte sus manos en las de Louis.
-cuando no estoy junto a ti Harry.



Lo único que Louis puedo sentir luego, fue como su corazón no dejaba de latir fuerte, y tenia miedo, por que Harry estaba en su pecho,pero ahí fue cuando comprendió que su corazón  latia rápido por que Harry sonreía contra su pecho, lo podía sentir, y eso le bastaba para poder dormir tranquilamente por que nunca habia estado tan  seguro, tan completo, con sus manos entrelazadas en las de Harry.




espero que les guste, xx 
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 05 Mayo 2014, 11:15 am

queee va a respooonder Haziiiitaaa???? a Haziiita nooo lo entiiiendo :( que Le hiiizoo Luchiiiitooo siii el es un amooorsooteee???????
siiiiguela plizzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Lun 12 Mayo 2014, 10:15 am

Arizaiii<3 escribió:queee va a respooonder Haziiiitaaa???? a Haziiita nooo lo entiiiendo :( que Le hiiizoo Luchiiiitooo siii el es un amooorsooteee???????
siiiiguela plizzzzz
 harry no queria a Louis cerca por que sentia que le hacia daño tenerlo junto a el y no poder hacer nada , :( hola gracias por comentar <3
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Lun 12 Mayo 2014, 10:19 am

 
Capítulo 5
 


Después de esa noche todo paso muy rápido para Louis, apenas pudo recordar  cuando antes de que saliera el sol ya estaba en el aeropuerto con Harry aun cara de niño dormido, y aposto lo que fuera a que aun cuando estaba en el asiento del avión de camino a new york,  Harry  susurraba “por favor siempre quédate junto a mi” tal vez Louis estaba demasiado entre sus sueños para comprenderlo.
 
-por favor, chicos empiecen a ordenar, todo ¿ William, ya conseguiste los trajes? ….pero ¿Dónde está Louis? ¡lOuis por Dios! tienes que memorizar mejor esa parte  el show empiezan en dos horas, OH mi Dios, acaso no saben de preparación previa … -Louis nunca había visto a la sra Petter tan desesperada y alarmada ante una presentación,  habían pasado unas cuantas horas en new york ni siquiera habían podido ir al central park o  visitar la estatua de la la libertad como lo había prometido a Harry una vez hace mucho tiempo, ahora todo, tenía que ser preparación y era gracioso ver como estresados estaban.
-cálmese sra petters, le aseguro que esto va a salir estupendo.
-Louis, no es tan fácil –respondió ella tirando del brazo de el por el escenario -¿me puedes ayudar a bajar el telón? –Louis asintió, y mientras lo bajaban ella no paraba de gritar –no puedo calmarme, primero tuve ese primer susto de que Harry no vendría y ahora no encontramos los trajes de la escena quinta.
-no entiendo por qué le interesa tanto Harry –ella lo miro sorprendía –quiero decir él no es un personaje principal o algo así.
-tu ¿ “amigo”?–pregunto ella alzando una ceja –simplemente el chico tiene gran talento y lo quiero ver  triunfar ,enserio lo creo y asi sea un papel mínimo te aseguro a que brillara como nunca.
-yo también lo creo así –dijo sonriendo –él es muy especial.
 
