Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I was searching for someone like you two, Heavens.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 63. • Comparte
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63
Re: I was searching for someone like you two, Heavens.
El fin de semana fue de Heavens es que hablamos de Viernes a Domingo y fue como y no pensé que se conectaría tanto, fue kúl así que, Nube-perra-gata si ves esto, te amop<3333
Invitado
Invitado
Ay. moriré. xd. Es que un chico del salón del lado había tomado, según las chicas, todo el santo descanso. Olía a cerveza D: y la wea. entonces llegó y me dijo Estas hermosa y yo toda Y tu borracho entonces dijo algo muy tierno (?), dijo Estaré borracho pero seguirás siendo hermosa
Invitado
Invitado
Hoy me re encontré con Gabo -Gabriel- es que el muy bobo reprobó en la escuela y lo mandaron a la militar D: ahora es todo un chico malo (?) ósea malo y bueno a la vez. La cosa es que me encontré con él y le dije ¡gabo! ¡bobo! y lo fui a abrazar, así toda escena de película, entonces él me mira y la wea, abrazos. Le dije Te extrañé idiota y el casi sin aire gracias a mi abrazo dijo Igual te extrañé Manzana y yo toda fry. were, después de eso salió el tema del pie y de la mano, que yo recuerde Gabo no tenía la mano tan grande como ahora ni menos el pie. ahora su mano mide 14 y su pie calza 41 y yo toda OMG
Invitado
Invitado
Entonces salió el tema de mi fiesta de 15, le dije que íbamos a ir a la playa, todo el día y la fogata y la guitarra de Ferno. Luego salió el tema de la noche y las cervezas y la wea -no hablaré de eso- Dsp. volvió el tema de los invitados e Ishy dijo, Milz, invita a Gabo, enserio quiero ver si de verdad su pie y su mano son como la cosa y yo toda plz. Y Gabriel estaba todo manzano hhahahhahahhahahhaha.
Invitado
Invitado
no te odio here i am, no sabía si comentar o no (?).Stevens. escribió:Miky jamás comentara porque me odia o de seguro no me quiere ahno. que pasada de rollos yo (?) anw. espero que pase, ejem.
Invitado
Invitado
Decirle manzano o manzana a alguien es decir que está sonrojado o que es de mejillas ruborizadas como sho (?) ahre.
Invitado
Invitado
stromwick. escribió:no te odio here i am, no sabía si comentar o no (?).Stevens. escribió:Miky jamás comentara porque me odia o de seguro no me quiere ahno. que pasada de rollos yo (?) anw. espero que pase, ejem.
¡MIKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ahno. wi. :333 just, claro que puedes comentar<333
Invitado
Invitado
Ahora que Miky comentó estoy feliz, más que feliz comentó y no lo creo porque es demasiado kúl para mis ojos<3
Invitado
Invitado
¡CAMZZZZZZZZZZZ! Bueno, no lo sabía (?)Stevens. escribió:stromwick. escribió:no te odio here i am, no sabía si comentar o no (?).Stevens. escribió:Miky jamás comentara porque me odia o de seguro no me quiere ahno. que pasada de rollos yo (?) anw. espero que pase, ejem.¡MIKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ahno. wi. :333 just, claro que puedes comentar<333
Invitado
Invitado
bc, quedé re pegada con el tema ese de stalkear a personas XD es que me puse a stalkear a Miky y no tengo idea de como XD es raro pero tierno (?) ahre. Ilysm miky<333
Invitado
Invitado
stromwick. escribió:Stevens. escribió:stromwick. escribió:no te odio here i am, no sabía si comentar o no (?).Stevens. escribió:Miky jamás comentara porque me odia o de seguro no me quiere ahno. que pasada de rollos yo (?) anw. espero que pase, ejem.¡MIKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ahno. wi. :333 just, claro que puedes comentar<333¡CAMZZZZZZZZZZZ! Bueno, no lo sabía (?)
¡AHHHHH! ilysm<333 miky :3 ahq. Comentaré más en tu tema<3
Invitado
Invitado
stromwick. escribió:Stevens. escribió:bc, quedé re pegada con el tema ese de stalkear a personas XD es que me puse a stalkear a Miky y no tengo idea de como XD es raro pero tierno (?) ahre. Ilysm miky<333
Invitado
Invitado
Afrojack *m* Es la canción que tocaron en no recuerdo donde, pero la había escuchado antes es muy buena y me quedé pegada con ese mono (?)
Invitado
Invitado
ilysfm<3333 camz:33 Aw, y yo en el tuyo (?)Stevens. escribió:stromwick. escribió:Stevens. escribió:stromwick. escribió:no te odio here i am, no sabía si comentar o no (?).Stevens. escribió:Miky jamás comentara porque me odia o de seguro no me quiere ahno. que pasada de rollos yo (?) anw. espero que pase, ejem.¡MIKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ahno. wi. :333 just, claro que puedes comentar<333¡CAMZZZZZZZZZZZ! Bueno, no lo sabía (?)¡AHHHHH! ilysm<333 miky :3 ahq. Comentaré más en tu tema<3
Invitado
Invitado
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63