O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 4 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 18 Nov 2011, 6:33 pm

Capítulo VIII: ~*Aproximándome al Estudio*~

Al día siguiente…

Narra Kendall…

Mi despertador sonó como siempre a las 6:00, me levanté con algo de pereza, me di una ducha y me vestí http…., Bajé las escaleras hasta la cocina para tomar un delicioso desayuno, vi que mi amigo Logan ya estaba preparándose algo de comer.

Vestíamos así: http://images4.fanpop.com/image/photos/15600000/Kendall-and-Logan-kendall-and-logan-15652124-500-375.jpg

Kendall: Buenos días Bro (nos dimos nuestro saludo de manos)
Logan: Buenos días
Kendall: ¿Por qué tan temprano comiendo?
Logan: No quiero ser la carnada otra vez (señaló la pizarra que estaba en el comedor)
Kendall: Es verdad, el juego… que yo ganaré (sonreí ya que yo no sería tampoco el blanco de hoy)
Logan: Si claro, pero ¿a quién le apuestas hoy? (tomó la caja de leche y la vació en su tazón con cereal)
Kendall: A Carlos (si seguro hoy se levanta después que todos)
Logan: Yo a James (tomé la caja de cereal abrí un mueble y un tazón)
X: Y ¿a mí qué?
Logan y Kendall: ______(TuApodo), Hola
Ella vestía así: http://img.mascorazon.com/wp-content/uploads/2009/09/Miley-Cyrus-2.jpg
Tú: Hola (nos besó en la mejilla como era su costumbre)
Kendall: Que linda te ves (ella se sonrojó levemente y sonrió)
Tú: Gracias Kendall, pero no me cambien el tema ¿no hay nada para mí? (puso cara triste)
Logan: Sólo estábamos apostando a quien será la carnada de hoy (explicó mientras ella tomaba un tazón y se sentaba junto a nosotros)
Tú: Yo le apuesto a Carlos (tomó la caja de leche y se sirvió)
Kendall: ¡Ja! (miré a Logan, este me sacó la lengua)
X: ¿De qué hablan? (James habló)
Él vestía así: http://images2.fanpop.com/image/photos/10300000/James-Maslow-jordw-10346280-2560-1707.jpg
Kendall y Tú: ¡Ganamos, ahora paga! (extendimos nuestras manos frente a la cara de Logan)
Logan: Luego ¿sí? (bajamos nuestras manos)
James: Aun no comprendo ¿Qué ganaron y por qué Logan les tiene que pagar? (alzó una ceja confundido)
Tú: Por el juego de ayer (él hizo un gesto de que ya había entendido y se dispuso a desayunar)
James: Ya veo (sonrió), a todo esto buenos días (chocamos nuestras manos y besó a ____(TuApodo) en la mejilla)
Carlos: Buenos días brothers and little sister (repitió el gesto de James)
Él venía vestido así: http://www.flickr.com/photos/catherinepowellphotography/4911984620/
Todos menos Carlos: Buenos días
Tú: Carlos, ¿me harías un favor? (lo miró)
Carlos: Claro, el que sea (le sonrió)
Tú: Bueno… me prestarías… tu IPad… es que necesito… (él la interrumpió)
Carlos: Por supuesto (salió de la cocina y luego regresó su IPad), Ten (se lo entregó)
Tú: ¡Muchas gracias! (lo abrazó)
Los chicos terminaban de desayunar mientras que _______(TuApodo) se conectaba al chat, para buscar a alguien, yo la miraba con curiosidad.
Tú: ¡SÍ ESTÁ! (sus ojos brillaron mientras una gran sonrisa adornaba su rostro)
