Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.
Ana Savid escribió:Gracias por dejarme participar....
bss
- Mi Ficha ♥♥:
Gif: No pueod poner la imagen..peor aca esta el link http://fivesecondssofsummers.tumblr.com/LukeHemmings%20
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. 17...a cumplir 18.....en realidad tengo 14
Fecha de Cumpleños 17 de junio
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica: divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Estilo. MAS BIEN INFORMAL.
boliche... http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88887938&.locale=es
fiesta importante..osea look formal
http://labrujacontacondeaguja.files.wordpress.com/2013/03/vestido-de-fiesta-compac3b1c3ada-fantc3a1stica.png?w=645
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Representante..:http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1366&bih=542&tbm=isch&tbnid=lwSrHMtwERfnfM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.exacr.com%2Fnode%2F39678&docid=k7id3zpWTS14HM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.exacr.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fselena_gomez_2.jpg&w=1179&h=1766&ei=0jXwUvyVHsmGkQevsIG4Dg&zoom=1&iact=rc&dur=230&page=1&start=0&ndsp=14&ved=0CF4QrQMwAg Selena gomez
Historia : naci en argentina..en la ciudad de cordoba...vivo cpn mis padres y me hermana mayor...
hasta los 14 años vivi alli...ya uqe por temas de trabajo nos tuvimos que mudar a Londres...
Cuanod cumpli los 16 pase el peor mom,ento de mi vida...
mi abuelo fallecio...el era la persona que me escuchaba y consoloba(en realidad murio cuanod tenia 7 pero es asi)
Tarde mucho en recupererme...garcias a mifamilia y amigos ..sali adelante...
me gradue conhonores en la secuendaria priveda de londres..y logre ingresar a la universidad de musica...donde espero cumplir mi sueño de cantante y compositora....
Descripcion del chico:
es tierno,romantico y dulce...Le gusta tratar a las chicas con respeto y las cuida como si fueran de cristal..se3 enoja cuando su amigo harry juega con sus "novias"...
el es el mas maduro del grupo..y todos para molestarlo lo llaman papa...
Chico: Liam Payne...
¿Por qué te debo escoger?:
si te soy sincera..la historia me gusta y se ve interesante...peudo comentar siempre..si me escoges..desde ya aviso que estoy en el cole..peor voy a comenra...todos los caps..capaz que al comiezo o al ultimo..peor voy a estar...
Si no te elijo ¿Serías una fiel lectora?-Se sinceraoviamente---no siempre se puede estar en donde uno quiere..peor lo mismo..aumque no quede siempre sere fiel lectora..
FICHA ACEPTADA
Clouds
Audicionen!!
¿Tan mala es la idea?
¿Tan mala es la idea?
Clouds
No es mala, a mi me encantogirl__dreamer escribió:Audicionen!!
¿Tan mala es la idea?
baekhyun.
yo yooo. mi manita arriba. me encanto la idea. ire a por harold. si, con él son los juegos del hambre. es un extraterrestre sexy. la novela es de zayn me muero jkfbakfbabf. so ... te dejo al sensual de hemmo1996 jajaj. la jirafa en spoiler please ...
- Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy -Kurt Cobain ♥:
darkness.
here. here. here. meeeeee :3
- Ficha Loveada ♥ 1:
- Celeste Camille RyderApodo: CelesEdad: 18Sexualidad: HeteroHarry StylesPB: Barbara Palvin.Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Pequeña Historia
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
darkness.
ves? la idea no esta mala :)
baekhyun.
Hermosa,no llegue tan tarde?..no importa ahora te dejo mi ficha
Ximena<3
yei ves poco a poco van llegando jejejeje
xox
woody
xox
woody
||Hazzy||
Te dejo mi fichita !!!
