Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uncover {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Uncover {Larry Stylinson}
Im reader bitches escribió:sadfghl lloremos todas juntas, así nos damos apoyo entre todas(?
Te diré Luu, bc quiero y ya ^^ ya la sigo, y con respecto a lo de los guiones, yo escribo con guión largo todo el tiempo, pero el prólogo y los capítulos los escribí desde mi celular y olvidé cambiarlos, pero de ahora en adelante lo haré así, gracias:)
Tobesi
Lágrimas colectivas ahno. Owww que lenda también te tomé cariño; ¿enserio? ¿escribiste tanto? wow; no hay drama pero soy una persona algo quisquillosa y siempre tengo que recordar los guiones no sé porqué, solo lo hago; en fin espero el capítulo ¿he? besos.
proserpina
Escribo casi todo desde mi celular, a decir verdad. Yo también soy alguien a decir verdad quisquillosa, pero yo la mayoría de las veces me fijo en los signos de puntuación, los puntos y las comas siempre son algo que están en la mira para mí fghjk#Luu. escribió:Im reader bitches escribió:sadfghl lloremos todas juntas, así nos damos apoyo entre todas(?
Te diré Luu, bc quiero y ya ^^ ya la sigo, y con respecto a lo de los guiones, yo escribo con guión largo todo el tiempo, pero el prólogo y los capítulos los escribí desde mi celular y olvidé cambiarlos, pero de ahora en adelante lo haré así, gracias:)
TobesiLágrimas colectivas ahno. Owww que lenda también te tomé cariño; ¿enserio? ¿escribiste tanto? wow; no hay drama pero soy una persona algo quisquillosa y siempre tengo que recordar los guiones no sé porqué, solo lo hago; en fin espero el capítulo ¿he? besos.
Ya subí el capítulo, creo que está algo largo, idk. Espero que te guste ^^
Walters.
xqxqxqxq? estan doloroso, duele mucho, duele, feels, y feels y... *se muere* deos, i hate you ahno; si sho te amo. pero no tenes uqe hacer sosas así, son dolorosas, y dolorosas, y duelen ah(?) pabre jarri las cosas que le pasan, tengo un duda, ¿ellos estan enamorados? bc como hablaba harry de que eran amigos y eso; bueno no importa seguila o me tiro de un puente ;-; me voy.
proserpina
Página 2 de 2. • 1, 2