Chicos: ¿Quién está?
Tú: Mi hermano… ¿quieren conocerlo? (inició una video llamada)
Chicos: ¡Claro! (dejamos de hacer lo que estábamos haciendo)
Peter: “Hola tú” (hizo un ademán en forma de saludo)
Todos menos Peter: “¡Hola!” (Repetimos el gesto)
Tú: “¿Cómo está todo por allá?”
Peter: “Antes de decirte algo, preséntame a los chicos despistada” (él rió)
Tú: “¡Oh!, cierto, bueno ellos son James, Logan, Carlos y Kendall” (piso su mano alrededor de mi cuello)
Peter: Is a pleasure to meet you guys (Es un placer conocerlos chicos)
Chicos: For us, too (Para nosotros también)
Tú: “Bueno, ya se conocieron, ahora dime” (sonrió)
Peter: “Papá y mamá se molestaron porque te fuiste sin permiso y sin despedirte de ellos”
Tú: “Siguen molestos ¿verdad?”
Peter: “Hablé con ellos y encontraron que yo, más bien dicho tú tenías razón” (seguían hablando en español, nosotros solo tratábamos de entender, bueno Carlos que es el que más español sabe de los cuatro)
Tú: “O ya veo…. ¡un momento! ¿Qué yo qué?” (se sorprendió por lo que su hermano le decía a decir verdad yo no entendía muy bien)
Peter: “Si, dijeron que no era justo para ti vivir para complacerlos y que se sienten orgullosos de tenerte como hija, también de que cumplas tus sueños y esperan poder hablar contigo”
Tú: “¡Me has dado la mejor noticia, me alegraste el día!” (ella miró su reloj), “bueno hermano ya debo irme”
Peter: “Una última cosa”
Tú: “dime” (nos miró a los chicos y a mí)
Peter: No es para ti, esto va para ellos (nos señaló)
Tú: Ok, Logan James, Carlos and Kendall, listen to my brother (escuchen a mi hermano)
Chicos: Ok (lo miramos atentamente)
Peter: I want the four take care of my sister, because if something happens, i’ll to L.A and smite their beautiful faces. Do they understand? (Quiero que los cuatro cuiden bien de mi hermana, porque si algo le sucede, iré a L.A y golpearé sus bellos rostros ¿entienden?)
Tú: “Que sobreprotector saliste” (se sorprendió al igual que nosotros)
James: Don´t worry, we will take good care of she (No te preocupes, vamos a cuidar bien de ella) (la abrazó)
Peter: I hope so (eso espero) (nos sonrió)
Kendall: As if were our little sister (Como si fuera nuestra hermana pequeña) (la abracé ella sonrió)
Tú: “Loco, bueno ya nos tenemos que ir, hoy me darán mi papel” (sonaba emocionada)
Peter: “Suerte con eso ______(TuApodo), cuidate y cuídense ¡TE QUIERO!”
Tú: “Yo también ¡TE QUIERO MUCHO!”
Chicos: “Y nosotros también” (sonreímos, él rió)
Peter: Bye
Todos: Bye (movimos nuestras manos despidiéndonos, la video llamada terminó)
James: Y tú decías que no era celoso ¬¬
Carlos: Y sobreprotector (ambos la miraron)
Tú: Tal vez se me olvido que era así cuando se trata de chicos (se puso nerviosa)
Kendall: Se nota que te quiere mucho (le sonreí ella me correspondió)
Logan: Y cómo no quererla si es tan dulce y abrazable (la abrazó, ella se sonrojó)
Carlos: Ya déjala respirar
Tú: Gracias chicos

