Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
aumentar 6: step up 6 (liam payne y ___)
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: aumentar 6: step up 6 (liam payne y ___)
jajaja si tranquila t entiendo quedaste con harryninaaguirre11 escribió:bueno linda yo pedi primero a Harry, y di quieres puedes ver que yi comente mas rapido y te dije que me separes a Harry, pero ella te envio la ficha primero la verdad es que yo te pedi primero a Harry y tu dijiste que bueno, espero que me entiendas y ek cap estaba hermoso siguela!rosi 696 escribió:holaaa chicas creo q hubo un lijero problema,
las 2 quiereen 1313 con harry jaja
asi q porfabor alguna de las 2 cambie a su chico para poder meterlas en la nove.
mientras tanto voy a subir el 1 capitulo
necesito q me digas si quieres estar en la pandilla o en la escuela de artes
adios
rosi 696
wiii gracias .... awww no lo se es la pandilla me llama la atencion pero la escuela de arte suena intedesante u.u :wtfpls: esto es complicado y estoy indecisa uajsdjlksjda :barbpls: pero pero aversh mmm creo que la pandilla bueno eso xdd cuidate y siguela prontoo siii siii??? mucho mas besos babosos wujalsjdlakjsdarosi 696 escribió:jajaja estas con el muy latigable de zayn jajaja#Sandy. escribió:mujer me encanto el primer cap ya quiero que la sigas ... que van a apostar esos dos 77 mierda ya quiero saber que pasara xdd... en cuanto a lo de harry bueno no importa me puedes cambiar a mi por zayn si es que esta disponible y si no pues me avisas o me pones con cualquiera da igual :D :sersi: por que todos son bien sersis :shimi: wujaslkjdks oks besos cuidate mucho estare esperando el proximo capitulo :B :bye:
y necesito q me dgas si quiees estar en la pandilla o en la escuela de artes jaja
muchos besitos babosos
#Sandy.
rosi 696 escribió:jajaja si tranquila t entiendo quedaste con harryninaaguirre11 escribió:bueno linda yo pedi primero a Harry, y di quieres puedes ver que yi comente mas rapido y te dije que me separes a Harry, pero ella te envio la ficha primero la verdad es que yo te pedi primero a Harry y tu dijiste que bueno, espero que me entiendas y ek cap estaba hermoso siguela!rosi 696 escribió:holaaa chicas creo q hubo un lijero problema,
las 2 quiereen 1313 con harry jaja
asi q porfabor alguna de las 2 cambie a su chico para poder meterlas en la nove.
mientras tanto voy a subir el 1 capitulo
necesito q me digas si quieres estar en la pandilla o en la escuela de artes
adios
Hola Linda, bueno sobre esoo, puedo estar en la pandilla y estar en una escuela de Musica? porfis , o si no no importa
nina.
Página 2 de 2. • 1, 2