Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
chocolate.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 46. • Comparte
Página 3 de 46. • 1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46
Re: chocolate.
¡holi, Abi!
no suelo comentar en pvts ajenos, pero sólo porque eres cool y te considero ya mi amiga, haré el esfuerzo. (?) yendo al punto, pues quería dejar mi huellita.
¿sabes? ayer, andaba buscando imágenes de hannah murray, ella me recordó a ti. ya sé, re loca yo. de todos modos, me di cuenta de que tenías pvt y me daba pena comentar, porque pensaba que ya no te acordabas de mí, pero me equivoqué. c: equis, te quiero mucho.
no suelo comentar en pvts ajenos, pero sólo porque eres cool y te considero ya mi amiga, haré el esfuerzo. (?) yendo al punto, pues quería dejar mi huellita.
¿sabes? ayer, andaba buscando imágenes de hannah murray, ella me recordó a ti. ya sé, re loca yo. de todos modos, me di cuenta de que tenías pvt y me daba pena comentar, porque pensaba que ya no te acordabas de mí, pero me equivoqué. c: equis, te quiero mucho.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me enamoro, loco. Como la mira, heart attack.
Última edición por stiles. el Miér 16 Abr 2014, 6:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Estoy viendo Votos de Amor, y me enamoro más de Channing, dios. Aunque odio a Rachel McAdams en esa película. Solamente en esa película la odio.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puta linda/diosa/perfecta.
Invitado
Invitado
hola, vi que puedo comentar así que no me puedes decir nada ah que, me presentó, soy ali, de méxico, estoy loca y amo las quesadillas
yo quiero conocerte.
yo quiero conocerte.
drums.
Birdie. escribió:hola, vi que puedo comentar así que no me puedes decir nada ah que, me presentó, soy ali, de méxico, estoy loca y amo las quesadillas
yo quiero conocerte.
¡Holis Ali! si no se podía comentar tampoco te iba a decir nada, soy muy buenita, ah.
Amo México, aún sin conocer, te juro. Esta en mi lista conocer México, se me hace que es demasiado hermoso todo ahí. Bueno, me presento, yo soy Abi, y soy de Argentina. También estoy loca, así que te aseguro que nos vamos a llevar de diez jajaja. SEAN UNIDAS LAS LOCAS, ah.
Te digo una cosa, me encanta tu nombre de cuenta/usuario o como se diga, me hace acordar a la cantante Birdy (a la cual amo, por lo tanto también amo tu user, a pesar de que sea Birdie) Ah ah, y otra cosa, te stalkeo always, seeeeeeeee, aunque nunca me haya animado a comentarte.
Invitado
Invitado
¿en serio? yo seré tu guía de turismo, ah que. obvio, las locas llaman más locas. ¿en serio? a penas me acabo de enterar de que hay una cantante llamada así (?) yolo. ¿me stalkeas? ay, todo el mundo es bienvenido en mi pévete así que con confianza puedes comentar.stiles. escribió:
¡Holis Ali! si no se podía comentar tampoco te iba a decir nada, soy muy buenita, ah.
Amo México, aún sin conocer, te juro. Esta en mi lista conocer México, se me hace que es demasiado hermoso todo ahí. Bueno, me presento, yo soy Abi, y soy de Argentina. También estoy loca, así que te aseguro que nos vamos a llevar de diez jajaja. SEAN UNIDAS LAS LOCAS, ah.
Te digo una cosa, me encanta tu nombre de cuenta/usuario o como se diga, me hace acordar a la cantante Birdy (a la cual amo, por lo tanto también amo tu user, a pesar de que sea Birdie) Ah ah, y otra cosa, te stalkeo always, seeeeeeeee, aunque nunca me haya animado a comentarte.
drums.
Birdie. escribió:¿en serio? yo seré tu guía de turismo, ah que. obvio, las locas llaman más locas. ¿en serio? a penas me acabo de enterar de que hay una cantante llamada así (?) yolo. ¿me stalkeas? ay, todo el mundo es bienvenido en mi pévete así que con confianza puedes comentar.
Listo, sos mi guía jajaja. Entonces aprendiste algo nuevo hoy, ah. Es su nombre artístico, en realidad; y como no la conoces, te recomiendo que escuches alguna canción te ella, te va a gustar supongo.
Siiiiii, te stalkeo, soy una acosadora jajaja. Entonces en estos días voy a estar acosándote en tu pvt, así que no te sorprendas.
Invitado
Invitado
Acabo de ver que una fanfic se llama Mi hermano me violo, o algo así leí... Ahora, me gustaría saber que problemita tiene esa persona en la cabeza para escribir algo así, por dios.
Invitado
Invitado
Creo que no hay nada más lindo, que estar mirando Doctor House, tapada hasta la cabeza porque hace frío.
Invitado
Invitado
okay, escucharé un poco de su música.stiles. escribió:
Listo, sos mi guía jajaja. Entonces aprendiste algo nuevo hoy, ah. Es su nombre artístico, en realidad; y como no la conoces, te recomiendo que escuches alguna canción te ella, te va a gustar supongo.
Siiiiii, te stalkeo, soy una acosadora jajaja. Entonces en estos días voy a estar acosándote en tu pvt, así que no te sorprendas.
oh may gosh me stalkeas y para devolverte el favor yo te stalkeare...
así que me veráz por aquí comentando y yo te esperaré en mi pévete.
drums.
No me gusta Demi Lovato, pero me agarro un pequeño trauma con la canción Heart Attack, no se me encanta.
Invitado
Invitado
westside. escribió:¡holi, Abi!
Oh que tierna askfjksadf; te cuento, también anduve buscando imágenes de ella (me guarde miles de gifs e imágenes), la cuestión es que también me había acordado de vos querida Free, y justamente ayer volvimos a hablar. La verdad que si, te equivocaste bastante, porque si me acordaba jajaja, y como te dije, a mi también me daba cosita comentar en tu pvt, pero desde ahora te voy a empezar a acosar (?) ah.
Te quiero también, querida Free.
Invitado
Invitado
Página 3 de 46. • 1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 46.