Narra Logan...

Luego de aquello todos nos dirigimos hacia la salida, Carlos tomó a Stella, ya que no quería dejarla sola, ya eran las 7:15 a.m y debíamos estar en los estudios a las 7:30 a.m. Subimos a al auto que nos esperaba fuera de casa y que nos llevaría a nuestro destino. En el camino surgieron algunas bromas por parte de Carlos a James quien se había dormido, ______(TuApodo), Kendall y yo reíamos, sin embargo por mi mente cruzó un pensamiento ¿cuál sería la prueba que Scott le haría?, bueno ya lo descubriría en unos minutos.

Caminamos por los pasillos de Nickelodeon y en eso surgió un pequeño intercambio de ideas, mas bien, desacuerdo de ideas.

Kendall: ¿Quién creen que será la pareja de esta linda señorita? (abrazó a ______(TuApodo) y nosotros nos miramos)
James, Carlos y Logan: ¡Yo! (alzamos nuestros brazos al mismo tiempo)
Tú: No creo que sea de los tres (comentó divertida, Kendall la soltó y rieron)
Logan: Ella será la chica de Logan, vale decir, MÍA, porque ella es inteligente igual que yo (la abracé)
James: No, ella será mi chica, porque yo puedo hacer esto (la cargó como lo hacen los recién casados) y además ¿Quién no amaría a este chico guapo? (mi amigo sonrió)
Kendall: ¡Chicos! (habló exasperado, nosotros lo miramos)
Carlos, James y Logan: ¡¿Qué?!
Kendall: Dejen tranquila a _______(TuApodo) (miró ceñudo a James, este la bajó de sus brazos)
Tú: Déjalos Kendall, no me molesta, además será la única vez que tres hermosos chicos pelearan por mí (les sonrió y luego rió)
Kendall: Seguramente no será la única vez (le aseguró, ella sólo se encogió de hombros)
Carlos: Además ella será MI CHICA (se señaló a sí mismo con una mano mietras con la otra sostenía a Stella)
James y Logan: ¡¿Por qué?! (lo miramos expectantes)
Carlos: Primero, porque James (lo miró) ¡Tú siempre te quedas con la chica!
James: ¡No es cierto! (protestó)
Carlos: Segundo porque Logan (me miró) ¡Tú tienes a Camille!
Logan: Eso no es cierto, ella y yo sólo somos amigos (si claro, aun no definíamos nuestra “relación”)
Carlos: Eso dicen tú y ella, pero yo se que son algo más, y yo siempre me quedo solito (puso cara triste)
Kendall: Eso es cierto (asintió, James y yo íbamos a hablar pero mi amigo se adelantó)
Carlos: Y tercero porque ______(TuApodo) y yo nos vemos tiernos juntos (la abrazó y puso su mejilla contra la de ella)
Kendall: Es verdad, se ven tiernos (los miró sonriente, James y yo lo miramos con el ceño fruncido)
James: ¡Te alias con el enemigo! ¬¬ (lo señaló mientras caminábamos)
Kendall: ¡Yo no me alió con nadie! (hizo un gesto con sus manos)
Logan: Claro que sí, ¡le diste el favor a Carlos! (miré al mencionado)
Kendall: ¡Oh, vamos chicos!
Tú: ¡CHICOS! (alzó la voz)
Chicos: ¡¿Qué?! (los cuatro la quedamos viendo)
Tú: Es sólo un papel (hizo un gesto como restándole importancia al asunto)
Chicos: Si, tienes razón, lo sentimos (la miramos apenados)
Tú: ¡Oh!, no hay nada que disculpar (sonrió *que tierna es*)
Logan: Bueno creo que ya llegamos (mencioné cambiando el tema)

~*~
Hasta aquí por hoy, espero les haya gustado chicas n.n, mañana subiré un nuevo capítulo ¡¡GRACIAS POR TODO!!, CUIDENSE. BYE =D

Última edición por Sol_92 el Vie 18 Nov 2011, 7:28 pm, editado 1 vez
Sol_92
Sol_92

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 4 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 7:24 pm

Hi Waz Up :P
I think is easy say Nice to meet U XD Lolzz So tell me do U Use the translator to write This English Stuff?? Do U?? anyway....Siguelaaa Es Super genial :D ame que los Chicos peliaran x ________ Fue gracioso....Siguelaaa :love:
ATT:Camii
Invitado

Invitado

Mensaje por Sol_92 Vie 18 Nov 2011, 7:41 pm

Camii, si creo que era mas fácil decir "nice to meet you", pero no se me ocurrió xD, esa es la sencilla explicación, bueno respecto a que traductor uso... es el de google, pero algunas cosas las traduzco yo misma o mi profe de inglés me ayuda cuando le pregunto como se diría "X" cosa, espero haber respondido YOUR QUESTIONS jejej n.n :D
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 8:04 pm

yes,You answer my question XD thanx U
ATT:Camii
Invitado

Invitado

Mensaje por Sol_92 Vie 18 Nov 2011, 8:22 pm

you're welcome

see you later!!! :)

THANK FOR READ MY NOVEL ;) jejejejejeje

creo que nos pasamos con el inglés por el dia de hoy camii xD
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Vie 18 Nov 2011, 8:26 pm

Me encanto, el Capi, no mas bien lo adore, debo decirte que me encanta como escribes, me encanta como narras cada capitulo, algo que envidio pero de buena forma no lo tomes a mal, espero que la sigas pronto por que te juro que me morderé las uñas, me da un infarto, me jalo el pelo, naop mentira tampoco, pero enserio me va dar algo si no sigues la Novel, un beso
Jules
Jules

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 18 Nov 2011, 8:29 pm

Heermoosaa S I G U E L A...!!!* mee eencaantoo,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por Sol_92 Vie 18 Nov 2011, 8:42 pm

JAZ LINDA ¡¡CLARO QUE NO ME LO TOMO A MAL!!, AL CONTRARIO ME GUSTA QUE TE ENCANTE LA FORMA EN QUE ESCRIBO Y NARRO, A DECIR VERDAD ESO ES LO QUE AMO DE ESCRIBIR PARA LOS DEMÁS, QUE LES GUSTE Y QUE ME LO DIJAS ME PONE MUY FELIZ, Y NO TE PREOCUPES MAÑANA SUBO NUEVO CAPÍTULO n.n :D

