O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Corazón  Marino - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Corazón  Marino - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Corazón  Marino - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Corazón  Marino - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Corazón  Marino - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazón  Marino - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Corazón  Marino - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Corazón  Marino - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Corazón  Marino - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Marino

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 08 Nov 2011, 8:08 am


Gracias a las 3 por comentar=D!!

Capitulo 3

Un siglo después.


Seguía en mi búsqueda del dichoso colgante. Me negaba a seguir perteneciendo a este terrible mundo que se escondía bajo al superficie. Llevaba ya varios meses en mi búsqueda y ya habia recorrido los siete mares sin éxito.

Al mirar hacia arriba vi el casco de un galeón en la superficie.
Decidí subir a investigar un poco. Acababa de amanecer hacia unos instantes. De la cubierta del galeón salía una tabla. Era un barco pirata y seguramente irían a ejecutar a algún bucanero obligándolo a andar por la tabla para al final caer en las profundidades del mar. Habia visto a cientos de marineros correr la misma suerte.

Me encarame en los adornos del galeón para contemplar la escena.


- tus días han acabado – dijo cruelmente un pirata , mientras empujaba al prisionero hacia la tabla- por fin me librare de ti escoria- el prisionero tenia las manos atadas a la espalda y una cadena atada aun tobillo que lo unía a un peso, además llevaba las ropas sucias y la cara cubierta con un saco.- quitarle ese saco quiero ver su cara de agonía cuando caiga al mar- otro harapiento pirata le quito el saco y vi la cara del bucanero.- Nicholas Jerry, ha llegado tu hora- el pirata rió malévolamente y el tal Nicholas le escupió

- Sabes muy bien por que me condenas a morir, porque jamás conseguirás El Tesoro del Rey Muerto ni te proclamaras el mejor pirata mientras yo siga vivo, porque no puedes superarme- su oponente desenvainó su espada y presiono la punta de esta en la garganta de el tal Nicholas . Este giro la cabeza y se dio cuenta de mi presencia

- Muchacho insolente ,!como puede caber tanta rebeldía y arrogancia en un cuerpo tan escuálido! Esta es tu misa de Réquiem, te he vencido – Nicholas aparto la mirada de mi para enfrentar al pirata

- Aun que me mates sabes que sigo siendo mejor que tu… es mas te atormentaras con ello el resto de tu vida, yo mismo volveré de entra los muertos para asegurarme de ello , te lo juro Dick el Tuerto- lo miro ceñudo
Así que ese muchacho iba a ser condenado por Dick el Tuerto, habia escuchado las barbaridades y atrocidades que ese hombre habia hecho tanto en la superficie como en el fondo del mar. Una vieja sirena me contó como violo y luego segó las vidas de veinte sirenas en una cala de las Islas del Olvido, y como las maldijo para que sus almas vagaran por la eternidad a las orillas de la islas.

Me alegraba de no verla la cara a ese diablo gracias a la posición en la que me encontraba. El Tuerto dio un pisotón en la tabla que hizo que el muchacho se balanceara, dio otro y finalmente, Nicholas cayo al mar. El tuerto mando retirar la tabla y el navío empezó a surcar el mar. Volví al mar, habia visto a muchos hombre morir en el mar, pero el, la fuerza que tuvo su mirada en mis ojos , esa forma de mirar y esa valentía que habia demostrado hacia unos minutos… tenia que salvarlo. Cogi una gran bocanada de aire y me sumergí. Lo vi hundiéndose rápidamente hacia el fondo marino, debido al peso que lo tenia preso, mientras forcejeaba en vano. Las ultimas burbujas salieron de su boca cuando llego al fondo.

Rápidamente me acerque a el, sus ojos estaban en blanco, cogi su cabeza y junte nuestros labios y solté el aire en su interior llenando sus pulmones. Al instante me separe de el y apoye la cadena oxidada contra un roca y con otra empecé a golpearla lo mas fuerte que pude, hasta que uno de los eslabones se rompió . Solté la piedra y lo agarre por la cintura para llevarlo a la superficie. Rece para que tuviera suficiente aire y no muriera. Una vez arriba el respiro pero se desvaneció al instante cambie su posición manteniendo su cabeza a flote. Mire a mi alrededor, necesitaba encontrar tierra firme.



