Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»How Many Secrets Can You Keep?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 63. • Comparte
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63
Re: »How Many Secrets Can You Keep?
16.04.2014 09:17:23
Una noche verdaderamente extraña. En realidad no creí que la muerte de Shane me fuera a afectar tanto, pero si, so de esas personas que se meten mucho en las cosas de las que hace parte. Y tampoco es que lo haya llorado y haya hecho un drama, fue alto que me sucedió así como me sucedió con 50 sombres o THG. Incluso con DN pero supongo que fue un sentimiento que vale la pena, al menos me hace sentir viva y me hace sentir cosas que quizás nunca experimente de verdad.
darko.
Un loco anda gritando fuera de mi apartacho y me asusta o.O
darko.
Muchas cosas sin sentido ¿no?
sjndkjnsjknbfkdsbnhbfhs :scratch:
sjndkjnsjknbfkdsbnhbfhs :scratch:
darko.
Morena mía, el cuarto viene después.. ♬
Esa canción amaneció en mi cabeza :scratch:darko.
16.04.2014 09:35:59
Claro, eres malo con alguien, criticas lo que hace y como lo hace y después terminas copiando todo lo que hace, y además le enzimas el preguntarte: Oh Dios, ¿por qué no me salen las cosas como a ella?
Pero el caso es que jamás te saldrán, porque no eres ella y porque simplemente no tienes lo necesario.
Y estoy casi segura de que esa persona lee esto, así que disfrútalo
De cualquier forma tampoco me alegro, solo me enoja mucho es hipocresía que hay detrás de "digo todo lo que pienso".
Pero el caso es que jamás te saldrán, porque no eres ella y porque simplemente no tienes lo necesario.
Y estoy casi segura de que esa persona lee esto, así que disfrútalo
De cualquier forma tampoco me alegro, solo me enoja mucho es hipocresía que hay detrás de "digo todo lo que pienso".
darko.
16.04.2014 09:39:50
No debería ni pensar en ello, ni darle tanta importancia, pero la verdad es que hay gente que no tiene vergüenza, y ni si quiera puedo aceptar que no separen lo que son asperezas personales de un ámbito "laboral" por llamarlo de alguna forma, quizás debería mirar más por conveniencia.
darko.
Y también me dejo con la duda, si va a decir algo, por lo menos que lo diga completo.
darko.
Total, muchas palabras y muchas cosas sin sentido el día de hoy. Y eso que acá aún es temprano.
darko.
Si, claro ahora no pones si necesitas o no y con eso atraes gente al menos para la primer pág ¬¬
darko.
16.04.2014 09:45:23
Tengo muchas ganas de subir un OS que tengo medio pensado, pero cuando me dan ganas de escribir no tengo el compu a la mano y me da pereza hacerlo en el cel. Aunque igual, aún debo terminar la otra historia, la de TG ya que debo enviarle algo a C. Si C ve esto comprenderá, así como también comprenderá que parezco ser una chica con retraso mental .__.
darko.
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 63.