KARII HERMOSA GRACIAS POR LEER MI NOVE Y ME ALEGRA QUE TE HAYA ENCANTADO EL CAPÍTULO ¡¡SII!! n.n CUIDATE MUCHO :D

PD: CHICAS OTRO AVISO TAL VEZ EL DOMINGO Y EL LUNES NO SUBA CAPÍTULO ¿RAZÓN? LA MISMA QUE YA EXPLIQUE MIS EXAMENES, TENGO UNO EL LUNES Y DOS EL MARTES ASÍ QUE POR ELLO NO TENDRE TIEMPO DE SUBIR, PERO EL MARTES EN LA NOCHESITA SI SUBO n.n

SE ME CUIDAN. LAS QUIERO. BYE
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Sol_92 Sáb 19 Nov 2011, 7:33 pm

Capítulo IX: ~*Un Prueba Sorpresa en Grande*~

Narra Carlos…

Cuando llegamos al estudio por primera vez me sentía nervioso y no era por la grabación, me preocupaba el hecho de que Scott le haría una “prueba” a _______(TuApodo) y ninguno de los chicos sabíamos de que trataba.

Scott: ¡Chicos que bueno que llegan! Y veo que tenemos a nuestra ganadora (la miró de pies a cabeza). Soy Scott Fellows Creador, productor y guionista de la serie “Big Time Rush” (le extendió la mano)
Tú: ________(TuNombreCompleto), mucho gusto (estrechó la mano de él)
Scott: Bueno menos charla y más acción, quiero ver que tienes
Tú: ¿Qué tengo? (lo miró confundida)
Kendall: Se refiere a tus talentos (le susurró)
Scott: Exacto Kendall, ahora síganme (nos llevó a la sala de ensayos) enlace
James: ¿Quién es ella? (allí se encontraba una chica algo más alta que _____(TuApodo) sentada en una silla)
Scott: Ella es Stacy es mi reemplazo por si _______(TuNombre) lo hace mal, ella tomará su lugar (los chicos y yo abrimos los ojos de par en par)
Chicos: ¡¿Es Enserio?! (aun no salíamos de la sorpresa)
Scott: Por supuesto que sí (notamos que ______(TuApodo) se puso nerviosa)
Carlos: Tranquila (susurré en su oído, ella me sonrió)

Scott colocó una canción e hizo que ambas bailaran, había que decir que Stacy tiene una gran técnica, pero ____(TuApodo) no se queda atrás, la verdad parecía que la chica había inventado una coreografía, aunque su cara me parecía familiar. Miré a ______(TuApodo) pude notar algo de tristeza en su rostro, no era para menos si la estaban comparando con otra chica. En un momento ella se acercó a nosotros y nos hizo bailar con ella. Fue divertido.

Scott: Debo admitir que algo de talento tiene (la miró serio)
Tú: Nunca afirmé que tuviera talento (se encogió de hombros)
Scott: ¿Sabes actuar o Cantar?
Tú: Cantó mal y actuó pésimo (asintió)
Scott: Chicos, ¿de qué me sirve una chica que NO baila, canta, ni actúa bien? (su rostro reflejaba desilusión)
Kendall: Pero…
Scott: Nada de peros, miren esto. Stacy por favor (miró a la chica y esta asintió)

Cantó estupendo y actuó las líneas de un guión, sin duda era buena, pero nosotros escogimos a ______(TuNombre) por una razón y esa es que ella es la indicada para representar el personaje y no dejaríamos que Scott y Stacy la trataran mal.

Scott: Ven, a eso me refiero, Stacy nació para ser una estrella y ________(TuNombre) sólo para ser estrellada (ella agachó la cabeza)
James: ¿Qué piensa hacer?
Scott: ¿No está claro?, ella no es competencia para Stacy, asi que puede irse (miramos a _____(TuApodo), sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas)
Logan: ¡Pero nosotros la elegimos! (mi amigo estaba molestó y no era el único)
Scott: Y eligieron mal, así que gracias ______(TuNombre), pero puedes regresar por donde viniste
Carlos y Kendall: ¡No puede tratarla así! (Logan y yo la abrazamos, ella trataba de no llorar *se me parte el alma cuando la veo llorar*)
Scott: Puedo tratarla como quiero, ella no me sirve
Tú: No soy un objeto (habló entre sollozos)
Scott: ¿Qué dijiste? (ella levantó la cabeza)
Tú: ¡Que no soy un objeto para que me trate de inservible!, lo respeto a usted, pero ¡no dejaré que me pisotee!, muchos ya lo han hecho y no dejaré que lo hagan de nuevo y tampoco dejaré que me compare con ella (señaló a Stacy, nosotros la mirábamos sorprendidos), ni con nadie, ¡Odio que me comparen!, no soy igual que ella, soy diferente y me gusta ser diferente, además si quiere quedarse con Stacy, pues bien ¡HAGALO!, pero hay algo en mí que en ella no encontrará (se cruzó de brazos, era la primera vez que la veíamos enfadada)
Scott: ¿Qué cosa?
Tú: Diversión, me gusta divertirme cuando hago algo, más allá del profesionalismo que pueda tener, si una persona hace lo que se le pide de la forma en que se le pide… no tiene gracia, es como una máquina ¿comprende? Y estos chicos (nos señalo) se merecen algo más, así que quédese con su “perfección”, yo (nos miró) lo siento chicos, pero si él no me quiere, no le rogaré (caminó en dirección a la salida, nosotros nos quedamos sin palabras)

