O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
London Gangs {N.C EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
London Gangs {N.C EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
London Gangs {N.C EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
London Gangs {N.C EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
London Gangs {N.C EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
London Gangs {N.C EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
London Gangs {N.C EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
London Gangs {N.C EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
London Gangs {N.C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

London Gangs {N.C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London Gangs {N.C Empty London Gangs {N.C

Mensaje por wasteland Miér 02 Abr 2014, 1:49 pm

London Gangs

London Gangs {N.C Tumblr_m3ddr9iwxB1r9l5yoo1_500
Yorkshire es un pueblo pequeño que muchos tienden a pasar por alto. Uno piensa que nunca pasa nada y es cierto, bueno al menos nada que sea de relevancia, nada oscuro sale a la luz, eso claro piensa la gente de fuera. Los habitantes de Yorkshire saben que ese lugar no tiene nada de tranquilo. Drogas, peleas, muertes, etc. Al mismo tiempo saben que no tienen nada que temer, si estas alejado de los pandilleros tu vida va a ser tranquila y normal, disfrutando de toda la comodidad que un pueblo pequeño como Yorkshire puede ofrecer.
Estas seis chicas parecen comunes, tienen una vida común, van al instituto, coquetean con chicos, salen de fiesta, en fin, son unas chicas completamente normales. Poco saben ellas de su pasado, poco saben de sus familiares, aquellas personas que las maltrataban o las abandonaron estaban metidos en dos de las pandillas más importantes. La pandilla denominada A y la pandilla denominada X.
Ellos miembros de la pandilla A. Peligrosos, atemorizantes, todo el pueblo los ve como una mala influencia.  
Ellas cariñosas, pequeñas, inocentes y sobretodo ignorantes sobre sus pasados.
Ellos juraron protegerlas ¿Qué tan fácil será eso estando a la distancia? ¿Qué pasa si se involucran con la pandilla X? No se deben enamorar, esto solo las pondría en peligro, pero hay veces que los sentimientos pueden más que nada y ellos van a hacer todo lo que este en sus manos para mantenerlas a salvo.
Code
Hide


TURNOS
1. Coco.
2. Kat?.
3. Camille.
4. Fati.
5. America.


Última edición por Wallflower. el Jue 03 Abr 2014, 8:45 pm, editado 2 veces
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Empty Re: London Gangs {N.C

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:42 pm

primera en reportarme c: 
yeei comenzamos finalmente<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Empty Re: London Gangs {N.C

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 02 Abr 2014, 3:03 pm

Segunda London Gangs {N.C 2841648573 estoy emocionada
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Empty Re: London Gangs {N.C

Mensaje por holmes. Miér 02 Abr 2014, 3:17 pm

Tercera en reportarce (? well espero todo ckldn <33 ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Empty Re: London Gangs {N.C

