Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.
¿Y como te gusta que te digan? e.ePassion escribió:Hola de nuevo! Am vale Ness jajaNess; escribió:Juntando tus dos comentarios...Passion escribió:Ahora, el capítulo! Jaja me mata cada que le dice: "Henry".
Y bueno, que cosas malas pasaran por la mente de Nemesis, que es lo que tanto quiere hacer que no la dejan?
Y estoy casi segura de ella también participara de esos pecados que Harry quiera cometer :D
Debes seguirla! Ya lo va a conocer, que emoción!
Mi nombre es Ness, o al menos así me dicen y si no quieren los obligo jajajaja Tengo 17, nonono, 18 los cumpli hoy PARTY NENA, PARTY HARD!! er, y soy mexicana:3
No estas tan perdida xD "Una chica en sus días rojos" es una forma sutil de decirle que le bajo jajajaja
¿Tu de donde eres? Cuéntame todo*-*
Que tu boca este llena de predicción chica jajajajaja porque eso espero:9
Un abrazo, y que tengas un liiiiiiiiindo dia, y de nuevo, gracias por leer:*
Am yo soy Laura, tengo 18 desde octubre y soy de Colombia! Am ya, entonces no estaba tan perdida jaja pero entonces eso vendría siendo un día malo, no?
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Como las has pasado? Que te han dado??
Jaja si viste? Ya hay una nueva lectora :3
Y bueno, con respecto al cap! Estupendo, jummm pero no se que sintio Nemesis cuando vió a "Henry" o lo pase?
Ayy se emociono? Le gusto?
Awww esperaré al próximo cap!
Debes seguirla muy pronto o me dará un paro cardiaco :(
Pues vendrian siendo dias bipolares, frio, y luego calor, y luego nublado y asi. Mi ciudad esta loca
Graciaaaaaaaaaaas! Me la pase muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien *-* No hubo regalos:c Todos me dijeron que me pagaran un viaje o algo así, no entendí porque yo era como: "eso no me satisface, yo lo quiero ahora -.-" okno Pero me la pase con mi familia y reímos mucho y los amo
Si, ya la vi kjdgfjkdhgaks bendita seas mujer:* jajajajajaja
Ah pues eso lo sabrás en los demás capitulosh:3 Rayis, digo Némesis xD no es la típica ando en busca de mi hombre ideal*-* u know, so...
Hablamos y que no te de nada para que sepas que sigue:*
Ness;
¿y la fic no?:c ay:c jajajajaja gracias, lo hago lo mas coherente posible xd Espero que la sigas leyendo:)physicx. escribió:oh, me encanta como escribes
Saludos:*
Ness;
Pues Laura jaja aunque por acá si me suena mejor el Lau ya que suena como más "lindo".Ness; escribió:
¿Y como te gusta que te digan? e.e
Pues vendrian siendo dias bipolares, frio, y luego calor, y luego nublado y asi. Mi ciudad esta loca♥
Graciaaaaaaaaaaas! Me la pase muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien *-* No hubo regalos:c Todos me dijeron que me pagaran un viaje o algo así, no entendí porque yo era como: "eso no me satisface, yo lo quiero ahora -.-" okno Pero me la pase con mi familia y reímos mucho y los amo♥
Si, ya la vi kjdgfjkdhgaks♥ bendita seas mujer:* jajajajajaja
Ah pues eso lo sabrás en los demás capitulosh:3 Rayis, digo Némesis xD no es la típica ando en busca de mi hombre ideal*-* u know, so...
Am ya veo lo de los días rojos jaja te adelanto, soy muy despistada con muchas cosas, como nombres o ideas rápidas jaja
Aww no regalos :( Ultimamente nadie da regalos a parte del ponque, pero ni ropa??
Am bueno, comprendo lo de Nemesis de no buscar a su hombre ideal, pero digo al menos, "me gustaron sus ojos", o "me estrese en cuanto hablo" o algo así jaja
Y bueno, si, esperaré los capítulos, cuantos tienes escritos? O ya la hiciste toda?
darko.
JAJAJAJA todo me gusto! la seguire leyendo<3Ness; escribió:¿y la fic no?:c ay:c jajajajaja gracias, lo hago lo mas coherente posible xd Espero que la sigas leyendo:)physicx. escribió:oh, me encanta como escribes
Invitado
Invitado
Yeeeeeeeeey! ¿como te llamas? ¿es physicx? porque trate de decirlo y parezco como que tengo la lengua gorda xD Bienvenida y gracias:*physicx. escribió:JAJAJAJA todo me gusto! la seguire leyendo<3Ness; escribió:¿y la fic no?:c ay:c jajajajaja gracias, lo hago lo mas coherente posible xd Espero que la sigas leyendo:)physicx. escribió:oh, me encanta como escribes
Ness;
soy ludmila, gracias espero que subas seguidoNess; escribió:Yeeeeeeeeey! ¿como te llamas? ¿es physicx? porque trate de decirlo y parezco como que tengo la lengua gorda xD Bienvenida y gracias:*physicx. escribió:JAJAJAJA todo me gusto! la seguire leyendo<3Ness; escribió:¿y la fic no?:c ay:c jajajajaja gracias, lo hago lo mas coherente posible xd Espero que la sigas leyendo:)physicx. escribió:oh, me encanta como escribes
Invitado
Invitado
UGOVOR | Harry Styles.
Cuando entro a la oficina de Christopher tres pares de ojos se lanzan hacia mí. Chris luce confundido, Charles parece no importarle nada más que su bebida; solo fue una miradita rápida la que me echo porque estaba concentrado en una tableta a la que de vez en cuando le da toquecitos con su índice. Él asistente me ignoro y Harry, digo Henry, luce preocupado. Mentalmente frunzo mi ceño hacia el. ¿Qué tiene que andarse preocupando? Ni me conocía y solo era una venda manchada con un poco de sangre la que traía en la palma de mi mano. Nada del otro mundo. No me iba a romper.
Parpadeo cuando lo veo levantarse y caminar hacia mí. Me mira y cuando esta parado justo enfrente de mí me dice con una voz sedosamente gruesa:
—“Déjame ayudarte con eso.”
Toma la bandeja que esta en mis manos y no lo he dejado hacerlo pero tampoco se lo niego. Le echo un vistazo a la cara de Chris y sigue luciendo preocupado. Yo no se si sea por la venda con una mancha roja que cubre mi mano o por ver como voy a tratar a Harry.
Ah, miren, ya no es Henry. Supongo que eso responde la cuestión de cómo lo voy a tratar.
—“No, esta bien. Gracias.” Le doy un tironcito a la bandeja hacia mí.
Mi mente ya no se burla diciéndole Henry. Me pongo a pensar un poco en eso. No se porque no me siento cómoda con la presencia de Hen-ry, Henry. Me digo que no tengo porque tratarlo mal porque el no tiene la culpa de nada. Luego, el molesto pensamiento de que yo era la única que al parecer no sabia del dichoso contrato me frustra. Eso ni siquiera explica mi molestia hacia el pobre chico. Tal vez yo solo estaba buscando cualquier miserable cosita para no aceptarle.
—“Insisto, mírate la mano.” Él le da un tironcito a la bandeja hacia su lado.
Le miro y me doy cuenta que él no ha de echarse para atrás con mi negativa. Y eso me frustra un poco más. ¿Qué no entiende que si yo digo no, es no? Soy firme con mis decisiones. A excepción de la que me llevo a este molesto momento, claro.
Me doy cuenta de otra cosa casi al mismo tiempo; este chico es jodida, increíble, y surrealistamente guapo. No lo había mirado bien. Su rostro no es delgado pero esta cincelado. Su piel algo bronceada pero muy leve. Sus ojos están enmarcados con unas negras pestañas. Su mirada es cálida, intensa y ardiente. Su nariz parece echa solamente para su bello rostro y sus labios… sus labios… ¿Por qué tiene que ser tan malditamente atractivo? Y peor, ¿por qué incluso me lo tiene que parecer? No mal interpreten; me gustan los chicos, lo hacen, pero este chico es como si fuera mi imán personal. Se siente como si me jalara hacia el.
Me enojo. No se con certeza por que pero tal vez es un poco porque el ni cuenta se a de dar lo que provoca en las chicas. No, el si se da cuenta, me corrijo. Solo espero que no se de cuenta de la nueva reacción de mi cuerpo hacia el cuando esta a tan corta distancia de mi.
—“Y yo insisto en que estoy bien.” Le doy otro tirón.
—“No lo parece.” Le da otro tirón hacia su lado.
—“Las apariencias engañan.” Otro tirón.
Me clava su mirada y frunce el ceño. Incluso así luce mas sensual. Si no lo aceptaba seria una hipócrita. No se porque se enoja, porque esa es evidentemente la razón por la que frunce el ceño. Bueno, lo se un poco. Tal vez lo se un poco, pero oye, yo no soy una damisela en apuros. De esas a las que les dices Boo! y se desmayan avergonzadas y asustadas.
—“Te estas lastimando la mano.” Tirón.
Me confunde el tono en que lo dice pero no me importa tratar de descifrarlo.
Cuando entro a la oficina de Christopher tres pares de ojos se lanzan hacia mí. Chris luce confundido, Charles parece no importarle nada más que su bebida; solo fue una miradita rápida la que me echo porque estaba concentrado en una tableta a la que de vez en cuando le da toquecitos con su índice. Él asistente me ignoro y Harry, digo Henry, luce preocupado. Mentalmente frunzo mi ceño hacia el. ¿Qué tiene que andarse preocupando? Ni me conocía y solo era una venda manchada con un poco de sangre la que traía en la palma de mi mano. Nada del otro mundo. No me iba a romper.
Parpadeo cuando lo veo levantarse y caminar hacia mí. Me mira y cuando esta parado justo enfrente de mí me dice con una voz sedosamente gruesa:
—“Déjame ayudarte con eso.”
Toma la bandeja que esta en mis manos y no lo he dejado hacerlo pero tampoco se lo niego. Le echo un vistazo a la cara de Chris y sigue luciendo preocupado. Yo no se si sea por la venda con una mancha roja que cubre mi mano o por ver como voy a tratar a Harry.
