O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - chocolate  ( larry ) EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - chocolate  ( larry ) EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - chocolate  ( larry ) EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - chocolate  ( larry ) EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - chocolate  ( larry ) EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - chocolate  ( larry ) EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - chocolate  ( larry ) EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - chocolate  ( larry ) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - chocolate  ( larry ) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chocolate ( larry )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Mar 15 Abr 2014, 8:58 am

nombre: chocolate.
autor/a : yo. maria chavez.
genero : drama, romance.
advertencias: ninguna, es una historia corta talvez.
otras paginas : no.


sinopsis: 


Louis esta en su ultimo año, es un chico de 20 años que esta dedicado a cada cosa que ama, su familia, sus amigos, su pareja, y lo mas importante su pasion que es la actuacion, gracias a eso es muy popular, pero tal vez no todo estaba tan orden como pensaba hasta que conoce un chico deiscieis años de ojos verdes que brillan mas que su propia vida.


capitulo I


No era la primera vez que Louis llegaría tarde al ensayo, probablemente es lo mas usual que ha estado haciendo los últimos días, no puede levantarse mas temprano de las 7 :00 am , era un sacrilegio, una ofensa para la humanidad, tener que hacerlo todos los sabados, ¿pero quien lo podía juzgar?  O mejor dicho ¿ a quien podría culpar si  no mas que a el mismo?, quien fue quien decidió en meterse en todo este “ show de nenas” como dicen sus amigos.


Louis nunca entendió por que el teatro quedaba tan cerca del colegio, y eso le molestaba, era muy humillante tener que pasar por aquel anden solo, donde los jugadores de fútbol practicaban todas las mañanas para el partido de  los lunes de campeonato , bueno no todos los sábados estaban , quizás algún dia se levantaban a las 4 :00 am y solo salían a trotar , pero Louis estaba mas seguro  que entrenaban en las noches  junto con las porristas también y quizás por esa razón el lunes pasado habían botellas vacias de licor en el campo de futbol… ¿pero que mierda? A veces ni siquiera Louis entendía por que conocía tanto la vida de los gorilas de ultimo año. 


Rápidamente cruzo la calle de colegio, para luego llegar al teatro, no debería molestarse en correr si no fuera por que la señorita Dora estaba cerrando el portón.



-pero por favor  sin mi no pueden empezar la obra- dijo Louis forzando para entrar.

-bueno joven, no cree que es muy joven para dársela de diva de cine.

-ante todo el respeto Dora –alzo el índice –jamas me comparé con esos famosos sin corazón.

-louis, enserio deber ser mas responsable, ¿dos años estudiando en el teatro y no aprendes a ser puntual?


-no es nada personal –suspiro-lo siento, quizas me quedaré aquí afuera para siempre.oh-suspiro de nuevo dramáticaamente, quizas mas de lo pensado.



Dora solto una carcajada- esta bien Louis, el ensayo no puede empezar sin el actor principal, si no te dejo entrar me matarían – Y antes de que ella pudiera terminar su frase Louis le dijo un beso en la mejilla.


-eres la mejor Dora, oh mi Dios eres un angel como siempre –gritaba Louis mientras se dirigía a los pasillos corriendo, el solo pudo escuchar las tiernas carcajadas de Dora hasta que tropezó contra el suelo con algo, golpeándose la cara.

-¿pero que diablos? ¡auh!


-lo siento, “lo siento”…- escucho de repente repitadamente una voz casi llorona. Louis trato de incoporarse tratando de recolectar todas sus notas y dialagos que habían sido esparcidos en el aparente choque, el corredor estaba muy poco iluminado y el se sentía torpe.


-lo siento… lo siento”- seguía la pequeña voz insegura y ahora mas llorona, mientras Louis solo tenia la vista en el suelo únicamente enfocado en  recolectar sus papeles  aunque no tuvo mucho éxito -¡podes callarte por un maldito segundo! ¡cállate quien quiera que seas! –louis no pudo controlarse y soltó el grito, pero luego lo lamento cuando la voz empezó a tambalear y llorar mas fuerte.