Narra James...

Nos quedamos sorprendidos por la forma de actuar de ______(TuApodo), pero personalmente me gustó que actuara así, no debe dejar que nadie la pase a llevar, en esta industria si aguantas una vez, la segunda es peor. Vimos que Scott comenzó a aplaudir, ella volteó para ver que sucedía, los chicos y yo estábamos confundidos.

Scott: ¡El papel es tuyo! (le dijo a _______(TuApodo) *¿Qué?*)
Chicos: ¿QUEEEEE? O.o
Scott: Como dije el papel es de ______(TuNombre) (nosotros nos miramos asimilando aquello)
Carlos: Pero usted le dijo… (lo interrumpieron)
Logan: ¡Y la trató mal! (él aun sonaba molesto, los cuatro nos cruzamos de brazos)
Scott: Sé lo que dije y cómo la traté, pero sé reconocer a una gran persona con talento cuando la veo y ______(TuNombre) es una de esas personas (le sonrió)
Tú: ¿No que le gustaba más Stacy? (miró a la chica, él comenzó a reír)
Scott: Stacy es hija de un amigo mío y es bailarina profesional, me ayudó para hacer todo esto posible, felicidades señorita pasaste tu prueba (abrazó a Stacy y le sonrió a mi hermanita *suena lindo decirle así*)
Logan: Eso quiere decir… (lo interrumpí)
James: ¿Que _______(TuApodo) ya es parte del elenco? (no puede evitar sonreír)
Scott: ¡Claro!, verán quería probar hasta que punto era capaz de resistir y si salía corriendo y llorando de aquí sería imposible que actuando lograra hacerlo mejor, pero fue capaz de enfrentarme ¡a mí! ¡Que soy el director! (nosotros reímos y Kendall y yo la abrazamos)
Stacy: Y se nota a simple vista que ya se acostumbraron a ella y la quieren, de lo contrario no la hubieran defendido, además Scott no es tan malo como para mandarla de regreso a ________(TuPaís) :)
Scott: Y como ella dijo quiero que se diviertan, de eso se trata la actuación, hacer lo que te gusta y divertirte haciéndolo, creo que con ella surgirán nuevas ideas para el show.
Carlos: Ni que lo diga
James: _______(TuApodo) tiene una gran imaginación (comenté recordando el juego)
Scott: ¡Así me gusta!
Tú: Pero ¿Qué haremos con mi baile, mi mal canto y pésima actuación?
Stacy: Con practica todo se puede mejorar (le sonrió)
Scott: Así que felicidades, tienes tu primer papel, ten (le extendió el libreto)
Tú: ¿A quién interpreto? (lo miró dudosa)
Scott: A “Sunny” es una dulce y tierna chica hija del sujeto del 4R y serás la chica de (nos miró)
James: ¡De mí! (sonreí)
Logan: ¡No, de mí! (se señaló a sí mismo)
Carlos: De ninguno de ustedes ¬¬ (se cruzó de brazos)
Scott: Kendall tú definitivamente no, ella es como una hermana pequeña para ti, Logan (mi amigo sonrió) tienes a Camille (agachó la cabeza)… sólo me quedan ustedes dos (miró a Carlos y luego a mí)
Carlos y James: ¡Yo!
Scott: _______(TuNombre), ven aquí (la colocó entre Carlos y yo)

~*~
Bueno chicas hasta aquí por hoy ¿quién será el elegido?, tendran que esperar para saberlo jejeje n.n Espero les haya gustado el capítulo ¡¡GRACIAS POR TODO CHICAS!!. CUIDENSE MUCHO. LAS QUIERO. BYE
Sol_92
Sol_92

