O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por -Cande* Jue 08 Mayo 2014, 12:21 pm

Jjajaja, si es medio ironico, but, quien soy yo para decir que? Ademas si los evitarias, y no escribieras este, iria a tu casa y te obligaria a escribirlo(?)
Cuando puedas sube!
Besooos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Sáb 10 Mayo 2014, 4:37 pm

-Cande* escribió:Jjajaja, si es medio ironico, but, quien soy yo para decir que? Ademas si los evitarias, y no escribieras este, iria a tu casa y te obligaria a escribirlo(?)
Cuando puedas sube!
Besooos xx.
Es que muchas veces, por más destructivos que sean, son de los mejores. Hay que admitirlo.
Jajajajaja menos mal que lo escribí entonces, ah
Obvio :)
Beso <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por danibia977 Dom 11 Mayo 2014, 11:35 pm

me encantooooo!! en serio síguela plsss
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 12 Mayo 2014, 12:15 pm

danibia977 escribió:me encantooooo!! en serio síguela plsss
Que buenooo hgsdjkfdf
Cuando pueda la sigo! :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por -Cande* Lun 12 Mayo 2014, 3:46 pm

BlahBlahBlah escribió:Es que muchas veces, por más destructivos que sean, son de los mejores. Hay que admitirlo.
Jajajajaja menos mal que lo escribí entonces, ah
Obvio :)
Beso <3

Exacto!!! A mi me encantan los Angs, por que sus tramas son MUY buenas :)
Sepes, ahora debes seguirla Y Louis saldra vivo le mande Louis por que lo tenes de avatar!
Besoooos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 12 Mayo 2014, 8:08 pm

-Cande* escribió:
BlahBlahBlah escribió:Es que muchas veces, por más destructivos que sean, son de los mejores. Hay que admitirlo.
Jajajajaja menos mal que lo escribí entonces, ah
Obvio :)
Beso <3

Exacto!!! A mi me encantan los Angs, por que sus tramas son MUY buenas :)
Sepes, ahora debes seguirla Y Louis saldra vivo le mande Louis por que lo tenes de avatar!
Besoooos xx.
Se salvó Louis! Jajajaja
si ayuda, mi nombre es Daniela :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por Kyra Jue 22 Mayo 2014, 12:02 pm

Hey!!
la sigues???? :3
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Vie 23 Mayo 2014, 10:47 am

Kyra escribió:Hey!!
la sigues???? :3
Hola :)
Si! Pido disculpas, sé que estoy tardando pero espero subir para este finde :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Vie 23 Mayo 2014, 10:50 am

Por si alguien se está preguntando, ah. Voy a ver si puedo subir este finde. No he terminado de escribir la 3ra parte porque he estado hasta el cuello de tareas que hacer. Y lo que he escrito lo he hecho en clase jajajaja
Sé que estoy tardando un montón otra vez y pido mil disculpas por eso.
Este finde la tercera parte y espero que valga la pena para ustedes. En AO3 deben querer matarme porque no he subido ni la segunda parte. Soy horrible!
En fin, espero que no se me vayan ah, y me esperen :)
Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Parte III

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 01 Jun 2014, 12:41 pm

Nota:





3. Whenever I was away, I'd miss you... and I miss you.

Sumario: ~Y ahí estaba otra vez, pensando en él. Siempre había un momento en el día en que sus pensamientos se iban hacia Harry. Porque a pesar de todos los años que habían pasado, aún lo necesitaba.~



Harry se volteó bajo las sábanas, quedando de lado. Un escalofrío recorrió su cuerpo y se acurrucó buscando calor en sí mismo. Mucho no ayudó el que estuviera desnudo y con solo una sábana sobre él pero trató de ignorar la brisa fresca lo mejor que pudo. Pensar que hace menos de una hora estaba sudando y sentía como su interior ardía de lo caliente que estaba, la necesidad quemándolo por dentro. Y había un cuerpo perfectamente cálido a su lado, dispuesto a abrazarlo y compartir ese calor corporal que le hacía falta a Harry ahora. Sin embargo, no sentía las ganas de acurrucarse junto a él en ese momento. Le daba la espalda, sin siquiera rozar sus pieles. Se sentía sucio, como cada vez que tenía sexo con Oliver. 
 
