Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Temblor [Ziall]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Temblor [Ziall]
JAJAJAJA pues anda a almorzar mujer!! xD
En las mismas estoy yo xD
Bueno pues, considera mi comentarios como muchos y sube Bueno pues el cap. fue como asdfghjkl♥
Solo lobos... si.... lobos
SEGUILA PRONTO!!! Aunque sea con hambre xD
Rebe se despide.
Bueno pues, considera mi comentarios como muchos y sube Bueno pues el cap. fue como asdfghjkl♥
Rebe se despide.
Rebeca.
Asi que....
¿Te gusta verme sufrir no es asi bitch?
Sube el cuarto capitulo por mi *Le hace ojitos* ¿Si?
Bah, claro que tambien me puedes contar lo que sea ;)
Yo acabo de almorzar... Te gane *Baila sensualmente*
Le dire a tu hermano flojo que se levante de una buena vez y te haga de almorzar el cabron...
Sube pronto
Le dire a tu hermano flojo que se levante de una buena vez y te haga de almorzar el cabron...
Sube pronto
Fuck.
Nueva Lectoraaaaaaaaa!!!
Me alegra que la hayas adaptado a Ziall!!!!
Son tan lindos juntoooos!
En fin... Sube en cuanto puedas :)
Flor!
Ya fui agshagsha le tuve que tirar una vaso con agua para que despertara xDRebeca. escribió:JAJAJAJA pues anda a almorzar mujer!! xD
Rebe se despide.
Ya subo lol
Claro, lobos...
No puedo subir con hambre xD con hambre me pongo irritable y mi computador a veces le da la flojera y se demora en cargar y si estoy con hambre estaria como:
Lalalala ahora voy a subir el cap :3 *cargando*
*5 minuto despues*
Bueno no creo que dure tanto voy a esperar c:
*20 minutos despues*
Bueeeeno ya debe de estar casi listo
*2 horas despues*
Cuanto va a durar esto
*5 horas despues*
¿¡Por que no carga esta mierda!?
Y cuando por fin se sube es como
Bai c:
•DarkHorse•
So...Fuck. escribió:Asi que....
Sube pronto
Claro c: verte sufrir es lo mas hermoso que he visto en mi vida :maloso:
Ya ya lo subo me convenciste :ilusion:
Ñah pos... Pos... pos ni tenia hambre >:'c
Ya lo consegui!! La clave era echarle un vas con agua c:
Ya subo ;)
•DarkHorse•
Hola!!Flor! escribió:Nueva Lectoraaaaaaaaa!!!Me alegra que la hayas adaptado a Ziall!!!!Son tan lindos juntoooos!En fin... Sube en cuanto puedas :)
Me alegra que te guste (:
Si *-* son la pareja perfecta :D
Ya subo c:
•DarkHorse•
Capítulo IV
ZAYN
Temperatura: 32.4°C
El día en que casi hablo con Niall fue el más caluroso de mi vida, incluso dentro de la librería, donde había aire acondicionado. Pero aún asi el calor entraba por la puerta entreabierta y a través de esas grandes ventanas. Detrás del mostrador, estaba yo sentado en mi taburete, ahí contemplando al sol y disfrutando de cada gota del verano, como si pudiera absorberlo dentro de mí. Al pasar las horas, el sol de la tarde blanqueaba todos los libros en los estantes hasta convertirlos en pálidas versiones de ellos mismos, y calentaba el papel y tinta dentro de sus cubiertas, formando un aroma a letras no leídas en el aire. Esto era lo que yo amaba. . . cuando era humano. Estaba leyendo, cuando la puerta se abrió y un viento lleno de aire caliente entro junto con un grupo de chicos. Ellos se estaban riendo demasiado fuerte como para necesitar de mi ayuda, así que seguí leyendo y los deje seguir en su conversación junto a la pared, hablaban de todo excepto sobre libros. Yo no creo que los hubiera volteado a ver otra vez, excepto porque a la orilla de mi campo visual, vi a uno de ellos sacudirse su cabello color rubio. La acción por sí misma fue insignificante, pero el movimiento dejó un aroma en el aire. Yo reconocía ese aroma, lo supe de inmediato, era él, ¡tenía que serlo! Tiré mi libro y me atreví a mirar hacia la dirección de el chico. Los otros dos jóvenes aun seguían hablando y señalando a un cartón que colgaba del techo del área de lectura para niños. Él no estaba hablando, se quedo detrás, con sus ojos sobre los libros que la rodeaban y entonces ví su rostro, y reconocí algo de mí mismo en su expresión.
