Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
and i dont feel sorry for u.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
Re: and i dont feel sorry for u.
Frida me dijo Jenna, espero que sea por McDougall (?).
Invitado
Invitado
- frida pelea mucho ah:
[19:38:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : linda tarde? ...
[19:38:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : en el mío, es de tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:38:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : westside. de donde eres?
[19:39:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si. ¿algún problema con que sea una linda tarde? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Yo sé que todas fueron a la cb porque yo se los pedí, plz. ahq
Invitado
Invitado
Psique. escribió:Wolf. escribió:También están esas personas que dicen que no puedes utilizar a un pb en concreto por no ser su verdadera fan/no conocerlo desde que empezó su carrera/por mierdas de esas. Digo yo, es MÍ cuenta, MÍ decisión, MÍ audición, MÍ reservación ¿y va a venir una niña a decirme que no puedo utilizar a tal pb porque no tengo el derecho? Perdona, pero haré lo que quiera y, además, no necesitas ser fan de nadie para poner una puta imagen o utilizarlo de representante en alguna colectiva.Wolf. escribió:Y bueno, luego está la típica chica que va por ahí diciendo que no puedes utilizar a tal por ser de ella. Bueno, cariño, él/ella no es de nadie, y menos tuyo, una niña de un foro a la que ni siquiera sabe que existes. Una cosa es que bromees. Coño, yo bromeo con ello. Pero seamos sinceros, no lo conoces y no lo conocerás nunca a no ser que seas una persona famosa. Lo máximo que llegarás será a verlo/a en una recogida de firmas, y para él/ella solamente serás una simple fan. Las cosas son así. No vayas de que es tuyo cuando ni siquiera sabes cuál es su comida favorita.
Invitado
Invitado
Psique. escribió:Wolf. escribió:A veces creo que deberíamos ser un poco más abiertas de mente. Digo, sí, es fastidioso que te quiten a tu pb en una reservacióncoño, ¿qué me vas a decir a mí?pero, desde mi opinión, no creo que alguien a quien le han quitado a su pb tenga que ponerse a insultar a quien se lo quito. Digo, sí, te puedes enfadar, ¡coño, yo me enfadé un montón cuando me pasó!pero no debes pagarlo con esa chica. Solo tienes dos opción: puedes buscar a otro pb o no participar en esa colectiva. Pero no pagarla con alguien que llegó antes que tú. Joder, sé que molesta pero si lo piensas detenidamente, es una tontería que incluso a mí me dan ganas de pegarme de hostias por ponerme como me puse.pero es que mi carácter es así :c
Invitado
Invitado
:nope: :bang:fb escribió:''Yo no odio a Justin Bieber, Odio a sus fans''-Drake Bell.
Yo odiaría a tus fans pero como no tenes te odio a vos c:
Invitado
Invitado
me siento idiota preguntándole a frida como sabe que me gusta jenna si he hablado de ella creo que todos los días, ah
Invitado
Invitado
cada vez que leo Frida, me acuerdo de Dafri y me acuerdo de Vicky. ah por qué.
Invitado
Invitado
las trillizas cosgrove no están completas sin vicky solo somos unas mellizas a la mitad (?)
Invitado
Invitado
yo nunca sé que decir cuando frida pone cosas personales onda, no sé si seguirle hablando lo más tranquila o poner algo al respecto, lloro.
Invitado
Invitado
desde hoy estoy con esta pregunta: ¿una de baneo puede banear a otra? ¿o una de baneo puede banearse a si misma si sabe que hizo algo mal?
Invitado
Invitado
nop, nadie del staff puede ser baneado bc no sale la opción. lol.
Invitado
Invitado
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62