Pasadas una horas todos los de la presentación estaban detrás del escenario después de ver como el acto de una escuela de teatro de  Gales había hecho una presentación de una obra de Edgar Allan Poe, todos murmuraban nerviosos y apenas Louis podía figurar que están diciendo –“ solo míralos, hasta hicieron efectos especiales con las láminas negras” –“ estoy aterrado y no precisamente del gato, me pregunto si está muerto de verdad”  -“¿alguien sabe si era legal inventar la obra? Todos los grupos han interpretado obras de autores reconocidos” “estamos jodidos” -¡oh por favor! Cállense –grito Louis exasperado mirando a sus compañeros  -nosotros somos mejores que todos esos niñitos, y si van a seguir con ese negativismo es mejor que ni salgan, quizás hasta la cagan en escenario –tomo un respiro -.¿quieren demostrar que son perdedores? Pues bien quédense aquí quejándose del miedo que le tiene a unos niños de quince años.
Todos lo miraron extrañado pero al final se escuchó un aplauso, y cuando miro a su derecha, era  Harry  quien aplaudía con tanta energía que contagio a los demás –no sé qué mierda de discurso dije, pero gracias.
-tu eres nuestro soporte –dijo Harry cerca de el –nuestro líder –sonrió tan plácidamente que Louis pudo detallar sus hoyuelos y quizás pudo haberse parado el tiempo por un momento.
Cuando los jurados llamaron el nombre de su obra “el guardián de tu amor”, los nervios de Louis empezaron a fluir por todo su cuerpo, era extraño como su total confianza se sentía tambalear dentro de sí, pero cuando empezó a  rodar la primera escena, solo observaba con calidez sus compañeros hacer su trabajo, era increíble como las chicas hacían bien su papel y los trajes de los chicos más altos los hacían lucir lo suficiente adultos para su papel, Louis sonrió, estaba seguro que  si no ganaban al menos la sra petters iba a estar satisfecha con el trabajo hecho con los disfraces. Pero lo que más lo hizo sonreír  fue como Harry apretó su mano contra la suya antes de ir a presentar sus actos –deséame suerte.
-tu eres el mejor, y no estoy mintiendo –le respondió Louis  guiñándole un ojo.
 
 
“-pero no me dejes por favor, o sino el alma mía sufrirá y ni las gaviotas que siempre veíamos en las tardes de verano podrán volverme a hacer sonreír de nuevo –tomo la mano de la princesa y le dio un beso en su dedo anular –cásate conmigo y podremos luchar contra las mareas del mal que nos rodean”
La princesa se abalanzó sobre el guardia y lo abrazo –“nunca, nunca podremos superar nuestras adversidades, lo mejor es que me vaya como lo ordena mi rey, nada vale la pena”
El guardia  tomo el rostro de la princesa entre sus manos y con un suave movimiento alejo sus cabellos de la cabeza de la mujer y suspiro cerca de ella –lo nuestro vale la pena –dijo el guardia antes de rozar los labios contra los de la princesa quien sin más callo rendida en sus brazos –“este beso solo es el comienzo de nuestra aventura”
De repente el rey entra al balcón y corre su espada atreves del cuerpo guardia –“ingrato, este es el final de tu destino por  atreverte a tocar a mi esposa.”
La princesa se tira a llorar encima del cuerpo del guardia, pero antes de eso arroja al malvado rey por el balcón –este también será tu final –“y antes de que la princesa pudiera llorar más fuerte que lo hacen las ballenas en el océano se encogió cerca del cuerpo de su amado –te dije que no valía la pena”.
El guardia aun moribundo le sonrió susurro –“valió la pena, no solo por tus labios, no solo por saber que me amaste, valió la pena, porque eres libre princesa, eres libre del rey, eso es todo lo que importa ahora, -sujetando su mano susurro su última palabra -eres valiente.”
La princesa lloro por la pérdida de su amor  pero cuando vio su ultimo respiro sonrió levemente–“no, tú me hiciste valiente”.
 
El auditorio no paraba de aplaudir, se escuchaban hasta chiflidos incluso se pararon de sus asientos, y Louis podía jurar que vio a una de las jurados llorar y sacar su pañuelo para limpiar sus lágrimas de conmoción, el solo podía parpadear para saber si era real, si después de aquella escena, aún estaba vivo, aun podía disfrutar de las maravillas de la vida, porque eso era ahora, ver a sus compañeros saludando al público, a la sra petters orgullosa y lo más importante Harry a su lado, su pequeño Harry  que había hecho la mejor actuación que el jamás antes hubiera visto, y lo que más lo hacía feliz era como los demás como lo reconocían, amaba sabe que un ser amado era amado y admirado por ser quien es, esperen, ¿amado? Ahora Louis, lo habría comprendido, estaba enamorado de Harry,  porque viendo esos brillantes ojos desde el primer momento fue una pista desde el principio, y deseando sus labios siempre que hablaba, siempre un común denominador en su vida ahora, o tocar su piel, siempre le daba sensaciones extrañas que no podía explicar, pero ahora si, en este momento de jubilo, supo que lo más lo hacía feliz, era ver a Harry feliz, y quizás le dolía su rostro de tanto sonreír por ver a Harry contento, pero no importaba por que por Harry, lo valía, realmente lo valía.
**
Hacer una grande actuación parecía  que no era lo único que lleno de felicidad a Louis, Después de los abrazos y los besos en mejillas de todos y hacia todos, revueltos felicitándose por su gran acto, especialmente a Harry que Louis tuvo que tomarlo por su cintura para no perderlo y mantenerlo seguro, junto a el, anunciaron luego, que habían ganado el concurso  de aquella noche, los jurados habían quedados tan conmovidos que como lo había visto Louis, habían llorado con el final, habían felicitado a Harry, y las maestras no dejaban de  entrevistarlos a todos y dándoles su premio delante de todas las cámaras presentes –“una beca para estudiar actuación en las mejores escuelas de Londres y New York” -la jurado hablo  y añadiendo un incómodo grito dijo de nuevo –“y para celebrar en el club BLUE..” –antes de apartarse del micrófono añadió de nuevo –“es un bono extra, eh, disfrútenlo, joder, disfrútenlo” –al parecer estaba ebria pensó Louis, luego de eso se calló en el camino a la salida en sus tacones, si definitivamente muy ebria.
**
 