Sus ojos centrados en las estanterías, buscando por posibilidades de escape. Yo había planeado un millar de posibles versiones de esta escena en mi cabeza, pero ahora que el momento había llegado, ¡yo no sabía que hacer! Él era tan real aquí, era diferente cuando él estaba en su patio trasero solo leyendo un libro, o haciendo su tarea en una libreta. Allí la distancia entre nosotros era un vacío imposible, y entendía todas las razones para mantenerme alejado. Aquí en la librería conmigo él lucía impactante de una manera en que nunca antes lo había estado. No había nada que me detuviera para no hablarle, su mirada se dirigió a mi dirección y yo rápidamente desvié mi mirada, de vuelta a mi libro. Él no reconocería mi rostro, pero si podría reconocer mis ojos, tenía que creer que él reconocería mis ojos. Rezé porque él se fuera, y así poder respirar de nuevo, rezé porque él comprara un libro y asi yo tendría que hablarle.
Uno de las chicos gritó “¡Niall, ven aquí y ve esto!, Obten el puntaje y entra a la Universidad de tus sueños, eso suena bien ¿no?”
Dí un pequeño respiro, mientras veía su espalda y cabello al mismo tiempo en que él se dirigía al estante donde se encontraban los libros sobre los SAT y los otras chicos. Hubo un pequeño movimiento de sus hombros que indicaba solo amabilidad. Él asintió, mientras los demás señalaban otros libros, pero parecía distraído. Yo observé la forma en que el la luz del sol entraba por la ventana y se reflejaba en pequeños mechones de su cabello, conviertiendolos en color oro brillante. Su cabeza se movió casi imperceptible pero lo hizo con el ritmo de la musica que estaba tocando dentro de su cabeza.
“Hey”. Retrocedí en cuanto una cara apareció delante de mí. No era Niall. Uno de los otros chicos, de cabello marrón con rulos y bronceado. Tenía una enorme cámara de fotos colgando de su hombro y estaba mirando justo a mis ojos. Él no dijo nada, pero yo sabía lo que pensaba. Las reacciones a mi color de ojos variaban, desde la mirada curiosa hasta la mirada fija y descarada, al menos él estaba siendo honesto.
“¿Te molestaría si te tomo una foto?”, preguntó.
Eché un vistazo a mi alrededor, en busca de una excusa. “Algunas personas nativas piensan que si te toman una foto se llevara con ella tu alma” Me pareció un argumento muy lógico. “Así que lo siento, pero ninguna foto”. Levanté los hombros a manera de disculpa. “Puedes tomar fotos de la tienda si quieres” El tercer chico le dio un empujón al chico de la cámara. Él tenía cabello café claro y lacio, con unas pocas pecas en su rostro y radiando tanta energía que me inclusive me agotaba el solo verlo. “¿Estás coqueteando Harry?, no tenemos tiempo para eso. Aquí tienes chico, nos llevaremos este libro.” Tomé el dinero rápidamente y agradecido de perder la atención sobre mí. De reojo trate de ver a Niall. “Son $19.99 dolares” les dije.
Mi corazón golpeaba fuerte.“¿Por un libro de bolsillo?”. Comentó el chico con pecas. Pero después me dio un billete de 20 dolares, “Quédate con el cambio”. Puse el centavo sobrante junto a la caja registradora. Empaqué el libro y saqué el recibo muy lentamente, pensando en que tal vez Niall se acercaría a ver por que ellos estaban tardando tanto, pero se quedó en la sección de biografías con su cabeza de lado mientras leía los títulos. El chico tomó la bolsa y nos sonrió a Harry y a mí. Después se volvió a Niall y la apresuro hacia la puerta. Date la vuela Niall. ¡Mirame! Estoy parado aquí.
Si él se daba la vuelta en este instante, vería mis ojos y tendría que reconocerme. El chico de cabello café abrió la puerta, la campana sonó, y fue un ruido tan molesto. “Hora de irnos” Harry volteó brevemente y sus ojos me encontraron de nuevo detrás del mostrador. Yo sabía que mi mirada estaba fija en ellos, en Niall, pero no podía detenerme. Harry frunció el ceño y salió deprisa de la tienda. El chico de pelo café dijo “¡Vamos Niall!”. Mi pecho me dolía, mi cuerpo hablaba un idioma que mi mente no entendía. Yo esperé, pero Niall, la única persona en el mundo que yo deseaba que me conociera, solo pasó su dedo sobre la cubierta de unos de los libros nuevos y salió de la tienda, sin ni siquiera darse cuenta de que yo estaba allí... a su alcance.