Al fin encontré una pequeña isla. Lo arrastre por la orilla, haciendo un gran esfuerzo ya que casi no habia agua y tirar de su cuerpo y del mió era bastante difícil. Mi cola de sirena era imprescindible en el agua pero totalmente inútil en tierra.
Termine exhausta por el esfuerzo. Ahora podía contemplar al muchacho con mas calma. Su pelo era moreno pero al estar mojado no sabia si rizado o liso. Sus ojos pequeños y por lo que pude observar, antes en el galeón, eran oscuros, y sus cejas finas. Su piel blanca y al menos en la cara, adornada por lunares. La nariz grande y sus labios gruesos, también comprobé que eran suaves cuando los junte con los mió para proporcionarle el aire. Pero ahora quería tener sus labios en un beso de verdad.

Pose la oreja sobre su pecho y comprobé su pulso, era constante, solo tenia que esperar a que despertarse. Su camisa blanca estaba empapada y se le pegaba al torso., marcando sus músculos.
Sin duda alguna el chico era bastante atractivo.


Comenten si les gusto =D!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por joseph Mar 08 Nov 2011, 10:32 am

siguela me gusta mucho es interesante^^
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 08 Nov 2011, 12:20 pm

siguela me gusta mucho es interesante^^

bienvenida joseph y gracias por comentar, me alegro de que te parezca interesante la seguire en cuanto pueda =D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 08 Nov 2011, 12:27 pm

¡¡Nueva Lectora!! :hi:

Awwwww me gusto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tu nove :3 Miviiidaa Q linda la rayis Q lo arrastro hasta la orilla :3 me gustoo muchoooooooooooooooo!!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 08 Nov 2011, 1:50 pm

¡¡Nueva Lectora!! hi

Awwwww me gusto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tu nove :3 Miviiidaa Q linda la rayis Q lo arrastro hasta la orilla :3 me gustoo muchoooooooooooooooo!!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Bienvenida Standupforlove y gracias por comentar =D!!!!


weeeeee cada vez hay mas lectoras Corazón  Marino - Página 2 88550944
siii que alegria jajaja , pero soy ambiciosa quiero mas xD

bueno les dejo con el cap espero que les guste!!

Capitulo 4

Él empezó a mover los rasgos de la cara suavemente hasta que al fin abrió los pequeños ojos marrones, encontrándose con la cara de la sirena sobre la suya.

- si hubiese sabido que el paraíso era así de bello, habría venido antes- dijo contemplándola
- no estas en el paraíso-le dijo ella
- entonces el infierno es bastante acogedor – dijo mirando detenidamente las facciones de la cara de la muchacha
- No, no estas muerto sino vivo…-insistió
- La verdad es que, me siento muy vivo ahora mismo…- dijo. con una perversa mirada, cuando noto que la sangre le iba hacia un sitio especifico de su cuerpo por culpa de la muchacha
- … estas en una isla perdida en medio del océano Nicholas- esa manera en la que ella habia pronunciado su nombre lo volvió loco. Al instante recordó lo que habia pasado, el Tuerto lo habia obligado a pasar por la tabla y ella estaba allí y cuando cayo al agua…
- ¿Tu me has salvado?- pregunto incorporándose
- Si Nicholas
- Por favor llámame Nick…¿Cómo te llamas? – ella se quedo embobada en el pendiente que colgaba de la oreja izquierda de Nick, una pequeña argolla de plata de la que colgaba una pequeña pluma
- Corin-dijo volviendo a la realidad
- Corin –repitió- no se como puedo agradecértelo…- iba a continuar pero se le atragantaron las palabras al ver esa larga cola roja que se unía al resto del cuerpo dela muchacha - ¿Eres una sirena?
- Si…- dijo de mala gana
- ¡Por Neptuno! Habia oído hablar de las sirenas, muchos me describieron su encuentro con alguna, pero jamás imagine que me encontraría con una… y que además me salvaría la vida- una vez mas paseo su mirada por la esbelta figura de la sirena y contemplo su salvaje y oscura melena que le llegaba a la cadera, estaba adornada por una cadena de diminutas caracolas que se aferraban a un mechón de pelo-No se equivocaron cuando me dijeron lo bellas que erais
- Y lo malvadas que somos también- añadió ella
- Me salvaste la vida , no creo que seas malvada y sigo sin saber como agradecértelo, estoy en deuda contigo –en realidad el tenia un pensamiento muy lascivo acerca de cómo agradecérselo a la sirena
- Creo que se como me lo puedes agradecer…- dijo ella
- Ahora nos entendemos preciosa…- dijo entrecerrando los ojos. Se acerco a ella y preparo su boca para besarla al tiempo que sus manos se cernían a su cintura
- Me ayudaras a buscar el Corazón Marino para salvar tu deuda – el se descoloco por completo – Tu tienes piernas me ayudaras a buscarla en tierra firme
- ¿Quieres encontrar esa piedra preciosa que lleva años perdida?- ella asintió- ¿Por qué?
- Porque quiero dejar de ser sirena – el se hecho a reír mientras la sujetaba entre sus brazos
- Eso seria un error, un ser tan maravilloso como tu no se merece vivir en el infierno en el que lo hago yo
- Infiernos mucho peores se encuentran en el fondo del océano – dijo moviendo la cabeza hacia un lado lo que provoco que su larga melena se moviera dejando al descubierto sus pechos. Nick se sorprendió porque , aunque estaba acostumbrado a ver mujeres denudas, las cuales solían gritar de placer bajo su cuerpo, pero aquella sirena era muy diferente . La bronceada piel de su torso lo volvía loco y esos pechos prietos que desafiaban la ley de la gravedad pedían a gritos que los besara y devorara.- ¿te pasa algo?- pregunto ella al notar su agitada respiración
- Tu me pasas- dijo francamente y se abalanzo para besarla. Pero antes de que pudiera hacerlo, ella se escabullo de sus brazos y le dio la espalda cubierta por su larga cabellera – Lo siento Corin, no puede resistirme yo…
- No es eso – lo interrumpió- es que estoy desnuda – aturdido la miro bien y su cola roja de sirena habia desaparecido , dejando en su lugar dos piernas- no quiero que veas lo que hay entre mis piernas – a Nick le resulto curioso que no le importara que le viese los pechos y si su… secreto. El se quito su camisa y la dejo caer al lado de ella.