Asi que hoy no es mi dia, se comento así mismo y levanto su vista, entonces fue cuando observo a un chico con la cabeza metida entre sus brazos abrazando sus rodillas sentado en el piso,lucia tan frágil, lo único que podía ver a simple vista era su cabello que al parecer era muy rizado, y el montón de manillas que tenia en sus manos, sin verle su cara, supo que era solo un niño asustado y no podía dejarlo allí con una mala impresión de el, bueno además se veía triste, y como dice su abuelo si no ayudas a  un inocente triste en este mundo ¿Cómo esperas tener un buen dia? , bueno no era que el supiera que el chico fuera inocente, además no es que de verdad supusiera si estuviera triste, quizás solo era jugando… al diablo  todo.  –hey.. hola cálmate por favor,yo tuve la culpa bueno en si no, por que yo no era el tronco atravesado en medio del corredor, aunque tu regaste mis papeles y todo fue un desastre , aun no los he recogido ..oh mierda… lo siento no soy muy bueno alentando…  -el chico aun no respondía y para decir verdad a estos momentos alguien ya lo hubiera mandado a callarlo -yo solo.. –el chico pareció soltar una pequeña sonrisa -¿esta todo bien?...

-me gusta escuchar tu voz , quiero decir –el chico pareció tartamudear y luego levanto su cara de entre sus brazos –creo que todo esta bien, eh lo siento.

-por favor no  vuelvas a decir lo siento de nuevo o te juro que voy a explotar, oh mierda, lo siento yo no…

-tu dijiste “lo siento” –dijo el chico sonriendo por vez primera para los ojos de Louis, y ahí fue cuando vi esos encantadores hoyuelos hacer presencia en el rostro del chico.

-“oops”

-“oops”-dijo el chico despues de una tonta risita.

-¿Por qué estabas llorando? ¿por el tropezón? –louis no pudo contenerse, necesitaba saber por que aquel niño de ojos verdes y ridículos cabello con rizos estaba triste, o si no la tarea de humanidad no estaría terminada.

-oh no-dijo el  limpiándose lagrimas de sus mejillas –el golpe no fue nada, son problemas personales, no es nada.


Louis lo miro fijamente ¿Cómo el había pensado que un chico tan pequeño podría confiar en alguien como el? Era ilógico, asi que se levantó para dirigirse a su clase -¡Louis! ¡espera por favor!


-¿disculpa?  ¿Cómo sabes mi nombre? –louis se volteo de nuevo hacia el chico.




-bueno eres el famoso Louis, ¿Quién en todo el maldito instituto no conoce a la estrella de teatro del pueblo? 


Louis arqueo una ceja y sonrio levemente –cuida tu boca niño.

 El se sonrojo un poco, fue un poco divertido-no soy un niño, el próximo mes cumplo dieciséis –dijo cruzando los brazos firmemente.

Louis trato de lucir sorprendido, y quizás el “niño” no capto su sarcasmo por que se paro orgulloso frente a el , pero cuando percibió su cercanía con Louis se avergonzó con sus mejillas rojas –hace dos semanas he tratado de entrar al grupo de teatro la señora Peters incluso me acepto pero …

-¿pero?-insistió Louis.


-los chicos se burlan de mi, no me dejan , dicen que soy un aprendiz, que no serviré que haré quedar mal al grupo, a todos que mis sweaters son ridículos y mi cabello no es laceo y hermos como  una estrella de cine. Louis observo su mirado lucir apagada de nuevo, el pobre chico que a esta hora no sabia el nombre se creía un perdedor por culpa de los demás,además creía que su estúpido rizado cabello era horrible,lo cual estaba muy mal, el no iba permitir eso.

-¿louis a donde vas?
-sigueme.

-pero Louis…
Louis rodo los ojos de impaciencia, tomo sus notas en una mano, y con la otra tomo la mano del chico que la apretó firmemente en el –vamos a solucionar esto ahora mismo.

Solo era cruzar las cortinas del teatro y llegar al escenario donde  los del grupo estaba ojeando a Louis y murmurando -¡Oh  pero aquí se digno aparecerse el príncipe Loue!

-Jodete Bill –dijo Louis empujándolo y dirigijiandose hacia la dictora -¿Cómo es que usted acepta a este chico y luego permite que ellos, estos idiotas le hagan bullying y lo deja tirado en un corredor sin importar el talento que esta allí llorando?

-Louis, shh no es necesario –susurro Harry en su hombro.

-Tomlinson , usted no  puede venir y formar ese escandalo- chillo ella de improvisto.

-¿Quién es el baboso, Louis?-grito la voz de una chica-

-¡callate!