Llevaban siete meses de casados y lo habían hecho incontables veces, así como antes de casarse, pero en esos meses Harry siempre se sentía sucio, no respetable, porque no conseguía concentrarse en el hombre que lo poseía en aquellos momentos, siempre acababa apareciendo alguien más en su mente. Incluso una vez gimió el nombre equivocado al correrse, y pasó más de una semana pidiéndolo perdón a Oliver y no dejando que lo toque por miedo a que volviera a suceder, a pesar de su esposo lo dejó pasar casi al instante, como siempre. Como venía dejando pasar demasiadas cosas durante años ya. 
 
Harry siempre odió que hiciera eso, lo hacía sentir como si se estuviera aprovechando de lo enamorado que Oliver estaba de él. No lo hacía, por supuesto que no, porque Harry también lo amaba, a pesar de lo mucho que le había costado, él llegó a enamorarse del dulce y persistente chico. Y cuando tuvo que decir "acepto" en el altar lo hizo porque estaba seguro de eso. Seguro de que lo amaba, seguro de que hacía lo correcto y lo que deseaba. Aun así, todo se sentía diferente de esa noche en que Louis lo había vuelto a besar. Cuando Oliver lo besaba, lo acariciaba, le peinaba los rizos con sus dedos o cuando le hacía el amor, se encontraba a sí mismo comparándolo con Louis, y allí era cuando Harry se sentía tan sucio y puta.
 
No se arrepentía de haberse casado con Oliver, porque el chico era el mejor esposo que alguien podía pedir tener. Era dulce, atento, romántico y nunca faltaba cuando lo necesitaba, siempre demostrando su amor con el más mínimo detalle. Sobre todo, todas las veces que había perdonado los grandes errores de Harry. Sin embargo, tampoco se arrepentía de haber permitido a Louis besarlo, y él haber devuelto ese beso. En aquel momento, cuando su corazón aún dolía, creyó que ese sentimiento era arrepentimiento pero en realidad no lo era, porque la manera en que Louis lo hizo sentir esa noche con un solo beso y unas caricias, lo había anhelado por mucho tiempo — aunque no lo haya admitido antes. Nadie, absolutamente nadie, le provocaría las emociones y sensaciones que Louis le provocaba. Eso lo sabía. Y lo odiaba. Solo quería superarlo de una jodida vez, pero también sabía que no podría — siempre habría un fragmento de Louis en él. Louis había sido una parte más que importante en su vida. Por Dios, él había sido su vida, era al menos entendible que no pudiera arrancárselo de su mente así como así. Y si, tal vez era patético de su parte que aún después de años no lo haya superado del todo, pero es que... Louis y él tenían algo diferente. Tan diferente y único que cuando Harry ya no lo tuvo, ese amor fue reemplazado por un vacío en su corazón.
 
Suspiró pesadamente, abrazándose más fuerte a las sábanas. No estaba bien lo que estaba haciendo: hacer pasar por eso a Oliver, dejarlo que siga a su lado aun cuando Harry nuevamente se la pasaba pensando en alguien más; cuando quería sentir a alguien más junto a él. Aunque no quería abandonarlo, porque Oliver había hecho tanto por él, había soportado el rechazo y el que lo compararan con alguien más, y Harry debería intentarlo un poco más por él, luchar contra el pasado y hacer prosperar el presente. Sentía que se lo debía. El problema era que Harry ya lo había intentado, hasta había logrado no pensar en Louis por mucho tiempo y centrarse en su relación con Oliver. Y ahora no podía, ya no tenía las fuerzas suficientes. No tenía fuerzas para abandonarlo, ni para superar a Louis y menos para volver a estar solo. Era egoísta, hipócrita incluso. Oliver no había pasado tanto tiempo confortándolo y brindándole su ayuda para que luego él le pague de esa manera: pensando en otro cuando estaba con él.
 
