Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Swing Heil
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
¿Hacia qué rama deberían orientarse mis estudios?
Re: Swing Heil
- Annya (si quieres), clic:
¡Hola pequeña!
Al final me has dado un pequeño permiso para poder felicitarte (y me alegro muchísimo). Ha pasado casi un año desde que nos conocimos: no sabía que cuando respondí en la cb a la pirada que preguntaba a quién le gustaban 30STM ganaría una amiga de tu calibre. Fue extraño porque no te conocía en absoluto, pero nuestras charlas se podían prolongar horas simplemente hablando de tonterías y perfeccionando nuestro prometedor guión de “El indigente de mi corazón” (Con Jarencio y Shanencio Leto). Contigo, la conversación me salía sola. Eres de esas pocas personas con las que pude hablar como a una amiga de toda la vida desde un primer momento, supongo que era una señal.
Luego creamos el club. No sé, surgió. Queríamos promocionar las novelas no-fanfics en Only y unir en comunidad a los que las escribían. Para ser sincera es uno de los proyectos de los que más orgullosa me siento. Y fue contigo, gracias a ti. Nos convertimos en rebeldes, activistas, anarquistas desafiadoras de las reglas de Only (vale, me motivo), animando lo que probablemente hubiera sido el verano más aburrido de mi vida
Cuando comenzó el instituto, pensaba que todo se habría acabado. Pero tú estabas allí con tus tuits que recibía nada más despertarme y me daban ganas de empezar bien el día. Incluso cuando desapareciste de Only seguíamos en contacto. Ahora has vuelto, y no quiero que te vuelvas a ir nunca. (Veo un Jareto de 50 años fangirleando en la cb, todos juntos).
El caso es que te queremos un montón, no solo yo, sino toda la gente del foro (y si hay alguien que no, es que es idiota) y no nos faltan razones para hacerlo.
Me encanta tu naturalidad y tu simpatía, tienes ese don natural para caer bien y hacer sentir cómodo a cualquiera que habla contigo. Derrochas sinceridad e indie por el foro. Además eres muy divertida, tu pvt es alucinante. Rechazas todo rasgo de hipocresía y superioridad, el color no te ha cambiado en absoluto.
Tienes un gusto musical increíble, muchas veces he descubierto canciones geniales gracias a ti, y, si te gusta un grupo, puedo asegurar que merece la pena.
Eres mi confidente, me entiendes, y sé que te puedo contar cualquier cosa que me preocupe. Al igual que, espero que sepas, tú puedes hacer conmigo. Me encanta como escribes y cómo te expresas (tus intenciones de “latinizarme” están funcionando. Y sobre todo me gusta que estés ahí.
Pase lo que pase, hagas lo que hagas, que sepas que puedes contar conmigo SIEMPRE. Voy a estar ahí cuando lo necesites, aunque sea solo detrás de una pantalla. Has hecho por mí mucho más de lo que te imaginas, me has hecho reír en momentos en los que estaba muy mal y has aguantado mis dramas con gente que ni conoces (hay cosas que solo te he contado a ti). Así que espero que pases un muy feliz cumpleaños, lo creas o no, te lo mereces.
Espero que Jareto 2019 se haga real, y que pueda ir algún día a verte a Venezuela. Tiene que ser real, ¿Vale?
Te quiero miles:
Mu
Marina Scholl.
Jacky. escribió:Me da igual lo que diga.No va dedicado a nadie en general, pero espero que hoy esté siendo un día especial para cierta persona. Porque se lo merece. Aunque yo no la conozca mucho, conozco a otras tres personas que sí. Y como ellas son especiales, tú también lo eres.Ten felicidad, no te rindas, carpe diem, tempus fugit y mucho let her go y demonsPD: si no ponía nada, me moría.
Marina Scholl.
A ver, que sé lo que es que te decepcione un ídolo, y por eso os entiendo. Pero me estoy imaginando cómo debería estar yo de mal si me afectaran esas cosas:
Gerard Way traficaba con metanfetaminas pare pagarse la universidad.
Noel Gallagher declaró que si en los JJOO hubiera distiplina de consumición de drogas, ganaría el oro.
El día de la muerte de Kurt Cobain, este estaba tan puesto de heroína que se duda de que pudiera manipular él mismo una pistola. (Dejo este dato para los fans de la paranoia)
Gran parte de las canciones que escucho hablan de algún tipo de drogas, normalmente de manera positiva.
Es mas...puede que no tenga un solo ídolo musical que no haya tocado ese tipo de sustancias. Así que no os hagáis mala sangre tanto, se pasará.
Marina Scholl.
A parte, he visto American History X, por millonésima vez...sigue igual de genial que siempre.
Última edición por OhGuillotine! el Mar 01 Jul 2014, 11:23 am, editado 1 vez
Marina Scholl.
Marina Scholl.
No tengo vida.
Marina Scholl.
¿veis? Me ha vuelto a pasar.
Última edición por OhGuillotine! el Sáb 31 Mayo 2014, 4:51 pm, editado 1 vez
Marina Scholl.
Marina Scholl.
Marina Scholl.
Marina Scholl.
Cada vez que te sientas triste y abatida, recuerda que las piedras y los minerales son tus amigos.
:lizzena:
mucho ánimo, ya queda menos ;-;
:lizzena:
mucho ánimo, ya queda menos ;-;
Invitado
Invitado
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 20.