-Hum ¿acaso eres su hermano o que? –grito alguien desafiente.

-el es… el es mi amigo, y cállate que estoy hablando con la directora.

-¿Cuál es el nombre del joven? –dijo la directora ojeando su libro de notas ya rendida al parecer por la cercanía del chico a su actor principal o quizas por que los ojos verdes podían conquistar hasta a una vieja amargada.

-El es… -tartamudeo , Louis no podía creer que aun no lo sabia.

-Harry – respondió el chico de brillantes malditos ojos verdes –Harry Styles al final de la lista.

La señora Peters miro por encima de sus anteojos, llamo a Harry  y le dio sus indicaciones, al parecer todo había iniciado para el pequeño.



-gracias –susurro Harry mientras lo abrazaba por la espalda –lo logré.

Louis escucho pequeñas risitas detrás de Harry, entonces ahí fue cuando se dio cuenta  de todo, cuando vio de nuevo tristeza y desilusión en los ojos de Harry al escuchar aquellas burlas –a la mierda esos idiotas, yo te protegeré te lo aseguro, Harry solo sonrió quizás su amistad empezó por un simple acto de ayudar y hacer el acto bueno del dia,  o más probablemente por que aquellos ojos verdes brillantes llenos de esperanza lo hacían acercarse mas y mas a este chico, por que ¿Qué carajos? Penso Louis, además tiene estilo.


  A los momentos todo era nuevo para Louis, por primera vez algunos de sus compañeros lo odiaban por permitir al niños de quince años estar en el grupo de ultimo grado de teatro, y por apoyar a un perdedor, y aun no podía acostumbrarse a la sonrisa de Harry, si, Harry aun no podía saborear su nombre en su boca, que brillaba cuando soltaba improvistas risitas, o tal vez a captar su ronca y raspida voz a metros que llamaba su nombre, o tampoco podía acostumbrarse a que un sábado que lucia como mala suerte había ganado una persona  mas especial en su vida, al menos ahora no va a volver a pasar por las mañanas  en los sábados  solo, al menos había ganado una sonrisa que le hacia disfrutar mas los días de teatro.


 


 


 


 








 


chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 9:09 am

AY! Esto esta besho, debes subir pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por Lizzy.kimmy Mar 15 Abr 2014, 9:31 am

hermoso, te confesare algo, he querido encontrar un fic donde Harry sufra, si en este sera asi lo voy a amar <33, creeeme que si ^:^
Sigue =) *_*
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 15 Abr 2014, 5:46 pm

hola!!!
ahora si que estoy emosionada
amo la actitud tan coquetona de Harry OMG me enamoro <3 tienes que seguirla :P:P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por helena.rusher Mar 15 Abr 2014, 6:26 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Vie 18 Abr 2014, 6:29 pm

Rebeca. escribió:AY! Esto esta besho, debes subir pronto.


Rebe se despide.

hola, subiré pronto gracias por pasarte :D
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Vie 18 Abr 2014, 6:30 pm

Lizzy.kimmy escribió:hermoso, te confesare algo, he querido encontrar un fic donde Harry sufra, si en este sera asi lo voy a amar <33, creeeme que si ^:^
Sigue =) *_*
oh creo que sufrira un poco el pobre, ops, jjajaj ojala sigas leyendo   :P 
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Vie 18 Abr 2014, 6:32 pm

BrookneyBrowny escribió:hola!!!
ahora si que estoy emosionada
amo la actitud tan coquetona de Harry OMG me enamoro <3 tienes que seguirla :P:P
 jajaa el es un tierno ;)  oh claro!, pronto subire .
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Vie 18 Abr 2014, 6:34 pm

helena.rusher escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
HOLAA  CLARO ;) 
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por chavezmaria Vie 18 Abr 2014, 6:41 pm

Capítulo 2
 
 
El verano se acercaba y eso quería decir que buenas noticias para Louis, en realidad no eran muchos cambios los que esperaba, quizás no más exposiciones con gente patética, no más trabajos absurdos que según Louis no iban a servir para un futuro como por ejemplo ¿a quién le interesa  saber si el oxígeno reacciona con el magnesio? Aunque  esta era la hora y Louis aún tenía la duda, quizás lo averiguaría más tarde, pero estos últimos días eran más descanso y le daba gracias al cielo por que todo era más liviano ahora, pero él no podía hacer como los demás chicos e ir de vacaciones o viajar por el mundo o ir a Miami, no, el desafortunadamente tenía que quedarse en este aburrido pueblo para continuar con sus clases de teatro pero el jamás se quejaría de las clases de teatro era su futuro de alguna manera, no lo dejaría solo por formar parte de la emigración juvenil anual como diría su mamá.


