Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados
holi soy nueva lectora me encanto tu idea y te dejo mi ficha linda
- mi ficha:
-Representante : kristen stewart [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nombre : karime gonzalez
-Descripción Física : media alta 1,70 buen cuerpo con curvas delgada de contextura normal, cabello ondeado hasta las caderas color castaño claro, sus ojos cambian de color dependiendo del clima y su estado de animo, labios color rosa natural con hoyuelos.
-Descripción psicológica : divertida, extrovertida, inquieta, curiosa, llevada a su idea, rebelde, tierna, convincente, persuasiva, perezosa, distraída, pensativa, buena consejera, buena escuchando, alocada, bromista
- Historia : desde pequeña sus padres peleaban y ella vio todas esas peleas hasta los 13 años cuando sus padres se separaron y ella se quedo con su madre y su hermano mayor damon (se pronuncia deimon), su madre se la pasaba trabajando y nunca tenia tiempo para sus hijos, cuando karime tenia 15 su padre se volvió a casar con otra señora con la que tubo una hija llamada gabriela, su padre y madre seguían teniendo una alta situación económica por lo que nunca le falto nada material ni a ella ni a su hermano pero nunca recibió el cariño ni amor de sus padres,era muy unida a su hermano ya que el siempre fue muy sobre protector con ella, cuando supo q su papa se caso otra vez ella se convirtió en una chica muy rebelde ya que nadie la controlaba pero a los 16/17 cambio otra vez y ya no era tan rebelde como antes, ya q sus amigas y hermano la ayudaron a cambiar, no cree en el amor por lo que paso con sus padres, aunque sus padres pueden darle lo que quiera a ella no le gusta que lo hagan ya q le gusta hacer las cosas por sus propios méritos, no le gusta que la gente sepa q tiene dinero por eso solo lo saben muy pocas personas.
-Gustos : hablar, leer, hacer varias cosas a la vez, lo inusual, la novedad, viajar, hacer bromas, los riesgos, los deportes, las películas de terror, la comida, los animales (en especial los pandas), los autos, las cosas extremas, el chocolate, el frió, la música, el baile, patinar, los vídeo juegos, andar en casterboard
-Disgustos : las mentiras, le gente hipócrita, los que se creen mejor que los demás, las inyecciones (les tiene mucho miedo), que la manden, que lastimen físicamente o psicologicamente a su familia y amigas, las plásticas falsas huecas etc
-Chico: louis tomlinson
- estilo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Extras ( lo que tu quieras poner ): tiene 3 tatuajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tiene 18 años
mimy
wuju te pase de pagina siii he he he
okey okey mucha emocion bye linda
okey okey mucha emocion bye linda
mimy
mimy escribió:holi soy nueva lectora me encanto tu idea y te dejo mi ficha lindabueno linda espero te sirva si le falta algo o le sobra me dices linda me encanta tu idea y bueno eso besos
- mi ficha:
-Representante : kristen stewart [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Descripción Física : media alta 1,70 buen cuerpo con curvas delgada de contextura normal, cabello ondeado hasta las caderas color castaño claro, sus ojos cambian de color dependiendo del clima y su estado de animo, labios color rosa natural con hoyuelos.
-Descripción psicológica : divertida, extrovertida, inquieta, curiosa, llevada a su idea, rebelde, tierna, convincente, persuasiva, perezosa, distraída, pensativa, buena consejera, buena escuchando, alocada, bromista
- Historia : desde pequeña sus padres peleaban y ella vio todas esas peleas hasta los 13 años cuando sus padres se separaron y ella se quedo con su madre y su hermano mayor damon (se pronuncia deimon), su madre se la pasaba trabajando y nunca tenia tiempo para sus hijos, cuando karime tenia 15 su padre se volvió a casar con otra señora con la que tubo una hija llamada gabriela, su padre y madre seguían teniendo una alta situación económica por lo que nunca le falto nada material ni a ella ni a su hermano pero nunca recibió el cariño ni amor de sus padres,era muy unida a su hermano ya que el siempre fue muy sobre protector con ella, cuando supo q su papa se caso otra vez ella se convirtió en una chica muy rebelde ya que nadie la controlaba pero a los 16/17 cambio otra vez y ya no era tan rebelde como antes, ya q sus amigas y hermano la ayudaron a cambiar, no cree en el amor por lo que paso con sus padres, aunque sus padres pueden darle lo que quiera a ella no le gusta que lo hagan ya q le gusta hacer las cosas por sus propios méritos, no le gusta que la gente sepa q tiene dinero por eso solo lo saben muy pocas personas.
