O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por inmaaamlg Lun 21 Abr 2014, 4:06 am

síguelaaaaaaaaaaa
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 21 Abr 2014, 10:03 am

Miry:)Directioner escribió:holap!! a mi tambien me gusta este fic

Holi! que bueno!  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 2686721104  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 2686721104
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 21 Abr 2014, 10:06 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Dios mio, debes de seguir Right now(? (No se ingles)
sndakshfkjsdhkdjhsdkjhdf 
Con lo poco que he leído me has matado  :imdead:  
Pero he tenido que revivir (Osea que ahora soy un zombie) Para poder comentarte!!! :DDDDD 
Esto es genial y me muero por que empiecen su relación y eso *W* 
Espero que sigas pronto y creo que no me he presentado pero esta mas que obvio que me llamo Adriana y tengo 14  años (bueno, son 13 pero cumplo los 14 en Mayo 7 así que básicamente ya son 14 :p ) y soy de México y así como lo dije antes, espero que sigas pronto :3 te comentaré mucho para que lo hagas (cada día, espero que no te importe, por que a mi no me importará que te importe ;D ) (No se que acabo de decir :c ) 
:bye:

Hola Adri!  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 2686721104  jaja que divina sos, me alegra que te guste la historia. Yo tengo 17  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 1233900128  y soy de Argentina. Me van a encantar esos comentarios jajaja. Besitos linda  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 1922094727
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 21 Abr 2014, 10:06 am

inmaaamlg escribió:síguelaaaaaaaaaaa

¡la sigo!  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 2686721104
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 21 Abr 2014, 10:11 am

¡Chicas! lo más probable es que actualice hoy, se que dije que subiría el sábado o ayer, pero por motivos personales no tuve tiempo de terminar el capitulo (esta por la mitad  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 360532865 ) pero voy a poner todo mi esfuerzo para poder terminarlo hoy. Va a tener Larry y Niall en momentos individuales para cada pareja asi que supongo que les va a gustar. 
Eso es todo, besitos. 
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 21 Abr 2014, 5:09 pm