-creo que tengo aun aceite en el cabello.


-oh por favor Harry, eso es asqueroso.
-bueno no es mi culpa que en el curso de cocina  las chicas me atacaran por sorpresa –se volvió a quejar Harry, siempre tan melodramático.
-asi que ahora eres popular con las chicas, eh.
-al menos es mejor que cuando me pegaban todos ¿no? –suspiro, había pasado pocos meses desde que Harry entro en la vida de Louis, aún recuerda cuando Harry lo invito a su fiesta de cumpleaños y su hermana no dejaba de acosarlo, afortunadamente Harry lo ayudo a escapar y fue muy divertido ir solo a comer helado en la esquina del único parque del pueblo, pero también tenían sus momentos de angustia como cuando Louis escapo de clases de historia por que Harry le había enviado un “ 911” y el nunca había sentido tanta ansiedad y preocupación en su vida, por que pensaba que los chicos mayores de su grado le estaban golpeando, afortunadamente esos momentos pasaron, y Louis nunca entendió por qué razón maltrataban a Harry en todas partes, Harry argumentaba que era porque el era del norte del país, donde su familia tenía mucho más dinero, pero cuando sus padres se separaron y a Harry le toco venir a con su mamá, a ese pequeño pueblo la gente solo quería vengarse por su estrato social, a Louis le parecía absurdo aunque más tonto seria pensar lo que Harry estaba convencido por su cabello, un día hasta fue llorando a su casa solicitándole a Louis que le dijera donde había un peluquero en ese pueblo que ya no lo soportaba más, Louis pensó que quizás Harry solo tenía piojos y no dejo que se lo cortara, así que a veces Louis se declaraba más protector y líder del escuadrón de seguridad del cabello enrulado de Harry, y cada vez que dice esa frase, el ríe a carcajadas como nunca, y eso es bueno, es reconfortante como de cercanos los dos se han vuelto que aunque Louis no puede estar todo el tiempo junto a en el instituto, se siente complacido que al menos ya no golpean, además más que la protección por parte de el, Louis está seguro que aquel irlandés, un rubio de cabello laceo, llego a la vida de Harry para ayudarlo más, es un encantador, Louis a veces no puede creer lo simpático que es ese chico de diesciete años, su nombre es Niel o Niall, no lo recuerda muy bien, todos lo aman, tiene “luz propia” pero louis también está seguro que Harry tiene su propia luz que encanta a todos, como lo encanto a él. 
-¡Lou! ¡oye te quedaste quieto, apúrate la señora Petters ya viene para empezar las clases de teatro!
Louis solo sonrió, le alegraba tener a este pequeño acosador junto a él.


-¡ chicos! –grito la señora Petters -¡silencio! Tengo algo que contarles –Louis arqueo su ceja, hoy parecía más animada que cualquiero otro dia – tengo  un gran proyecto  en mente ,se hara un concurso en Broadway tenemos que hacer el mejor acto, todos y cada uno de ustedes tienen que participar –Louis no dejaba de sonreir apenas escucho esas palabras, además estaba sorprendido eso significaba obviamente más trabajo y más ensayos y probablemente todos odiarían esa noticia y estarían refunfuñando por eso, pero en lugar, todos brincaban celebraban, hasta Harry ahora casi tan alto como Louis lo abrazo fuertemente, aunque no es que Louis fuera muy alto, en todo caso, Louis se sintió inmensamente alegre, el definitivamente amaba este lugar, amaba estas personas a pesar de todo, por que compartían la misma pasión e iban a aprovechar esta oportunidad al máximo.
 