- Ficha <3:
- Representante: Miley Cyrus->Nombre: Ximena Elizabeth->Apellidos: Coleman Gray->Apodo: Xime (favorito) o Eli->Edad: 18 años->Nacionalidad: Neyorkina->Sexualidad: Heterosexual->Chico: Harry Styles->Chico Opcional: Louis Tomilson->Fisico:Alta de 1.70 ,cabellera larga y un poco ondulada de un castaño claro con algunas mechas doradas,ojos esmeralda con pestañas largas,labios un poco carnosos,piel blanca que hace parecer porcelana,nariz mediana,delagadaPiernas largas y torneadas,vientre plano,pecho ni tangrande ni tan chico,trasero mediano.->Psicologico:Un poco rebelde y extrovertida,aventurera,un poco celosacreativa y soñadora,Divertida un poco explosiva y aveces hace las cosas sin pensar,si te metes con ella o sus amigos posiblemente terminaras en el hospital,no le gusta la ideade crecer y madurar,es toda una cupido,es muy buenaguardando secretos,cuando se propone algo no descansahasta lograrlo,le encanta la adrenalina.->Historia:Esta chica nacio un Dia lluvioso el 21 de Enero de 1995 en New York a los 3 meses de nacida fue abandonada en un orfanato,donde vivio toda su niñez y la mayor parte de la adolescencia,fue adoptada por todo tipo de familias,pero no duraban la dejaban al mes ya que su actitud no les gustaba ,a ella nunca le gusto la idea de decirle a los extraños "papa o mama",por lo cual fingia esa actitudcuando cumplio los 18 años,la dejaron salir del orfanatoya que la consideraban mayor de edad,sus pocos ahorroslos gasto en un boleto hacia (donde se desarrole la historia),alquilo un departamento ni tan chico ni tan grande,el amor ?..Ella tuvo aproximadamente 4 novios todos del orfanato,la dejaron ya que fueron adoptados.->Gustos:-Chocolate-Lluvia-Cantar-Bailar-Las fiestas-Las peliculas de comedia-Las Bromas-Los retos->Disgustos:-La gente hipocrita y falsa-las mentiras-la vainilla-el frio-la gente aburrida-que la interrumpan mientras habla->Manias:-Se muerde el labio cuando esta nerviosa->Fobias:-Arañas-Jeringas-Crecer
- Look:
- Tattos y Piercings:
- Si Lloras por Haber perdido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas:
Ximena<3
Emely Winthrop
♫Edad: 17
♫D.Psicológica.
Es loca, sarcástica, divertida y caprichosa. Es muy exigente consigo misma y siempre quiere ser la mejor. Muy perfeccionista y en ocasiones mala con las personas especialmente las que les cae mal. Es vengativa,cuando una persona la ha hecho daño a ella o a alguno de sus amigos. Le gustan las fiestas y no le gusta el alcohol aunque si causa grandes efectos en ella cuando lo consume. Nunca ha creído en el amor. Es feminista y tiene sus ideales muy marcados. Le gusta vestir bien y siempre viste ropa y bolsos de diseñador. Es algo mala, pero tiene un buen corazón, no le gusta criticar a las personas y su educación no le permite ofender a alguien mas. Ella tiene corazón y ganas de amar a alguien, pero simplemente nadie ha llegado a tocarselo.
♫D.Física.
Alta, mide aproximandamente 1.75 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco recto y puntas en color azul turquesa, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.
Historia
Emely Winthtrop es una chica mimada que toda su vida a vivido en Los Angeles California hasta que sus padres deciden irse de ese lugar y no solo mudarse de casa si no de país, por lo que se va a ____ (en lugar en donde se desarrolle tu novela J), en su nueva escuela, las cosas son un poco diferentes por lo que le cuesta adaptarse. Despues de un tiempo Emely se vuelve una chica popular en su colegio, algunas chicas la odian y otra la inmitan. Muchos chicos la han invitado a salir pero ella no acepta nunca. Tiene un apodo en la escuela “la intocable” ya que no acepta a ningún chico y no le gustan que se le acerque. Emely es inteligente y le gusta mucho la moda, es muy buena dibujando por lo que dise ña todo tipo de prendas, es muy buena buscando colores, estilos y confecciones y nunca se pierde la colección de sus dise ñadores favoritos. Aunque Emely quiere tomar la moda como carrera, sus padres le dicen que debe mejorar sus notas, por lo que decide acercarse a ____, una chica timida que va en su clase. Poco a poco se da cuenta de que la chica le agrada y se convierten en amigas cercanas y Emely la ayuda a cambiar su look y un poco su manera de pensar. Ella le tiene mucha confianza a ____ y es a la única que considera su amiga.
Chico
Louis Tomlinson
Gustos
El chocolate
La moda
El color morado
Las cosas brillantes
El café, (tiene una adicción)
Revista Elle y Vogue
Las balerinas y las medias
La música
Disgustos
Los chicos
Oscuridad
Que la molesten
Los piropos
Si no te elijo ¿Serías una fiel lectora?-Se sincera.