- Pontela-le dijo el- con lo empapada que esta seguro que estira lo suficiente como para cubrirte,- ella empezó a colocársela- ¿Qué le ha pasado a tu cola?¿Ahora eres humana?

- No- dijo ella mientras aseguraba la camisa debajo de sus nalgas- Cuando nuestra piel esta seca, nuestra cola se convierte en piernas, pero seguimos siendo sirenas, al dia siguiente debemos volver al mar, de otro modo moriríamos

- Pero , no lo entiendo, si tienes piernas … puedes buscar la piedra tu sola sin mi ayuda

- ¿No vas ha ayudarme?

- No, claro que si , te lo debo por salvarme la vida, pero tu podrías hacerlo sola

- ¿Cómo?, tengo dos piernas que no se como usar, no se andar

- ¿Ni siquiera levantarte así?- dijo levantándose

- No- dijo ella sentada a sus pies. A contemplarla desde arriba Nick sintió un aguijonazo en su miembro quería sentir como sus labios se movían entorno a su virilidad.


Comenten si les gusto =D!!!




thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 08 Nov 2011, 3:48 pm

Aaaaaii segundo cap para mi Corazón  Marino - Página 2 67591

Wee, que pervertido Nick! Jajajaja.. seguila cuando puedas! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por jamileth Mar 08 Nov 2011, 3:54 pm

siguela!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 09 Nov 2011, 8:07 am

=)!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 09 Nov 2011, 1:16 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 09 Nov 2011, 1:19 pm

GRacias por comentar!!


Capitulo 5

- Te ayudare- dijo se agacho un poco y la tomo por los brazos y la cintura y la levanto, las piernas de Corin temblaban débiles

- Me voy a caer-dijo echando todo su peso sobre Nick

- No, yo te cogeré- dijo sosteniéndola firmemente. Ella se abrazo a el. Nick se dio cuenta de que conseguiría mas de ella si la tocaba disimuladamente que se lo hacia con descaro. Aprovecho la postura en la que se encontraba y bajo la mano por su espalda y la pego a el y con la otra cogio la parte posterior de su cabeza y hizo que lo mirara.- No te caerás
- Aparta la mano de mi trasero y ni se te ocurra besarme-dijo ella como si pudiera descifrar sus pensamientos

- Perdona-dijo obedeciendo- hace mucho que no toco a una mujer y tu eres muy bella

- No es culpa mia que no seas lo suficientemente atractivo y que las mujeres no se te acerquen- el rio – asi que no me uses

- Si supieras las cantidad de mujeres que han estado en mi lecho… te horrorizarías-pero ¿Cómo puedes ser tan arrogante? pensó ella

