Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Swing Heil
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
¿Hacia qué rama deberían orientarse mis estudios?
Re: Swing Heil
Hola. Muchísimas gracias por tu comentario en Azul para siempre. Me ha hecho mucha ilusión.
Marina Scholl.
Pues muchas gracias, pero de momento no estoy buscando ningún proyecto en conjunto :).
Marina Scholl.
Lo que me molan los documentales de la Segunda guerra mundial es insano.
Marina Scholl.
A ver, que de pequeña estaba viciada, pero ágora me está volviendo y me asusto. Creo que es por las imágenes y grabaciones antiguas, porque cuando sacan uno de los años veinte también me encanta.
Marina Scholl.
Estoy escuchando una lista de reproducción de canciones para la resaca. Como si ayer hubiera salido y tal. :posoc:
Marina Scholl.
En serio, ayer tenía cuatro planes geniales, entre ellos un tributo a Nirvana que debió ser una pasada. Pero por diversos motivos me acabé quedando en casa como una campeona. Y ahora solo me queda oir una canción ultramelancólica de Bunbury por el Spotify.
Marina Scholl.
La soledad de los números primos se está ganando mi amor eterno. Yo aviso.
Marina Scholl.
OhGuillotine! escribió:Lo cierto es que no os entiendo. Llenáis vuestros pvts con frases acerca de la presión social que tienen las adolescentes por tener que ser delgadas y bonitas, que si la superficial es una mierda, que si la sociedad no debería juzgar el aspecto físico...y luego tenéis de avatar/firma a una chica súper mona y delgada como si fuera vuestro alter ego o algo así e idolatrás a x modelo que no único que hace en su vida es...bueno, ser guapa. además las chicas que protagonizan fanfics jamás son feas o están gordas...No sé, quizás deberíasis pensar que os metéis más mierda vosotras mismas que "la sociedad". Es un consejo.
Marina Scholl.
-Creen que me he vuelto loca.
-Probablemente tengan razón.- Dijo esto mirándole a los ojos. Una cantidad exagerada de rimel barato enmarcaba su iris azul, rememorando aquella época en la que Erika Miller fue realmente guapa.
-Me gusta estar loca entonces. Las cosas no son reales cuando estás loca. – Tras decir esto su mirada se perdió en el infinito y sus labios formaron una sonrisa idiota.
Jen se encogió de hombros. No podía asegurar que entendía del todo aquella extraña sentencia, pero intuía más o menos a qué se refería. Recordó a la otra Erika; a la del labio partido y los extraños cortes de pelo. A la de la canción más bonita del mundo. La que sujetaba su hombro cuando estaba a punto de caer
- Bueno, a mí me gustabas más antes. Cuando te enfrentabas a las cosas tal y como eran en vez de tomar el camino fácil.- no había ningún tono de reproche en su voz, pero ya daba igual.
Marina Scholl.
Pues la lista de reproducción para la resaca ha resultado ser una pasada.
Marina Scholl.
He subido un pequeño relato a Wattpad llamado "Asesinato en la sex shop", por el morbo y tal noquevaeltítulomelodieronenunconcurso. Así que si os gusta lo que escribo o estáis muy a burridos o sois hatefollowers de esos podéis entrar aquí y darme vuestra opinión, aunque sea para decir que es una mierda.
Gracias por adelantado
Marina Scholl.
Asesinato en la Sex Shop tenía sentido en mi cabeza pero resulta que para el resto del mundo es un maldito rollo incomprensible en el que he malgastado toda una mañana en vez de estudiar mi examen de química y ahora me siento fatal y me quiero morir y ni siquiera puedo borrar el relato . Maldito día en el que me presenté, en serio.
Marina Scholl.
¡Hola Mu!
Vale me presento porque si, no me reconocerás(?)
Vale me presento porque si, no me reconocerás(?)
Soy kim ¿Lo recuerdas? Espero que si, porque si no me mato(?
Mu ¡Cuanto tiempo! ¿Que ha sido de ti? ¿Como va todo?
PD: Me salio muy elegante eso.
Invitado
Invitado
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 20.