O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 EmptyHoy a las 9:12 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 Vote_l1086%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 Vote_l10 86% 
[ 6 ]
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 Vote_l100%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 Vote_l1014%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 11 Mayo 2014, 7:51 am

oh que trisye
nooooo iam
prque
pobre rayis
pero algo pasara yo lose
awwww nooooo
me fasino
siguelaaaa
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Lun 25 Ago 2014, 5:45 am

Hola chicas ya se que tengo q darles una explicacion pero en este momento no puedoo.. Les voy a dejar este adelanto de capitulo y en la tarde explico la razon de mi falta..

Regrese en un taxi a mi casa, ya eran alrededor de las 6:30am. Entre a mi habitacion y me tire en la cama, las lagtimas salian desconsoladamente de mis ojos.

¿Porque me dolia tanto? Ian iba a cumplir sus sueños, eso es algo increible pero.. lo necesito.. aqui a mi lado..

A las 7:00 mi despertador sonó avisandome que debia arreglarme para ir al trabajo pero, no tenia ni las mas minimas ganas de hacer algo. No hay palabras para describir lo mal que me siento..

Ya se que apenas es mi segundo dia de trabajo pero.. no tenia energia para nada, solo queria estar ahi en la cama ahogando mis penas. Asi que ese era mi plan, llorar y sufrir el dia completo hasta que Harry frustro mi objetivo..

Alrededor de las 10:45 am mi celular sonó, sin muchas ganas lo agarre y conteste.

-¿A-alo?- Dije a duras penas ya que las palabras se ahogaban en mi garganta.
-Header.. ¿Estas bien?- Dijo Harry preocupado al escuchar mi voz.
-No Harry- Las lagrimas surgieron de mis ojos- No-no estoy bien.
-Calmate- Dijo aun mas preocupado al escucharme llorar.- Voy.. para allá..- Colgo la llamada.

Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 25 Ago 2014, 10:39 am

waaaaaaaaaa
no hagas adelantos!!me dejas con la intriga XD
peo igual me encanta *oooooooo*
SIGUELAAAAAAAAAAAA
y explícanos por que desapareciste .cc te extrañamos mucho!!
.3
sube prontis ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Sáb 17 Ene 2015, 7:56 pm

Capitulo 6
2/2


Regrese en un taxi a mi casa, ya eran alrededor de las 6:30am. Entre a mi habitacion y me tire en la cama, las lagtimas salian desconsoladamente de mis ojos.

¿Porque me dolia tanto? Ian iba a cumplir sus sueños, eso es algo increible pero.. lo necesito.. aqui a mi lado..

A las 7:00 mi despertador sonó avisandome que debia arreglarme para ir al trabajo pero, no tenia ni las mas minimas ganas de hacer algo. No hay palabras para describir lo mal que me siento..

Ya se que apenas es mi segundo dia de trabajo pero.. no tenia energia para nada, solo queria estar ahi en la cama ahogando mis penas. Asi que ese era mi plan, llorar y sufrir el dia completo hasta que Harry frustro mi objetivo..

Alrededor de las 10:45 am mi celular sonó, sin muchas ganas lo agarre y conteste.

-¿A-alo?- Dije a duras penas ya que las palabras se ahogaban en mi garganta.
-Header.. ¿Estas bien?- Dijo Harry preocupado al escuchar mi voz.
-No Harry- Las lagrimas surgieron de mis ojos- No-no estoy bien.
-Calmate- Dijo aun mas preocupado al escucharme llorar.- Voy.. para allá..- Colgo la llamada.

----------O----------

-Me abrazo lo mas fuerte que pudo- Pero Header.. ¡¿Que rayos te paso?!
-Nos sentamos en el sofa. Con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta  le respondí- Ian..
-No me digas que ese estu...
-Lo interrumpi- No Harry.. Ian se fue- Las lagrimas comenzaron a salir desconsoladamente de mis ojos.- Y siento que todo mi ser se fue con el, es un sentimiento que no puedo explicar. Es como si se hubiera llevado mi alma entera Harry, no puedo vivir sin el.. Apenas se fue en la madrugada y estoy hecha un desastre. No me ha llamado, no se nada de el..
-Coloco sus manos en mis hombros y me miro directamente a los ojos- Header, odio... y vuelvo y te repito ODIO con todo mi corazon verte de este forma, y mucho mas cuando de alguna forma vine porque.. necesito algo de ti pero.. realmente no es relevante en este momen..
-Trate de relajarme un poco y lo interrumpi- ¿Que necesitas de mi?
-Bueno.. no es algo directamente de ti sino de.. mi novia..