Ah, miren, ya no es Henry. Supongo que eso responde la cuestión de cómo lo voy a tratar.
—“No, esta bien. Gracias.” Le doy un tironcito a la bandeja hacia mí.
Mi mente ya no se burla diciéndole Henry. Me pongo a pensar un poco en eso. No se porque no me siento cómoda con la presencia de Hen-ry, Henry. Me digo que no tengo porque tratarlo mal porque el no tiene la culpa de nada. Luego, el molesto pensamiento de que yo era la única que al parecer no sabia del dichoso contrato me frustra. Eso ni siquiera explica mi molestia hacia el pobre chico. Tal vez yo solo estaba buscando cualquier miserable cosita para no aceptarle.
—“Insisto, mírate la mano.” Él le da un tironcito a la bandeja hacia su lado.
Le miro y me doy cuenta que él no ha de echarse para atrás con mi negativa. Y eso me frustra un poco más. ¿Qué no entiende que si yo digo no, es no? Soy firme con mis decisiones. A excepción de la que me llevo a este molesto momento, claro.
Me doy cuenta de otra cosa casi al mismo tiempo; este chico es jodida, increíble, y surrealistamente guapo. No lo había mirado bien. Su rostro no es delgado pero esta cincelado. Su piel algo bronceada pero muy leve. Sus ojos están enmarcados con unas negras pestañas. Su mirada es cálida, intensa y ardiente. Su nariz parece echa solamente para su bello rostro y sus labios… sus labios… ¿Por qué tiene que ser tan malditamente atractivo? Y peor, ¿por qué incluso me lo tiene que parecer? No mal interpreten; me gustan los chicos, lo hacen, pero este chico es como si fuera mi imán personal. Se siente como si me jalara hacia el.
Me enojo. No se con certeza por que pero tal vez es un poco porque el ni cuenta se a de dar lo que provoca en las chicas. No, el si se da cuenta, me corrijo. Solo espero que no se de cuenta de la nueva reacción de mi cuerpo hacia el cuando esta a tan corta distancia de mi.
—“Y yo insisto en que estoy bien.” Le doy otro tirón.
—“No lo parece.” Le da otro tirón hacia su lado.
—“Las apariencias engañan.” Otro tirón.
Me clava su mirada y frunce el ceño. Incluso así luce mas sensual. Si no lo aceptaba seria una hipócrita. No se porque se enoja, porque esa es evidentemente la razón por la que frunce el ceño. Bueno, lo se un poco. Tal vez lo se un poco, pero oye, yo no soy una damisela en apuros. De esas a las que les dices Boo! y se desmayan avergonzadas y asustadas.
—“Te estas lastimando la mano.” Tirón.
Me confunde el tono en que lo dice pero no me importa tratar de descifrarlo.
—“Yo la llevo. Suelta.” Tirón
Las copas titiritan haciendo que el chico de ojos verdes las mire rápidamente.
—“Las vas a derramar. Solo acepta mi acto de caballerosidad y suéltala ya.” Me mira.
—“Yo no te lo pedí.” Frunzo mi boca.
Su mirada cambia un segundo y regresa a como estaba antes.
—“Es un acto de caballerosidad. No se supone que lo tengas que pedir. Ya, suéltala.”
Sostiene firme la bandeja de su lado. Yo ya no la puedo regresar a mi lado. Él chico es fuerte, me doy cuenta. Viendo sus brazos también me doy cuenta que era bastante evidente que lo fuera. Molesta quiero darle un fuerte jalón para tener otra vez a la bandeja de mi lado. Acomodo bien mis manos, aguantándome la mueca causada por la presión de la bandeja en la fresca herida y justo cuando estoy lista para dar el jalón final que me va a hacer ganar la disputa, Christopher interrumpe.
—“Chicos, chicos.” Nos habla como si se estuviera acercando a leones peleándose por un pedazo de filete. —“¿Cuál es el problema?”
Volteo a verlo con una expresión de ¿es enserio? Como si no se hubiera dado cuenta. Trata de aparentar que lo tiene todo solucionado y me mira disimuladamente suplicando.
—“Némesis, déjale que te ayude con la bandeja, cariño. Tu venda la veo mas roja.” Hace una mueca. —“No se con que te has lesionado ahora pero no quiero que te lastimes mas.”
Styles me mira cuando mi manager recalca ahora.
Este chico a de creer que soy una chiflada que se lastima a si misma. Y no es que tenga algo en contra de las chicas que se lastiman intencionalmente. Aparte de la necesidad de reprenderlas por ello. Con ganas de darle una cachetada al alto y jodidamente atractivo chico frente a mi y decirle ¡Mírame bien ridículo! ¡Yo no soy de esas!, me detengo solo porque me duele la mano. Conmovida por la preocupación de Chritopher quiero ceder.
Un último vistazo a Styles, dejándole bien claro que por esa única vez él a de ganar, abro mis manos dejando lentamente mi agarre. Tengo el impulso de volverla a agarrar cuando la burla y suficiencia brota en su mirada verde.
Se da la vuelta caminando hacia el escritorio de Chris sin darme tiempo de fulminarlo con la mirada o hacer algo más.
Viéndolo entregarle la suya a su manager y la otra al asistente, me imagino caminando hacia donde el fue, quitarle las bebidas, y una por una aventarle el contenido en la cara. Recio.
—“¿Con que te has cortado? Mira nada mas.”
Parpadeo regresando a la realidad con el contacto de Chris sosteniendo mi mano. Seria muy grosero hacerle eso al pobre chico pero una partecita dentro de mi cabeza me decía que se lo merecía. Yo no sabia que lado era; si el blanco o el negro. Ni una razón valida para que se lo mereciera.
—“No soy una persona muy coordinada, ya sabes. No hay nada de que preocuparse, Libney ya se hizo cargo.”
—“Pero si esta sangrando.”
—“No es sangre fresca.”
—“Ném-”
—“Déjalo, me importa mas terminar con esto.” Echo un vistazo por encima de su hombro. —“Ese hombre me da mala espina.”
Quita su atención de mi mano para decirme lo siguiente:
—“Yo no dejaría que nadie te hiciera nada.”
Medio sonrió.
—“Lo sé, y gracias. Pero eso no me quita la mala espina.”
Ríe entre dientes.
—“No tratare de sacarla.” Hace un movimiento leve con su cabeza. ——“Vamos. Terminemos con esto.”
Última edición por Ness; el Miér 16 Abr 2014, 8:26 pm, editado 4 veces (Razón : Equivocación.)
Ness;
No te desepcionare:3 ¿Te puedo decir Lu? Es mas corto y sensisho :fiu:physicx. escribió:soy ludmila, gracias espero que subas seguidoNess; escribió:Yeeeeeeeeey! ¿como te llamas? ¿es physicx? porque trate de decirlo y parezco como que tengo la lengua gorda xD Bienvenida y gracias:*physicx. escribió:JAJAJAJA todo me gusto! la seguire leyendo<3Ness; escribió:¿y la fic no?:c ay:c jajajajaja gracias, lo hago lo mas coherente posible xd Espero que la sigas leyendo:)physicx. escribió:oh, me encanta como escribes
Ness;
Lau:3 impaciente xdPassion escribió:Pues Laura jaja aunque por acá si me suena mejor el Lau ya que suena como más "lindo".Ness; escribió:
Pues vendrian siendo dias bipolares, frio, y luego calor, y luego nublado y asi. Mi ciudad esta loca
Graciaaaaaaaaaaas! Me la pase muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien *-* No hubo regalos:c Todos me dijeron que me pagaran un viaje o algo así, no entendí porque yo era como: "eso no me satisface, yo lo quiero ahora -.-" okno Pero me la pase con mi familia y reímos mucho y los amo
Am ya veo lo de los días rojos jaja te adelanto, soy muy despistada con muchas cosas, como nombres o ideas rápidas jaja
Aww no regalos :( Ultimamente nadie da regalos a parte del ponque, pero ni ropa??
Am bueno, comprendo lo de Nemesis de no buscar a su hombre ideal, pero digo al menos, "me gustaron sus ojos", o "me estrese en cuanto hablo" o algo así jaja
Y bueno, si, esperaré los capítulos, cuantos tienes escritos? O ya la hiciste toda?
Mi mama es también bastante despistada y me frustro cuando no entiende mis increíbles chistes, ye jajajaja
Pues estas vacaciones de semana santa me llevaran a la playa y me comprare ropa :shakeitbb:así que están perdonados e.e
Con los capítulos le iras entendiendo:3 Haber si te complazco jajajaja
No la tengo terminada. Escribo, corrijo y subo:3 No tengo mucho problema, soy muy imaginadora así que subiré seguido. Tal vez todos los días en la noche o un día si y otro no e.e
Un beso:*
Ness;
UGOVOR | Harry Styles.
AVISO!! SUBIDO DE TONO. SOLO UN POQUITÍN
Me había echo inmune a cualquier cosa que estuviera diciendo. Le estaba prestando atención pero al mismo tiempo me rehusaba a que hicieran efecto en mí. Si yo me dejaba llevar por mis emociones podría incluso haber vomitado un poquito en sus pies.
—“Seré su telonera.” Recalque lo que el me había dicho momentos atrás. —“Creo que podre hacerlo.” Uy, ahora no sarcasmo.
Charles pareció no darse cuenta o solo lo paso por alto.
Ha habido algo que no dejaba de deslizarse por mi mente. Tal vez no era grave para ellos o les parecía fuera de foco pero a mi me parecía una parte importante.
—“Sobre sus fans-“Empiezo pero soy interrumpida.
—“Directioners.” Inmediatamente me corrige una profunda voz. —“¿Qué hay con ellas?” El podría haberme siseado.
Le echo un vistazo; verde musgo sobre mi. Llámenme como quieran pero yo aquí veía una conexión de él con sus miles de Directioners. Una fuerte conexión. Por poco y le aplaudo porque entendía completamente ese sentimiento. Fugazmente me lo imagino abriendo un cofre y metiendo a todas las Directioners allí, cerrándolo, poniéndole llave y sonriendo satisfecho mientras lo posicionaba bajo su brazo, protector. Amoroso, agradecido, territorial; así me imaginaba que Harry Styles era con esas chicas. Miles de chicas.