 -¿Dónde está Harry?
-Louis, él tuvo que viajar en la primera camioneta, la que tenía más seguridad, al parecer, los periodistas no lo querían dejar de acosar, ni a él , ni a Sophia, su coprotagonista.
-pero sra Petters, el debería estar a mi lado.
-¿así que eres un peor acosador que los  periodistas con tu novio?
Louis abrió la boca sorprendido -¿Qué?¿cómo? él no es …


-oh, lo siento hijo, solo que yo observo en la manera en que lo miras y pues  lo supuse –ella se quedó un momento en silencio pero añadió luego –si el no lo sabe, deberías decláratele o algo.
-¿¿Cómo? No sé qué decir…
-no trates de negármelo, hazlo Louis –dijo dándole palmaditas en el hombro –él no es tu hermanito menor, tú lo sabes.
-pero aun así, él es muy pequeño, la diferencia de edades…
-¿Qué? –rio la sra petter –no seas dramático Louis, al diablo las edades …
Definitivamente la sra Petter también estaba ebria pero no del todo equivocada, pensó Louis.
Cuando Louis llego al bar, la música estaba sonando demasiado fuerte y además había un DJ personal para solo los del grupo, Louis nunca había imaginado tener un propio Dj para su propia fiesta, era increíble todo lo que estaba pasando, pero por el momento no podía quitarse de su mente la palabra “Harry”, necesitaba encontrarlo, tenía miedo de decirlo todo así, de repente, ¿Qué si el piensa que soy un loco? ¿Qué si se burla de mí? Bueno Harry es un ángel, el no sería capaz, pero aun así, tomo un tequila, cerro sus ojos y dándose más coraje a si mismo, se dirigió a buscar a Harry entre la multitud.
-¿sabes dónde esta Harry?
-no, Louis deja –le respondió su “amigo” Dan, quien no dejaba de tocar por debajo de su blusa a la chica con quien bailaba.
-Harry aún está aquí?
-si…. No sé.. Louis tomate otro trago dale y deja tu hermanito de un lado –le rodeo el cuello, Melissa pero el se la quitó rápidamente de encima aunque no pudo rechazar el trago.
-¿acaso nadie sabe dónde está Harry? –grito Louis a una  pareja que estaba en el sofá más grande del lugar en una esquina -¿sabes o no?
Una de las chicas le señalo hacia el taburete de bebidas y cuando Louis volteo allí vio su cabeza rizada, y si, lo había encontrado, tomo una copa y se dirigió hacia el, a no tenía nada de malo en querer hacer las cosas más casuales, invitándole un trago como una clásica conquista se lo merecía, pero cuando se acercó  vio como la rubia cabellera de Sophia  quien cubría su rostro mientras lo tenía contra una esquina besándolo. lo sabía, nunca debió ni siquiera pensarlo, tenía dos opciones  tomar sus dos tragos que llevaba en sus manos  y salir del bar y llorar en una esquina y actuar normal  con Harry el resto de su vida ó  arrobarle a Harry a la rubia y tirarle del cabello hasta arrástrala por toda la pista por perra, bueno tal vez, la segunda era un poco “pasada” ( Louis culpaba los tragos de tequila) pero el definitivamente no iba a elegir la primera opción a pesar de todo.
-¡Harry! –grito Louis mientras tiraba un trago a suelo y se tomaba el otro rápidamente.
Sophia se volteó al momento, y cuando Louis pudo ver el rostro de Harry al fin, lucia nervioso, alarmando y sus manos apretándose entre sí sin saber que decir. -¿Louis que quieres?  ¿no ves que la estamos pasando bien con Harry?