No entraba en mi cabeza que en un momento asi Harry me pidiera algo, en pocas palabras estaba agonizando pero.. no se creo que salir de la casa me hara sentir un poco mejor.. verdad?

-Continuo Harry-  ¿Podrias acompañarme a una reunion que tengo con los chicos? Es para que te conozcan.. Y de paso asi te distraes no crees?-Me dirigio una sonrisa-
-Le di una sonrisa a medias- Bien..-Me levante del sofa- Ya vengo.

Subi las escaleras, con la cabeza llenas de pensamientos enfermisos, nunca me habia sentido igual, era como si tuviera un presentimiento de que no iba a ver a Ian en mucho tiempo y ese sentimiento hacia que todo en mi interior se retorciera y diera vueltas. En fin, entre a la habitacion, saque un vestido rojo con lunares blancos, dispuse a ponermelo, uego me puse unos tacones negros. Me dirigi al baño y observe mi reflejo en el espejo.. Estaba hecha un desastre completamente, me lave la cara y comence a ponerme el maquillaje.. Cuando ya lucia un poco mas presentable; me puse la peluca rubia, los lentes de contacto y ya.. estaba lista.

Sali de la habitacion y baje las escaleras y Harry se dispuso a observarme mientras bajaba las escaleras cuando ya estaba abajo me pare en frente de el y lo mire..

-¿Que tal?- Di un media vuelta- Luzco como una loca desquiciada que extraña a su novio?- Dije totalmente triste..
-Harry se quedo un momento en silencio- No, para nada..- Dijo algo de una forma extraña- Solo que...-Puso su mano en mi mejilla- Debes sonreir..

Bueno salimos de mi casa, recoste mi cabeza en el asiento y dirigi mi mirada al vidrio del carro que dejaba ver a travez de el todas las personas, casas, animales, etc que se encontraban en la calle. Parecia que todos regozaban de alegria en este dia mientras yo.. me encontraba destrozada, tratando de ayudar a un amigo.. ¿Increible no?

Despues de una eternidad en el auto con Harry en completo silencio llegamos a una casa de unos dos pisos, de apariencia agradable. Tenia un jardín exquisito lleno de flores caseras, se notaba que le habian aplicado un gran esfuerzo para que luciera hermosos..

-Llegamos..- Dijo Harry un poco incomodo.- Es la casa de Zayn.
-Bien..-Cuando estaba por bajarme, Harry me tomo del brazo.
-Header.. si te siente mal... seria mejor que fueramos a otro lugar.. No quiero que te sientas mal..
-Trate de sonreir.-Tranquilo.. todo va a estar bien..
-Suspiro- Bueno.. vamos..

Harry toco el timbre y una bella mujer de aspecto muy joven nos abrio la puerta -¡Harry!-Lo abrazo- Y que tenemos aqui? Tu novia? ¡Es hermosa!.. Me dio un calido y fuerte abrazo.

-Tratando de disimular mi dolor-  Usted debe ser la hermana de Zayn..
-¡Ay por Dios Hija! No digas disparetes.. Yo soy su madre.. Mucho gusto, mi nombre es Trisha-Me sonrio- Pasen, pasen.. Los chicos estan en la sala, son bienvenidos..
-Harry me tomo la mano y por primera vez en el dia senti que el estaba a mi lado. Lo mire y el me miro- ¿Entramos?
-Pero claro..-Entramos. De fondo escuche que la madre del tal Zayn dijo.. "Miralos Rosa, son tan adorables"

Caminamos por un pequeño pasillo, la casa tenia una decoración increible, todo convinaba a la perfeccion. Era como si los angeles hubieran escogido hasta el mas minimo detalle para este hogar. Pasamos una bella puerta de madera y lo primero que veo son a 4 chicos.. Completamente bellos! Sentados cada uno en unos sofas individuales..