Me quedo un segundo pensando la mejor manera de decírselo. En una forma en que no crea que las ofendo. Porque ese no era ni de cerca el caso.
—“No hay nada de malo con ellas.” Le digo suave. Opto por lo sencillo y practico. —“Saque el tema porque…”
No se ni porque lo hago pero miro a Chris. El siempre me ha dicho que sea sincera y se me hace que esa es la forma en la que mas me podría entender Styles.
—“Quisiera saber como piensas que ellas reaccionarían.” El suelo me parece tan interesante.
Se queda un silencio en el aire. Me había dirigido específicamente a él porque no me importaba lo que pensase su manager sobre eso. Ese tipo era tan profesional que se me hacia un poco frio y no me agradaba; me veía como un vendedor ve a su mercancía.
Levanto mi mis ojos y no sabia concretamente que era lo que esperaba ver en los de Hen-ry pero lo único que veo en esas increíblemente pupilas musgo es comprensión y… ¿ternura? ¿Le provoco ternura? La sangre amenazaba con subírseme a mi cara. Por estar a punto de sonrojarme o por estar sintiéndome ofendida, no lo sabía. Con respecto a cualquier pensamiento algo sobre él o a él en específico, no estaba sabiendo nada a ciencia cierta. ¿Eso que significaba? Agh, frustrante.
—“No tienes porque preocuparte de eso.” Medio esperaba que extendiera sus manos y me apretara mis cachecitos por el tono que uso.
—“¿Por qué estas tan seguro?”
Él tal vez se estaba burlando de mí.
—“Si haces lo que yo te digo, ellas te aceptaran. O al menos algo cerca de hacerlo.”
Frunzo mi entrecejo.
—“No me gusta como suena eso.”
Se encoje de hombros.
—“Tu eres la que estas preocupada por que te acepten.”
Me cruzo de brazos.
—“Suponiendo que me preocupara, ¿qué esperabas? ¿Que te obedeciera sin chistar solo por eso? No puedo agradarle a todo el mundo, chico. Eso lo se.”
—“¿Entonces porque quieres saber como reaccionarían?”
—“Me gusta ir un paso adelante. Siempre.” Le miro significativamente.
Entonces veo algo nuevo en su mirada. Yo soy torpemente despistada o el malditamente bueno en la cara de póker. Allí estaba plantado en sus hipnotizantes pupilas. Estaba dejando que yo viera eso o no se que intentaba hacer pero ocultarlo no era. Yo veía esas dos cosas tan claras; reto y deseo. Como si se le estuviera presentando en el momento justo y a él le encantasen los de esa sección.
Sabia por alguna loca razón que había tocado un hilo sensible en él pero solo no sabia cuando exactamente lo había echo. Ni como. Su mirada me succionada de una manera que encontré tan deleitosa. Contrólate, me decía, yo no soy así. Realmente alguien debería darme un maldito Oscar por mi actuación. Aunque esperaba que me estuviera saliendo bien. No quería que él lo supiera. Pensamientos vergonzosos si Styles se enterara de ellos y me sorprendo incluso a mi misma con ellos.
Mi cuerpo de la nada y sin avisar tiembla internamente.
Su lengua se entrelazó con la mía y su dureza se deslizó a lo largo de mi pliegue húmedo. Un giro en sus caderas forzó un grito en mí.
Sus ojos esperaban mi permiso para que continuara. Mirando fijamente el supo la respuesta.
Me dio un beso vertiginoso y luego me incorporo en sus brazos. La sensación de carne dura penetrando en mi me hizo jadear. Mientras el empujaba suavemente hacia delante, escalofríos salieron de mi y enterré mi rostro en su cuello. El se traslado mas profundo y una increíble sensación de plenitud se esparció a través de mí.
Mirándonos a los ojos mientras él estaba dentro de mi, era intimo en una forma que nunca había experimentado.
Regreso en mi con mi mente gritando: ¡Oh, mierda! Una y otra vez.
¿Pero que-?
¿Yo había-?
¿Pero porque?
¿Desde cuando era una chica hormonal y caliente?
¿Desde cuando tenía sueños sucios con chicos que apenas acababa de conocer?
¡Cristo, soy una ramera!
Incluso atreves de mis pupilentes era tan claro. El muro de mi mirada se deslizo y suplicaba que por favor, por favor el pasara por alto todo lo que vio en ese pequeño momento en el que me miraba tan detenidamente y yo cedí.
Claro que yo no tenia una suerte envidiable.
El se había dado cuenta que algo pasaba por mi mente y ese algo lo incluía a él. Harry no había despegado su mirada y cuando tuve el descaro de arriesgarme a mirar sus ojos, estaban de un verde musgo oscuro. He incluso un poco brilloso. Sorprendido dio un parpadeo casi al mismo tiempo que yo.
¿Qué había pasado?
—“Señor, la próxima cita es en treinta minutos.” El asistente le dice a Charles.
Yo lo escucho como un susurro.
Este asiente afirmativamente y se levanta.
—“Ha sido todo un placer tener esta reunión.” Toma la mano de Chris en despedida.
—“El placer a sido de nosotros.” Le regresa el alago.
—“Estaremos en contacto para ver cual será el siguiente paso.”
—“Esperare su llamada.”
—“No lo tendrá que hacer tanto.” Sonríe jovial.
Cuando me llama, parpadeo hacia el manager de Henry, Harry, mi provocador de sueños sucios, ya no sabia como llamarle. Su mirada aun sintiéndola clavada en mi.
—“Espero que todo salga bien y que independientemente de la tensión entre Styles y usted, se lleven bien. Decente, por lo menos.” Extiende su mano hacia mí y la aprieta en despedida.
—“No, se equivoca. No hay tensión.”
Fugazmente le echo un vistazo a Henry regresando a mi atención en Charles.
—“Algunas cosas son muy notables.”
—“No hemos tenido oportunidad de conocernos. Solo, sin ofenderle, ha interpreta mal.” Insisto.
¿Quién se creía este? ¿Un oráculo adivinador andante?
—“Posiblemente.” Sonríe. —“Nos veremos pronto, señorita Harlem.”
—“Seguro.”
Me suelta y se gira con intención de acercarse a la puerta. Styles no me mira cuando asiente en despedida y se vuelve para seguir a su manager. El asistente les pisa los talones sin despedirse. Chris y yo caminamos hacia la puerta unos pasos detrás de ellos. El pone su mano derecha en mi espalda baja y disimuladamente se inclina. Murmura cerca de mi oído.
—“¿Qué fue eso? Y no digas que no sabes a que me refiero. No soy ciego, jovencita.”
Hago mi boca hacia un lado y le susurro por la esquina de la misma.
—“Es un mal momento. Después.”
El ríe ligeramente cuando me ve susurrándole de aquella manera que para mi es muy discreta, disculpen.
—“Solo para que lo sepas, no creas que lo dejare pasar.”
—“No, jefe. No esperaba que lo hiciera.”
Planta un beso en mi cien, adelantándose unos pasos para abrir la puerta a los tres hombres.
—“Que tengan un buen día.”
Cierra la puerta cuando salen.
Escucho a Libney a lo lejos hablándoles pero no presto atención.
Solo se que así finaliza la torturosa y prolongada reunión. Dejo salir un suspiro que no sabia que estaba conteniendo.
Creo que todo a terminado pero la mini fantasía que había tenido con Henry me ha dejado desorientada y no se que es lo que me había pasado.
Pienso que ignorarlo al principio y no prestarle tanta atención era una forma inconsciente de mi cuerpo de mantenerme protegida de él. Y con razón.
Nunca había tenido tal atracción por nadie. Era la primera vez que congeniábamos pero ya había una entraña y caliente conexión de por medio. Lo sentía tan intenso como para solo sentirlo yo.
¿Acaso había encontrado a mi tentadora manzana prohibida?
Última edición por Ness; el Miér 16 Abr 2014, 8:29 pm, editado 2 veces (Razón : Equivocación.)
Ness;
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, no puedo obligarlas a que comenten -.- No puedo aguantarme y subiré el siguiente capitulo, ya que xD Espero que les guste:*
Ness;
UGOVOR | Harry Styles.
CAPITULO #3 | Tomando las riendas
Giro sobre mi misma quedando boca abajo en la cama la cual he estado ocupando como mía durante mi estancia en L.A. Paso ansiosa la parte de la huella dactilar de mi dedo derecho sobre la pantalla de mi IPhone que he sostenido entre mis manos por no se cuanto tiempo. Esperando alguna llamada, o mensaje, o notificación, o lo que sea. Frustrada lo dejo caer en la cama para posteriormente enterrar mi cara en ella de la misma manera. Yo no era así de impaciente pero yo quería alguna noticia sobre el contrato. Habían pasado tres días y desde que salí del edificio en donde se llevo a cabo la cita me fui directo hacia mi hogar. Podría andar vagando en las calles, viendo aquí y allá, comprando cualquier cosa que necesitase o gustase, acompañada de alguna persona. De Demian tal vez. Pero lo único que había echo era quedarme encerada en mi habitación sin querer salir. Necesitada de algún tiempo a solas conmigo misma.
Por otra parte, los chicos no habían llamado desde Nebraska. Muchas razones cruzaron mi mente pero solo una se quedo; ellos probablemente no tenían conexión hacia L.A. Y otra lucho con la razón anterior; estaban disfrutando tanto del viaje que se olvidaron un rato de mí. Ellos me amaban y me trataban como su pequeña niña, lo que regularmente me molestaba porque no era tan chica, pero en esos momentos, sola en mi recamara, sin saber que hacer, como actuar, como dar el siguiente paso, los quería desquiciándome de ese modo. Los extrañaba enormemente. Me sentía como si no supiera donde encajar. Fuera de mi territorio. Y estaba en mi recamara. La que había usado hace aproximadamente dos años o un año y medio atrás. Podría declararla mía si quisiera. Todo era tan familiar pero hace tres días, cuando había cruzado esa familiar puerta, caminado por la familiar estancia, con mis pies sobre la familiar alfombra, mirado por la familiar ventana, contemplando la familiar vista, sentí un cambio que de alguna forma no sabia describir. Como si muchas cosas fueran a ser diferentes y que la familiaridad que había sentido con el antes era algo ligero a comparación con lo que se avecinaba.