-4-

Y de nuevo Louis desaparecía y Harry ya empezaba a molestarse porque ¿acaso solo se verían si él lo buscaba? Está bien, solo había ido a buscarlo una vez, pero ahora él tenía su número (En la fiesta Harry había olvidado pedirle el suyo a cambio) y ni siquiera se había molestado en mandarle un whatsapp o un mensaje para que él pudiera tener también el suyo.
El invierno estaba denso y cada mañana parecía imposible que haga más frio pero al día siguiente se sentía casi como el doble de frio, salir de la cama era doloroso, incluso el pequeño trayecto de salir del trabajo e ir hasta el auto era doloroso para Harry, quien ya no dejaba su auto estacionado a dos calles solo por si acaso a un adolescente muy muy bonito se le ocurría ir a patearlo. Odiaba el invierno, estaba seguro de eso, porque Harry pensaba que las personas que decían “odio el invierno” eran en realidad esas que en verano decían “hace mucho calor, odio el verano” pero él realmente odiaba el invierno, incluso había veces que se distraía en la oficina pensando en cómo le gustaría tener un pequeño avión y huir a alguna ciudad que pase justo por el trópico de capricornio.
Era domingo y Harry había decidido tomar una pequeña siesta al terminar de comer pero cuando despertó de repente con su teléfono sonando se dio cuenta que era ya de noche. Cuando miró la pantalla parpadeante, que era lo único que brillaba en la habitación, vio que era un número desconocido y probablemente sería Niall ebrio que nunca tenía saldo y terminaba llamando desde el teléfono de cualquier chica que se le cruzaba (misteriosamente todas ellas tenían siempre saldo y se lo prestaban a Niall).
“¿Qué quieres Niall?” Preguntó aún dormido y con la boca pastosa “No soy Niall” Respondió alguien al otro lado “¿Louis?” Harry habría reconocido su voz en cualquier momento, a pesar de que acababa de despertarse de la siesta más pegajosa de su vida “Yo… estoy en tu puerta” Le dijo casi susurrando y Harry se levantó inmediatamente de su cama y mágicamente el frio no pareció afectarlo esta vez.
Sin siquiera llegar a ponerse un abrigo ni a prender las luces corrió a ciegas por su apartamento hasta que llegó a la puerta abriéndola rápidamente. Y Harry sintió que perdía todo su aliento.
*
*
Niall bailaba al ritmo de un remix de I Kissed A Girl, amaba bailar, y amaba las fiestas. Incluso salía de fiesta un domingo porque era tan jodidamente rico que poco le importaba no ir al día siguiente a trabajar, si al fin y al cabo la empresa igualmente terminaría siendo suya en algunos años.
Estaba bailando con gente que apenas conocía, la verdad es que siempre conseguía con quien salir porque todos parecían querer ser amigo suyo. Pero la verdad es que estaba ofendido, porque Niall quería haber salido con sus amigos y sus amigos no aceptaron a pesar de que él se había ofrecido a pagarles el día que les descontarían del sueldo si no asistían al trabajo y él de verdad pensaba que esa acción no tenía nada de inmaduro, en realidad el no creía ser inmaduro.
“Niall” Le dijo alguien tocándole el hombro y él se dio la vuelta ya dispuesto a saludar a alguien, lo conociera o no (porque regularmente saludaba a mucha gente que siquiera recordaba conocer) y allí se encontró con piel morena, ojos miel y un gracioso peinado hacia arriba “Hey, Zayn ¿No?” como si fuera que no lo recordabas, pensó Niall y Zayn rio porque siempre reía cuando alguien decía Hey Zayn “¿Quién diría que nos veríamos tan pronto, no?” Le sonrió y Niall le devolvió el gesto “¿Qué haces aquí? Se supone que es un bar para mayores de 21 años” Dijo bromeando “Oye para tu información tengo 21” Le confesó Zayn,  y Niall parecía hasta sorprendido porque aunque parecía un poco mayor que Louis, él no le daba más de 19 o quizás con mucha suerte 20 años apenas cumplidos “¿Tu cuantos?” Le preguntó con una sonrisa provocativa y a Niall las orejas se le empezaron a poner rojas “26” y la sonrisa de Zayn sin motivo, se ensanchó más “¿Sabes Niall? Me parece que deberías invitarme un trago”
*
*
“¿Qué diablos te pasó?” Preguntó Harry alarmado viendo a un Louis que parecía de un tamaño más pequeño del normal, con un ojo morado, un poco de sangre en el labio y un corte en la frente. Rápidamente lo hizo entrar al apartamento con el corazón encogido y Louis seguía sin decir nada.
Lo sentó en un taburete alto que tenía frente al desayunador, dejándolo así a la altura de Harry y fue casi corriendo, tropezándose con algunas cosas que se topaban en su camino, a buscar las cosas necesarias para curar las heridas de Louis. Toda la molestia que había sentido antes, incluso hasta hace unos minutos, se había esfumado ahora que lo tenía ahí, lastimado e indefenso. Porque cuando lo vio así, con la cara magullada, pensó que su corazón se partiría en dos, y ahora estaba furioso, furioso por saber quién lo había golpeado y realmente quería ir a buscarlo para hacerle exactamente lo mismo, porque ¿Quién se atrevía a meterse con un niño y golpearlo? a SU niño.
Cuando volvió con todo lo necesario Louis seguía allí, cabizbajo, con la cara hecha un desastre y Harry empezó a limpiar lentamente las heridas mientras él hacía muecas de dolor y cuando esto pasaba Harry se disculpaba bajito, no decían nada más, Louis no abría los ojos y Harry pudo por primera vez mirar el rostro de Louis tan, tan de cerca, y estaba maravillado porque a pesar de la lastimaduras que tenía, él juraba no haber visto nunca una cara tan perfecta, unos rasgos tan afilados y hermosos y sentía pena porque le gustaría poder estar viendo sus grandes ojos redondos que eran de las cosas que más le gustaban de Louis.
Cuando terminó de curarlo, al fin Louis abrió los ojos, pero Harry ya no estaba tan cerca, ambos suspiraron al mismo tiempo y después casi sonrieron por ese motivo. “¿Me dirás que te pasó?” preguntó Harry volviendo a ponerse serio de repente y Louis frunció el ceño, arrepintiéndose de inmediato y haciendo una mueca de dolor “Me golpearon” Simplemente contestó y Harry puso los ojos en blanco “Ya sé que te golpearon, Louis, pero ¿Quién? ¿Por qué?” “¿Importa?” “Por supuesto que me importa, quiero saber quién fue” Louis suspiró nuevamente “Esta bien… unos chicos… que me conocían desde antes, de cuando iba al instituto, cuando vivía con mis padres” le contó hablando muy bajito “Pero… ¿por qué?” “Mira Harry, cuando yo te dije que mis padres no aceptaban mi estilo de vida, no me refería únicamente a esto o esto” seguía diciendo en voz baja mientras señalaba sus tatuajes o sus piercings “Yo… bueno, yo soy… homosexual” y dijo esa palabra aún más bajito como si le diera vergüenza y como si Harry no lo hubiera sospechado ya “y esos chicos lo sabían, una vez me encontraron besándome con mi maestro, alguien tomó fotos y estas se divulgaron por todos lados, y todos empezaron a hostigarme, a maltratarme, más porque era una escuela católica y entonces yo deje el instituto y decidí que me iba a ir…” A Harry le ardían los ojos por las lágrimas que se le estaban juntando y le ardía el pecho de la ira “Y entonces, de casualidad hoy me topé con estos chicos de mami que eran mis ex compañeros de curso y empezaron a molestarme, me acorralaron y me decían cosas como ahora incluso te maquillas zorrita y cuanto cobras por una mamada, yo quise defenderme, pero eran muchos y eran más grandes que yo… y…” la voz se le había quebrado y se había cubierto la cara con las manos y Harry desesperadamente lo envolvió en sus brazos “Shhh” le decía, ambos estaban quietos pero el pecho de Louis se sacudía en silencio y a veces se le escapaban pequeños gemidos casi inaudibles, Harry le acariciaba el pelo y no se cansaba de decirle al oído que ya había pasado, que ahora él estaba ahí y de verdad se estaba conteniendo para no salir por la puerta a buscar a esos pedazos de mierda.
*
*
Y sin saber cómo, Niall se encontraba con Zayn en su apartamento, estaban borrachos ambos y solo reían. Y en momento Zayn lo acorraló contra una pared mientras él seguía riendo “Me gusta tu piel, parece de papel” le susurraba y ya no parecía tan gracioso todo, Zayn se le acercó más al oído de Niall “Y me gusta como hago que se ponga roja” Lamió el huequito que está entre la oreja y luego se alejó un poco a observarlo “Así” le dijo, porque ahora Niall parecía un pequeño tomate rubio y lo miraba fijo a los ojos y Zayn a él, y se acercaba más… y más… hasta que sus narices se estaban rozando “Zayn…” Le susurró Niall contra su boca y su aliento olía a mojitos “¿Qué?” “Yo no… Yo no soy…” Zayn no lo dejó terminar “Yo tampoco” Fue lo que dijo y de repente sus labios estaban juntos y se movían rápido, hambrientos. Y la lengua de Zayn tocaba el labio inferior de Niall y le rogaba para entrar y este accedió, y sus lenguas empezaron a moverse juntas, y Niall exploraba la boca de Zayn y Zayn la de Niall. Y Niall, quizás porque estaba ebrio o quizás no, no recordaba un beso tan perfecto en su vida.
*
*
En algún momento Harry y Louis se habían movido al sofá y Louis recostaba su cabeza en el hombro de Harry, ya no había lágrimas, solo silencio.