-¡Pero hasta que al fin llegas! ¡Ya pensabamos que estabas muert.... Wow...-Se levanto de su sofa- ¿Quien es esta belleza que te acompaña?- Dijo el chico rubio mientras se acercaba a nosotros..- Dejame presentarme- Me tomo la mano izquierda- Mi nombre es  Niall, y soy un Irlandes que esta disponible cuando gustes..- De alguna forma este chico me cautivo con sus ojos azules, cuando iba a besar mi mano.. Harry se coloco en frente mio..
-Es mi novia..- Dijo firmemente.. Los chicos que se encontraban en sus asientos al unisono hicieron un gran "Uhhhh, eso dolio"- Luego de eso Harry y Niall rieron juntos..
-Vaya Harry- Dijo uno de los chicos que aun estaba sentado en uno de los sofas.- Tenias el tesorito bien escondido eh..- Todos rieron.- Mi nombre es Louis.-Me saludo desde lejos.
-Y el mio Zayn..-Me dirigio una sonrisa-
-Y el mio Liam- Dijo atónito mientras me observaba.

Harry se dirigio al sofa que estaba vacio y yo seguia ahi parada. Estaba perdida en el pensamiento de como estaria Ian en este momento.. mientras yo estaba aqui.. en frente de chicos totalmente famosos, talvez muchas chicas quisieran estar en mi lugar en este momento pero.. no tengo cabeza para pensar en eso ahora mismos... Mientras estaba perdida en mis pensamientos uno de los chicos me dirige la palabra..

-Hey.. Julieta.. ¿Que no piensas tomar asiento? Estas en tu casa jaja..
-Mire a mi alrededor y ademas de bellas decoraciones no habian mas asientos- ¿Y donde se supone que me voy a sentar? -Todos rieron- En verdad no le veo algo gracioso a lo que dije..
-Mi amor..-Harry se levanto de su asiento- Ven conmigo..-Se acerco a mi y de paso me susurro algo al oido- Si te sientes incomoda nos podemos ir..
-No tranquilo..-Le respondi..- Estoy bien..
-Rosa.. Porfavor nos puedes traer una silla porfavor..
-¡Claro!- Se escucho desde el pasillo.

Me trajeron la silla y la colocaron al lado del sofa de Harry. Los chicos comenzaron a hablar y a intercambiar conversaciones mientras yo estaba perdida en mi mundo.. Ahogandome sola en mi tristeza.. De repente siento la mano de Harry sobre mi regazo, de golpe lo mire.

-Que sucede?- Dije un poco perdida.
-Los chicos quieren saber de ti... No has dicho ni una palabra cariño..
-Ah si.. claro.. Lo siento.. Mi nombre es Hea- Rapidamente me caye, se supone que ellos tampoco podian saber de mi.. ¡Rayos! Espero no haber metido la pata- Angel...
-¿Hea-Angel?- Dijo Louis extrañado.
-No,no solo Angel.. Jejeje.. Creo-creo que necesito ir al baño.. Ya vuelvo...
-Cuando estaba por salir de la sala.. escuche- Esta al fondo del pasillo a la derecha.. por si te interesa..
-Ah si.. jaja.. gracias- Dije sin siquiera darme la vuelta..

----------O----------

-Vaya hermano..¿Le pasa algo a tu chica?- Dijo Liam extrañado
-Ella no es asi, esta pasando por un mal momento.. Eso es todo..
-Pss si que debe ser un mal momento.. Parecia que estaba "High in the sky.. If you know what i mean"-Dijo Zayn burlón.
-Hey, no pienses esas cosas de ella.. Ella es muy graciosa y se adapta muy bien a las situaciones.. lo que pasa es que...-El celular de Header comenzo a sonar, parecia que le hubieran mandado una bomba de mensajes..
-Vaya, alguien si esta desesperado por saber algo de tu belleza..
-Huh, no por mucho tiempo..-Harry tomo la cartera y saco el celular..

POV HARRY
Desbloquee el celular y lo primero que veo son como un millon de mensajes de Ian, el novio de Header. Por alguna extraña razon no soporte ver tantos mensajes que decian "Mi amorcito, como estas" "Mi corazon, ya te extraño" "Siento que una parte de mi se quedo contigo" y blablabla ¿Porque tanta cursileria? Creo que Header no deberia saber de el por ahora... es lo mejor para ella, sino se sentira pero..
"Oye.. estoy ocupada, no me escribas por ahora" Fue lo que le puse eh instantaneamente me respondio.. "Te pasa algo amor?"... y de una vez le respondi.. "Creo que es mejor que no me escribar por ahora"... Borre la conversacion y lo bloquee para que no llegaran mas mensajes y de paso puse el celular en silencio..

-No es nadie interesante chicos.. Solo un pequeño estorbo..

CONTINARA.....
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.