Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I was searching for someone like you two, Heavens.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 63. • Comparte
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63
Re: I was searching for someone like you two, Heavens.
Just, me siento sola. ahora mismo quisiera que estuviera Rhia para poder desahogarme pero no está la muy perra ;______________________;
Invitado
Invitado
Preciosa aquí estoy. ;_______________; bc, no me conectaba hace tiempo, perdón. Pero quiero decirte que te amo con todo el corazón<3333 nada ni nadie cambiará eso pequeñita<3333 te quiero mucho, desahógate conmigo, ve por eme pé y me cuentas que pasa.
37.
37. escribió:Preciosa aquí estoy. ;_______________; bc, no me conectaba hace tiempo, perdón. Pero quiero decirte que te amo con todo el corazón<3333 nada ni nadie cambiará eso pequeñita<3333 te quiero mucho, desahógate conmigo, ve por eme pé y me cuentas que pasa.
Rhia, bc, te extrañé mucho sistah (?) También te amo con todo el corazón<3333 nada cambiará nada de nuestra amistad, te quiero más amiga. Si, ya te mandé uno. en verdad te necesito mucho :ccccccc
Invitado
Invitado
mille. escribió:37. escribió:Preciosa aquí estoy. ;_______________; bc, no me conectaba hace tiempo, perdón. Pero quiero decirte que te amo con todo el corazón<3333 nada ni nadie cambiará eso pequeñita<3333 te quiero mucho, desahógate conmigo, ve por eme pé y me cuentas que pasa.Rhia, bc, te extrañé mucho sistah (?) También te amo con todo el corazón<3333 nada cambiará nada de nuestra amistad, te quiero más amiga. Si, ya te mandé uno. en verdad te necesito mucho :ccccccc
Última edición por 37. el Mar 01 Abr 2014, 4:59 pm, editado 1 vez
37.
no sé si puedo comentar, a lo mejor no porqué me odias y me vas a odiar más por comentar, pero si necesitas algo... bueno, estoy acá.
Sunrise.
37. escribió:mille. escribió:37. escribió:Preciosa aquí estoy. ;_______________; bc, no me conectaba hace tiempo, perdón. Pero quiero decirte que te amo con todo el corazón<3333 nada ni nadie cambiará eso pequeñita<3333 te quiero mucho, desahógate conmigo, ve por eme pé y me cuentas que pasa.Rhia, bc, te extrañé mucho sistah (?) También te amo con todo el corazón<3333 nada cambiará nada de nuestra amistad, te quiero más amiga. Si, ya te mandé uno. en verdad te necesito mucho :ccccccc
Última edición por mille. el Mar 01 Abr 2014, 4:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió:no sé si puedo comentar, a lo mejor no porqué me odias y me vas a odiar más por comentar, pero si necesitas algo... bueno, estoy acá.
¡MILOOOOOOOOOO! Claro que puedes comentar just, nunca te voy a odiar Milo<333 No te preocupes, estoy bien, just, ya pasará :3333 gracias por todo en todo caso :333
Invitado
Invitado
Post-It:
Nunca odiaré a Milo nunca jamás de los jamases (?)
Invitado
Invitado
;____________________; no importa que el icon no se vea xddd igual ta' aceptada :3 idk
Invitado
Invitado
estaba conectada y no puso nada en ningún tema ¡ninguno! bc, creo que ya no me quiere ;-------------------;
Invitado
Invitado
yo debería estar escribiendo el capítulo dos de broken heart pero no lo hago, bc, soy mala (?) no sé, creo que la eliminaré :||||||
Invitado
Invitado
esque idk, Milo, si ves esto te quiero :-w-: <333 (?)
Invitado
Invitado
¿por qué Nichole siempre me gana en comentar mis pevetés? es una stalker ahq, igual la quiero :333
Invitado
Invitado
Heavens lml ahre man, calabacita mía de mí salida de las hojitas más profundas de las plantitas<3 love shu babe' so, culpa al perro de mi amor; perro: que gran manera de comentar en tu peveté, pero lo quiero hacer pues, bc, más tardecito te dejo más cosas porque tengo tarea ;-; eso y ¡zami gonna be real! ♥ leí una parte de "soy un ángel" me hiciste la noche, gracias, love you'<3.[size=undefined] [/size]
Invitado
Invitado
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63