“Louis…” le dijo Harry mirándolo y Louis subió su mirada conectando con sus ojos “¿Hmm?” Harry no dijo nada por un momento, parecía nervioso, hasta que suspiró y dijo “¿Por qué no me has llamado antes?” Y Louis bajó la vista “No se… supongo que estaba apenado” susurró “¿Apenado?” Preguntó Harry “¿Por qué?” “Por lo de la fiesta, yo estaba ebrio… y te besé” Louis bajó la cabeza, rehusando seguir mirando a Harry “No deberías apenarte por eso” dijo este en cambio. 

****
¡Hola!  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 2686721104  ufff hasta que terminé este cap. es un poco triste la parte de Larry supongo, pero equilibré con Ziall. La historia de Ziall (al menos por ahora) va a ser menos compleja que la de Larry y más corta también, pero quiero su opinión sobre esto, es decir ¿les parece bien que lo haga así? digo, ¿como dos historias paralelas?. 
Bueno ojalá hayan disfrutado el capitulo, me emociona saber que cada vez son más las que leen y que les gusta como va avanzando la historia. 
Y estoy aca escribiendo cuando mañana tengo un super examen, pero boeee, Paradise es más importante, ah. 
Eso es todo por ahora, comenten por favor, no sean lectores fantasmas Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 343344823 .
Las quiero!
-B