Sintió la cama moverse a su lado y segundos después una mano se apoyó en su cintura. Quiso alejarse pero su esposo hizo un sonido de protesta en su sueño, aferrando el agarre con más intención y atrayéndolo hacia él, abrazándolo por detrás. Enredó sus piernas juntas, su mano sobre el estómago de Harry, su rostro escondido en su nuca, algunos rizos seguramente haciéndole suaves cosquillas. Harry suspiró cerrando los ojos, su mano bajando hasta su abdomen cubrió la de Oliver. Con su pulgar sintió el metal en el dedo anular de su pareja; lo acarició. Mordió su labio inferior, pensativo, como hacía siempre que estaba tomando una decisión.
 
Lo intentaría, al menos una vez más. Por Oliver.
 
Si lograba que esto funcione, si lograba olvidar otra vez su pasado, bien. Si no funcionaba, por una vez la prioridad dejarían de ser los sentimientos de Harry y vendrían primero los de Oliver.

 
*

 
Louis salía despacio de la cama, procurando no hacer demasiado ruido. En silencio, se vistió lo más rápido posible, parando en seco cada que el cuerpo en la cama se movía unos centímetros mientras dormía. Cuando ya estuvo completamente vestido, tomó su chaqueta que colgaba de una esquina de la cama y observó al chico durmiendo pacíficamente en la cama.
 
Era solo uno más, al igual que los anteriores. Simplemente sexo, y esperaba que el chico lo haya entendido. Louis no había aclarado nada, nunca lo hacía, pero creía que dejaba bastante en claro las cosas cuando se rehusaba a dar su número de celular o a hablar mucho de vida personal. Todo se reducía a llegar al club, tomar mucho alcohol, buscar algún chico lindo, bailar con él suciamente y lograr que lo lleve a su casa. Nunca a la de Louis, porque si no debería ser él quien eche al otro chico y su corazón no era así de frío. 
 
No entregaba su número, no los volvía a ver y se iba del lugar sin dejar rastro. Al principio, se había sentido mal por ser así de desconsiderado, pero con el tiempo aprendió a ignorar esa culpa. Ninguno significaba más que buen sexo después de todo.
 
Salió de su habitación y caminó por el pasillo hasta la puerta. La cerró sigilosamente detrás de él una vez que estuvo fuera y se colocó la chaqueta. Caminaba lento por la vereda, sus manos en los bolsillos de su pantalón, las lámparas y la luna alumbrando su paso. Asumió que aún faltaba para el amanecer porque el cielo seguía muy oscuro y dejaba apreciar una vista asombrosa de las innumerables estrellas que destellaban en él. Se escuchaban algunas voces de adolescentes divirtiéndose en los parques, seguramente tratando de emborracharse lo más que pudieran. Louis hizo una mueca ante el pensamiento — él estuvo en esa posición. Aunque, claro, él lo hacía solo, encerrado en su departamento. No era que no tuviera amigos, los tenía, pero prefería estar solo cuando se dedicaba a ahogar su dolor. El dolor de extrañarlo y no poder llamarlo para hablarle porque había arruinado todo. Y ahora ahí estaba otra vez, pensando en él. Siempre había un momento en el día en que sus pensamientos se iban hacia Harry. Porque lo extrañaba y aún lo necesitaba. A pesar de todos los años que habían pasado, aún lo necesitaba.
 
Louis recordaba cómo habían sido los primeros meses viviendo en América sin tener contacto alguno con Harry. Había sido muy difícil de soportar con la culpa carcomiéndolo. La culpa de haber arruinado lo más maravilloso que había vivido jamás; de haber alejado al amor de su vida de su lado pensando que hacía lo correcto. Fuiste un imbécil, Louis, pensó.
 