—“Estas volviéndote paranoica.” Murmure con mi cara aun enterrada en el colchón.
Christopher tampoco había llamado. La charla que tuvimos después de que se fueron los tres hombres, incluyendo a mi provocador de sueños sucios, estuvo un poco… ¿nueva?, ¿innovada? Platicamos pero no lo hicimos. Era tan nuevo esto del contrato para mí que no podía abrirme a él de ninguna manera. No podía explicarle como me sentía porque ni yo sabia como lo hacia. Me sentía alquilada un poco a veces. Y eso me guiaba a sentirme como una prostituta otras veces. Culpe al síndrome premenstrual sobre mis cambios bruscos de animo pero maldición tampoco estaba segura.
Deliberadamente ignore cualquier red social en la que pudiera aparecer el rostro de Styles o cualquier cosa sobre el. ¿Por qué lo hice? Tampoco lo sabía concretamente. Corrección, lo sabia pero no lo quería aceptar. Si empezaba con Harry esto, Harry lo otro, Harry es lindo, Harry es misterioso, Harry es jodidamente guapo, iba a ir cayendo poco a poco y quedar en un crush insano. Por no se cuantas veces me recordé a mi misma que yo no era así. Entonces, una partecita de mi cerebro me susurro que si yo no fuera así, no tendría miedo de acercarme, porque yo sabría que no me dejaría llegar a ese nivel.
Así que en un reto a mi misma me deje pensar un poco en Harry. Completamente en el. En su rostro. En su cuerpo. En su voz. En su forma de caminar. En como se sentiría tocar la aparentemente suave piel de sus mejillas. En sus manos. En su olor. Y allí, en ese momento, me sentí ligeramente feliz porque estaba segura de algo. No me gustaba pero lo hacia. Harry me gusta. Como de esos gustos en los que ves a un chico en la fila de la caja registradora del supermercado y esta enfrente de ti y dices o más bien piensas: Ese chico deleita mi visión. Nada serio, solo una buena, muy buena vista. Con el paso del tiempo podría empezar a estar segura de más cosas si me arriesgaba a adentrarme y pensar y pensar en ellas y no evitarlas. Pero era todo tan nuevo como siempre lo he explicado y yo no era muy valiente con lo nuevo. Era algo cobarde y no me orgullecía de eso.
Tirada como una morsa muerta en esa cama levanto solo la cara apoyando mi quijada sobre esta. Mi visión captando el gran espejo frente a mi con un peinador de seis cajones debajo de el. Muchos artículos para embellecerme posicionados encima de este. Frunzo mi ceño recordando la plática que tuve con mi pelirroja amiga. Y las palabras de Libney me dan una seguridad que no había sentido en el momento en que me las dijo.
“Con el paso del tiempo tal vez te darás cuenta que no tenias nada que temer.”
Ella puede tener razón. Yo me estaba poniendo paranoica pero podría ser que era porque aun seguía un poco en shock por la noticia y eso.
Apoyando las palmas de mis manos en el colchón me impulso hacia arriba decidida a no estar de lamentosa. Regresando en el tiempo mentalmente efectivamente nunca lo había sido y por un contrato no lo seria. Si yo me lo proponía, yo podía con cualquier cosa, con quien sea, en la situación que sea y donde sea. Me pongo de rodillas en la cama y me inclino para tomar mi IPhone. Tecleo rápidamente un texto y le envió el mismo a tres personas distintas con las que se pasare un buen momento.
“En el limbo de el aburrimiento. ¡Sálvenme! ¿Club Vanguard? N.H.x"
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
Echo un vistazo al reloj que esta justo a un lado de la puerta que da hacia el baño. 7:15 pm. En ese momento vibra mi Iphone. Miro la pantalla emocionada porque se quienes son incluso antes de fijarme.
“Te veo en una hora, princesa;) Trace x”
“¡¡Noche para seducir, seducir!! Jan esta ansiosa:*”
“¿Sin seguridad, cierto? Ish.”
Vibra una ligera risa en mi pecho con el último mensaje.
Ish, mi mejor amiga de toda la vida, 17 años igual que yo, tez canela, nariz ligeramente respingadita, unos ojos de un increíble color miel borroso enmarcados por unas negras y largas pestañas negras, cabello rizado, labios en forma de corazón, un poco mas arriba que delgada y de aproximadamente mi estatura, introvertida, fuerte, decidida, honesta, carismática, encantadora.
Ella vivía con su abuela desde siempre. No conoció a sus padres; su madre murió al darla a luz y su padre unos dos meses después desapareció. La conocí en el parque, al que mi madrina me llevaba todas las tardes. Yo caí del columpio por culpa de Mike, un niño que jugaba en el mismo parque también. Me había empujado porque el quería columpiarse en ese mismo momento ignorando que le dije que esperara su turno. Ish vio lo que paso e indignada fue a patearle la espinilla a Mike advirtiéndole que se alejara de mi y que no me volviese a molestar jamás. El pobre se fue llorando con su mama tratando de sobarse su espinilla. Ish me ayudo a levantarme con una sonrisa blanca y un huequito justo en el medio era inevitable de pasar de ser percibido. Se le había caído un diente de leche.
—“Hola, soy Ish.” Se presento.
—“Némesis.” Murmure tímida.
Ya parada, ella me echo un vistazo.
—“¿Te has lastimado?”
Instintivamente me toque el lugar que me ardía ligeramente.
—“Mike fue muy tosco.” Dije avergonzada por mi caída.
—“Fue un abusivo.” Ella replico con un ceño fruncido decorando su carita. —“No te preocupes, ya no te molestara.” Declaro orgullosa.
Y desde ello supe que había conseguido a una verdadera e incondicional amiga, aunque solo tenia cinco años en ese entonces.
Cuando yo viaje a L.A el día en que Chris solicito mi presencia, sabia que ella se quedaría en México. Pasado más de la mitad de un año sin ver a Ish en persona decidí comprarle un departamento en L.A -porque allí era el sitio en el que yo duraba mas tiempo- para ella y su abuela. La cual sospechaba que era inmortal. Una viejita adorablemente linda y muy amable. Sabia que Ish no aceptaría mudarse sin ella y para mi no hubo problema. También extrañaba a la Sra, Cortez. Con el tiempo ella consiguió entrar a una escuela de baile. Protagonizando varias presentaciones. Consiguiendo trabajar en eso y que le pagaran por ello. Me sentía tan orgullosa, no mas que su abuelita.
Con respecto al mensaje, mi mejor y más antigua amiga no le gustaban los guardaespaldas detrás de mí. Ella siempre cuido de si misma por si sola y de su abuela que se le hacia una estupidez eso de los guardaespaldas cuando estábamos juntas. Afectaba su ego también. Yo no tenía nada que temer teniendo a Ish junto a mí. Me sentía más segura con ella que con un guardaespaldas.
“Sin gorilas. Lo prometo.” Escribí.
Inmediatamente mi móvil vibro con la respuesta.
“Te creo. Paso por ti a la hora. Xx”
Miro la hora en el Iphone checando cuanto tiempo me queda para arreglarme. Corriendo hacia mi armario abro rápidamente las puertas corredizas de este. Calculo que ellos llegarían como a las 8:30 a donde estaba yo, mi apartamento y nos iríamos como a las nueve. Muerdo mi labio conteniendo una gran sonrisa. ¿Por qué estar encerada lloriqueando por un estúpido contrato? Podría salir a desgastar la suela de mis zapatos y al mismo tiempo olvidarme de que en unos días seria oficialmente la novia de Harry Styles.
ESPERO QUE LES GUSTE. CHAU, CHAU. xx
ESPERO QUE LES GUSTE. CHAU, CHAU. xx
Última edición por Ness; el Miér 16 Abr 2014, 8:32 pm, editado 9 veces (Razón : Equivocación.)
Ness;
Hola! Jaja ya te diste cuenta? Si no se, con ciertas cosas no me aguanto!Ness; escribió:Lau:3 impaciente xdPassion escribió:Pues Laura jaja aunque por acá si me suena mejor el Lau ya que suena como más "lindo".Ness; escribió:
Mi mama es también bastante despistada y me frustro cuando no entiende mis increíbles chistes, ye jajajaja
Pues estas vacaciones de semana santa me llevaran a la playa y me comprare ropa :shakeitbb:así que están perdonados e.e
No la tengo terminada. Escribo, corrijo y subo:3 No tengo mucho problema, soy muy imaginadora así que subiré seguido. Tal vez todos los días en la noche o un día si y otro no e.e
Jajaja ay es tan frustrante lo de los chistes! A mi me estresa mucho pero que se le hace... O a veces ella esta medio dormida o en su mundo y ni me escucha .-.
Yo necesito ropa! Pero no hay money :( Toca esperar ya ahorrar un poco más!
Am ya veo, yo también era así con los caps de lo que escribía hasta que deje de hacerlo por falta de umm no se, interés quizas, por que en cuestión de imaginación ya tenía muchas ideas.
Ahora, a lo que venimos vamos:
Ya me adelante, jumm como haces para escribir así de erotico? A mi no me sale, no se, lo intento pero no me fluyen las ideas.
Y bueno, me gusta como piensa Nemesis y lo que Henry le esta haciendo sentir ahora jaja
Bueno, al menos ya lo llama más por su nombre!
Y pues al fin tiempo de amigas!
Debes seguirla!
darko.
Jajajaja mi mama esta igual :oPassion escribió:Hola! Jaja ya te diste cuenta? Si no se, con ciertas cosas no me aguanto!Ness; escribió:Lau:3 impaciente xdPassion escribió:Pues Laura jaja aunque por acá si me suena mejor el Lau ya que suena como más "lindo".Ness; escribió:
Jajaja ay es tan frustrante lo de los chistes! A mi me estresa mucho pero que se le hace... O a veces ella esta medio dormida o en su mundo y ni me escucha .-.
Yo necesito ropa! Pero no hay money :( Toca esperar ya ahorrar un poco más!
Am ya veo, yo también era así con los caps de lo que escribía hasta que deje de hacerlo por falta de umm no se, interés quizas, por que en cuestión de imaginación ya tenía muchas ideas.