_________
So...
Hola de nuevo c:
¡Maldito Nialler!
Si hubieras volteado hubiera visto al Zaynchu y te lo hubieras violado y Larry habría seguido tu ejemplo y hubieran hecho un cuarteto (?)
Ahq .-.
Comenten!!
O no subo :twisted:
•DarkHorse•
No puede ser.... lo que haces en tiempos de hambre JAJA xD
Me encanto el cap. fue hermoso, pero Niall es tan pendejete que ni cuenta de que el puto amor de su ida, su lobo, su negro, su media naranja ESTABA EN FRENTE DE SUS NARICES... que boludo ¬¬
xD, pero me encanto.. el Harreh se enojo porque le hizo mas caso al sexy Horan que a el y bueno Lou creo que también porque Haz le estaba haciendo caso al negrito en vez de a el xDDDDD
FUE HERMOSO!!! Pero puto Niall, en serio ya la caga...
¡Mujer! Ahora que de seguro ya comiste y tu hermosa computadora con complejo de caracol cargo... ¡SUBE OTRO!!! xDDDDD
Yo se, yo se, tas cansada xD
okay, sube mañana entonces we... xD
PERO SUBE!!!!
Rebe se despide.
Me encanto el cap. fue hermoso, pero Niall es tan pendejete que ni cuenta de que el puto amor de su ida, su lobo, su negro, su media naranja ESTABA EN FRENTE DE SUS NARICES... que boludo ¬¬
xD, pero me encanto.. el Harreh se enojo porque le hizo mas caso al sexy Horan que a el y bueno Lou creo que también porque Haz le estaba haciendo caso al negrito en vez de a el xDDDDD
FUE HERMOSO!!! Pero puto Niall, en serio ya la caga...
¡Mujer! Ahora que de seguro ya comiste y tu hermosa computadora con complejo de caracol cargo... ¡SUBE OTRO!!! xDDDDD
Yo se, yo se, tas cansada xD
okay, sube mañana entonces we... xD
PERO SUBE!!!!
Rebe se despide.
Rebeca.
¿Enserio Niall?
No puede ser
Maldita sea Niall el Zaynchu estaba ahi ¡AHI!
hsbzjvhsj
Te quiero matar Niall
Y quiero consolar a Zayne :3
jdjskvdj
Agh! Niall hubieras volteado...
Pero no lo hiciste...
Hahah, jajaja
Le aventaste un vaso con agua a tu hermano jaja
Bueno... no se que mas decirte xD
Ah si. Estoy aburrida
No se que hacer *0*
No puede ser
Maldita sea Niall el Zaynchu estaba ahi ¡AHI!
hsbzjvhsj
Te quiero matar Niall
Y quiero consolar a Zayne :3
jdjskvdj
Agh! Niall hubieras volteado...
Pero no lo hiciste...
Hahah, jajaja
Le aventaste un vaso con agua a tu hermano jaja
Bueno... no se que mas decirte xD
Ah si. Estoy aburrida
No se que hacer *0*
Fuck.
Holaaaa continuala!!!!!
Tan confuso con esos cuatro en serio!!!
Continuala!!!
Tan confuso con esos cuatro en serio!!!
Continuala!!!
Mra. De Horan
hi gurl!!
aquí tienes nuevo lector
lei esa saga un par de años atrás y me gusto mucho
y pues que la adaptes en ziall pues...esta de atm
espero que la sigas pronto c;
vaya...te contare algo...siempre me imaginaba a Isabel como Harry i dont know whyyy pero asi me pasaba y luego en rastro cuando aparece cole...a ese me lo imaginaba como Louis y bueno me hacia una novela Larry cada que leia las partes que ellos narraban lol
pero equis je
por cierto, ¿tienes pensado escribir una adaptación de rastro como segunda parte? porque seria genial...
abrazos!
aquí tienes nuevo lector
lei esa saga un par de años atrás y me gusto mucho
y pues que la adaptes en ziall pues...esta de atm
espero que la sigas pronto c;
vaya...te contare algo...siempre me imaginaba a Isabel como Harry i dont know whyyy pero asi me pasaba y luego en rastro cuando aparece cole...a ese me lo imaginaba como Louis y bueno me hacia una novela Larry cada que leia las partes que ellos narraban lol
pero equis je
por cierto, ¿tienes pensado escribir una adaptación de rastro como segunda parte? porque seria genial...
abrazos!
Alexxx
Página 3 de 3. • 1, 2, 3