-Louis…-susurro Harry pareciendo incómodo con su propio nombre pero no como los brazos de sophia se le colgaba en su cuello.
Louis solo ladeo la cabeza y tomo otro trago de la barra cercana -¿así que la están pasando bien? Hey, lo siento chicos, yo solo  siento que es raro como ayer, ni siquiera querías ensayar con Harry los besos, y ahora que el es buscado por docenas de periodistas decidiste que te gusta? –Sophia se separó de Harry, gracias a Dios lo dejo respirar, pensó Louis, -¿Cómo te atreves? –sonrió la  presumida –además yo soy la protagonista la fama me sobra, yo  no necesito a Harry, el fue quien decidio estar conmigo.
-oh –suspiro fuerte Louis y de nuevo tomando otro trago esta vez de whisky –solo quería decir que eres una idiota, pero ¿acaso no sabes lo que dices? ¿no sabes que si tocas los pequeños rulos de Harry en la mañana son suaves y rebeldes y que tus dedos pueden sentirse perdidos en el, pero en la noche ya están mas suaves y frescos dispuestos para ser acariciados? Pero ¿sabes cuál es la mejor parte? Que siempre es una delicia tocarlos por que es como terciopelo, por que es como si encajaran perfectamente con mis dedos, ¿y sabes  que mas? Que cada vez que sonríe, no solo son hoyuelos y risas encantadoras, no, tu puedes ver mas alla, por que cuando el sonríe, tu desearías hacerle un altar, por que cada vez que lo hace, ilumina tu pequeño mundo, y no importa cuantas veces el diga que no quiere ver Hamlet, por decencia, el dira que si, por que es un maldito obsesivo por el arte, y las personas que aman el arte, aman lo mas pequeño de cada vida, ¿no sabes que si le haces demasiadas cosquillas Harry podría caer al suelo y perder el aliento? Por eso antes de saber cuánto quieres hacerlo reír ,debe estar seguro de no hacerle daño, por que si solo quieres risas para ti el no las disfrutara, que cada vez que el diga que ama cada gato que ve por la maldita calle, es por que es verdad y tu querrás comprárselos todos solo para hacerlo feliz, ¿y sabes que mas? Si no  lo necesitas, vas a perderte de hoyuelos y sonrisas, de cosquillas compartidas, y también de salidas en las tardes a ver el sol, por que simplemente el ama el color naranja, y que tu tienes que admirar cada fotografía que toma de cada  parte a que va, por que simplemente el ama capturar cada recuerdo en sus manos, como también ama el chocolate caliente antes que todo, y no puede soportar el olor a canela, aunque su nariz se arruga tiernamente y, que cada vez que sus ojos verdes se iluminan de felicidad enciende vida, mi vida, por que eso es lo que es Harry, para mi, mi vida completa y yo si lo necesito, y tu no sabes lo que dices cuando dices, no sabes de lo tienes a tu lado, es mas que un pequeño tierno hombre, es Harry, y Harry lo es todo.
Louis no esperaba nada más, tenía la visión demasiado borrosa y sentía que no podía estar parado un minuto más, pudo escuchar murmullos cerca de el, los chicos de su grupo mirándolo y las chicas que lo rodeaban solo gritaban –“por Dios, ese es louis? –“que dulce” –“ que idiota” ó también “-¿por qué  Harry está llorando? Pero lo único que supo es que estaba cayendo al suelo, sintiendo como todo se venía al suelo.
**