**


-¿seguro que no quieres que ordene pizza, Lou?
-no, amor tu sabes que los sándwiches de pollo que tu haces son perfectos –dijo louis mientras se acercaba por detrás a abrazarlo –tu cocinas perfecto –suspiro en su hombro dándole un beso allí.
-creo que eres el único que dice eso creo que el único ingrediente bueno que tengo es el amor –contesto volteándose ahora tomando a Louis por la cintura y rozando sus narices.
-eres un idiota, Liam- Louis dijo mordiéndole el  labio levemente –siempre tan cursi. El solo se sonrojo y  enterró su cabeza en el cuello de Louis susurrando: Aun así me quieres –Louis soltó risitas a veces Liam lo volvía inútilmente tan estúpido como el  -así que hablando de cosas cursis, ¿Qué película vamos a ver hoy, cursis como “about  time” o clásicas como “Hamlet”?
Liam solo resoplo y se tiró al sofá junto a el, riendo sin parar, sin razón alguna al parecer, Hace mucho tiempo  que Louis no se sentaba o se revolcaba en el sofá, con su novio. Liam era un chico que Louis no encontraba fácil de describir, desde que lo conoció hace un año, en su clase de futbol se conectaron, era mucho más alto que el, muy delgado y  sus ojos que se hacían chiquitos cuando reía, lo dejó encantado, Louis no sabía si se había enamorado alguna vez, pero cuando pasaba tiempo con Liam, todo se hacía mejor, era como que los dos juntos hacían el tiempo más rápido cuando debía serlo, la noche más  cálida cuando era muy fría, o podían disfrutar jugando play station luego reírse como maniáticos y terminar besándose en la alfombra, y aunque  en un año las cosas pueden cambiar, como por ejemplo Liam ahora tenía grandes bíceps, y unos marcados abdominales que hacían todos envidiar a Louis, ya no era más ese chico que apenas podía pararse en campo de juego de lo flaco que era, era como las porristas del equipo de futbol donde Liam era capitán lo describían “ un dios griego” aunque aún tiene las piernas de gallina que hacen reir a louis a veces, tiene un gran cuerpo además según todos son la pareja perfecta si Liam es el capitán de futbol, líder de los deportes y Louis el rey de la actuación, pues al parecer todo funciona bien entre los dos, o al menos eso creen los dos.
-Lou-suspiro Liam como con voz cansada -¿me escuchaste? ¿Qué tal si vemos la última película x men?
Louis rodo los ojos –Liam por favor no más  películas de ciencia ficción.
-pero tu sabes que en tres meses se estrena  x men días del pasado futuro y tengo que verla de nuevo para tu sabes- le dio un beso en la mejilla a Louis –estar actualizados.
-eres un idiota –louis arrugo la cara –tu  no valoras el verdadero arte del cine.
-asi que otra discusión del “señor cine alternativo”  o “soy el señor de cine clásico”-se burlo Liam entre dientes. Louis le lanzo una almohada como lo esperado liam solo termino riéndose en el suelo.
-¡liam!
-Louis cuando te enojas por ridiculeces es muy gracioso – dijo Liam entre  risitas –además he visto Hamlet contigo como ocho veces.
-eres todavía mas idiota si haces eso por mi –chillo Louis pero de sorpresa Liam lo beso en la barbilla haciéndolo reir y al final solo terminaron besándose durante minutos hasta que tocaron la puerta.
-¿harry que haces aqui? –apenas abrió la puerta fue lo único que salio de la boca de louis, se sentía nervioso.
Harry echo una ojeada a Louis y arrugo la frente , fue cuando louis sintió la barbilla de liam en su hombro –habíamos quedado te que me ayudarías a estudiar con el ensayo de mañana, no sabía que tenías compañía.
Louis se quedó  en silencio, mientras eso Liam saco su mano y sonrió amablemente –hola soy Liam, un gusto –harry no dijo nada aun –soy el novio de louis.
Harry aún seguía frunciendo el ceño, pero le contesto el saludo a Liam, Louis se sentía incómodo, habían pasado mucho tiempo y no había presentado a Harry a Liam, quizás el no lo creyó importante además como le iba a decir a Harry, últimamente solo hablaban de teatro y no podía solo salir en una hora de estudio y decir “ hey Harry, tengo un novio se llama liam, no sé si seas homofóbico o algo solo quería decirlo”, además no había salido el tema, y cuando salía con Harry solo lo hacía con Niall, y no con más amigos, Louis sentía que llevaba una doble vida una de aventuras y risas con Harry, y otra normal y publica con Liam, no era justo para ninguno de los dos, pero de todos modos, no era un gran problema.
-lo siento Harry –suspiro apenas  Louis  agachando la cabeza–no lo recordaba.


-¿quieres pasar de todos modos Harry? –rápidamente añadió Liam.