-Pues ve con alguna de ellas – dijo empujándolo y se libro de la sujeción de sus brazos con lo que se tambaleo y se habría caído de bruces al suelo de no ser porque Nick la sujeto

- Preciosa acabamos de conocernos y te debo una bien gorda- dijo el con tono burlon – asi que lo mejor será que nos llevemos bien

- Para eso deberas dejar de tocarme y de hablarme de se modo- se quejo ella

- Esta bien, hare lo que me digas, ahora deja que te enseñe a andar

- De acuerdo

- Bien, coloca un pie delante de otro sucesivamente- dijo el mientras daba pasos hacia atrás y la agarraba por los hombros- vamos yo te cogeré –le dijo al verla dudar


Se llevaron asi toda la mañana hasta que a la hora del medio dia Corin ya se atrevia a hacerlo sola

-vamos ven hacia mi – le dijo Nick ella empezó a andar torpemente dando unos siete pasos hasta que llega a Nick y se apoyo en su pecho- ya lo tienes, solo debes perfeccionarlo- ella lo miro a los ojos y el sintió el calor de su mirada. En ese instante el estomago de Nick rugio.

-¿hambriento?
-No sabes cuanto-dijo el sin dejar de mirarla. Corin no sabia si quería saber que tipo de hambre tenia el – y no hay comida

- Podemos buscar en otra isla, yo podría llevarte nadando

- Si eso es- dijo el sonriendo, ella se alejo y camino hacia la orilla. El le miro las piernas.- aun sigo sin comprender porque teneis piernas, tu ni siquiera sabias como usarlas

- Tenemos lo que tenemos en tierra- dijo girándose- para aparearnos

- Tiene sentido sino no podríais hacerlo con los humanos- dijo el mientras se imaginaba en el acto con ella

- Ni con los tritones- añadió ella

- ¿Tritones?- dijo acercándose a ella

- Si, la versión masculina de las sirenas- ella corrió al agua y se tiro de cabeza con la camisa de Nick aun puesta. El la siguió y se metio en el agua también -Vamos agarrate a mis hombros- le dijo ella el se acerco y tropezó con su cola

- Lo siento

- No te preocupes

- Es una cola muy larga… de las pocas que superan a la mia- dijo agarrándose a ella

- ¿te importaría dejar de hablar de esa manera?

- Lo intentare

- Bien cierra la boca y cuando te lo indique coge aire para que pueda sumergirme

- ¡Entendido mi capitana!- ella empezó a nadar impulsada por su gran cola llevándolos a los dos rápidamente a mar abierto


Aproximadamente en unos quince minutos habían llegado a la isla mas cercana.
Una isla infestada de piratas.
Nick salio del agua escalando las pasarelas de madera del puerto mientras que Corin lo hacia debajo de estas hasta que llego a la orilla todavía siendo sirena.Nick bajo en su busca.

-¿Cuanto tiempo seguiras siendo sirena?- le pregunto

- Hasta que me seque, puede que unos cinco minutos

- Bien, espera aquí enseguida vuelvo y que no te vea nadie, a saber lo que podrían hacerte estos piratas- ella asintió



Nick se aventuro en el puerto, husmeo un poco pero no encontró ninguna embarcación, sin embargo un bucanero estaba buscando tripulación, ese seria su billete de salida.Mas tarde encontró a un hombre borracho y decidio que le seria de utilidad. Le dio un puñetazo que lo dejo inconsciente, después lo cargo en su hombro y lo llevo donde estaba Corin. Cuando llego ella ya tenia piernas.


- ¿Se puede saber que haces con ese hombre?- dijo ella al verlo
- Nos servirá de ayuda- dijo y empezó a desvestirlo hasta que lo dejo desnudo

Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por jamileth Miér 09 Nov 2011, 3:00 pm

siguela..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 09 Nov 2011, 4:21 pm

Siguelaaa!!! :D
paraqe qiere nick a un hombre....
y desnudo Corazón  Marino - Página 2 167695056 ????
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 10 Nov 2011, 8:06 am


GRacias por comentar


Siguelaaa!!! Very Happy
paraqe qiere nick a un hombre....
y desnudo Shocked ????

esperemos que no se halla vuelto gay!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 10 Nov 2011, 11:42 am

xD
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 10 Nov 2011, 12:58 pm


comenten y la sigoooo
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón  Marino - Página 2 Empty Re: Corazón Marino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.