Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»they were kids that i once knew.«
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
¿te caigo bien? *era rre pene*
Re: »they were kids that i once knew.«
ok, hice sondeos so veré si debo hacer un video de ese crackship.
Invitado
Invitado
me cago en la puta bc nadie en este fucking word vota.
Invitado
Invitado
No me importa si soy una inadaptada, me gusta más esto que la mier*a hipster.
Invitado
Invitado
con mis bffs (sí, gente, tengo amigas) nos hicimos un grupo de pll:
yo soy aria bc "supuestamente" soy la divertida que se mete en problemas, mi amiga soledad es hannah bc es toda como ella, que tiene muchos novios y que come muchote<33, mi amiga sofi es emily bc es tierna y buenita<33 y mi amiga cande es spencer por que es la más inteligente y kcshop.
yo soy aria bc "supuestamente" soy la divertida que se mete en problemas, mi amiga soledad es hannah bc es toda como ella, que tiene muchos novios y que come muchote<33, mi amiga sofi es emily bc es tierna y buenita<33 y mi amiga cande es spencer por que es la más inteligente y kcshop.
Invitado
Invitado
no entiendo a esa gente que tiene 2054354655 pvt, con suerte termino este para diciembre, ah.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
it's funny because he's fat!
AMO ESA PELÍCULA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
AMO ESA PELÍCULA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
mi spoiler es para eddie bc la extraño aunque no eramos tan amigas.
Invitado
Invitado
"and it GOOOOOOOOOOOD"
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA PAREN, DEJENME RESPIRAR JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA PAREN, DEJENME RESPIRAR JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
ego. escribió: Directioner Boys Edición Especial
El mundo está lleno de cientos de fanáticos de distintos artistas. Generalmente es mucho más predominante el sexo femenino en los fandoms. Se podría decir que solo una tercera parte de los fans de los artistas son hombres. Yo pertenezco a esa tercera parte, pero hay algo que realmente molesta a muchos. Es el agregar la palabra boy al final del término o nombre que utiliza algún grupo de fanáticos.
Pongo mi ejemplo: Directioner boys. No negaré que en algún momento yo me hice llamar así, y ahora me siento un poco estúpido y avergonzado de lo que hacía.
Todo empezó para hacer referencia a los chicos que les gusta 1D ¿Para qué? Para poder decir que los chicos también les pueden gustar One Direction y obviamente para no crear confusión. Pero luego entendí que era absurdo. Obervando y retrocediendo unas décadas, solo eran llamados fanáticos. La diferencia de género no era relevante a la hora de ser fanáticos de ciertos cantantes.
¿Por qué los Monsters, Daydreamers y una que otras "Fanbases" tienen un solo nombre y no existe una división de género? No lo sé. Esa respuesta no la tengo, pero de lo que si soy consciente es que algunos hombre se han ido aprovechando de su condición de Boy o fingiendo serlo para llamar la atención entre el circulo femenino, atrayendo hormonas, más vaginas mojadas. Sin embargo también algunas chicas no les han caído del todo bien la fama que tienen los chicos directioners y nos encasillan diciendo que solo es por fama. Hay empieza el problema. No me gusta estar diciendo que soy directioner boy, prefiero decir que soy directioner. Porque somos iguales, porque seguimos a un grupo y no a dos. Porque la libertad de ser y no ser es enorme. Porque cuando conozco a una persona prefiero ir conociéndole y decir del porque elegí ser directioner y no gritar a los cuatro vientos que soy directioner boy.
Muchos se creen tan importantes que irritan. Muchas veces encuentro cosas como "Me gustaría casarme con un Directioner boy" o "Directioner girl y directioner boy: La pareja perfecta", seamos lógicos, sería una relación de caos y contradicciones la mayor parte del tiempo ¿Por qué ese título que casi siempre hace superior a los chicos directioners (muchas veces) de las chicas directioners? No estoy de acuerdo con esto. Cada vez que me dicen eres directioner boy, simplemente digo no.
La culpa a veces lo tienen las mismas directioner girls, que caen en eso. Tenemos que entender que somos lo mismo, hay que entender que los directioner boys no son los artistas, solo son o dice ser solo fanáticos de ellos. Si algún directioner boy , lee esto, lo siento, pero simplemente me caes mal.
Hay que entender que eso es una estupidez enorme. Si tienes a algún conocido en este foro que sea directioner del sexo masculino, pasaselo para que lea esto.
Váyanse todos a la mierda, los quiero con todo mi hígado.Atentamente, Alfie.
- Spoiler:
Si crees que me falto algo de que hablar en este post, mándame un mp y tomaré tu idea en cuenta para la próxima. Este es solo una edición de la RAOWN de la cual les quería hablar, tal vez extienda este tema más adelante. Mañana le subiré el tema semanal de la RAOWN.
este pibe tiene la posta, che.
Invitado
Invitado
UN APLAUSO PARA EGO.
Sos mi ídolo, Alfie, si lees esto. (cosa que dudo, bt se vale soñar, ah)
Sos mi ídolo, Alfie, si lees esto. (cosa que dudo, bt se vale soñar, ah)
Invitado
Invitado
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22