-Gustos : hablar, leer, hacer varias cosas a la vez, lo inusual, la novedad, viajar, hacer bromas, los riesgos, los deportes, las películas de terror, la comida, los animales (en especial los pandas), los autos, las cosas extremas, el chocolate, el frió, la música, el baile, patinar, los vídeo juegos, andar en casterboard
-Disgustos : las mentiras, le gente hipócrita, los que se creen mejor que los demás, las inyecciones (les tiene mucho miedo), que la manden, que lastimen físicamente o psicologicamente a su familia y amigas, las plásticas falsas huecas etc
- estilo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Extras ( lo que tu quieras poner ): tiene 3 tatuajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tiene 18 años
Hola Hermosa ¡¡
me gusto tu ficha
estas audicionando para boo bear
suerte
Javi xx
Lightwood
gracias lindajavistylesdirectioner<3 escribió:mimy escribió:holi soy nueva lectora me encanto tu idea y te dejo mi ficha lindabueno linda espero te sirva si le falta algo o le sobra me dices linda me encanta tu idea y bueno eso besos
- mi ficha:
Hola Hermosa ¡¡
me gusto tu ficha
estas audicionando para boo bear
suerte
Javi xx
entonces solo me queda esperar a q des los resultados y comienses con la nove
mimy
Hola ...ya volvi y thank you so much...amore!!!! ahora esperare los resultado y sep jejej que bueno que me dejaste cambiar para audicionar por el duende
....so espero los resultados ansiosa!!!!! aaahh SUERTE A TPDAS!!! KISSES !! ;) Y THAK YOU SO MUCH......
....so espero los resultados ansiosa!!!!! aaahh SUERTE A TPDAS!!! KISSES !! ;) Y THAK YOU SO MUCH......
*Mony Styles *
chicas ¿nadie audiciona para el zaynsual de Leeyum ? pero es tan sexy ¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
audicionen , vamos , vamos
audicionen , vamos , vamos
Lightwood
- Fichita!!!:
- - Gifs de representante: Jade Thirlwall
-Nombre y apellido: Micaela Figueroa
-Apodo: Mica o Milen.
-Edad (17,18 o 19): 17 (en la nove)
-Fecha de Nacimiento: 21/09/1998
-Historia: Nació en Argentina y vivió allí hasta los 12 años. Al cumplir esa edad sus padres se divorciaron, su madre se acuesta con el primer hombre que ve y su padre es un alcoholico, que además le pega desde muy pequeña. A pesar de haber sufrido todo eso ella siguió adelante, pero no todo en la vida es color de rosa. Milen estuvo un tiepo, cuando tenía 15 años, de novia con un chico que era hiper celoso, pero ella creía que eso significaba que la quería. Un día estando los dos solos en la casa de Milen, él comenzó a besarla, esos besos se convirtieron en caricias que cada vez subían más de tono. A ella le gusttaba, pero también tenía miedo de hacer "eso". Intentó pararlo, pero él se negó y la golpeó. Ella, por miedo, dejó que él siguiera. Lo hizo, perdió su virginidad a los 15 años y con un idiota. Pero eso no fue lo peor, los días pasaron y Milen se sentía cada vez peor. Vomitaba a cada rato y siempre tenía mareos. Su tía decidió llevarla al médico y allí le dieron la noticia de que iba a ser mamá. Los días pasaron, de alguna forma se lo tenía que decir al padre del bebé. Uno de esos días se lo dijo, pero no reaccionó de la manera que ella esperaba, él la golpeo demasiado, sin dejar que ella se moviera. Desde ese momento no lo volvió a ver, pero tampoco volvió a tener mareos ni nauseas. Volvieron a ir al médico y allí le dijeron que había perdido a su bebé. Eso destrozó a Milen. Ahora ella detesta a los hombres, le dan asco. No cree en "el amor a primera vista", pero tal vez haya alguien que si la crea y tal vez la haga cambiar de opinión... ¿Podrá esa persona hacerla feliz y enamorarla?
-D.Fisica (traten de describir lo mejor que puedan): Mide aproximadamente 1,60. Es morena y tiene pocas curvas. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate más hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo más grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
-D.Psicologica: Milen es una chica muy loca y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lastimar tan fácilmente. Suele tener un carácter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al máximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Puede llegar a ser un tanto agresiva en esos casos. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traición. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.
-Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Gustos:
*Tocar la guitarra
*Cantar
*Bailar
*Dormir
*Ir de fiesta
*Pintarse las uñas.
*Estar con amigos.
*El chocolate.
*La buena música.*Es fanática de Futbol
-Disgustos:
*La gente falsa.
*Que le mientan.
*El maltrato
*El Cyber-Bullying (ella sufrió de eso)
-Manías:
*Morderse los labios cuando esta nerviosa.
*Tocarse mucho el pelo cuando esta nerviosa.
*Morderse las uñas cuando esta nerviosa.
-Fobias:
*Alturas.
*Agujas.
*Oscuridad.
-Chico (gif):
Niall Horan
O Luke Hemmings
Holiiiiis!!! Aqui te dejo mi ficha, espero que te sirva!!!
Besoooos
Esperare anciosa los resultados!!!
figdanle
Gracias! una preguntita, cuando cierras las audiciones??javistylesdirectioner<3 escribió:AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí mi ficha :) Adriana Miller
Desc. Física
Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo. PB: Emma Watson
Desc. Psicológica
Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimiento, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una Bad Girl. DatosNombre completo: Adriana Jean Miller Evans
Apodo: Adri
Nacionalidad: Estadounidense
Chico: Niall Horan o Logan Lerman
Historia
Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas, o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí. Atención! dije que trataba, más no que lo hacía. Si te preguntarás, una chica mala inteligente y responsable? pues si, pero solo lo soy con mi familia, todas las personas tienen una idea errónea de mi, pero que le vamos a hacer? Ellos piensan que soy como una roca, pues si lo soy, pero también puedo llegar a ser todo lo contrario.
La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, por no decir nadie, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un noviazgo serio ni nada de eso. Extras
Gustos:
±Leer
±Cantar
±Escuchar música
±Dibujar
±El chocolate
±El helado
±Los dulces
±Los gatos
±La moda
±Ver películas
±Los días lluviosos y nublados
Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía
±Los engreídos
±La gente creída
±Que la llamen por su segundo nombre
±Los mariscos
±El brócoli
±Helado de chocolate
±Insectos
Fobias/Miedos:
±La soledad
±El rechazo
±Las cucarachas
Manías
±Se muerde el labio cuando está nerviosa
±No puede salir sin un libro o algo para entretenerse
±Juega con su cabello cuando está aburrida
Habilidades:
±Inteligente
±Es muy persuasiva
±Observadora
Tatuajes:
±En la muñeca izquierda un "Always" simboliza que siempre recordará a su familia.
Familia:
±Mamá: Anne
±Abuela: Marie
±Abuelo: Joseph
Estilo:
AquíCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha aceptada
la ficha esta hermosa linda
estas audicionando
besos
Javi xx
AdriiMalfoyHoran
AUDICIONEN POR SEXY LIAM CHIKIS. -les robo el nutella eh-
darkness.
hola linda ¡¡ me gusta tu fichaMilen Hamblett escribió:
- Fichita!!!:
- Gifs de representante: Jade Thirlwall
-Historia: Nació en Argentina y vivió allí hasta los 12 años. Al cumplir esa edad sus padres se divorciaron, su madre se acuesta con el primer hombre que ve y su padre es un alcoholico, que además le pega desde muy pequeña. A pesar de haber sufrido todo eso ella siguió adelante, pero no todo en la vida es color de rosa. Milen estuvo un tiepo, cuando tenía 15 años, de novia con un chico que era hiper celoso, pero ella creía que eso significaba que la quería. Un día estando los dos solos en la casa de Milen, él comenzó a besarla, esos besos se convirtieron en caricias que cada vez subían más de tono. A ella le gusttaba, pero también tenía miedo de hacer "eso". Intentó pararlo, pero él se negó y la golpeó. Ella, por miedo, dejó que él siguiera. Lo hizo, perdió su virginidad a los 15 años y con un idiota. Pero eso no fue lo peor, los días pasaron y Milen se sentía cada vez peor. Vomitaba a cada rato y siempre tenía mareos. Su tía decidió llevarla al médico y allí le dieron la noticia de que iba a ser mamá. Los días pasaron, de alguna forma se lo tenía que decir al padre del bebé. Uno de esos días se lo dijo, pero no reaccionó de la manera que ella esperaba, él la golpeo demasiado, sin dejar que ella se moviera. Desde ese momento no lo volvió a ver, pero tampoco volvió a tener mareos ni nauseas. Volvieron a ir al médico y allí le dijeron que había perdido a su bebé. Eso destrozó a Milen. Ahora ella detesta a los hombres, le dan asco. No cree en "el amor a primera vista", pero tal vez haya alguien que si la crea y tal vez la haga cambiar de opinión... ¿Podrá esa persona hacerla feliz y enamorarla?