Ahora, a lo que venimos vamos:
Ya me adelante, jumm como haces para escribir así de erotico? A mi no me sale, no se, lo intento pero no me fluyen las ideas.
Y bueno, me gusta como piensa Nemesis y lo que Henry le esta haciendo sentir ahora jaja
Bueno, al menos ya lo llama más por su nombre!
Y pues al fin tiempo de amigas!
Debes seguirla!
¿Tienes una novela? Da link xd
Jajajajaja:$ En realidad no todo sale de mi imaginación, no soy nada experimentada:$ Lo que pasa es que leo muchos libros y como lo hot(? es algo, ah, importante en la historia y eso siempre hay una parte erótica y se me van quedando pedazos en mi mente jajajajajaja espero no parecer pervertida
Si, su mente juega con ella y ya no sabe ni como decirle al sensual haroldo:3
Ya subo cap, un beso:*
Ness;
REDES DE DESEO | Harry Styles.
CAPITULO #4 | CLUB VANGUARD
Say my name, say my name.
When no one is around you, say baby I love you
If you ain’t runnin’ game
Estoy segura que ningún asesino serial me alcanzaría si yo solo tengo en mente correr hacia mi móvil cuanto esta sonando indicado una llamada entrante. Justo como lo estoy haciendo ahora. Con la diferencia de que sé con seguridad que no hay ningún psicópata en mi apartamento.
Cruzo el espacio que hay entre la puerta de mi baño y mi cama. Me aviento sobre esta dando un rebote, estirando rápidamente mi brazo derecho para desconectar mi Iphone del cargador y contestar. He escuchado que si contestas una llamada cuando se esta cargando, explota. Uy, no, yo aprecio mucho mi oreja y audición.
Sueno agitada cuando contesto. —“Si.”
Suena una risa del otro lado.
—“Hey, ¿adelantaste tu diversión?”
Ish siempre con sus bromas de doble sentido. Entrecierro mis ojos aunque se que ella no lo vera.
—“No me pude resistir.” Le digo sarcástica.
—“Te entiendo, cariño. ¿Cuánto es que te has inhibido?”
Algunas veces olvido que mi mejor amiga sigue siendo virgen. Aunque no hemos hablado sobre esos temas durante mucho.
—“Oh, cállate. ¿Ya están abajo?”
—“Justo por eso te llamo. Baja ya. Hay que violar a la noche.”
Rio por mi nariz
—“Espero que no se resista.”
Ella cuelga riendo.
Me levanto de la cama con la intención de verme en el gran espejo. En mi torso llevo una sencilla blusa negra sin mangas con el cuello en U rodeado de cuadros chiquitos como pósitos en vista. A la cintura con un cinturón delgado de color cobre también, me había colocado una falda que me llegaba un centímetro o dos mas arriba de la mitad de mi muslo, con colores en zigzag posicionados en todas las diferentes posibles. Yo no era una persona muy alta pero mis piernas se veían largas de todas formas. Mis zapatos eran de tacón grueso, daban el aire de ser de plataforma pero no, eran muy cómodos, se veían como si fueran unos converse combinados con unas botas militares, completamente negros con agujetas desde el empeine hasta el tobillo. Mi cabello caía en cascada. Hunter, el más insinuador de mis amigos y músicos, siempre lo ha calificado como cabello de revolcón sin parar el día completo. Tiene un aspecto rizado pero quebrado. Me acerco un poco mas y checo que mi maquillaje este en orden. Sep. Todo en su lugar.
Así que bajo corriendo y cuando llego al estacionamiento los encuentro inmediatamente. Veo a Trace recargado en la puerta del copiloto con Ish a un lado, también recargada en el auto y Jantel parada un poco enfrente de ellos. Sea de lo que sea que están hablando, lo cortan y ponen su atención en mí.
—“Que dicha la mía, Dios, rodeado de puras chicas sensuales.”
Carcajeo llegando a su lado.
—“¿Todo listo? ¿Nos vamos?” Me cuestiona Ish.
Apunto de explotar de emoción por la sensación de libertad y diversión anticipada, hago con las manos un gesto ansioso y chillo emocionada.
Eso responde a sus dos preguntas. Me adentro en el auto de Trace después de que la última persona subiera, con una sola cosa en mente:
Hoy será una noche muy divertida en el Club Vanguard.
Apenas entramos me doy cuenta que la enorme pista de baile ya esta llena de gente. Multitud de a cientos, incluso se podría calcular miles, no estoy segura. El sistema de sonido es nítido y duro; con mi mirada recorro todo el lugar en busca de saber cual será el DJ de esa noche. Y lo diviso en su lugar. Al mismo instante en que reconocí Sandstrom y sentí esa electricidad en el aire. Darude. No se mucho sobre mezcladores -como yo los llamo- pero me gusta bailar con esa electricidad que da el ambiente y su música, unidas. Una barra extendida que flanquea el lado derecho mantiene a la multitud en estrecho contacto con los cocteles de Hollywood sobrevaloradas. Pasando por el humo y rayos laser de colores puedes hacer tu camino hacia el nivel superior donde esta la zona VIP. O puedes mezclarse con la muchedumbre en el balcón o en el gran patio cubierto hacia fuera con sillones, sofás con cortinas y un gran Buda sonriente.
—“Iré por algo de beber, corazones.” Habla Jan por encima de la música.
Jantel es todo lo contrario a Ish.
Da esa idea de mujer desvalida que necesita desesperadamente de un hombre que la proteja y las señales que trasmite con sus ojos de cuida de mí, estoy desprotegida y hombres malos me acosan, le ha dejado un sinfín de conquistas.
Trace la toma por el antebrazo justo cuando esta se esta girando para irse a la barra.
—“Como caballero que soy, permíteme ir a mi por las bebidas, mis bellas damas.” Exageradamente hace una reverencia de sumisión.
Lanzo una carcajada junto con Jan segundos después de que la mano de Ish se estrellara en la nuca de Trace.
—“Ya estuvieras en camino.” Le reprende.
Mientras se endereza a su altura normal, mas alta que nosotras tres, se soba su nuca y una mueca de sorpresa e indignación se implanta es su atractiva cara. Me recuerda un poco a la imagen de Travis Maddox que me cree en mi imaginación cuando leí Beautiful Disaster.
—“Solo por eso, te traeré simple agua de grifo.”
Él se gira rápidamente esquivando otro manotazo de mi amiga. Se voltea riendo por su falla y le avienta un beso juguetón alejándose y desapareciendo entre la multitud.
—“Debería de darles un empujoncito, eh.” Jan se inclina un poco para que Ish la escuche y la empuja insinuante con su hombro.
Nos movemos unos metros hacia una esquina para poder hablar un poco mejor. Sin ningún resultado mejor.
—“¿A que te refieres?” Contesta confusa, borrando su blanca sonrisa y quitando su atención del camino que tomo Trace.
—“Una patada daría un efecto mas preciso.” Aporto sonriendo.
Ish frunce sus oscuras y bien definidas cejas. Jan me sonríe cómplice, felicitándome por mi observación. No creerías que ella tenga casi dieciocho por la forma en que brillan sus ojos cuando sonríe y le dan un aspecto infantil.
—“Creí que era la única que lo había notado.” Me dice.
—“¿Notado que? Explíquense.” Paciente no era un adjetivo que podrías incluir en la descripción de Ish.
—“Trace y tu.” Contesto.
Ella alza sus cejas haciendo exageradamente una expresión de no se de que hablas e incluzo no te conozco, tampoco.
—“¡Oh, por favor! No creerás que hemos pasado por alto las miraditas que se dan.”
—“O la forma en que se toman de la mano inconscientemente.”
Si mi voz pudiera hacer el efecto de hacer comillas en el aire las hubiera echo cuando pronuncie inconscientemente.
—“O aquella vez en la cabaña de mis padres-“Ish interrumpe a Jan.
—“¡Ya les dije que no paso nada!” Se defiende mas escandalizada que indignada.
¿Ish escandalizada? Eso era nuevo.
—“¿Entonces los gemidos a media noche eran a causa de algún monstruo en celo rondando cerca?”
—“¿Te violo un monstruo, Ish?” Le indago con falso horror tomándola del brazo.
Bromeando podría quitársele la tensión en sus hombros. Ella le da un manotazo pequeño a mi mano y se cruza de brazos cuando yo la suelto.
—“No son buenas amigas.”
—“Dulce y amazónica, Ish.” Empieza mi rubia amiga. —“Lo somos porque no te hemos dicho nada esperando que tu nos contaras algo. Tu eres la que no has sido buena amiga.” Hace una mueca frunciendo sus labios negando enfáticamente. —“Perder tu virginidad, ¿y no contárnoslo? Crimen a nuestra hermandad. Además no es nada del otro mundo.”
—“¿Y pecaminoso? Si, pecaminoso puede ser que si pero no malo.” Sonrió de lado.
Tiene rostro de que ha sido pillada y acorralada. No le queda mas que mirar hacia otro lado cuando dice, no, murmura algo que no logramos entender. Volteo con una exagerada mueca de confusión para ver a Jan.
—“Estamos en un antro con música a un nivel que te sientes sorda cuando sales afuera. ¡No murmures!” Le reprende esta.
Ella voltea a vernos, toma nuestros antebrazos, nos junta a Jan y a mí con un poco menos que suavidad, colocando su cabeza entre la de nosotras y suelta:
—“¡Dije que efectivamente, Trace y-“
—“¿Yo que?” Grita una voz lo suficientemente fuerte para que la pueda escuchar detrás de mí. Aun con la música potente.
Mi boca se hace una “o” y miro a Ish. Su mirada vuelva por todos lados cuando da un paso hacia atrás. Jan y yo nos separamos para que un sonriente Trace se acomode y nos de nuestras bebidas.
—“Nada. Solo decíamos que queríamos entrar a la pista de baile.” Jan le resta importancia con su mano.
—“Y Ish insistió en que te esperáramos.” La molesto solo porque siempre me ha gustado hacerla irritar.
