Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
do i have to lose you too?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 53. • Comparte
Página 20 de 53. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53
¿ki azhe aki?
Re: do i have to lose you too?
para mañana cambio el nombre de mi pvt público pq hoy es especial.
Invitado
Invitado
y mis ganas de hacer una ficha se fueron al suelo. :wtf:
Invitado
Invitado
si estuviera de buen humor, disfrutaría del track, pero solo quiero meter la cabeza de alguien en el retrete.
Invitado
Invitado
pos lo son todo. ;-; adoro chlayn <3ebony. escribió:Mis ships, y los gifs son de mi autoridad.
Invitado
Invitado
¿dejar ir una parte de mi infancia? Claro, si tu colección favorita está dentro de eso, siento que he hecho lo correcto.
Invitado
Invitado
Anoche recién fui a ver Spiderman, sí, recién. Pero tumblr ya me habia spoileado casi toda la pelicula. sin embargo, estuve feliz y triste a la vez, hasta llore, porque realmente estaba desesperada por verla.
Pero la mayor parte de la película me la pase tarareando todas las canciones, porque en serio me las sabía todas. XD y ni siquiera había buscado el soundtrack, porque con 8tracks me ponía re fellings. Pero la parte que más disfrute y hasta aplaudi, estaba demasiado eufórica .-. Fui la escena cuando Gwen muere. Y como me había pasado la mayor parte del tiempo sollozando, ya ni me quedaban lágrimas de emoción para ese momento, pero si aplaudi. Mientras descendía, ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Peter se le acercó y esa parte no recuerdo si le hace la broma o no, porque mi hermano lloraba demasiado fuerte. .-. y solo pensaba en que se había cerrado ese capítulo, un capítulo importante del cómic, pero la química que tenían ese par de tórtolas fue un punto que me dolió en el fondo. Lo demás, me llego al bendito rábano, aunque ni tengo. sólo la parte en que vi quienes iban a aparecer me puso happy.
Sin embargo, lo que me decepciono fue que recortaran muchas escenas, si, demasiadas. Nunca vi a Mary Jane. o sea, me mantendrán en suspenso hasta la siguiente y eso me molesto. Ver a Shai en tres películas diferentes, es tan raro que hasta desee que pusieran a otra actriz en vez de ella, sin embargo, no dudo que me sorprende para la siguiente, pero dudo que vaya a verla.
PD. sólo si veo a Felicia.
Pero la mayor parte de la película me la pase tarareando todas las canciones, porque en serio me las sabía todas. XD y ni siquiera había buscado el soundtrack, porque con 8tracks me ponía re fellings. Pero la parte que más disfrute y hasta aplaudi, estaba demasiado eufórica .-. Fui la escena cuando Gwen muere. Y como me había pasado la mayor parte del tiempo sollozando, ya ni me quedaban lágrimas de emoción para ese momento, pero si aplaudi. Mientras descendía, ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Peter se le acercó y esa parte no recuerdo si le hace la broma o no, porque mi hermano lloraba demasiado fuerte. .-. y solo pensaba en que se había cerrado ese capítulo, un capítulo importante del cómic, pero la química que tenían ese par de tórtolas fue un punto que me dolió en el fondo. Lo demás, me llego al bendito rábano, aunque ni tengo. sólo la parte en que vi quienes iban a aparecer me puso happy.
Sin embargo, lo que me decepciono fue que recortaran muchas escenas, si, demasiadas. Nunca vi a Mary Jane. o sea, me mantendrán en suspenso hasta la siguiente y eso me molesto. Ver a Shai en tres películas diferentes, es tan raro que hasta desee que pusieran a otra actriz en vez de ella, sin embargo, no dudo que me sorprende para la siguiente, pero dudo que vaya a verla.
PD. sólo si veo a Felicia.
Invitado
Invitado
Y en toda la película me la pase: Le re-doy a Dehaan, le re-doy.
Invitado
Invitado
Pero me han dicho que la volveré a ver el viernes. :llama: solo pq no quiero a los 40 y ponki-pongo no me dejara usar el ordenador.
Invitado
Invitado
once personas han respondido el sondeo.
muchas repeticiones de la muerte de Gwen Stacy para ellos.
muchas repeticiones de la muerte de Gwen Stacy para ellos.
Invitado
Invitado
idk si puedo comentar but ilysm :c
ANA AL CUADRADO FOREVER <333333
y ademas asi te stalkeo mas facil c':
SEÑORA DE GARFIEEEEEEEEEEEELD
ANA AL CUADRADO FOREVER <333333
y ademas asi te stalkeo mas facil c':
SEÑORA DE GARFIEEEEEEEEEEEELD
tenshittae
todos los mortales e inmortales que tengan wifi pueden comentar.
Y VOS MÁS, ANA :conny: AL CUADRADO QUE VIVEN EN VIVAELAMORMUTUOLANDIA.
SOY SEÑORA DE PARKER Y GARFIELD. Y A TODOS, HASTA A GWEN STACY QUE NO DESCANSA (PQ NUNCA LO VOY A SUPERAR ) LES RE-CABE.
Y VOS MÁS, ANA :conny: AL CUADRADO QUE VIVEN EN VIVAELAMORMUTUOLANDIA.
SOY SEÑORA DE PARKER Y GARFIELD. Y A TODOS, HASTA A GWEN STACY QUE NO DESCANSA (PQ NUNCA LO VOY A SUPERAR ) LES RE-CABE.
Invitado
Invitado
Apuesto que al final del día lo único productivo que habré hecho son headers y más headers.
Invitado
Invitado
Página 20 de 53. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53