Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Weird people rules the world
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: — Weird people rules the world
es que editas hermoso ajska <3 lo malo es que no lo hice yo(?) los míos me quedan raritos. el de mi firma es ES QUE NO SE, es muy hermoso y la people necesita ver su hermosidad(?) ana ha estado excelente, con casi nada de tarea <3 me siento re aliviada.mille. escribió:owww' gracias me gusta tu avy, ari sale tan tierna c': ¿quién es el de tu firma? ahq. Muy bien<3333 ¿tu como has estado?<333 :333Lianashipper<333
tenshittae
yo edito feo :cccc ahq. mira, yo ocupo un editor online :333, ocupo http://www.picmonkey.com/ es bueno :333 ahq. Gracias, ahora se quien es. Hermosidad, es muy guapo eh xd. ¡NADA DE TAREA! :O ¡YEY! yo tampoco xd<3333 shippers<333<333 ¿Enserio? owwww |?| xdd el tuyo igual jdsldas sisisisis<333 ¿tienes whatsapp? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
no es cierto :c editas hermoso. ¿Enserio? omggg empezare a usarlo, yo uso photoshop pero aveces me da flojera :c JAJAJAJA XD busque algo en tumblr, me salio el, stalkee un video de youtube suyo y ¡tadaaa! SIIIIIIII, BC I'M HAPPY *se pone a bailar* shippers rlzzzzz. no puedo con lo que escribes, me matas con tus comentarios tan cupcakes. tengo los dos <333 en facebook tengo dos. uno mio real y otro del foro. aunque mi wa esta re raro pq no le entiendo y no me se mi numero ajska.mille. escribió:yo edito feo :cccc ahq. mira, yo ocupo un editor online :333, ocupo http://www.picmonkey.com/ es bueno :333 ahq. Gracias, ahora se quien es. Hermosidad, es muy guapo eh xd. ¡NADA DE TAREA! :O ¡YEY! yo tampoco xd<3333shippers<333<333 ¿Enserio? owwww |?| xdd el tuyo igual jdsldas sisisisis<333 ¿tienes whatsapp? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
JAJAJAJJAJAJA XDD si, es que el que ocupo es más fácil de ocupar, no es tanto como el photoshop pero es bueno (?) ¿Es cantante? ¿o qué? OMG, es que tumblr es tumblr<333 Happy *se pone a cantar la canción* Hay xddd comentarios tan cupcakes, JAJAJAJJAJA CX Liana rlz the world <3333 uhm ¿cómo te pusiste en alguno de los dos? ccccc: bc, solo tengo uno xddd u-ú bucha
Invitado
Invitado
como ninguna de las dos weirdos está comenzaré a poner millones de tonterías sin sentido o con sentido. hasta con doble sentido |?| okya xddd no sé que estoy diciendo :ccc
Invitado
Invitado
PERDON MI MINI MENSAJE
ESE ES MI FBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Última edición por banana. el Sáb 05 Abr 2014, 6:52 pm, editado 1 vez
tenshittae
banana. escribió:PERDON MI MINI MENSAJE
sha lo hice bananilla (?)