Cuando decidió romper con Harry, creyó que era lo mejor para ambos, sobre todo para el menor. No quería tenerlo amarrado en una relación a tan larga distancia cuando el chico tenía solo 16 años. Harry tenía mucho por vivir, muchas personas por conocer y Louis no quería detener eso; no quería ser la causa por la que Harry se privara de aquello. Sin embargo, Harry tenía razón (aún seguían las palabras «no puedes decidir lo que es mejor para mí, eso lo hago yo» recorriendo su mente), no era una decisión que debió tomar solo. Debió haber hablado con Harry. Al fin y al cabo, Louis siempre supo que Harry lo entendería y lo apoyaría por más que tuviera que irse del país, pero no pensó eso cuando tomó la decisión de abandonarlo. Incluso, se le había metido en la cabeza la idea de que la distancia deterioraría la relación y ellos estarían cada vez más distantes, algo que era muy común en ese tipo de relaciones. Y, Dios, fue tan estúpido, porque eso no pasaría con ellos, Harry y él eran diferentes. Ellos habían atravesado muchos problemas juntos y los habían superado también. Juntos. Habrían podido contra la distancia. Y ahora Louis lo tenía claro; tarde, lamentablemente.
 
Si no hubiera arruinado las cosas, el anillo que Harry llevaba en su mano izquierda habría sido de Louis y él tendría  otro igual como complemento. Si no hubiera arruinado las cosas, él no estaría ahora caminando solo en la noche por las calles después de haber follado a un completo desconocido, sino que estaría en una cama matrimonial acurrucado con su bebé — y no importaba que Harry tuviera ya 24 años, para Louis él siempre sería su bebé. Pero no, nada de eso estaba sucediendo así porque Louis tuvo que arruinar todo abandonándolo y yéndose al otro lado del océano, dejándolo con el corazón roto. Idiota.
 
Lo que Harry, ni nadie realmente, sabía era que aquella decisión Louis no la hizo solamente por su cuenta. La confianza en que Harry y él superarían la distancia y en que su novio lo iba a apoyar sin importar qué, fue nublada por aquella voz que le llenó la cabeza con estúpidas ideas. Ideas que cuando las pensó más de lo necesario se le impregnaron en la mente sin que pudiera escapar de ellas ni ver claramente. Ideas que al final lograron manejarlo y hacerlo tomar la decisión más estúpida de su vida.
 
Aún recordaba aquella voz hablándole esa tarde, llenándole la cabeza de mierda. Claro, nunca le había agradado Harry, Louis lo supo desde el principio, pero nunca pensó que sus inmaduros celos harían que convenciera a Louis de romper su noviazgo. Después de todo, en esa época lo consideraba su mejor amigo. Nunca habría desconfiado de él.
 
 

» Louis sostenía la carta en sus manos, paralizado, sorprendido. ¿Esto estaba pasando realmente? ¿Esas palabras que acababa de leer eran ciertas? ¿O estaba soñando? Esto era demasiado bueno para ser cierto. Demasiado.
 
— Louis, amigo, habla. ¿Qué dice la carta? — Preguntó impaciente su amigo Stan, sentado a su lado y esperando a que Louis saliera de su estado de shock para darles las noticias. Fueran buenas o malas.
 
— Me aceptaron, — susurró Louis. No creyendo sus propias palabras.
 
— No bromees, — dijo Stan también sorprendido ahora. Louis se giró a mirarlo después de unos buenos 5 minutos o más que había estado en blanco.
 
— No lo hago. Eso dice aquí, — levantó el papel en mano. — Fui aceptado. —Y finalmente una sonrisa comenzó a formarse en su rostro, sus ojos reflejando alegría pura mientras veía a su amigo levantarse para atraerlo a él y abrazarlo, levantándolo del suelo.
 
— ¡Oh por Dios, eso es increíble, Lou! — Louis reía al devolverle el abrazo. Realmente era increíble. Stan lo bajó y cuando se separó tomó ambas mejillas en sus grandes manos. Louis se sintió incómodo solo por un segundo por la proximidad entre ellos pero la felicidad que sentía en ese momento sobrepasaba cualquier sentimiento. Su amigo le sonrió ampliamente. – Yo sabía que podrías, Lou. Hubiese sido su error si no te aceptaban.
 
Louis se sonrojó un poco y agachó la mirada. — No era algo seguro.
 
— Sí, claro. Cuando estés brillando en Broadway te voy a gritar desde primera fila “¡te lo dije!” cuando todo mundo esté aplaudiéndote.
 
