Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HOLAAAAAAAAAAA C: Soy nueva, me encanta el foro♥
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HOLAAAAAAAAAAA C: Soy nueva, me encanta el foro♥
Yo soy Directioner, Mixer, Mahomie, Jcat, Lovatic... Pero también escucho a Cher Lloyd, Justin Bieber, Selena Gomez, BTR, Ed Sheeran, Miley Cyrus... y muchos más... basicamente escucho todo tipo de música...Cris Hedley escribió:Milen Hamblett escribió:Oh!! Eso es bueno... por lo menos no te metes en problemas... los fandoms no sirven de mucho, pero bueno... Yo si estoy en fandoms, pero por mis ídolos nada más...Cris Hedley escribió:No, me encanta leer c: Soy Efecto colateral :3
En realidad no me gusta pertenecer a un fandom, pienso que toda la música en si es genial♥
Claro lo entiendo. Igual las dos cosas estan geniales :3 De que fandom eres?
figdanle
Besos<3 ¿Pasas por mis noves ;3? Buenu esu *w*Cris Hedley escribió:Hola Barbi c: Gracias. No tengo idolos en si, me gustan mas por el tipo de musica♥ Big Time Rush me gusta mucho por ejemplo pero no me considero fan :3 No soy el tipo de persona que esta atras de una banda averiguando todos los detalles de ellos xdBarbiiiLovede1D escribió:Bienvenida,ya paso por tu nove :3 ¿Cuales son tus ídolos? Bueno eso hablamos después o cuando respondas.
BYE!
Un beso :3
BarbiiiLovede1D
Demi Lovato, Cher Lloyd, BTR, Miley y esos tambien me gustan :3Milen Hamblett escribió:Yo soy Directioner, Mixer, Mahomie, Jcat, Lovatic... Pero también escucho a Cher Lloyd, Justin Bieber, Selena Gomez, BTR, Ed Sheeran, Miley Cyrus... y muchos más... basicamente escucho todo tipo de música...Cris Hedley escribió:Milen Hamblett escribió:Oh!! Eso es bueno... por lo menos no te metes en problemas... los fandoms no sirven de mucho, pero bueno... Yo si estoy en fandoms, pero por mis ídolos nada más...Cris Hedley escribió:No, me encanta leer c: Soy Efecto colateral :3
En realidad no me gusta pertenecer a un fandom, pienso que toda la música en si es genial♥
Si, yo tambien escucho variado♥
Cris Hedley
Yo me paso c: Besos♥♥ XOXOBarbiiiLovede1D escribió:Besos<3 ¿Pasas por mis noves ;3? Buenu esu *w*Cris Hedley escribió:Hola Barbi c: Gracias. No tengo idolos en si, me gustan mas por el tipo de musica♥ Big Time Rush me gusta mucho por ejemplo pero no me considero fan :3 No soy el tipo de persona que esta atras de una banda averiguando todos los detalles de ellos xdBarbiiiLovede1D escribió:Bienvenida,ya paso por tu nove :3 ¿Cuales son tus ídolos? Bueno eso hablamos después o cuando respondas.
BYE!
Un beso :3
Cris Hedley
Okey, ya te conoscos un poco más...Cris Hedley escribió:Demi Lovato, Cher Lloyd, BTR, Miley y esos tambien me gustan :3Milen Hamblett escribió:Yo soy Directioner, Mixer, Mahomie, Jcat, Lovatic... Pero también escucho a Cher Lloyd, Justin Bieber, Selena Gomez, BTR, Ed Sheeran, Miley Cyrus... y muchos más... basicamente escucho todo tipo de música...Cris Hedley escribió:Milen Hamblett escribió:Oh!! Eso es bueno... por lo menos no te metes en problemas... los fandoms no sirven de mucho, pero bueno... Yo si estoy en fandoms, pero por mis ídolos nada más...Cris Hedley escribió:No, me encanta leer c: Soy Efecto colateral :3
Eso me agrada...
figdanle
JAJAJA cite muchas cosas(? Igual si, yo tambien te conosco mejor c: Me agradas!Milen Hamblett escribió:Okey, ya te conoscos un poco más...Cris Hedley escribió:Demi Lovato, Cher Lloyd, BTR, Miley y esos tambien me gustan :3Milen Hamblett escribió:Yo soy Directioner, Mixer, Mahomie, Jcat, Lovatic... Pero también escucho a Cher Lloyd, Justin Bieber, Selena Gomez, BTR, Ed Sheeran, Miley Cyrus... y muchos más... basicamente escucho todo tipo de música...Cris Hedley escribió:Milen Hamblett escribió:Oh!! Eso es bueno... por lo menos no te metes en problemas... los fandoms no sirven de mucho, pero bueno... Yo si estoy en fandoms, pero por mis ídolos nada más...Cris Hedley escribió:No, me encanta leer c: Soy Efecto colateral :3
Eso me agrada...
Cris Hedley
Página 2 de 2. • 1, 2