Me dispara una mirada incrédula pero la retira cuando nota que Trace la mira coquetamente mientras se acerca lentamente a ella. No escucho muy bien que le dice, lo cual es comprensible porque se inclina para susurrarle algo. Sea lo que sea, hace que los ojos de mi mejor amiga brillen mientras asiente.
Trace se volea hacia un lado dejando sus bebidas cerca de una mesa.
Nos ve y mímicamente con sus labios leo que nos dice: Discúlpenos, con una sonrisa enorme.
Caminan hacia la pista de baile. De repente Ish nos voltea a ver y se muerde el labio emocionada y un poco avergonzada. Já, le he echo un favor y sin querer. Jantel y yo estamos tan sonrientes cuando asentimos emocionadas que incluso ciento mis mejillas doler.
Trace es un increíble chico.
—“¡Vamos!” Escucho sobre la música la voz de mi amiga. —“¡Creemos salvajes e inolvidables recuerdos!” Aplaude dando ánimos.
A pesar de que estaba de acuerdo con ella porque por esa razón había querido ir allí, me rehusé a dejarme llevar por la excitación del baile imparable y alta diversión con chicos desconocidos con los que fuésemos a congeniar.
—“Tengo que manejar.” Mi sonrisa no se había borrado cuando di mi declaración.
—“Trace no tendrá mente para cuando se allá acabado todo aunque diga que si. Lo conoces.”
—“Pf, no. Escusas basura de esa calaña, no. Esta noche déjate llevar. ¿Quién estaba en el limbo del aburrimiento hace unas horas? Cielo, como buena amiga que soy, no voy a dejar que Némesis Harlem se la pase sentada bebiendo simples coca-colas y mirando la pista de baile o el móvil mientras yo este presente. ¡Cristo, no!” Ella niega con su dedo índice haciendo veloces zigzag en el aire.
—“Jantel, lo digo enserio-“
—“¡Jantel, nada! No harás que me eche para atrás. Sabes que pierdes tu tiempo.”
Frunzo mi boca mirando hacia otro lado considerándolo. ¿No había sido yo la de la idea de pasar una noche de fiesta para alejar la tención ocasionada por el contrato? Lo único que me lo impedía era que no tenía quien nos llevara a mi apartamento al terminar la noche. Yo no bebía, pero mis tres amigos si y cuando ellos lo hacían, yo me dejaba llevar por su forma libre de divertirse y sin darme cuenta yo también terminaba media ebria. Como de raro sonara, sin ninguna gota de alcohol en mi organismo. Tal vez era porque relajaba tanto mi mente que entraba en una zona... ¿relax?
—“¡Me gusta esa mirada! ¡Me gusta esa mirada en tu cara!” Exclama Jan flexionando sus piernas como si fuera a saltar pero solo se impulsa hacia arriba y abajo sin despegar los pies.
—“Bien, esta bien. Volvámonos locas.” Arrastro las palabras. —“Solo dame un segundo para pensar en quien será nuestro chofer por hoy.”
Ella asiente impaciente y extasiada.
Nombres pasando ante mis ojos rápidamente considerando opciones de chofer.
¿Los chicos? Descartado por obvias razones.
¿Demian? No. Me regresaría a mi casa con jalones de orejas, seguro.
¿Libney? Ella entraría en modo hiperactivo sin saber que hacer con nosotros cuatro.
¿Christopher? ¡Já, seguro! Me imagino de lo mas casual, llamándole y diciéndole algo como: ¡Hey, Chris! ¿Vendrías a por mí al Club Vanguard? Mis amigos y yo estamos locamente ebrios y no podemos mantenernos ni en pie, menos manejar. Ven por fa, ¿no? No. Ni hablar.
Diablos, no tenia muchas opciones. Si fuera para otra cosa las tendría pero no podía confiarle nuestra vulnerabilidad a nadie.
¿Dante?
¡Claro! ¡Mi guardaespaldas! ¡Duh!
El estaría molesto pero igual me ayudaría. Se preocupaba lo suficiente por mi bienestar aunque le diera un dolor en el trasero constante.
Probablemente Ish se enojaría porque le llame para que viniera pero contaba con que la morocha estaría tan borracha que ni se daría cuenta de la presencia de Dante. Ni de nada más allá de sus narices. A excepción de Trace, claro.
—“¿Alguien? Anda, ¡el tiempo pasa, pasa y pasa!” Canturrea la rubia.
—“Si, si, ya, déjame mandarle un mensaje.” Levanto mi dedo índice pidiéndole un segundo.
Le entrego mi bebida para que la cuide mientras aplano las teclas formando mi texto.
“Querido, Dante. Hoy he decidido embriágame y te he escogido como nuestro cuidadorJ Estoy en el Club Vanguard junto con Ish, Jan y Trace. Recomendablemente, ven a las dos o una. ¡No antes, por favor! Eres el mejor. Xx”
Sutileza ante todo.
—“Listo.” Guardo mi IPhone en el bolsillo delantero de mi falda.
Mi rubia amiga me entrega mi bebida. La bebo sin pensarlo dos veces
—“Empecemos la fiesta salvaje, babe.” Inconscientemente una sonrisa de lado, listilla y deseosa, brota en mi cara.
Jantel se ha terminado su vaso antes que yo. Chilla emocionada, toma mi mano, arrastrándome hacia la pista de baile. El recipiente de vidrio que sostengo con mi mano derecha por poco cayéndose de una mesa cercana en la que muy apenas logre ponerlo cerca del borde. Jan sin detenerse, aborda a un chico que levanta las manos para sostener el vaso que ella le planta en el pecho. Seguimos nuestro camino dejándolo medio confuso.
Siento un calor abrumador en el aire cuando nos integramos a la pista. Aunque padezca de asma no me siento al borde de ningún ataque. La bebida aligera mi cuerpo y mente. La forma en que la gente se frota entre si, sumida en la música, dejándose llevar, no deja de parecerme hipnotizante. Rayos de colores disparados sin coordinación iluminando de vez en cuando rostros. Ojos cerrados, expresiones relajadas, no se descifrar donde empieza una extremidad y donde termina otra. En la pista todos son uno.
Jantel y yo comenzamos a movernos al ritmo de la música. Ella se ha detenido justo en medio de la pista. A ella le gusta pescar en lo profundo. Ni hemos de pasar 10 minutos bailando allí y ya siento un repentino calor en mi espalda. Uno especialmente en mi espalda y confirmo que alguien ha decidido acompañarme cuando siento unas manos deslizándose por mi cintura, sosteniéndome ligeramente. Busco con la mirada a mi amiga pero ha desaparecido del lugar en el que creí que estaba. Lo dejo pasar porque sé que consiguió su cita para esta noche.
Momentos después yo estoy tan absorta disfrutando que no me molesto en ver a la persona que me sostiene. ¿Desde cuando he cerrado mis ojos? Sé que es un chico por sus grandes manos. Sé que es un chico porque lo siento por encima de mí; es más alto. Lo sé también por su olor combinado con su líquido corporal. Me hayo impregnándome de ese olor porque me gusta mucho. Me marea. Levanto los brazos y dejo caer mi cabeza hacia atrás, cediendo a la sensación. Él juega con mis caderas en un compas asombrosamente igual al suyo, balanceándonos a tiempo con el ritmo. Caderas y hombros rozándose contra los míos. Me jala mas cerca de él y yo me dejo. Es solo un baile y no le veo lo malo. No lo veré después de esa noche, no importa en realidad.
Todavía acurrucada en torno a él, siento su respiración en mi nuca provocándome una agitación en el estomago. Era tan fácil bailar con él. Y sexy como el infierno. Esto era tan diferente a como solía bailar con otros chicos en otras ocasiones antiguas. Con este chico sentía como si algo se hubiera apoderado de mí. Coloco mis manos en su cabello. Es suave y algo largo, desordenado. Su mejilla la siento sobre la mía cuando se acomoda mas cerca. Mis manos van a su cuello, es suave, pero un segundo después decido bajar una de mis manos, la derecha, para posarla sobre la mano que ahora presiona mi vientre. Él cruza sus dedos con los míos y de pronto somos uno. Dejándonos llevar. Él hace un tipo de gruñido con su garganta pero también lo siento en mi espalda, saliendo desde su pecho.
—“Hueles tan jodidamente bien, cariño.”Suena bajo, gutural, sensual.
Caliente aliento sopla en mi mejilla cerca de mi oído queriendo que pueda escucharlo por encima del ruido.
Sus labios están frescos pero no llegan a ser fríos. Rosan la superficie de mi oreja, jugando, dándole de repente una mordida sensual. Inspiro, tomada por sorpresa. Sus dientes se retiran lentamente, jalando suave y duro al mismo tiempo, posteriormente pasando ligeramente la punta de su lengua por donde sus dientes hicieron lo suyo. Emanaba seguridad este chico. Se toma su tiempo suavemente retirando el cabello que cubre mi perfil derecho, dejando en descubierto mi cuello. Entierra su cabeza en el hueco de este. Mi cabeza da un giro cuando sus labios tocan el punto delicado justo detrás de mi oreja. Y como si no le bastara, su lengua lame la humedad salada de mi piel. Me estremezco, incapaz de evitarlo.
—“Tu sabor… toxico.” Casi ronronea.
Suenan un tanto entrecortadas sus palabras. Yo creía que el estaba suficientemente agitado como para no poder ni hablar bien. Pero no, era un acento británico tan marcado en sus palabras aumentando la sensualidad en su tono. Aprieto su mano como reacción cuando el acerca su entrepierna rosando la parte entre mi espalda baja y mis chicas traseras. Gimo, sintiéndome un poco de goma.
De un momento a otro me aprieta tan cerca de él que sentía que en cualquier momento estaríamos permanentemente unidos. Deseosa de ver el rostro del chico que me hacia ser hipersensible a sus caricias, muevo bruscamente mi cabeza hacia atrás, quitando un puñado de cabello de mi visión hasta que por fin nuestros ojos se encontraron.
Entre mi mente flácida haciendo difusa mi visión, el contenido del vaso que me dio Trace haciendo su efecto y el calor que me rodeaba, estaba casi segura de que lo que estaba viendo era culpa de mi estrés y de mi imaginación. Parpadeo tontamente tres veces, esperando que mi aparición se esfume. No es hasta que él me habla que se que no lo he imaginado.
