Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guten tag for everything
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
Guten tag for everything
...me llamo Cris, soy de España y me encanta escribir, leer y el cine -sobre todo de Tarantino- también me gusta la Formula Uno y -aunque no lo parezca :D- adoro a Michael Schumacher. Con él pasé todos los domingos de mi infancia -lo llevo siguiendo desde los 9 y ahora tengo 25- saltando en el sofá de alegría mientras mis padres me miraban como diciendo "que hace esta loca".
También adoro la música e Irlanda, noto que pertenezco a esa tierra verde.
Espero que nos llevemos bien y puede, solo puede que os muestre algo de lo que estoy escribiendo.
Saludos.
También adoro la música e Irlanda, noto que pertenezco a esa tierra verde.
Espero que nos llevemos bien y puede, solo puede que os muestre algo de lo que estoy escribiendo.
Saludos.
Cristiona Schumacher
Re: Guten tag for everything
¡Hola! ¡Holis! ¡Bienvenue! ¡Hi! ¡Hello! ¡Konichigua! Yo soy Jacky :3 y también soy de España. También soy escritora en proceso xd.
Invitado
Invitado
Uhh perdon por no presentarme, JOJOla soy Daysie me puedes decir Days -nocreoqueteimporte- también soy nueva y busco amigas tengo 13 -I'am Fetus- y pues soy 5SOS Family, Directioner, Soy fan de Little Mix,Cara Delevigne, Cher Lloyd,Ed Sheeran, Taylor Swift,Demi Lovato,Bibs,Logan Lerman,Ema Watson,Sky Ferreira,Becca Fifzpatrick y Nina Nesbitt y soy de españa c:
Invitado
Invitado
Digamos que me gusta la música en general, no le hago ascos a nada pero no sigo a ningún grupo.
Cristiona Schumacher
Hola, Cris :)Cristiona Schumacher escribió:Digamos que me gusta la música en general, no le hago ascos a nada pero no sigo a ningún grupo.
A mí me pasa lo mismo, no sé decidirme. Pero, más o menos, ¿eres más de pop, rock...? ¿Con qué estilo te quedarías?
No sé si es una mala pregunta, cuando yo no sé muy bien decidirme (aunque creo que sería pop). ¡Chao!
Invitado
Invitado
Hola, puedes llamarme Ari -aunque ese no es el únicon pseudónimo con el que me conocen-. Soy un intento de escritora y también soy estudiante de medicina. Me gustan muchos estilos de música pero me quedo más con el pop, algo de rock e indie -soy fan de los, por ahora, extintos Jonas Brothers-. Soy de Venezuela y tengo 21.
Me gustaría leer alguna historia tuya.
Nos leemos
Me gustaría leer alguna historia tuya.
Nos leemos
Invitado
Invitado
Hola Cris, soy Pame y tengo 24. Oh eres de España me encantaría conocer ese país. Saludos xx
Invitado
Invitado
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1.