Mensaje por wasteland Jue 03 Abr 2014, 8:50 pm


Prologo
Inicio con una promesa  Σ


Yorkshire, este pueblo en el que he vivido desde que tengo uso de la razón. Este que a los ojos de muchos es simplemente el lugar perfecto para vivir y, de cierto modo puede que sea cierto mientras tú vida no lleve ningún inconveniente fuera de los que se consideran “normales” este lugar ara de las suyo para que vivas en paz, pero si das un paso en falso te tirara en los más obscuro de sí mismo.
Soy uno de aquellos, pero no, no  de los que viven en paz, sino ¿Cómo sabría yo que este pueblo tan “pacifico” tiene un lado obscuro? Pues bien, soy uno de los que dieron un paso en falso, uno de los que han caído y sin más ahora me encuentro y pertenezco a esa parte prohibida de Yorkshire. Aunque, siendo sincero puede que ya no me arrepienta. Esta parte me ha dado además de un sinfín de cosas malas algunas buenas, hasta puedo referirme a una de ellas una familia por más tonto y estúpido que suene. Soy parte de la pandilla “A”, sí, una pandilla y de eso no me arrepiento. Puede que este metido en un hoyo del que jamás podré salir, pero no estoy solo y he aprendido a ser fuerte.
A la vista de todos los demás que tienen esa vida “feliz” somos un desastre, más que eso, un peligro. Nos temen.
Dicen que cada quien es responsable de crear su propio destino y aunque tal vez crea un poco en ello también sé que el destino puede encontrarse escrito listo para jugarme sucio, así, como lo ha venido haciendo desde que lo recuerdo. Muchas cosas me han lastimado sin embargo no soy capaz de admitirlo, no soy así, no puedo ser así en el lugar en donde me encuentro, eso sería dejar que todos me comieran vivo. Claro, todos aquellos que no son mis amigos, como la maldita pandilla “X” por ejemplo.
Nadie sabe cómo inicio tanta rivalidad contra aquella pandilla, unos dicen que fueron hermanos que se odiaban a muerte, otros que tal vez fue porque dos personas querían el poder, en realidad nadie lo sabe es como si fuera un secreto oculto al pasar de los años que jamás se descubrirá, lo que sí sé es que todos los integrantes de la pandilla “X” son una gran mierda.
Puede que no lo admita y estoy seguro que tal vez jamás lo diré, pero temo querer y volver a perder, mi vida desde siempre ha estado llena de ello, mi historia siempre ha sido así, pierdo a la persona a quien más aprecio y el dolor se va convirtiendo en rencor, en odio y en sed de venganza. Puede que jamás de pista de lo que siento pero a pesar de lo que diga tengo sentimientos, no soy un chico de piedra como quisiese serlo, pero la vida me ha enseñado a usarlos a mi favor, convertirlos en nada.
La persona a quien más apreciaba, quien me cuido cuando más lo necesitaba a muerto. Me enseño que no debía mostrar debilidad y no lo aré. Me preparo para su muerte, pero para lo que jamás estuve listo fue para un último juramento. Un juramento tan difícil de cumplir pero no imposible; cuidar, proteger a alguien que solo conocía por anécdotas. Tal vez implique todo mi tiempo y varios riesgos pero, aré todo lo que este a mi alcance para cumplir la última voluntad de quien me protegió a mí.
El problemas es que ahora estoy observándola, se encuentra a treinta metros de distancia desde donde la observo, es demasiado hermosa, su sonrisa al hablar con su amiga… se ve feliz, algo que yo perdí.
Han pasado seis meses desde aquel juramento, seis meses que llevo cuidándola desde lejos, seis meses en los cuales verla se me ha vuelto costumbre. Se su rutina, he analizado su forma de ser, su forma de vestir y conozco a sus amigos, ningún miembro de la pandilla “X” se ha acercado a ella y eso me alegra de cierto modo.
Me levanto del césped y sacudo mis jeans, tomo mi mochila y empiezo a recorrer el pasillo principal del instituto. Tuve que buscar la forma de entrar para poder cuidarla la mayoría del tiempo. Soy un incognito, nadie me conoce, además de mis amigos (que igual tienen el juramento), pero mantenemos distancia, vamos solo en pequeños grupos ya sea de dos  o de tres, así lo decidimos.
Volteo a ver a mi amigo, este mantiene el mismo paso que yo, observando sin ser obvio a su chica, también es linda. Giro mi cabeza y no logró divisar a la chica que llevo viendo seis meses atrás. No me asusto. Sigo caminando.
Un empujón en mi hombro izquierdo me hace girar del lado, es ella. Veo su sonrisa desvanecerse al mirarme pero su mirada se conecta con la mía por un instante. Sigue caminando y yo finjo que nada paso.
Me siento diferente, jamás la había visto tan cerca. Sacudo mi cabeza, eso no puede pasar, es un riesgo.
Me giro completamente para verla, asegurarme que todo esté bien, y es cuando la veo con él. Con el maldito bastardo de la pandilla “X”.        
Spoiler:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Empty Re: London Gangs {N.C

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 2:28 pm

Coco y Kat! Adoro cómo escriben ambas<3 El prólogo quedó ge-ni-al. Simplemente perfecto. Es muy asdadasdasd *w* No tengo palabras, tan sólo puedo decir que me encantó♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Empty Re: London Gangs {N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.