—“Bueno, gatita, esto si que es una sorpresa.” Profunda voz rasposa y suave.
¿Podría ser mas emocionante mi velada salvaje?
Quería una noche loca pero no me refería a esto. La ironía es una perra.
Yo no podría creer que había dejado que sus labios tocaran mi piel, que su lengua me probara, que su calor me gustara como se fundía en mi, que me había dejado embriagar por el, que me había dejado tocar de esa manera por Harry Styles.
If you ain’t runnin’ game
Estoy segura que ningún asesino serial me alcanzaría si yo solo tengo en mente correr hacia mi móvil cuanto esta sonando indicado una llamada entrante. Justo como lo estoy haciendo ahora. Con la diferencia de que sé con seguridad que no hay ningún psicópata en mi apartamento.
Cruzo el espacio que hay entre la puerta de mi baño y mi cama. Me aviento sobre esta dando un rebote, estirando rápidamente mi brazo derecho para desconectar mi Iphone del cargador y contestar. He escuchado que si contestas una llamada cuando se esta cargando, explota. Uy, no, yo aprecio mucho mi oreja y audición.
Sueno agitada cuando contesto. —“Si.”
Suena una risa del otro lado.
—“Hey, ¿adelantaste tu diversión?”
Ish siempre con sus bromas de doble sentido. Entrecierro mis ojos aunque se que ella no lo vera.
—“No me pude resistir.” Le digo sarcástica.
—“Te entiendo, cariño. ¿Cuánto es que te has inhibido?”
Algunas veces olvido que mi mejor amiga sigue siendo virgen. Aunque no hemos hablado sobre esos temas durante mucho.
—“Oh, cállate. ¿Ya están abajo?”
—“Justo por eso te llamo. Baja ya. Hay que violar a la noche.”
Rio por mi nariz
—“Espero que no se resista.”
Ella cuelga riendo.
Me levanto de la cama con la intención de verme en el gran espejo. En mi torso llevo una sencilla blusa negra sin mangas con el cuello en U rodeado de cuadros chiquitos como pósitos en vista. A la cintura con un cinturón delgado de color cobre también, me había colocado una falda que me llegaba un centímetro o dos mas arriba de la mitad de mi muslo, con colores en zigzag posicionados en todas las diferentes posibles. Yo no era una persona muy alta pero mis piernas se veían largas de todas formas. Mis zapatos eran de tacón grueso, daban el aire de ser de plataforma pero no, eran muy cómodos, se veían como si fueran unos converse combinados con unas botas militares, completamente negros con agujetas desde el empeine hasta el tobillo. Mi cabello caía en cascada. Hunter, el más insinuador de mis amigos y músicos, siempre lo ha calificado como cabello de revolcón sin parar el día completo. Tiene un aspecto rizado pero quebrado. Me acerco un poco mas y checo que mi maquillaje este en orden. Sep. Todo en su lugar.
Así que bajo corriendo y cuando llego al estacionamiento los encuentro inmediatamente. Veo a Trace recargado en la puerta del copiloto con Ish a un lado, también recargada en el auto y Jantel parada un poco enfrente de ellos. Sea de lo que sea que están hablando, lo cortan y ponen su atención en mí.
—“Que dicha la mía, Dios, rodeado de puras chicas sensuales.”
Carcajeo llegando a su lado.
—“¿Todo listo? ¿Nos vamos?” Me cuestiona Ish.
Apunto de explotar de emoción por la sensación de libertad y diversión anticipada, hago con las manos un gesto ansioso y chillo emocionada.
Eso responde a sus dos preguntas. Me adentro en el auto de Trace después de que la última persona subiera, con una sola cosa en mente:
Hoy será una noche muy divertida en el Club Vanguard.
Apenas entramos me doy cuenta que la enorme pista de baile ya esta llena de gente. Multitud de a cientos, incluso se podría calcular miles, no estoy segura. El sistema de sonido es nítido y duro; con mi mirada recorro todo el lugar en busca de saber cual será el DJ de esa noche. Y lo diviso en su lugar. Al mismo instante en que reconocí Sandstrom y sentí esa electricidad en el aire. Darude. No se mucho sobre mezcladores -como yo los llamo- pero me gusta bailar con esa electricidad que da el ambiente y su música, unidas. Una barra extendida que flanquea el lado derecho mantiene a la multitud en estrecho contacto con los cocteles de Hollywood sobrevaloradas. Pasando por el humo y rayos laser de colores puedes hacer tu camino hacia el nivel superior donde esta la zona VIP. O puedes mezclarse con la muchedumbre en el balcón o en el gran patio cubierto hacia fuera con sillones, sofás con cortinas y un gran Buda sonriente.
—“Iré por algo de beber, corazones.” Habla Jan por encima de la música.
Jantel es todo lo contrario a Ish.
Da esa idea de mujer desvalida que necesita desesperadamente de un hombre que la proteja y las señales que trasmite con sus ojos de cuida de mí, estoy desprotegida y hombres malos me acosan, le ha dejado un sinfín de conquistas.
Trace la toma por el antebrazo justo cuando esta se esta girando para irse a la barra.
—“Como caballero que soy, permíteme ir a mi por las bebidas, mis bellas damas.” Exageradamente hace una reverencia de sumisión.
Lanzo una carcajada junto con Jan segundos después de que la mano de Ish se estrellara en la nuca de Trace.
—“Ya estuvieras en camino.” Le reprende.
Mientras se endereza a su altura normal, mas alta que nosotras tres, se soba su nuca y una mueca de sorpresa e indignación se implanta es su atractiva cara. Me recuerda un poco a la imagen de Travis Maddox que me cree en mi imaginación cuando leí Beautiful Disaster.
—“Solo por eso, te traeré simple agua de grifo.”
Él se gira rápidamente esquivando otro manotazo de mi amiga. Se voltea riendo por su falla y le avienta un beso juguetón alejándose y desapareciendo entre la multitud.
—“Debería de darles un empujoncito, eh.” Jan se inclina un poco para que Ish la escuche y la empuja insinuante con su hombro.
Nos movemos unos metros hacia una esquina para poder hablar un poco mejor. Sin ningún resultado mejor.
—“¿A que te refieres?” Contesta confusa, borrando su blanca sonrisa y quitando su atención del camino que tomo Trace.
—“Una patada daría un efecto mas preciso.” Aporto sonriendo.
Ish frunce sus oscuras y bien definidas cejas. Jan me sonríe cómplice, felicitándome por mi observación. No creerías que ella tenga casi dieciocho por la forma en que brillan sus ojos cuando sonríe y le dan un aspecto infantil.
—“Creí que era la única que lo había notado.” Me dice.
—“¿Notado que? Explíquense.” Paciente no era un adjetivo que podrías incluir en la descripción de Ish.
—“Trace y tu.” Contesto.
Ella alza sus cejas haciendo exageradamente una expresión de no se de que hablas e incluzo no te conozco, tampoco.
—“¡Oh, por favor! No creerás que hemos pasado por alto las miraditas que se dan.”
—“O la forma en que se toman de la mano inconscientemente.”
Si mi voz pudiera hacer el efecto de hacer comillas en el aire las hubiera echo cuando pronuncie inconscientemente.
—“O aquella vez en la cabaña de mis padres-“Ish interrumpe a Jan.
—“¡Ya les dije que no paso nada!” Se defiende mas escandalizada que indignada.
¿Ish escandalizada? Eso era nuevo.
—“¿Entonces los gemidos a media noche eran a causa de algún monstruo en celo rondando cerca?”
—“¿Te violo un monstruo, Ish?” Le indago con falso horror tomándola del brazo.
Bromeando podría quitársele la tensión en sus hombros. Ella le da un manotazo pequeño a mi mano y se cruza de brazos cuando yo la suelto.
—“No son buenas amigas.”
—“Dulce y amazónica, Ish.” Empieza mi rubia amiga. —“Lo somos porque no te hemos dicho nada esperando que tu nos contaras algo. Tu eres la que no has sido buena amiga.” Hace una mueca frunciendo sus labios negando enfáticamente. —“Perder tu virginidad, ¿y no contárnoslo? Crimen a nuestra hermandad. Además no es nada del otro mundo.”
—“¿Y pecaminoso? Si, pecaminoso puede ser que si pero no malo.” Sonrió de lado.
Tiene rostro de que ha sido pillada y acorralada. No le queda mas que mirar hacia otro lado cuando dice, no, murmura algo que no logramos entender. Volteo con una exagerada mueca de confusión para ver a Jan.
—“Estamos en un antro con música a un nivel que te sientes sorda cuando sales afuera. ¡No murmures!” Le reprende esta.
Ella voltea a vernos, toma nuestros antebrazos, nos junta a Jan y a mí con un poco menos que suavidad, colocando su cabeza entre la de nosotras y suelta:
—“¡Dije que efectivamente, Trace y-“
—“¿Yo que?” Grita una voz lo suficientemente fuerte para que la pueda escuchar detrás de mí. Aun con la música potente.
Mi boca se hace una “o” y miro a Ish. Su mirada vuelva por todos lados cuando da un paso hacia atrás. Jan y yo nos separamos para que un sonriente Trace se acomode y nos de nuestras bebidas.
—“Nada. Solo decíamos que queríamos entrar a la pista de baile.” Jan le resta importancia con su mano.
—“Y Ish insistió en que te esperáramos.” La molesto solo porque siempre me ha gustado hacerla irritar.
Me dispara una mirada incrédula pero la retira cuando nota que Trace la mira coquetamente mientras se acerca lentamente a ella. No escucho muy bien que le dice, lo cual es comprensible porque se inclina para susurrarle algo. Sea lo que sea, hace que los ojos de mi mejor amiga brillen mientras asiente.
Trace se volea hacia un lado dejando sus bebidas cerca de una mesa.
Nos ve y mímicamente con sus labios leo que nos dice: Discúlpenos, con una sonrisa enorme.
Caminan hacia la pista de baile. De repente Ish nos voltea a ver y se muerde el labio emocionada y un poco avergonzada. Já, le he echo un favor y sin querer. Jantel y yo estamos tan sonrientes cuando asentimos emocionadas que incluso ciento mis mejillas doler.