— Oh, cállate Stan. — Louis tomó la almohada su cama y se la arrojó, mientras su amigo solo reía.
 
Se sentó en el colchón, mirando con la sonrisa más grande de su vida la carta que no había dejado sus manos desde el momento en que la sacó del buzón. Podría cumplir su sueño más anhelado de estudiar drama en Nyada y convertirse en actor de teatro. Y no solo lo habían aceptado, sino que también le habían otorgado una beca. No podía sentirse más feliz. Esperaba ansioso el momento de ver a Harry para poder decirle y por qué no, tener sexo de celebración. Louis sabía que su novio estaría feliz y orgulloso de él; algo que hacía que su interior se sintiera gracioso.
 
— Puedes mudarte pronto, ¿cierto? ¿Tienes el dinero? — Preguntó Stan, trayéndolo fuera de sus pensamientos. Louis lo miró, asintiendo.
 
— Si, sabes que he estado ahorrando desde incluso antes de terminar la preparatoria. Tengo suficiente para viajar y para los primeros meses de renta de un departamento. Solo debo buscar trabajo allá.
 
— ¡Genial! ¿Qué esperas para empezar a hacer las valijas entonces?
 
Louis rio. — No voy a irme ya, amigo.
 
— ¿Qué? ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?
 
— Claro que no. Simplemente la estoy postergando. — Louis se encogió de hombros, sus ojos fijos en la pieza de papel y sus dedos jugando con las esquinas del sobre.
 
— ¿Piensas seguir postergando esto por un simple noviazgo? — Stan de repente sonaba molesto.
 
— No es un simple noviazgo, — le contestó, mirando molesto también. Sabía que a su amigo no le iba a gustar la idea, pero la decisión era de Louis después de todo, ¿no? Louis nunca entendería por qué a Stan le desagradaba Harry, si para él el chico de ojos verdes era lo más maravilloso que podía existir en la Tierra. — Es Harry, — finalizó, encogiendo sus hombros de nuevo, como si la respuesta fuera obvia y la única explicación necesaria. Para él lo era.
 
— Louis… — Stan suspiró pesadamente. — Hemos sido amigos desde la escuela primaria y desde el principio he escuchado cientos de veces lo mucho que deseabas esto y cómo esperabas porque este día llegue pero ahora resulta que lo dejaras pasar por Harry.
 
— Es mi novio, — contestó tontamente Louis.
 
— ¿Y lo será por siempre acaso? — Stan comenzaba a alzar su voz.
 
— Sí.
 
— ¿Cómo puedes estar tan seguro? ¿Qué sucedería si en el futuro te deja y tú quedas como un idiota que rechazó la oportunidad de su vida por un chico que acabó abandonándolo?
 
— Él no hará eso. Incluso si yo decidiera irme a Nueva York ahora, él me apoyaría. — Louis hablaba con toda seguridad en su voz.
 
— Hablas como si fueras el oráculo o algo.
 
— ¿Sabes qué, Stanley? Estás arruinando mi buen humor, si no tienes algo bueno para decir, puedes largarte de mi casa, — dijo Louis, totalmente enojado por la actitud de su amigo. No entendía por qué se preocupaba tanto por lo que fuera a hacer Louis. Bien, era su amigo, quería lo mejor para él y que cumpliera sus metas, pero el verdadero problema de Stan era Harry y Louis lo sabía con certeza absoluta.
 
— Solo no quiero que eches a perder esta chance solo por un pendejo.
 
— ¡Pendejo serás tú! — Gritó Louis, su paciencia finalmente colmada. — Te aseguro que Harry es mucho más maduro que tú.
 
Stan resopló, rodando sus ojos. Louis se resistía contra el deseo de golpearlo justo en la nariz. — Tiene 16 años, no debe saber ni lo que quiere hacer de su vida.
 
— ¿Por qué no cierras la maldita boca? — Se acercó al chico más grande con sus puños fuertemente cerrados.
 
