O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Dance With Me {Niall Horan. - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Dance With Me {Niall Horan. - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dance With Me {Niall Horan. - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Dance With Me {Niall Horan. - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Dance With Me {Niall Horan. - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Dance With Me {Niall Horan. - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dance With Me {Niall Horan. - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dance With Me {Niall Horan. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dance With Me {Niall Horan. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance With Me {Niall Horan.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance With Me {Niall Horan. - Página 3 Empty Re: Dance With Me {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 4:44 pm



En un momento actualizo cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance With Me {Niall Horan. - Página 3 Empty Re: Dance With Me {Niall Horan.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 5:00 pm

Capitulo Tres




“De estúpidas apuestas”




-¿Cómo me llamaste?- Le digo mientras dio la vuelta para poder verlo y me topo con él a solo unos centímetros de mi rostro, o él es muy rápido o yo soy muy lenta.


-Perra- Me dice sin pudor alguno.


-Pues tú eres…-


-¿Qué?- Me interrumpe antes de poder terminar la frase.


-Déjame hablar maldito-


-Bien, te escucho- Habla sentándose en las escaleras de mi casa. Lo miro nuevamente y bufo.


-Idiota- Digo dejándolo sentado y dirigiéndome a la puerta de mi casa pero antes de que pueda abrir la puerta el me jala del brazo y me pega a él quedando frente a frente y me mira intensamente con una mirada que no puedo descifrar, y cuando menos me lo espero pega sus labios a los míos, yo abro los ojos como platos mientras siento como mueve sus labios sobre los míos esperando una respuesta por parte mía, pero yo permanezco sin mover mis labios, él se despega y me mira con arrogancia.


-Lo sabía, eres una perra- Dice y después se da la vuelta para dirigirse a su casa con una sonrisa de medio lado dibujada en su rostro, yo me quedo un momento mirándolo mientras se aleja.


-Alexa- Escucho a mi mama desde dentro de la casa. -¿Cuánto tiempo llevas aquí afuera?- Dice asomándose desde la puerta. Yo solo asiento y entro a casa.


En el sillón de la sala se encuentra mi papa leyendo su periódico como siempre.


-¿Quieres cenar?- Pregunta mi mama dirigiéndose a la cocina.


-No, comí en la escuela- Contesto y subo corriendo a mi habitación.


Una vez que llego salto sobre la cama y me recuesto boca abajo abrazando una almohada bajo mi pecho.


-Alexa ¿Estas segura de que no cenaras?- Pregunta mi mama desde fuera de mi habitación.


-No, ya te dije que comí algo en la escuela- Digo con la voz un poco más alta de lo normal y segundo después escucho los tacones de mi madre alejarse por el pasillo.


Me quedo por un momento pensando en el casi beso de Niall y me muerdo el labio inferior por un buen rato y después comienzo a morder el interior de mi mejilla lo suficientemente fuerte como para provocar que sangre y lo sé por qué siento el sabor metálico de la sangre en mi boca. Me quedo dormida pensando en la sensación de los labios de Niall pegados a los míos.


Cuando despierto el sol ya entra por la ventana de mi habitación, mi madre debió haber abierto la ventana hace unas horas ya que mi habitación es bastante oscura, incluso a la luz del día.


Miro el despertador y me percato de que son las once, al menos es sábado y no tengo nada importante que hacer, nada… eso creo.


Aun así antes de pararme de la cama le doy un par de vueltas a mi mente para asegurarme de que no tenga nada pendiente que hacer hoy y después de cerciorarme por completo de que hoy estoy del todo libre me siento en mi cama, tengo la misma ropa que llevaba ayer y mi cama esta tendida, solo me cubría una cobija aparte que mi mama debió haberme puesto antes de ir dormir.


Me quedo mirando un buen rato mis converse que se encuentran tirados en el piso, y con mucha pereza me paro a cambiarme de ropa, lo único que encuentro a primera vista es una camisa negra con la cara de Kurt Cobain, la pongo sobre mi nariz, al parecer está limpia, huele a que acaba de pasar por la lavandería me quito la blusa rosada que llevaba y me pongo la que acabo de sacar del cajón. Me desenredo el cabello y me lo amarro en una trenza y me pongo los converse que se encontraban en el piso desparramados.