Trace es un increíble chico.
—“¡Vamos!” Escucho sobre la música la voz de mi amiga. —“¡Creemos salvajes e inolvidables recuerdos!” Aplaude dando ánimos.
A pesar de que estaba de acuerdo con ella porque por esa razón había querido ir allí, me rehusé a dejarme llevar por la excitación del baile imparable y alta diversión con chicos desconocidos con los que fuésemos a congeniar.
—“Tengo que manejar.” Mi sonrisa no se había borrado cuando di mi declaración.
—“Trace no tendrá mente para cuando se allá acabado todo aunque diga que si. Lo conoces.”
—“Pf, no. Escusas basura de esa calaña, no. Esta noche déjate llevar. ¿Quién estaba en el limbo del aburrimiento hace unas horas? Cielo, como buena amiga que soy, no voy a dejar que Némesis Harlem se la pase sentada bebiendo simples coca-colas y mirando la pista de baile o el móvil mientras yo este presente. ¡Cristo, no!” Ella niega con su dedo índice haciendo veloces zigzag en el aire.
—“Jantel, lo digo enserio-“
—“¡Jantel, nada! No harás que me eche para atrás. Sabes que pierdes tu tiempo.”
Frunzo mi boca mirando hacia otro lado considerándolo. ¿No había sido yo la de la idea de pasar una noche de fiesta para alejar la tención ocasionada por el contrato? Lo único que me lo impedía era que no tenía quien nos llevara a mi apartamento al terminar la noche. Yo no bebía, pero mis tres amigos si y cuando ellos lo hacían, yo me dejaba llevar por su forma libre de divertirse y sin darme cuenta yo también terminaba media ebria. Como de raro sonara, sin ninguna gota de alcohol en mi organismo. Tal vez era porque relajaba tanto mi mente que entraba en una zona... ¿relax?
—“¡Me gusta esa mirada! ¡Me gusta esa mirada en tu cara!” Exclama Jan flexionando sus piernas como si fuera a saltar pero solo se impulsa hacia arriba y abajo sin despegar los pies.
—“Bien, esta bien. Volvámonos locas.” Arrastro las palabras. —“Solo dame un segundo para pensar en quien será nuestro chofer por hoy.”
Ella asiente impaciente y extasiada.
Nombres pasando ante mis ojos rápidamente considerando opciones de chofer.
¿Los chicos? Descartado por obvias razones.
¿Demian? No. Me regresaría a mi casa con jalones de orejas, seguro.
¿Libney? Ella entraría en modo hiperactivo sin saber que hacer con nosotros cuatro.
¿Christopher? ¡Já, seguro! Me imagino de lo mas casual, llamándole y diciéndole algo como: ¡Hey, Chris! ¿Vendrías a por mí al Club Vanguard? Mis amigos y yo estamos locamente ebrios y no podemos mantenernos ni en pie, menos manejar. Ven por fa, ¿no? No. Ni hablar.
Diablos, no tenia muchas opciones. Si fuera para otra cosa las tendría pero no podía confiarle nuestra vulnerabilidad a nadie.
¿Dante?
¡Claro! ¡Mi guardaespaldas! ¡Duh!
El estaría molesto pero igual me ayudaría. Se preocupaba lo suficiente por mi bienestar aunque le diera un dolor en el trasero constante.
Probablemente Ish se enojaría porque le llame para que viniera pero contaba con que la morocha estaría tan borracha que ni se daría cuenta de la presencia de Dante. Ni de nada más allá de sus narices. A excepción de Trace, claro.
—“¿Alguien? Anda, ¡el tiempo pasa, pasa y pasa!” Canturrea la rubia.
—“Si, si, ya, déjame mandarle un mensaje.” Levanto mi dedo índice pidiéndole un segundo.
Le entrego mi bebida para que la cuide mientras aplano las teclas formando mi texto.
“Querido, Dante. Hoy he decidido embriágame y te he escogido como nuestro cuidadorJ Estoy en el Club Vanguard junto con Ish, Jan y Trace. Recomendablemente, ven a las dos o una. ¡No antes, por favor! Eres el mejor. Xx”
Sutileza ante todo.
—“Listo.” Guardo mi IPhone en el bolsillo delantero de mi falda.
Mi rubia amiga me entrega mi bebida. La bebo sin pensarlo dos veces
—“Empecemos la fiesta salvaje, babe.” Inconscientemente una sonrisa de lado, listilla y deseosa, brota en mi cara.
Jantel se ha terminado su vaso antes que yo. Chilla emocionada, toma mi mano, arrastrándome hacia la pista de baile. El recipiente de vidrio que sostengo con mi mano derecha por poco cayéndose de una mesa cercana en la que muy apenas logre ponerlo cerca del borde. Jan sin detenerse, aborda a un chico que levanta las manos para sostener el vaso que ella le planta en el pecho. Seguimos nuestro camino dejándolo medio confuso.
Siento un calor abrumador en el aire cuando nos integramos a la pista. Aunque padezca de asma no me siento al borde de ningún ataque. La bebida aligera mi cuerpo y mente. La forma en que la gente se frota entre si, sumida en la música, dejándose llevar, no deja de parecerme hipnotizante. Rayos de colores disparados sin coordinación iluminando de vez en cuando rostros. Ojos cerrados, expresiones relajadas, no se descifrar donde empieza una extremidad y donde termina otra. En la pista todos son uno.
Jantel y yo comenzamos a movernos al ritmo de la música. Ella se ha detenido justo en medio de la pista. A ella le gusta pescar en lo profundo. Ni hemos de pasar 10 minutos bailando allí y ya siento un repentino calor en mi espalda. Uno especialmente en mi espalda y confirmo que alguien ha decidido acompañarme cuando siento unas manos deslizándose por mi cintura, sosteniéndome ligeramente. Busco con la mirada a mi amiga pero ha desaparecido del lugar en el que creí que estaba. Lo dejo pasar porque sé que consiguió su cita para esta noche.
Momentos después yo estoy tan absorta disfrutando que no me molesto en ver a la persona que me sostiene. ¿Desde cuando he cerrado mis ojos? Sé que es un chico por sus grandes manos. Sé que es un chico porque lo siento por encima de mí; es más alto. Lo sé también por su olor combinado con su líquido corporal. Me hayo impregnándome de ese olor porque me gusta mucho. Me marea. Levanto los brazos y dejo caer mi cabeza hacia atrás, cediendo a la sensación. Él juega con mis caderas en un compas asombrosamente igual al suyo, balanceándonos a tiempo con el ritmo. Caderas y hombros rozándose contra los míos. Me jala mas cerca de él y yo me dejo. Es solo un baile y no le veo lo malo. No lo veré después de esa noche, no importa en realidad.
Todavía acurrucada en torno a él, siento su respiración en mi nuca provocándome una agitación en el estomago. Era tan fácil bailar con él. Y sexy como el infierno. Esto era tan diferente a como solía bailar con otros chicos en otras ocasiones antiguas. Con este chico sentía como si algo se hubiera apoderado de mí. Coloco mis manos en su cabello. Es suave y algo largo, desordenado. Su mejilla la siento sobre la mía cuando se acomoda mas cerca. Mis manos van a su cuello, es suave, pero un segundo después decido bajar una de mis manos, la derecha, para posarla sobre la mano que ahora presiona mi vientre. Él cruza sus dedos con los míos y de pronto somos uno. Dejándonos llevar. Él hace un tipo de gruñido con su garganta pero también lo siento en mi espalda, saliendo desde su pecho.
—“Hueles tan jodidamente bien, cariño.”Suena bajo, gutural, sensual.
Caliente aliento sopla en mi mejilla cerca de mi oído queriendo que pueda escucharlo por encima del ruido.
Sus labios están frescos pero no llegan a ser fríos. Rosan la superficie de mi oreja, jugando, dándole de repente una mordida sensual. Inspiro, tomada por sorpresa. Sus dientes se retiran lentamente, jalando suave y duro al mismo tiempo, posteriormente pasando ligeramente la punta de su lengua por donde sus dientes hicieron lo suyo. Emanaba seguridad este chico. Se toma su tiempo suavemente retirando el cabello que cubre mi perfil derecho, dejando en descubierto mi cuello. Entierra su cabeza en el hueco de este. Mi cabeza da un giro cuando sus labios tocan el punto delicado justo detrás de mi oreja. Y como si no le bastara, su lengua lame la humedad salada de mi piel. Me estremezco, incapaz de evitarlo.
—“Tu sabor… toxico.” Casi ronronea.
Suenan un tanto entrecortadas sus palabras. Yo creía que el estaba suficientemente agitado como para no poder ni hablar bien. Pero no, era un acento británico tan marcado en sus palabras aumentando la sensualidad en su tono. Aprieto su mano como reacción cuando el acerca su entrepierna rosando la parte entre mi espalda baja y mis chicas traseras. Gimo, sintiéndome un poco de goma.
De un momento a otro me aprieta tan cerca de él que sentía que en cualquier momento estaríamos permanentemente unidos. Deseosa de ver el rostro del chico que me hacia ser hipersensible a sus caricias, muevo bruscamente mi cabeza hacia atrás, quitando un puñado de cabello de mi visión hasta que por fin nuestros ojos se encontraron.
Entre mi mente flácida haciendo difusa mi visión, el contenido del vaso que me dio Trace haciendo su efecto y el calor que me rodeaba, estaba casi segura de que lo que estaba viendo era culpa de mi estrés y de mi imaginación. Parpadeo tontamente tres veces, esperando que mi aparición se esfume. No es hasta que él me habla que se que no lo he imaginado.
—“Bueno, gatita, esto si que es una sorpresa.” Profunda voz rasposa y suave.
¿Podría ser mas emocionante mi velada salvaje?
Quería una noche loca pero no me refería a esto. La ironía es una perra.
Yo no podría creer que había dejado que sus labios tocaran mi piel, que su lengua me probara, que su calor me gustara como se fundía en mi, que me había dejado embriagar por el, que me había dejado tocar de esa manera por Harry Styles.
Última edición por Ness; el Miér 16 Abr 2014, 8:36 pm, editado 2 veces (Razón : Equivocación.)
Ness;
Página 2 de 3. • 1, 2, 3