-D.Fisica (traten de describir lo mejor que puedan): Mide aproximadamente 1,60. Es morena y tiene pocas curvas. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate más hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo más grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
-D.Psicologica: Milen es una chica muy loca y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lastimar tan fácilmente. Suele tener un carácter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al máximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Puede llegar a ser un tanto agresiva en esos casos. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traición. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.
-Gustos:
*Tocar la guitarra
*Cantar
*Bailar
*Dormir
*Ir de fiesta
*Pintarse las uñas.
*Estar con amigos.
*El chocolate.
-Disgustos:
*La gente falsa.
*Que le mientan.
*El maltrato
-Manías:
-Fobias:
*Alturas.
*Agujas.
*Oscuridad.
-Chico (gif):
Niall Horan
O Luke Hemmings
Besoooos
estas audicionando linda c:
besos
Javi xx
Lightwood
Gracias..espero ansiosa los resultados ;)javistylesdirectioner<3 escribió:~Megan~ escribió:Hola!.. acá te dejo mi ficha
- Ficha ツ:
Megan MonroeDatos GeneralesNombre Completo: Megan Jade Monroe Lewis
Apodo: Meg,Megi
Representante: Odette Yustman
Chico: Louis TomlinsonDescripcion Fisica:Mido 1.69,mis ojos son verdes,tengo el cabello rubio ondulado con las puntas negras y rosadas,tengo mi nariz pequeña,mis labios son rosados finos,de tez blanca y con buen busto y trasero.Descripcion Psicologica:A ella no le gusta mucho estar triste, siempre para con una gran sonrisa en su rostro, aunque en su casa es de lo contrario. Es muy divertida, loca, carismática pero también es responsable, es muy positiva con todo, hace amigos muy fácilmente osea que es muy amigable. No para de sonrojarse cuando le gusta alguien o le dicen algún piropo y se muerde el labio o juega con su cabello cuando esta nerviosa
.Historia:Megan en su familia siempre fue la nena aunque no es así, su familia no le toma mucha importancia ya que siempre paran de viaje por cualquier cosa, por eso ella se deprimió pero no tanto para cortarse, a ella no le gustaba eso, si no que su satisfacción es hacerse tatuajes. Cuando sale con amigas es muy diferente, cuando cumplió los 16 años ella viajó a Londres con sus amigas y estuvo ahí 3 semanas pasándola bien y divirtiéndose mucho. Después volvió y su vida cambió, porque llegó y se enteró que su madre tendrá otro bebé, ella se puso muy feliz y aunque igual no le hagan caso siempre paraba sonriendo. Nació sus hermano Liam y David, sus padres querían cambiar todo, se mudaron a Londres para tener una nueva vida.Otros Datos:'Valerie'
Gustos:
-Los gatos
-La playa
-Cantar y bailar
Disgustos:
-El desorden
-La gente mentirosa y traicionera
-Las personas creídas
-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: Si,soy una fiel lectora además me encantó la sinopsis
-¿Por qué te debería elegir?: Porque siempre comentaría y sería fiel lectora
Hola linda ¡¡ gracias por audicionar
estas por el culon :)
besos linda
Javi xx
Ahhhhh
kisses XxMeganxX
~Megan~
Hola Javi!!
Como estas hermosa tanto tiempo jaja
Bueno aca te dejo mi zaynsualona ficha jaja
Ficha!
-Representante : (Acacia Clark) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nombre : Luz, Martin (Ese es mi apellido, lo se es raro jaja)
-Descripción Física : No muy alta, de buena figura, mucho busto y buen trasero, de ojos celestes, labios carnosos y rosas, de tez blanca, cabello rubio y una sonrisa dulce (ponme la edad que quieras)
-Descripción psicológica : algo alocada, sensible, decidida, muy buena consejera, siempre esta sonriendo pero cuando esta triste o molesta no le importa demostrarlo, es directa y a veces puede ser manipuladora (en el sentido de que logra hacer que sus amigas le hagan favores locos) y algo intimidante. No suele entrar en confianza fácil pero si logras agradarle entonces siempre sera tu amiga fiel, siempre defiende a los demás y aunque no es la mejor alumna siempre tiene un buen trato con sus profesores y compañeros o por lo menos con la mayoría ya que es muy sociable.