Me dispongo a bajar al comedor, si es que alguien sigue en casa, mis padres suelen salir los sábados todo el día, cuando llego a la sala me encuentro con mi mama sentada en uno de los sillones mirando la televisión.


-Que sorpresa- Le digo sentándome junto a ella.


-¿Y a qué viene eso?- Me pregunta confundida.


-Lo digo porque este día preferiste quedarte en casa en lugar de ir a pasear con papa-


-Él tenía una junta en la universidad-


-Oh, ¿Y a qué hora llega?-


-No lo sé, ella voltea a verme, ¿siempre te levantas a esta hora cuando no estamos?- Yo rio y niego con la cabeza.


-No, es solo que me sentía mal, ¿Crees que pueda ver a Candy?-


-Si no tienes nada que hacer, puedes ir con ella- Alzo la mirada hacia el techo y sonrió de lado.


-No tengo nada planeado para hoy, supongo que en ese caso me darás permiso ¿eh?- Ella asiente con una sonrisa y yo me acerco a ella para besar su mejilla.


-Gracias, regreso antes de que anochezca.-


-Eso espero- Dice, antes de que pueda pararme del sillón me toma del brazo y me mira directo a los ojos sin quitar esa sonrisa de su rostro. –Asegúrate de comer algo allá- Yo asiento y me zafo de su agarre.
Al salir por la puerta aparece Niall con su infinita expresión de arrogancia, yo lo miro un par de segundos y después me giro en dirección de la casa de Candy.


Escucho unos pasos que intentan alcanzarme, yo ruedo los ojos en cuanto escucho su voz.


-¿Nirvana, es enserio?- Dice mirando la camisa que llevo puesta.


-Es mejor que esa cosa que tú escuchas ¿Cómo se llama? Oh, Bon Jovi-


-¿De qué hablas? Ellos son la ley- Hace un mojín con su labios. –En ocasiones-


-Como digas- Digo alzando los hombros.


El sigue caminando junto a mí pero mirando hacia una dirección opuesta hacia donde estoy yo.


-¿Qué quieres?- Le pregunto.


El suelta una carcajada.


-¿Qué te hace pensar que lo que quiero es contigo Alex?-


-No me llames así-


-Responde mi pregunta blondie- Me dice con su arrogancia que tanto detesto.


-¿Quién dice que yo pienso eso?-


-Sabes tengo cosas más importantes que discutir contigo.-


-¿Cómo besarme a la fuerza?- El abre los ojos como platos y se sonroja levemente.


-¿Qué, te gusto?- Me dice sin mirarme con un tono de burla.


-Prefiero besar un sapo antes que a ti- Contesto alzando la voz un poco más de lo normal.


-Ya veremos si dices eso después-


-¿Después de qué?- Digo enarcando una ceja. Él no dice nada y sigue caminando mirando hacia el frente. –Contesta-


-Ya veras, yo sé que te parezco adorable, ¿No es así?-


-Ya quisieras-


-Alega todo lo que quieras Alex, pronto será todo lo contrario a ahora- Yo rio escandalosamente mientras paramos frente a la casa de Candy.


-¿Apuestas?- Le digo desafiante.


-¿Estas hablado enserio?- Dice al parecer desconcertado, es obvio que nunca se esperaba una propuesta por parte mía.


-Es enserio- Afirmo y el parece algo nervioso, traga saliva y después sonríe.


-Bien, ¿Qué me darás si gano?-


-Lo que tú quieras, pero si yo gano no quiero que vuelvas a dirigirme la palabra, ni siquiera que me mires-


-Bien- Dice con una gran seguridad, yo le doy la espalda para dirigirme a la puerta de Candy y justo antes de tocar la puerta el habla.


-Yo solo trataba de intimidarte y bromear contigo un poco, pero este parece un gran reto blondie- Se carcajea un buen rato y después se va por donde vinimos.


-Mierda- Susurre antes de que Candy abra la puerta.



___________________________________


Solo para aclarar, Alexa tiene un estilo algo Grunge, como de los 90's
Y Blondie por si no sabían, es como el diminutivo de rubia en ingles, "rubiecita" por así decir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.