— Solo estoy siendo sincero contigo, Louis, — dijo Stan, calmado pero con plena seriedad enmarcando se rostro. — ¿Crees que sentirías bien quedándote aquí por Harry sabiendo que rechazarte y tu oportunidad más grande? — Louis abrió la boca para hacerlo callar por segunda vez, pero Stan tenía otros planes. — Y si te fueras, ¿crees que la relación no va a cambiar? — Ante eso, Louis apretó una vez más sus puños antes de aflojarlos, su cuerpo despojándose de la postura rígida y a la defensiva que había adoptado. — Va a haber un océano entero entre ustedes, no será lo mismo. ¿Y acaso crees que no van a tener momentos de tentación? — Stan lanzó una risa amarga. — Estamos hablando de Harry Styles, amigo.
 
— ¿Estás tratando de decir que mi novio es una puta?
 
— ¡No! — Exclamó Stan, frustrado porque Louis se enojaba con cualquier cosita que decía. Que se moleste con él no era la idea. — Lo que trato de decir es que media preparatoria quiere meterse en los pantalones de tu noviecito y cuando vean que tú ya no estás cerca, van a aprovechar la oportunidad.
 
— Harry no va a hacer nada. — Stan suspiró, negando con su cabeza. — ¿Qué? Es la verdad, lo conozco, no me engañaría.
 
— Dios, no lo entiendes, ¿cierto? — Louis levantó una ceja y cruzó los brazos sobre su pecho, mientras su amigo lo miraba severamente con el ceño fruncido. — Se sentirá solo y abandonado mientras tú desde otro continente lo mantienes preso en una relación a distancia, sin permitirle tener algo de compañía cuando más la necesite.
 
Aquellas palabras lo tomaron por sorpresa. Mierda, no lo había pensado así. Y se negaba a hacerlo, porque eso no iba a pasar, no con ellos. Además, no era como si no dejara a Harry tener amigos, él tendría la compañía de Niall, quien todavía asistía a la preparatoria, y de sus propios amigos —aparte de Louis, Zayn, Liam y Niall— que había hecho ese año. Y debía recordar que Harry y él no eran como los demás, eran algo diferente. Sus brazos se aflojaron y acabaron cayendo a sus costados, su cabeza sacudiéndose repetidamente. «No, no pasará nada, todo estará bien» pensó, tratando de convencerse a sí mismo.
 
— No porque sean Harry y Louis va a ser diferente, — dijo Stan, revoleando los ojos y aparentemente leyendo su mente. — No lo será. Es siempre igual.
 
— No. — La voz de Louis salió temblorosa. El miedo se empezaba a acumular en su estómago, formando un nudo doloroso. — No, no será así. Él y yo… — no pudo seguir. L nudo  no lo dejaba convencerse de algo de lo que ya no estaba tan seguro. Todo era incierto para él ahora. Jodido Stan que no cerró la boca cuando se lo pidió. Ahora lo miraba con una ceja elevada, casi desafiante.
 
Stan apartó la mirada.  — Tal vez deberías buscar a alguien más maduro. Alguien de tu edad. — Se encogió de hombros.
 
Louis se sintió furioso de repente y lo fulminó con la mirada. — ¿Cómo quién? ¿Tú?
 
— ¡Oh, por favor! Ya superé esa fase.
 
— Ah, ¿sí? — Preguntó el ojiazul, su tono indicando que no le creía.
 
— No te creas tanto, Tomlinson. — Louis lo miró de arriba abajo, sus ojos diciendo “me creo todo lo que quiero”. Stan bufó. — Estás tan seguro de ti mismo que crees que Harry no  sería capaz de dejarte. Amigo… podrías sorprenderte.
 
Louis suspiró frustrado, pasó una mano por su cabello. — Stanley, déjame solo, — le dijo firmemente, indicándole que se fuera con su mano apuntando la puerta de su habitación.
 
— Sabes que tengo razón.
 
— ¡No, no la tienes!
 
Stan agachó la cabeza, y Louis podría haber jurado que vio un pequeño indicio de sus labios levantándose en una sonrisa. No le dio mucha importancia. Lo volvió a mirar y encogió los hombros, luego dio media vuelta para irse. Sin embargo, antes de cerrar la puerta detrás de él, habló de nuevo.
 