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 19 Nov 2011, 8:24 pm

Quuee sii mee guustoo?!!!!,, ME ENCANTO!!!!!! ,, yoo aasii dee quue maaldiitoo Scott,, poorquuee traataa aasii aa laa raayiiz,, peeroo toodoo fuuee aactuuaaciioon,, hahahahah speeroo seeaa coon Carlos!,, pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!* oo sii noo mooriiree,, oo mee daaraa uun paaroo oo yoo quuee see,, peeroo pliis S I G U E L A...!!!*,,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 10:03 pm

Uuuuu Carlos o James ...... Creo que se quiene XD pero i si no O-o Siguelaa quiero saber
AttCamii
Invitado

Invitado

Mensaje por BoniBtR Dom 20 Nov 2011, 12:34 pm

Hello my friends jajaja!! ya todas salimos bilingues
Bueno primero perdoname por no haberme pasado, quieres saber el porque??
Bueno esque me quede sin internet como por 3 dias y yo no soy de las personas que les gusta ir al ciber
Pero ya estoy aqui!!!! yo nunca abandonaria tu nove, NUNCA!!!!
Fiel lectora!
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Sol_92 Mar 22 Nov 2011, 7:17 pm

Capítulo X: ~*Mi Primera Grabación y conociéndo a George*~

Narras Tú…

Me tomó del brazo y me colocó entre James y Carlos, era divertido, los chicos no habían dejado de hablar del asunto desde que llegamos.

Scott: Definitivamente serás la chica de Carlos
James: ¡Sí!... ¡un momento ¿por qué él? ¬¬ (habló después de darse cuenta que no lo habían nombrado a él)
Scott: Porque ______(TuNombre) es más pequeña que Carlos y se ven tiernos juntos (me sonrojé)
Carlos: ¡Sí! (me abrazó y comenzó a girarme entre sus brazos)
Tú: Carlos, me voy a marear (reí)
Carlos: Lo siento, la emoción (nos sonreímos)
Scott: Bueno ______(TuNombre) hay que hacerte un cambio de look (yo me sorprendí)
Tú: ¿Cambio de look? (él y los chicos asintieron)
Kendall: No te preocupes te dejarán aun más hermosa (me sonrió)
Tú: Ok

Scott, Stacy y yo llegamos al salón de maquillaje, allí cambiaron mi look, le dieron un nuevo estilo a mi cabello, me pusieron algo de sombra de ojos y brillo labial, luego fuimos a la sala de vestuario, allí me vestirían de acuerdo a mi personaje “Sunny”, su estilo es algo roquero, pero es por sus padres. De todos modos me siento a gusto con mi personaje.

Mi peinado: http://modaideas.com/wp-content/uploads/2011/04/2-Custom4.jpg
Look: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/17336523/Avril+Lavigne+abbeydawnshoot12.jpg
Y estas zapatillas: http://www.clubanuncios.com/files/86178.jpg

Los chicos me esperaban en el set, Carlos estaba hablando con Logan, Kendall con James y las chicas, cuando entré junto a Scott bajé la cabeza apenada.

Scott: Chicos, les presento a la nueva ________(TuNombreCompleto)
Chicos: Wooow (me miraron sorprendidos, yo me sonrojé)
Erin: ¿Ella es la nueva integrante del elenco? (me miró de pies a cabeza)
Scott: Si, y será su compañera por un largo tiempo
Erin: Hola, mucho gusto soy Erin Sanders, pero eso ya lo debes de saber (me sonrió amablemente)
Tú: Sí (reí y le estreché la mano)
Erin: Ven ______(TuNombre) te llevaré a conocer a las demás (me jaló del brazo y me llevó con las chicas)
Tú: Ok, pero sólo dime _______(TuApodo), por favor (le sonreí, ella asintió)

Así me presentó a todas las chicas, la verdad era agradable hablar con ellas, todas son simpáticas y me integraron al grupo, los chicos se acercaron y entre todos comenzamos a hablar y reír, hasta que Scott nos interrumpió para grabar la primera escena donde Carlos y yo nos conocíamos, claro que me había dado tiempo para aprenderme mis líneas, así que comenzamos a grabar.

Scott: 1, 2, 3 ¡ACCIÓN!

Entré al lobby de Palm Woods con dos maletas en mis manos, me detuve a contemplar el lugar y dejé las maletas a cada costado.