- Historia : Durante mi infancia mis padres viajaban mucho por todos lados por lo que nunca tuve amigos por mucho tiempo, hasta que nos mudamos a Bradford cuando tenia 14 años desde entonces solo viejo en vacaciones, en la escuela no pertenezco a ningún grupo social, muchos me clasifican como rara pero es porque no soy como ellos, detesto que la gente trate de clasificarte de alguna manera,los chicos siempre tratan de impresionarme o llamar mi atención pero yo no les presto atención aun espero a aquel chico que no tratara de captar mi atención diciendo que su papi le compro un auto nuevo o que tiene una casa en el lago.
-Gustos : El helado de frutilla, el cafe, leer, sacar fotografías, cantar y los tatuajes.
-Disgustos : las mentiras, las personas falsas, las arañas, el helado de chocolate y los mutos
-Chico : Harry Styles *-* o sino Louis Tomlinson :3
- estilo : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115291764
Si falta algo solo dímelo n.n
Besos!
Luz <3
Ficha!
-Representante : (Acacia Clark) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Descripción Física : No muy alta, de buena figura, mucho busto y buen trasero, de ojos celestes, labios carnosos y rosas, de tez blanca, cabello rubio y una sonrisa dulce (ponme la edad que quieras)
-Descripción psicológica : algo alocada, sensible, decidida, muy buena consejera, siempre esta sonriendo pero cuando esta triste o molesta no le importa demostrarlo, es directa y a veces puede ser manipuladora (en el sentido de que logra hacer que sus amigas le hagan favores locos) y algo intimidante. No suele entrar en confianza fácil pero si logras agradarle entonces siempre sera tu amiga fiel, siempre defiende a los demás y aunque no es la mejor alumna siempre tiene un buen trato con sus profesores y compañeros o por lo menos con la mayoría ya que es muy sociable.
- Historia : Durante mi infancia mis padres viajaban mucho por todos lados por lo que nunca tuve amigos por mucho tiempo, hasta que nos mudamos a Bradford cuando tenia 14 años desde entonces solo viejo en vacaciones, en la escuela no pertenezco a ningún grupo social, muchos me clasifican como rara pero es porque no soy como ellos, detesto que la gente trate de clasificarte de alguna manera,los chicos siempre tratan de impresionarme o llamar mi atención pero yo no les presto atención aun espero a aquel chico que no tratara de captar mi atención diciendo que su papi le compro un auto nuevo o que tiene una casa en el lago.
-Gustos : El helado de frutilla, el cafe, leer, sacar fotografías, cantar y los tatuajes.
-Disgustos : las mentiras, las personas falsas, las arañas, el helado de chocolate y los mutos
- estilo : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115291764
-Extras ( lo que tu quieras poner ): Tengo un piercing en la lengua y un tatuaje de una mariposa en el lado de atrás de mi oreja izquierda al igual que una nota musical en mi muñeca derechaSi falta algo solo dímelo n.n
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
----------------------------------------------------javistylesdirectioner<3 escribió:hola linda ¡¡ me gusta tu fichaMilen Hamblett escribió:
- Fichita!!!:
- Gifs de representante: Jade Thirlwall
-Gustos:
*Tocar la guitarra
*Cantar
*Bailar
*Dormir
*Ir de fiesta
*Pintarse las uñas.
*Estar con amigos.
*El chocolate.
-Disgustos:
*La gente falsa.
*Que le mientan.
*El maltrato
-Manías:
-Fobias:
*Alturas.
*Agujas.
*Oscuridad.
-Chico (gif):
Niall Horan
O Luke Hemmings
Besoooos
estas audicionando linda c:
besos
Javi xx
Hola!!! Ay, que bueno que te haya gustadoooo...
Gracias por aceptarla, esperare anciosa los resultados!!!
besoooos...
Atte: Milen <3 <3
figdanle
JuanitaLuzStyles escribió:Hola Javi!!
Ficha!
- estilo : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115291764[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Extras ( lo que tu quieras poner ): Tengo un piercing en la lengua y un tatuaje de una mariposa en el lado de atrás de mi oreja izquierda al igual que una nota musical en mi muñeca derecha
Si falta algo solo dímelo n.n
Besos!
Luz <3
no falta nada linda n.n
estas participando linda
besos
Lightwood
¿alguien mas ? anímense ¡¡
Lightwood
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5