— Al final, — comenzó. Louis regresó su atención hacia él una última vez, — se cansarán de extrañarse. —Y s i las miradas mataran, Stan hubiese tenido su último respiro en ese momento por el fuego con que los ojos de Louis parecían atravesarlo. — Ya lo verás, — dijo por último, con una sonrisa de lado está vez dirigida directamente hacia Louis, y finalmente salió del lugar.
 
Louis dejó de escapar de su garganta un gruñido mientras estampaba su puño  contra el colchón de su cama. Se subió a ella y se recostó pesadamente, pasando sus manos por su cara. Permaneció observando vacíamente el techo de su cuarto, sin poder alejar ese nudo en su estómago. No quería pensar en todo lo que acababa de pasar y en todo lo que Stan le había dicho pero su mente al parecer tenía otros planes. El miedo se apoderaba de él y no lo dejaba pensar claramente. No quería perder a Harry, no podía, pero… ¿y si Stan tenía razón? ¿Y si se quedaba en Doncaster por Harry y luego cuando se arrepintiera acababa culpando al menor? ¿Y si, al contrario, se iba a Nueva York y su relación se arruinaba? Parecía imposible encontrar un lado positivo, su mente continuaba centrándose en lo negativo y eso aumentaba su temor. Cerró los ojos fuertemente como si lo sintiera crecer en su interior y doliera físicamente.
 
Escuchó cómo su celular retumbó sobre la mesa de noche cuando vibró. Lo miró pero no lo tomó. Se sentó al borde de la cama, suspirando con la cabeza entre sus manos. Decidió ir hasta la cocina a prepararse una taza de té para intentar calmar sus pensamientos que corrían a mil por hora y comenzaban a darle dolor de cabeza. Pero claro, no funcionó.
 
Horas más tarde, recostado en la cama de Harry, con el menor durmiendo pacíficamente en sus brazos, Louis no podía conciliar el sueño. En su mente aun rondando incansablemente una sola frase.
 
“Se sentirá solo y abandonado mientras tú lo mantienes preso en una relación a distancia”. «
 

 
Se perdió tanto en sus pensamientos que no supo cuando estaba cruzando la calle, sin darse cuenta de que un auto venía en su dirección a una velocidad muy rápida para sus lentos pasos. Escuchó un grito de “¡Joey, cuidado, detente!” y lo próximo que sintió  fue un golpe atroz en su cuerpo entero, oyó una fuerte frenada, su rostro chocando contra el asfalto, su cabeza pareciendo que explotaría con un dolor punzante, su brazo y su rodilla paralizados por el dolor que allí también se instaló. Sintió a alguien acercarse a él y lo último que pensó fue, “Harry”, antes de que todo se volviera negro.
 
Y cuando abrió los ojos casi 48 horas después, acostado en una cama de hospital, vio una figura parada a su lado. — Harry... — fue lo primero que susurró con voz ronca y casi inaudible por la falta de uso.
 
Liam lo miró con una mirada llena de pena y tristeza, tomando su mano con fuerza.
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por -Cande* Lun 02 Jun 2014, 12:50 pm

Stan... I HATE YOU MADAFAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Uwww... pobre Lou... Me imagino la posicion de Liam al escuchar eso. Yo creo que como que te debe dar ganitas de traerlo y que se besen(?)
Me encanta Dani!!!!!!!!!!!!
Espero que la sigas, y que te valla bien en tus parciales.
Mi semana de evaluaciones fue la anterior, y me fue bien en casi todas (creo que una suspendi uwu)
Besooooos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 03 Jun 2014, 5:47 pm