El parecio dudarlo tambaleándose en la entrada de la puerta luego asintió tímidamente. Después de tratar más de diez vece acomodarse en el sofá, al parecer el sofá no era lo suficiente grande, Harry se hizo en otro asiento mientras liam se enroscaba alrededor del pecho de Louis en el sofá acostado siendo raramente la cuchara pequeña, y al final Liam accedió ver Hamlet por novena vez, Louis estaba satisfecho de la decisión, para su sorpresa Harry no parecía nada animado, para ser verdad, desde que había cruzado el umbral de la puerta parecía triste.


En el transcurso de una hora Liam se había quedado dormido, como lo usual, pero lo importante era la disposición según Louis, así que el no quedo más que pasar sus dedos a través del corto cabello de liam para hacerlo sentir más cómodo aunque ya estuviera roncando bajamente, Louis decidió ojear por un momento a Harry quien lo sorprendió teniendo la mirada fija en ellos, parecía calculando algo, luego de percatarse de la vista de Louis, cambio su mirada a la película. Louis no era muy bueno analizando pero estaba seguro que momentos como ese pasaron más de una vez  en el transcurso de la película. 
Louis cansado de la monotonía de no hablar durante la película decidió dar un paso -¿Harry tienes hambre? 
-¿Qué?
-¿Qué si tienes hambre?
-¿Por qué susurras?
-es obvio, Liam está dormido.
-oh.
-¿entonces?
-si creo. –dijo sonriendo ampliamente por primera vez.
-en la mesa de la izquierda hay unos  sándwiches toma uno  -contesto louis alegre.
Cuando Harry tomo su sándwich Louis le pareció apropiado añadir –los hizo Liam, son deliciosos. Harry al momento pareció apagársele la sonrisa que tenía hace un momento al escuchar el nombre de Liam  pero aun así tomo un mordisco y añadió cortésmente –son muy deliciosos ¿Qué ingrediente secreto tendrá eh? –dijo queriendo sonar otra vez amigable.
-el ingrediente secreto es el amor –dijo Louis complacido con su respuesta.


Harry esta vez no lo dudo y solo lo volvió a tirar a la mesa –creo que ya no tengo hambre. Quizás esa noche fue la más abrumadora que Louis paso, no disfruto ver Hamlet, porque no podía dejar de pensar en lo triste y decepcionado que Harry le miraba y eso era más que extraño.
 
por favor díganme que piensan :) x
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por Rebeca. Vie 18 Abr 2014, 7:07 pm

¿Pero que...?
JAJAJAJAJAJA me encanto, no puedo creer que Liam sea su novio JAJAJA
El ingrediente secreto es el amor.. ¿así o mas cursi? xDDDD
Me encanto, pobre Harry, el esta enamorado y por sufre... :C
No pos se mata, el cap. estuvo genial, ya quiero leer otro.
Sube cuando puedas linda.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por Lizzy.kimmy Sáb 19 Abr 2014, 11:49 am

wowow la actitud de Harry estuvo de poca, me encanto, al principio me confundi, dije que onda?? Harry como que se le insinuaba y luego pense que de la nada ya era novio de Louis y eso como que que onda verdad?? jajajjaja pero cuando entendi todo bien me dije MIERDA!!!! ME ENCANTA ESTO!!! Liam su novio, Harry celoso, podria haber algo mejor que los celos de Harry?? obvio NO
SIGUE :)*_*^*
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por helena.rusher Sáb 19 Abr 2014, 12:03 pm

escribes muy bonito, no la vallas a dejar plis
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por Arizaiii<3 Dom 20 Abr 2014, 11:32 am

Hazziiitaa es la cosiiitaaaa mas hermozzaaa aquiii, celossiiiitooo,  lo ♥ siguela plzzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por Inognito Dom 20 Abr 2014, 12:30 pm

Hola ^^ estoy empezando a leer tu novela y *-* JAJAJAJA me gusta. Bueno... Y si no fuera molestia... ¿Te pasarías por mi novela pls? Es de Larry tambien ^^ http://www.wattpad.com/story/15191604-promesas-en-par%C3%ADs-larry (Esta en Wattpad, pero pronto lo pondré aquí) BUAJAJAJAJAJA Gracias jo y... SÍGUELA YA.
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

larry - chocolate  ( larry ) Empty Re: chocolate ( larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.