-mierdaaaaaaaaaaa –se quejo Louis -¡me duele la cabeza! ¡joder! –Se levantó repentinamente de su cama mirándose a su alrededor , estaba en una cama de tendidos blancos y tenía como vista hileras de edificios, aún estaba en new york y todo parecía indicar que nada de lo que había sucedido había sido un sueño, porque Harry estaba sentado en la cama, mirándolo fijamente.
-lo siento, lo siento, te juro que no sé qué paso, la jodida Melisa me dio algo en el trago apuesto, yo no tomo demasiado, lo siento si dañe tu cita yo …
-Sophia no es mi cita –dijo cálidamente Harry, oh, había extrañado su voz.
-¿oh acaso estaban ensayando aun escenas anoche en medio del bar? –pregunto cruzándose de brazos.
-no-se sonrojo mirando abajo –solo estábamos intentado algo, de hecho si era mi cita pero …
-¿pero?
-solo quiero saber si lo que dijiste fue verdad  si fuiste tú… por que fue hermoso que supieras tanto de mi,lloré.
-claro que fui yo ¿Quién mas crees? Además yo no digo estupideces cuando estoy celoso.
-¿celoso? –dijo entre risitas Harry.
-oh estas haciéndome bullying Harry, no es justo, no te burles de mí –suspiro –lo que dije  anoche, fue verdadero, enserio si vas a estar con alguien es porque lo ames y espero lo mejor para ti.
-lo entiendo –respondió serio Harry –y no me estoy burlando solo que me parece gracioso que tu sientas lo mismo que yo. Toco sus manos cuidadosamente.
-¿enserio? –dijo Louis dirigiéndose hacia adelante teniendo a centímetros el hermoso rostro de Harry -¿y que con la chica?
-me sentía un tonto, tu estas con Liam, yo solo, ella se ofreció, y yo tenía esta tonta carta  y ella se puso en mi camino, tu sabes que creo en el destino así que tal vez pensé que podía intentarlo con ella … pero el corazón siempre busca su otra mitad al final ¿no?
 Louis miro los labios de Harry luego sus ojos para pedir permiso y  cuando Harry hizo lo mismo lo puedo besar lanzándolo encima de las almohadas y luego dándole pequeños besos en su nariz –tu eres mi otra mitad –otro beso –esto es ridículamente cursi, pero te amo –Harry solo sonrió -  y hace mucho que ya no estoy con Liam, soy solo para ti.
 
Harry solo enterró su cabeza en su cuello, entre risitas estando más sonrojado de lo usual.
**
 
El vuelo a la casa se había retrasado pero Louis no podía quejarse por que  a su lado estaba Harry y era todo lo que necesitaba a pesar de las risas de sus compañeros que no paraba de recodarle lo de aquella noche.
 
-Dios, creo que me van a molestar toda la semana –le susurro a Harry.
.oh pero si fuiste encantador –contesto Harry entre risitas.
-fue vergonzoso.
-¿pero lo vale no? –dijo Harry con brillo en sus ojos.
-claro que sí, lo vale, realmente lo vale –le dijo a Harry mientras este sonreía –tu me haces valiente Harry.
-y tu a mi –sonrio de vuelta Harry –este si es un final feliz ¿no?
-si pero ahora déjame leer la bendita carta que me mencionaste esta mañana.
-te vas a burlar, es vergonzoso- protesto.
-hey, yo ya hice mi parte cursi ahora es tu turno –susurro louis.
-está bien, pero solo si me preparas el chocolate caliente cuando lleguemos a casa.
-por supuesto que lo haré –le respondió Louis entrelazando sus manos con las de Harry –nuestro chocolate.
-si –pudo escuchar  ahora entre dormido a Harry –nuestro chocolate.
 

fin


hola pues la historia como lo habia mencionado al principio iba a ser corta, n perdon por ser tan dramatica es lo mas cursi que he escrito  :P espero no haberles decepcionado oh, y pues si aun quieren leer en los proximos dias publicaré la carta que le escrbio harry a louis.bye.
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 12 Mayo 2014, 6:19 pm

si!!!!!!!! esto fue hermoso cursi y hermoso
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 12 Mayo 2014, 6:24 pm

miiii Luchiiitooo sufriiiooo pobreciito
debiiioo ser vergonzoxoooo :(
fue tiiiernoooo y tengooo un
buenn de curiiiio porr esa cartiiitaaa :) =)
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) - Página 2 Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.