-Cande* escribió:Stan... I HATE YOU MADAFAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Uwww... pobre Lou... Me imagino la posicion de Liam al escuchar eso. Yo creo que como que te debe dar ganitas de traerlo y que se besen(?)
Me encanta Dani!!!!!!!!!!!!
Espero que la sigas, y que te valla bien en tus parciales.
Mi semana de evaluaciones fue la anterior, y me fue bien en casi todas (creo que una suspendi uwu)
Besooooos xx.
JAJAJA me costó ver a quien ponía en la posición de Stan y después pensé en él y ¡BUM! perfecto para el papel ah
Sabelo!! Jajajajaja pero bueno, por eso lo traje en la segunda parte!
Graciaaaaas :)
Buenísimo! Una es una, si tenes la mayoría bien, no es mucho! 
Apenas me desocupe un poco con el estudio, me pongo a escribir! Beso! <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por -Cande* Mar 03 Jun 2014, 8:12 pm

Estas en todas(?) Si, quedo el perfecto el 'Obstaculo' Stan entre Harry y Lou...
Si, lo se, una es una, mañana doy el recuperatorio (creo que nadie la aprobo lol)
Admiro en la forma que escribes... Yo... bueno... Soy yo...
En que te inspiras, o no se, que haces para escribir bien?
Debe ser que cada uno nace con el don...
Yo naci con el don para traducir fics larry, no para escribirlo parece...
Divago mucho..
Besoos Dani!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 03 Jun 2014, 8:51 pm

-Cande* escribió:Estas en todas(?) Si, quedo el perfecto el 'Obstaculo' Stan entre Harry y Lou...
Si, lo se, una es una, mañana doy el recuperatorio (creo que nadie la aprobo lol)
Admiro en la forma que escribes... Yo... bueno... Soy yo...
En que te inspiras, o no se, que haces para escribir bien?
Debe ser que cada uno nace con el don...
Yo naci con el don para traducir fics larry, no para escribirlo parece...
Divago mucho..
Besoos Dani!
Suerte para mañana! :) Mi primer parcial es el jueves pero como sé que voy a desaprobar me voy directo al recuperatorio, meh.
Generalmente, es la música. Hay veces que cuando le presto bastante atención a las canciones se me vienen las ideas, solas. Y una vez que empiezo a escribir, no tengo que pensar mucho realmente, es sentarme e intentar escribir. Y lo que sale, sale. Obvio que de eso primero que escribo, cambio muchas cosas cuando lo reviso. Pero básicamente es solo eso. A medida que avanzo después las ideas llegan solas.
No creo que sea un don, no sé jajaja todavía me falta. Por ejemplo, me gustaría saber usar metáforas, pero bueno, me conformo con lo que sale jajajaja.
Igual gracias por el cumplido jkfhgdx :)
Traducir a mi todavía me cuesta, por eso lo estoy estudiando!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por -Cande* Miér 04 Jun 2014, 10:09 am

BlahBlahBlah escribió:Suerte para mañana! :) Mi primer parcial es el jueves pero como sé que voy a desaprobar me voy directo al recuperatorio, meh.
Generalmente, es la música. Hay veces que cuando le presto bastante atención a las canciones se me vienen las ideas, solas. Y una vez que empiezo a escribir, no tengo que pensar mucho realmente, es sentarme e intentar escribir. Y lo que sale, sale. Obvio que de eso primero que escribo, cambio muchas cosas cuando lo reviso. Pero básicamente es solo eso. A medida que avanzo después las ideas llegan solas.
No creo que sea un don, no sé jajaja todavía me falta. Por ejemplo, me gustaría saber usar metáforas, pero bueno, me conformo con lo que sale jajajaja.
Igual gracias por el cumplido jkfhgdx :)
Traducir a mi todavía me cuesta, por eso lo estoy estudiando!
Tente fe, como yo tengo con la prueba de hoy jajaja.
A mi se me hace muy facil, igual, algunas palabras o expresiones me faltan por que son frases de alli, pero me es bastante facil traducir :)
Yo ando escribiendo cosillas, y si, es la musica.. Idk, da la magia, a mi mayormente me gustan por el ritmo, pero tengo algunas, igual, a todas las letras le encuentro la vuelta, pero a la hora de escribir, me nublo(?)
Lo que yo tengo es que no puedo escribir cosas largas, solo hago 2 o 3 paginas de Word... A mi me falta eso, hago muchos dialogos, y lo estoy trabajando :D
Ow, de nada, te los mereces Dani.
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie - Página 2 Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.