X: ¡CARLOS! (gritó una voz masculina *Kendall*)
X: ¡CUIDADO! (gritó aquel chico que se aproximaba a mí)

Ambos caímos al suelo, él quedó encima mío http://sonpareja.com/wp-content/2010/03/parejas69.jpg (N/A: algo así, pero imaginen que es Carlos con su casco http://media.tumblr.com/tumblr_lszndqhgBK1qgik7z.gif y es algo menos romántico)

X: Lo siento soy Carlos (me miró fijamente) adoro las tormentas de invierno, las salchichas envueltas y el hockey (yo comenzaba a sonrojarme)
Tú: Soy Sunny, adoro las tormentas de invierno, las salchichas envueltas y el hockey… de mesa (nos quedamos mirando y sonreímos por no sé cuánto tiempo)
X: ¡Carlos, levántate! (lo regañó otro chico *Logan*)
Carlos: Lo siento (se levantó y me extendió una mano para ayudarme)
Tú: Gracias (le sonreí, aun teníamos nuestras manos tomadas, los chicos me miraron)
Logan, Kendall y James: ¡UUUU, chica nueva!
Carlos: Ellos son… (lo interrumpieron)
James: Soy James Diamond el más guapo de Palm Woods y el mundo (hizo ese extraño gesto con sus manos)
Logan: Discúlpalo, es algo egocéntrico (me sonrió y miró a James con mala cara), por cierto soy Logan Mitchell (estrechó mi mano)
Tú: Soy Sunny, un placer conocerlos James, Logan y…. (miré a Kendall)
Kendall: Kendall Knight (estrechó mi mano y me sonrió)
Tú: Kendall (le sonreí)
Sr. Bitters: ¡Chicos!, ¿cuántas veces les he dicho que no jueguen Hockey aquí adentro? (los miró molesto)
Chicos: Lo sentimos Mr. Bitters
Sr. Bitters: Ahora no molesten a la señorita (puso sus manos sobre mis hombros, tomé mis maletas y caminamos hacia el mesón)
Tú: Señor Bitters, ¿podría decirme donde está el “4R”? (lo miré sonriente)
Sr. Bitters: Por supuesto, piso ______ (N/A: no recuerdo cual es) mano izquierda (me entregó las llaves). Que disfrute su estancia (me sonrió)
Tú: Gracias (Tomé mis maletas y me dirigí al ascensor, volteé) ¡Nos vemos chicos! (hice un gesto con la mano en forma de despedida)
Chicos: Nos vemos (respondieron y yo subí al elevador)

Narra Kendall…

James, Logan y Carlos: Es muy linda (se miraron) ella es mía, ¡no!, mía, ¡MÍA! (comenzaron a pelear)
Kendall: ¡Chicos!, si escucharon lo que dijo ¿verdad? (ellos se detuvieron y me miraron)
Logan, Carlos y James: ¿Qué cosa? (hablaron confundidos)
Kendall: “4R” (puse énfasis en el número de apartamento)
Sr. Bitters: Si, ella es la hija del sujeto del 4R, ¿adorable verdad? (apoyó sus manos en el mesón y miró hacia la dirección en la que Sunny se fue)
Carlos, Logan y James: ¡¿Ella es SU hija?! (sus caras eran de sorpresa, ya que nos habíamos imaginado al mismo sujeto con peluca y vestido)
Carlos: Quien hubiera imaginado que ese sujeto tuviera una hija como ella (hablo embobado)

Continuamos grabando, claro que entre pausas ya que más de una vez ______(TuApodo) y Carlos comenzaban a reírse y nos contagiaban a nosotros, además que cada uno cometíamos ciertas equivocaciones y Stella se escapaba para ir al lado de mi hermanita, pero más allá de eso logramos la escena. Nos impresionó la manera en que _______(TuApodo) se aprendía sus líneas y se desenvolvía en el escenario, la estaba pasando bien y nosotros igual.

Horas más tarde….

Había llegado la hora de irnos, pero antes de que saliéramos Scott se llevó a _____(TuApodo) para hablar a solas con ella.

Carlos: ¿Cuánto más tardaran? (miraba impaciente su reloj, al tiempo que recargaba su espalda en la pared)
James: Tranquilo, de seguro ya vienen (lo tranquilizó colocando una mano en el hombro de él)
Logan: ¿Crees que la llamó por algo malo? (me miró y se cruzó de brazos)
Kendall: De seguro que no es nada malo, además ella lo hizo bien (me encogí de hombros)
James: Allí viene (todos miramos en la misma dirección que James)
Carlos: ¡______(TuApodo)!, tardaron mucho, ¿qué te dijo? (los chicos y yo la miramos fijamente)
Tú: Bueno, me felicitó y luego me explicó algunas cosas sobre el contrato y sus especificaciones, también me habló de mi personaje, dijo que lo debía estudiar bien, ya que a veces Sunny se torna un “poco” agresiva (explicó tranquilamente mientras caminábamos a la salida)
Logan: Eso me alegra y a la vez me alivia (suspiró, ella lo miró confundida)
James: Pensamos que te estaba regañando o algo así (explicó)
Tú: ¡Oh, No!, dejando de lado lo ocurrido esta mañana, se portó bien conmigo, es un tipo simpático, me gusta trabajar con él (sonrió)
Kendall: Eso me agrada mucho (la abracé, ella rió)
Tú: Carlos, ¿puedo llevar a Stella? (suplicó con sus manos extendidas)
Carlos: Claro, sabes a ella le agradas mucho (le entregó a Stella)
Tú: ¿Cómo lo sabes? (acarició a la perrita, yo también)
Logan: ¿No te diste cuenta?
Tú: No (contesto inocente)
Kendall: Te seguía a todos lados (expliqué y reí)
James: El pobre de Carlos tenía que dejársela a Erin para que no te molestara mientras grabábamos (rió)
Tú: ¡Oh! Que despistada soy (rió)

