Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I was searching for someone like you two, Heavens.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 63. • Comparte
Página 55 de 63. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63
Re: I was searching for someone like you two, Heavens.
me tentó poner esa canción :meh: es que no se que tiene pero la amo ahq. es alt plz. quien no los ama ... no tiene vida (?) o no conoce la música<3 ahre. no taanto.
Invitado
Invitado
sipi, soy belieber, ah. ¡me olvidé de la swift! ta, lloro, soy re mala :c (?)Stevens. escribió:stromwick. escribió:es lo mejor (?). eh, ariana grande, austin mahone, justin bieber, cher lloyd, ed sheeran. ¿a vos?Stevens. escribió:stromwick. escribió:Aguante el chocolate, ah. Nop ¿a ti?Stevens. escribió:klasdkasd conexión ahq. Uhm. ¿Te gusta Paramore?chocolae plz. ahre si me gusta, well. ¿que cantantes te gusta? :3sip's. ahno. ariana ¿eres belieber? daskñsad Cher<333 Eduardo, Rhianna y Taylor ahq.
Invitado
Invitado
Página 55 y avanzando. ahora si tengo que hacer las cosas por obligación, man (?) idk. es semana santa :meh:
Invitado
Invitado
stromwick. escribió:sipi, soy belieber, ah. ¡me olvidé de la swift! ta, lloro, soy re mala :c (?)
¿desde cuando eres belieber? muero, muero. :ccc idk. la Taylor (?) rulea<33
Invitado
Invitado
tengo ganas de tomar leche con plátano enserio no tengo idea de porque pero el nombre de anuchus me dio ganas de tomar eso, enserio xddd. es raro pero leeel
Invitado
Invitado
no lo sé, o sea, no recuerdo el día que dije ser belieber, idk, no tiene fecha (?) but lo conozco desde baby, si a eso te refieres ¿y vos? aguante la tilor locoo ahquéStevens. escribió:stromwick. escribió:sipi, soy belieber, ah. ¡me olvidé de la swift! ta, lloro, soy re mala :c (?)¿desde cuando eres belieber? muero, muero. :ccc idk. la Taylor (?) rulea<33
Invitado
Invitado
stromwick. escribió:no lo sé, o sea, no recuerdo el día que dije ser belieber, idk, no tiene fecha (?) but lo conozco desde baby, si a eso te refieres ¿y vos? aguante la tilor locoo ahquéStevens. escribió:stromwick. escribió:sipi, soy belieber, ah. ¡me olvidé de la swift! ta, lloro, soy re mala :c (?)¿desde cuando eres belieber? muero, muero. :ccc idk. la Taylor (?) rulea<33
lo conozco desde that should be me, bc, desde ahí que lo quiero mucho y lo apoyo. aq. ¿has ido a alguno de sus conciertos? ;_; swifter<3
Invitado
Invitado
no porque no ha venido a uruguay y mi madre no me deja ir a argentina, gracias por recordármelo ah. ¿y vos? #SwiftieForever&Always,Stevens. escribió:lo conozco desde that should be me, bc, desde ahí que lo quiero mucho y lo apoyo. aq. ¿has ido a alguno de sus conciertos? ;_; swifter<3
Invitado
Invitado
stromwick. escribió:no porque no ha venido a uruguay y mi madre no me deja ir a argentina, gracias por recordármelo ah. ¿y vos? #SwiftieForever&Always,Stevens. escribió:lo conozco desde that should be me, bc, desde ahí que lo quiero mucho y lo apoyo. aq. ¿has ido a alguno de sus conciertos? ;_; swifter<3parezco una pelotuda poniendo eso, pero bueno
;__________; perdón (?) ah. tampoco yo ;_; mi mamá no me deja ir a Santiago y ;___; no pareces, bc, es taylor. Cher plz (?)
Invitado
Invitado
ahre. que algo le ha pasado a google fonts o mi compu se fue a la mierda. no sé, cualquiera de las dos puede ser :|
Invitado
Invitado
¿no es hermoso? ¡JA! casi creo que pasa una mierda en mi computador, pero no era nada. ¿hermoso? ya lo creo.
Invitado
Invitado
quiero terminar esto :haaa: muero, muero. quiero que may llegue pero nooo la muy perra no llegará de seguro>:cccc
Invitado
Invitado
ahno. muero de sueño y hambre y ganas de hacer un fic :cccc y seguir muriendo (?)
Invitado
Invitado
morí de sueño y me dormí sobre la pc. . ahre. ahora desperté en mi habitación, de seguro que caminé sonámbula por ahí, para llegar a mi habitación (?)
Invitado
Invitado
quiero subir el fic de ... alguien. quizá no sea un fic wow. quizá no sea un fic, ósea, últimamente la mayoría hace las cosas con "______" y con algún famoso. :meh: quiero hacer algo diferente. ahre.
Invitado
Invitado
Página 55 de 63. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63