Última edición por creepybambi el Lun 21 Abr 2014, 10:14 pm, editado 1 vez
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Johannac;)boo) Lun 21 Abr 2014, 6:05 pm

ok no me gusta que golpeen a Lucho pero bueee ya se lo chingaron pues, Harry y su pinchi frio ya me lo contagio y creeme que aqui hace un calor de la puta mierda jajajaja me gusta, Ziall no porque nunca me he he imaginado a Niall con Zayn . en conclusion me gusta el fic mientras no me sigan madriando a mi Lucho eh  :twisted:  jajajaja siguela
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por karolinne_styles12 Lun 21 Abr 2014, 6:10 pm

pobre Harry esperando a que Louis le llamara, pero que tonto como no le pidió el numero jajajaja me senti mal por lo que le paso a Louis pero bien porque ya esta con Harry ahora vemos que pasa :)  :omg: 
sigue
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por inmaaamlg Lun 21 Abr 2014, 6:13 pm

aaaaaaay qué corto pero qué cosita tan chica louis por favor me lo como y harry protegiéndolo y desesperado por que lo llame de una vez y  y y y y y y ¿Quién se atrevería a meterse con un niño y golpearlo? a SU niño, socorro  A SU NIÑO, malditos estúpidos que le hacían bullying al bebé y todavía siguen sin estar en el colegio mal nacidos harry os matará
me encanta muchísimo esto en serio no tardes en subir por fiiiiii :D
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 21 Abr 2014, 6:29 pm

que pero que corto jajajaja no importa ahi lo que de de tiempo esta bien con que no desaparezcas porque en verdad que este fic cada vez se pone mejor :P :P siguela :P :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Lizzy.kimmy Lun 21 Abr 2014, 6:41 pm

oh bueno ese Louis :(
sigue =) *_*
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 21 Abr 2014, 7:16 pm

Johannac;)boo) escribió:ok no me gusta que golpeen a Lucho pero bueee ya se lo chingaron pues, Harry y su pinchi frio ya me lo contagio y creeme que aqui hace un calor de la puta mierda jajajaja me gusta, Ziall no porque nunca me he he imaginado a Niall con Zayn . en conclusion me gusta el fic mientras no me sigan madriando a mi Lucho eh  :twisted:  jajajaja siguela

Hola!  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 3619577255 a mi tampoco me gusta escribir sobre Louis golpeado pero bueno, gajes del oficio (?) jajaja Que bueno que te guste, lamento lo de Ziall tambien :( 
Besos linda  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 2686721104 
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 21 Abr 2014, 7:17 pm

karolinne_styles12 escribió:pobre Harry esperando a que Louis le llamara, pero que tonto como no le pidió el numero jajajaja me senti mal por lo que le paso a Louis pero bien porque ya esta con Harry ahora vemos que pasa :)  :omg: 
sigue

Maldito Louis que no lo llamaba  :¬¬: jaja. Si ahora Harry lo cuida  :(L): 
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 21 Abr 2014, 7:19 pm

inmaaamlg escribió:aaaaaaay qué corto pero qué cosita tan chica louis por favor me lo como y harry protegiéndolo y desesperado por que lo llame de una vez y  y y y y y y ¿Quién se atrevería a meterse con un niño y golpearlo? a SU niño, socorro  A SU NIÑO, malditos estúpidos que le hacían bullying al bebé y todavía siguen sin estar en el colegio mal nacidos harry os matará
me encanta muchísimo esto en serio no tardes en subir por fiiiiii :D

Si! se que esta corto  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 343344823 lo siento es que no tuve mucho tiempo y si lo hacía mas largo me era imposible terminarlo para hoy, porque no me organicé bien estos días, perdon!! No voy a tardar. Besos
-B
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por creepybambi Lun 21 Abr 2014, 7:21 pm

BrookneyBrowny escribió:que pero que corto jajajaja no importa ahi lo que de de tiempo esta bien con que no desaparezcas porque en verdad que este fic cada vez se pone mejor :P:Psiguela :P:P

Perdón se que es corto  Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 3619577255 pero te juro que si lo hacía más largo no estaría listo para hoy y odio decir que subo en una fecha y después no cumplir con el plazo! Pero bueno, el próximo voy a intentar hacerlo más largo. No voy a desaparecer, gracias por el apoyo!  :(L): 
-B 
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*  - Página 4 Empty Re: Paradise (LARRY/ZIALL) *Capitulo SIETE subido*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.