Cuando salimos Nickelodeon Studios los periodistas y paparazis comenzaron a tomarnos fotos y hacernos preguntas sobre _______(TuApodo), contestamos algunas y luego subimos al auto que nos trajo en la mañana. Cuando llegamos a casa notamos que George ya estaba de vuelta, así que le presentaríamos a _______(TuApodo).

Kendall: Hola George (saludo de manos, los chicos hicieron lo mismo)
George: Hola chicos, es bueno verlos de nuevo
James: ¿Cómo sigue tu salud?
Carlos: ¿Qué te dijo el médico? (mientras dejaba a Stella en el suelo)
Logan: ¿Ya te sanaste del todo?
George: ¿Que les parece si antes de hablar de ello, me presentaran a esta hermosa señorita? (él la miró y ella se sonrojó levemente)
Chicos: ¡Claro!
Kendall: Ella es ________(TuNombreCompleto), Alias _____(TuApodo) la chica que elegimos para que saliera en la serie (expliqué)
Carlos: ______(TuApodo) él es George, una de las tres personas que se hace cargo de nosotros (Lo abrazó)
Tú: Mucho gusto (le estrechó la mano y lo besó en la mejilla, un hábito usual en ella)
George: El gusto es mío (le sonrió)
Chicos: Y ¿Qué te dijo el médico? (hablamos impacientes)
George: Que mi brazo ya está mejor y que no tienen de que preocuparse (se dirigió a la cocina)
James: ¡Carlos! (gritó de pronto, éste lo miró)
Carlos: ¿Qué pasa James?
James: Que hoy te fuiste el último en levantarte (lo señalo con su dedo)
Logan: Así que te toca ser la carnada (se frotó las manos maliciosamente)
Carlos: Ok (fue a buscar dos globos, _______(TuApodo) infló uno y Logan el otro)
George: ¿Eso para qué es? (nos miró expectante)
Kendall: Es un juego que ______(TuApodo) inventó (le explique mientras él cocinaba)
George: Ya veo (asintió)
Logan: ¡Kendall, ven o te quedaras sin globo que reventar!
Kendall: ¡Ya voy!
Tú: Bien Carlos ya sabes las reglas (él asintió)
Todos menos Carlos y George: ¡Tienes 20 segundos! (él se echó a correr)

~*~
Y hasta aquí por hoy :) espero les haya gustado el capítulo y bueno ya sabes quien es el elegido ;D Gracias por todo chicas.
Kaarii: Scott armó todo un show, pobre _____ pasó un mal momento :(
Camii: ¿Le acertaste? jejejej yo creo que si lo hiciste :)
Boni: Don't worry, a todos nos pasa, de hecho mi internet también anduvo fallando estos días. GRACIAS POR TODO

EN FIN ESO ES TODO AMIGAS ¡¡GRACIAS POR LEER MI NOVE". NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO CAPÍTULO DE ~*The One For Me*~. BYe :)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 22 Nov 2011, 8:57 pm

Heermoosaa pliis S I G U E L A...!!!*,, eestaa iincreiiblee,, noo laa deejees aasii,, suubee caap pliis :D !,, beesiitoos(:

Mensaje por Jules Miér 23 Nov 2011, 6:27 am

Jazmín Stewart reportándose, lo siento mi Solecito por presentarme antes, pero aquí estoy me encantaron los dos Capítulos, enserio me encanta como narras la trama de la Novel, bueno me dejas sin palabras y nuevamente lo siento por no comentar, surgieron algunos problemas escolares pero estoy de regreso, y te aseguro alguno nunca abandonaría esta novel, ni loca, ni drogada, ni nada de nada. Un beso y cuídate mucho.

Jules
Jules

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba