O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot Empty yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 01 Abr 2014, 11:46 am

Genero:romanse
Autor:pues lo saque de un vídeo de youtube y lo quise adactar con larry
Advertensias-ninguna



(Narra louis)
-estaba en mi habitación,recostado en mi cama,con mi hermana lottie ,me estaba asiendo compañía ya que tuve un accidente y no podía salir de mi habitación,por que me dolía todo
-(Louis escucha,tengo que ir a hacer unos mandados a la farmacia y comprar medicamentos ya que no quieres ir al hospital)-dijo mi hermana,mientras se arreglaba para irse
-(esque le tengo fobia a los hospitales...lottie me vas a dejar solo en casa?)le pregunte haciendo un leve puchero con mis labios,lo se soy muy infantil
-no,tu te vas a quedar con harry,el te cuiadara hasta que yo vuelva ok?-me dijo ella
-(harry?pero si el es mas inmaduro que tu)-dije,pero en realidad es por que me gusta harry y me voy a sentir muy incomodo de estar solo en una habitación con el
-(louis,de una u otra manera te tendrás que quedar con harry,además ya le avise,tiene que estar por llegar)-me dijo cruzada de brazos
-(lottie,te puedo decir algo?)-pregunte nervioso agachando la cabeza
-(claro lou,que sucede?)-dijo
-(promete no decir nada,por favor ,es que me sentiría muy incomodo,bueno mas de lo que estoy y....)-dije peri No pude terminar ya que ella me interrumpió
-(lo sabia te gusta harry,dime que tengo razón con lo que acabo de decir)-

shhhhhh CALLATE si,si me gusta ha-iva a decir,pero en eso entro harry
-(hola,así que, quien te gusta?)-pregunto inseguro
-(oh,hola harry como estas?)-dijo mi hermana para cambiar de tema
-(bien gracias y tu louis,como te sientes?)-me pregunto harry volteando a verme
-(un poco mejor que ayer)-respondi encojiendo los hombros
-(que bien, bueno traje helado y películas)-dijo sacando una bolsa, donde traía las cosas
-(genial, tenía tantas ganas de comer helado)-le dije y el me guiño el ojo,asiendo que me pusiera mas nervioso de lo que ya estaba
-(bueno mejor me voy así tienen mas tiempo.... digo así tengo mas tiempo yo para ir hasta la farmacia y que no cierre)-dijo nerviosa rascándose la cabeza yo la mire mal,por que casi mete la pata, luego ella salió de la habitasion,cuando escuchamos el siendo de la puerta principal cerrarse harry hablo

-em....entonses te gusta alguien? a mi hermano de diferentes padres le gusta una chica?-dijo,yo me sonrojey me puse nervioso, no sabia que decir y mas por que harry me llamó hermano
-(si,tu no la conoces )-le dije sin importancia
-(pero si me cuentas sobre ella tal vez tenga una idea de quien es y te diga si ella es para ti o no?)-dijo mientras agarraba un poco de helado
-(quien te crees tu,para decirme con quien debo estar yo,eres un tonto)-dije riendo,agarrando helado también
-(me dirás o no me dirás,porfa yo quiero saber,si lottie sabe por que yo no?)-*no lo se tal vez por que no es una chica es un chico y eres tu*pensé
-(bueno lottie es mi hermana y puedo confiar en ella)-le dije y el hizo puchero
-(esta bien te diré quien es)-dije riendo,luego harry me miro fijamente a los ojos y yo hice lo mismo,estuvo así un rato
-(bueno quieres que saber o no?)-le dije para que dejara de mirarme así,pero no lo hizo
-(claro,dime cosas sobre ella)-dijo acariciando mi mejilla,lo cual me puso mas nervioso a un

-(harry deja de tocarme ya o no te diré nada)-lo detuve,aun que me gusta que lo aga
-(ok,pero no me pegues)-dijo cubriéndose la cara
-(yo dije nunca dije que te iba a pegar)-le dije comiendo un poco mas de helado
-(ok,bueno dime que le gusta haser a ella)-me pregunto ya mas cerio
-(bueno a ella le gusta cantar,hacer bromas, tiene el pelo rizado y castaño)-describí algunas cosas que a harry le gusta hacer
-(dime mas,como es físicamente)-siguió preguntando
-(bueno ella es perfecta,pero yo no me fijo mucho en el físico,si no que tan buena persona es)-seguí diciendo
-(eso es algo genial,hay algo mas que tendrían que saber de TU chica)-dijo remarcando la palabra tu,luego comió más helado
-(bueno no es mía todavía,ella es muy divertida y es mas grande que yo por 2 años y algo,no se si sea la indicada para mi)-dije sonrojado
-(bueno lou para el amor no hay edad,además,si parece perfecto o no?)-pregunto alzando una ceja,viendome raro
-(bueno si,lo es mucho)-dije sin darme cuenta de lo que había dicho, rápido puse mis manos sobre mi boca,que estúpido soy o más bien que listo es el
-(harry yo....)-dije pero el me interrumpió
-(no te preocupes lou,ami no me importa que te guste un chico ok,además creo que es perfecto para ti,porque creó que yo soy ese chico,o me equivocó?)-dijo,yo me quede sin palabras

-(harry yo,me siento horrible,no se que desirte)-dije mirando algún punto en la habitasion,para no verlo a el,como supo que el era
-(lo siento creí que era yo,pensé que contabas cosas sobre mi,pero....Louis tu,tu me gustas,no quiero que estés con un chico que no sea yo,no podre con eso)-dijo y me tomo de la mandíbula,para que lo mirara
-(edwar,se llama edwar el chico que me gusta)-le dije,el agacho la cabeza,luego seguí hablando
-(de hecho su segundo nombre es edwar el primero es harry)-
le levante la cara y lo mire a los ojos
-(tu eres el chico que me gusta,tu eres el chico que describí y eres el chico a quien yo amo)-
dije,harry rápidamente levanto su cabeza y me sonrió,tomo mi mano y entrelaso sus dedos,acarisio mi mejilla y me beso apasionadamente
-(louis te amo,siempre lo ise y siempre lo hare)-me diji tiernamente y sonrei
-(yo también edwar)-le guiñe el ojo y nos volvimos a besar,en eso entro lottie y nos vio besándonos y para no interrumpir se fue de lacasa,creó que harry no se dio cuenta, pero yo si
-(bueno lou,entonses te gustaría ser mi novio)-me pregunto
-(harry no hay nada que quiera más que ser tu novio)le respondibsinceramente sonrojandome
-(genial,gracias, gracias, gracias)-dijo levantandome y dándome vueltas
-(harry para,me lastimas)-le dije
-(lo siento,lo siento,lo olvide)-se dusculpo rápidamente
-(no te preocupes)-
-(sabes lou si no estubieras así,tal vez podríamos celebrarlo)-dijo picaramente
-(mmmmm suena bien pero tendrá que ser en otra ocasion)-le dije
-(lo se,por que tu tienes que descansar y yo te voy a cuidar-respondio,
-(si,ya que)-dije asiendo puchero
-(bueno que te parese si vemos una película de las que traje)-me pregunto mostrandome añgunas
-(si,me parese bien)-le dije,luego el puso la película y se acostó a mi lado y así pasamos el día viendo películas,basándonos, abrasandonos,sin duda a sido el mejor día de todos,amo a harry y eso no cambiara,apresar de que apenas nos isimos novios,estoy seguro que siempre quiero estar con el

Y se que tal vez hayan problemas, como en todas las parejas,pero juntos saldremos adelante,lo se.



Hola,bueno ai esta la primera parte,ya se que esta un poco corto,pero ojala les guste y me digan q les paresio
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot Empty Re: yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 01 Abr 2014, 4:08 pm

Comenten si quieren q aya una segunda parte
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot Empty Re: yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot

Mensaje por Serena Villar Molina Jue 03 Abr 2014, 6:36 am

Ohhh que ternura de boyfriends!!!
Quiero segunda parte porfis  :sad:
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot Empty Re: yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 03 Abr 2014, 10:13 am

Serena Villar Molina escribió:Ohhh que ternura de boyfriends!!!
Quiero segunda parte porfis  :sad:
Olisss me alegra que te guste
Claro que la pondré la segunda parte
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot Empty Re: yo cuidare de ti(larry stylinson) one shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.