Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
and i dont feel sorry for u.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: and i dont feel sorry for u.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los odio a todos, saben. posta.
los odio a todos, saben. posta.
Invitado
Invitado
jajaj me gusta el nombre xD lo sé se ve taaaan sensual amo el pelo rojo xDD (aunque de cualquier manera lo hace :3 xDD)stromwick. escribió:hola dann (quiero llamar a alguien así, sorry ah), si se puede comentar yo soy re amigable (?). JAJAJAJAJ el nombre del tema fue por el cabello de michael, idk, siempre quise que tenga el pelo rojo y lo tiene, y la necesidad me ganó (?). esperodanielastyles escribió:emm hola, no se si pueda comentar, pero es que tu tema me llamo la atencion xD emm soy Daniela, pero me puedes decir como quieras :) espero que nos llevemos bien.. si no puedo comentar lo borro
baekhyun.
holú, solo paso para decirte que te stalkeo desde hace mucho tiempo. y eso, me hacía corte decirlo. c:
vendetta.
Soy re capa con los nombres,danielastyles escribió:jajaj me gusta el nombre xD lo sé se ve taaaan sensual amo el pelo rojo xDD (aunque de cualquier manera lo hace :3 xDD)
Invitado
Invitado
Hola, cómo estás? Ruth Yo te stalkeo a vosmathers. escribió:holú, solo paso para decirte que te stalkeo desde hace mucho tiempo. y eso, me hacía corte decirlo. c:
Invitado
Invitado
really? :ala:jo que corte, entonces debes de saber lo estúpida que soystromwick. escribió:Hola, cómo estás? Ruth Yo te stalkeo a vos
vendetta.
Un poco (?), y tú lo estúpida que soy yomathers. escribió:really? jo que corte, entonces debes de saber lo estúpida que soystromwick. escribió:Hola, cómo estás? Ruth Yo te stalkeo a vos
Invitado
Invitado
amo hablar con veronica acerca de macklemore & ryan lewis y terminar puteando a todo el mundo que dicen ser "fans" y solo escucharon can't hold us. además las dos somos muy hijas de putas cuando nos hablamos y bueno, amo putear con ella (?)
Invitado
Invitado
12/03
Manu: viste que el viernes hay un wold stage de macklemore y el otro? Hoy lo ví y me acordé de tí.
Vero: Como que 'el otro'? Atrevida.
Manu: Se me caía un huevo escribirlo... Macklemore y ryan lewis.
Mika: Qué falta de respeto, ke
Vero: Igual entendí, le saqué una foto y toh' *foto del anuncio de mtv*
Vero: Como que 'el otro'? Atrevida.
Manu: Se me caía un huevo escribirlo... Macklemore y ryan lewis.
Mika: Qué falta de respeto, ke
Vero: Igual entendí, le saqué una foto y toh' *foto del anuncio de mtv*
Invitado
Invitado
jajaj bueno, y que haces?stromwick. escribió:Soy re capa con los nombres,danielastyles escribió:jajaj me gusta el nombre xD lo sé se ve taaaan sensual amo el pelo rojo xDD (aunque de cualquier manera lo hace :3 xDD)ah re que noLo sé, pero es mi Clifford, mi gran perro rojo. ah
baekhyun.
Escribir un capítulo para una novela, y vos?danielastyles escribió:jajaj bueno, y que haces?stromwick. escribió:Soy re capa con los nombres,ah re que noLo sé, pero es mi Clifford, mi gran perro rojo. ah
Invitado
Invitado
igual, mientras escucho a la cher :3 xDstromwick. escribió:Escribir un capítulo para una novela, y vos?danielastyles escribió:jajaj bueno, y que haces?stromwick. escribió:Soy re capa con los nombres,ah re que noLo sé, pero es mi Clifford, mi gran perro rojo. ah
baekhyun.
Aguante la Lloyd boh' ahdanielastyles escribió:igual, mientras escucho a la cher :3 xDstromwick. escribió:Escribir un capítulo para una novela, y vos?
Invitado
Invitado
jajaj yeah xDstromwick. escribió:Aguante la Lloyd boh' ahdanielastyles escribió:igual, mientras escucho a la cher :3 xDstromwick. escribió:Escribir un capítulo para una novela, y vos?
baekhyun.
pah boluda, odio estar en la computadora de mi hermano y que el pelotudo no tenga ps. se lo descargaría pero después me va a joder con que le va lenta la computadora y no.
Invitado
Invitado
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62