Lo sería por que enserio me gustó mucho, me interesó mucho la sinopsis, escribes muy bien J
¿Por qué te debo escoger?
Por que me encantaría poder participar en tu novela, por que me encantó
Personalidad del chico.
Louis es mujeriego y muy guapo y el lo sabe. Es popular pero eso no le importa, tiene dinero y siempre tiene los mejores autos y a su grupo de amigos inseparables. Es un chico malo que le gusta meterse en problemas y no para ante nada. Le gusta el peligro y es muy etrovertido. Odia a las chicas fresas y presumidas y su mayor pasatiempo es molestar a Emely,” la chica mas egocéntrica y caprichosa que ha conocido” o eso piensa el.
- Gif y frase:
"No puedes hacer que toda la gente te ame, pero puedes hacer que te tema"
Es una frase dijo Blair en un cap de GG y enserio me gustó, un poco mala la frase pero muy del estilo de ella.
Espero que te guste mificha, gracias por dejarme participar un beso : )
EmelyMC
Muchas gracias cielo<3danielastyles escribió:No es mala, a mi me encantogirl__dreamer escribió:Audicionen!!
¿Tan mala es la idea?
Clouds
darkness. escribió:here. here. here. meeeeee :3
- Ficha Loveada ♥ 1:
Celeste Camille Ryder
Apodo: Celes Edad: 18 Sexualidad: Hetero Harry Styles PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca. Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Pequeña Historia
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.
Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
FICHA ACEPTADA.
¡Hola cielo! tu ficha me encantó, cómo siempre.Suerte estás participando :)
Clouds
Muchas gracias por apoyarme cielo:)danielastyles escribió:ves? la idea no esta mala :)
Clouds
Parece que si jajaja<3PrincessWoody☆ escribió:yei ves poco a poco van llegando jejejeje
xox
woody
Clouds
Ximena<3 escribió:Te dejo mi fichita !!!
- Ficha <3:
Representante: Miley Cyrus->Nombre: Ximena Elizabeth->Apellidos: Coleman Gray->Apodo: Xime (favorito) o Eli->Edad: 18 años->Nacionalidad: Neyorkina->Sexualidad: Heterosexual->Chico: Harry Styles->Chico Opcional: Louis Tomilson->Fisico:Alta de 1.70 ,cabellera larga y un poco ondulada de un castaño claro con algunas mechas doradas,ojos esmeralda con pestañas largas,labios un poco carnosos,piel blanca que hace parecer porcelana,nariz mediana,delagadaPiernas largas y torneadas,vientre plano,pecho ni tangrande ni tan chico,trasero mediano.->Psicologico:Un poco rebelde y extrovertida,aventurera,un poco celosacreativa y soñadora,Divertida un poco explosiva y aveces hace las cosas sin pensar,si te metes con ella o sus amigos posiblemente terminaras en el hospital,no le gusta la ideade crecer y madurar,es toda una cupido,es muy buenaguardando secretos,cuando se propone algo no descansahasta lograrlo,le encanta la adrenalina.->Historia:Esta chica nacio un Dia lluvioso el 21 de Enero de 1995 en New York a los 3 meses de nacida fue abandonada en un orfanato,donde vivio toda su niñez y la mayor parte de la adolescencia,fue adoptada por todo tipo de familias,pero no duraban la dejaban al mes ya que su actitud no les gustaba ,a ella nunca le gusto la idea de decirle a los extraños "papa o mama",por lo cual fingia esa actitudcuando cumplio los 18 años,la dejaron salir del orfanatoya que la consideraban mayor de edad,sus pocos ahorroslos gasto en un boleto hacia (donde se desarrole la historia),alquilo un departamento ni tan chico ni tan grande,el amor ?..Ella tuvo aproximadamente 4 novios todos del orfanato,la dejaron ya que fueron adoptados.->Gustos:-Chocolate-Lluvia-Cantar-Bailar-Las fiestas-Las peliculas de comedia-Las Bromas-Los retos->Disgustos:-La gente hipocrita y falsa-las mentiras-la vainilla-el frio-la gente aburrida-que la interrumpan mientras habla->Manias:-Se muerde el labio cuando esta nerviosa->Fobias:-Arañas-Jeringas-Crecer
- Look:
- Tattos y Piercings:
- Si Lloras por Haber perdido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas:
FICHA ACEPTADA!
Clouds
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7