Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 31. • Comparte
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31
Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?
[14:51:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : la zaynes marcando territorio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:51:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : hudgens. me quieres, lo sé.
[14:51:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : oh. MELS. <3
[14:51:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : plis, zayn es solo mio
[14:51:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : harbara. si, te quiero.
[14:52:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y de gennu
[14:52:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y de andy
[14:52:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y de gata
[14:52:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : somos tal para cual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cochinas.
[14:52:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y de lyls
[14:52:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : harbara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:52:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ya me perdí. (?)
[14:52:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : harry es mio, y de maggz, y de deya, y de bere.
[14:52:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : westside. estabas diciendo lo mucho que me extrañabas (?)
[14:52:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : harbara. i know [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:53:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y louis es de camito y lorelu
[14:53:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eso, eso.
[14:53:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y niall de connu
[14:53:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y liam de connu carter
[14:53:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : u know, cochina.
[14:53:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eso, eso.
[14:53:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pero tomlinson también es mío. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:53:43] Bárbzinga! se ha unido al Chat el Sáb Abr 05, 2014 2:53 pm
[14:53:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y DE FRIDUS
[14:53:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BARB [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:53:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : apunta, zaynes. Louis también de frida.
Uandi son nuestros (?)
[14:51:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : hudgens. me quieres, lo sé.
[14:51:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : oh. MELS. <3
[14:51:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : plis, zayn es solo mio
[14:51:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : harbara. si, te quiero.
[14:52:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y de gennu
[14:52:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y de andy
[14:52:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y de gata
[14:52:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : somos tal para cual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cochinas.
[14:52:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y de lyls
[14:52:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : harbara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:52:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ya me perdí. (?)
[14:52:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : harry es mio, y de maggz, y de deya, y de bere.
[14:52:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : westside. estabas diciendo lo mucho que me extrañabas (?)
[14:52:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : harbara. i know [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:53:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y louis es de camito y lorelu
[14:53:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eso, eso.
[14:53:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y niall de connu
[14:53:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y liam de connu carter
[14:53:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : u know, cochina.
[14:53:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eso, eso.
[14:53:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pero tomlinson también es mío. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:53:43] Bárbzinga! se ha unido al Chat el Sáb Abr 05, 2014 2:53 pm
[14:53:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y DE FRIDUS
[14:53:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BARB [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:53:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : apunta, zaynes. Louis también de frida.
Uandi son nuestros (?)
Invitado
Invitado
harbara. escribió:Zaynessa se ha conectado, aaaaay.
harbara. escribió:Ajam, hagan caso a la zaynessa.
harbara. escribió:Zaynessa y yo somos cochinas.
AY HARBIE ME HACE SONROJAR (?)
Invitado
Invitado
Sharman. escribió:Nos vamos a morir todos por ébola, violemos gente para al menos no morir vírgenes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
If you like your coffee hot , let me be your coffee pot.
Invitado
Invitado
harbara. escribió:Sonrojate zaynessa, hermosa.
*se sonroja* no soy hermosa. :enojao:
Invitado
Invitado
"TENEMOS UN 33-12" Mis amigas le decían así a mi ex-novio
Invitado
Invitado
- Sandra escabiando:
[02:44:27] * Hayley N. Williams. termina de escabiar y rueda por la casa porque está re en pedo
[02:46:54] * Sandra A. Kubicka acompaña a Hayley a escabiar fernet mientras le regala un frizze azul e.e
[02:48:03] [b]* Hayley N. Williams. tira la botella de frizze azul a la mierda porque es muy dulce y es un asco. -AGUANTE EL FERNET WACHO, AGUANTE EL PITY, AGUANTE INTOXICADOS
[/b]
[b][02:48:43] [b]* Sandra A. Kubicka llora por el frizze pero despues se escabia todo el fernet .- AGUNTE LOS PIOJOS VIEJA
[/b][/b]
[b][b][02:49:59] [b]* Hayley N. Williams. le pega una piña a Sandra por tomarse todo el fernet, pero después recuerda que tiene cuatro botellas más. -AGUANTEN LOS PIOJOS LOCOS, PERDON, VIEJAS PIOJOS, NO, LOCAS VIEJAS, NO, VIEJAS LOCAS
[/b][/b][/b]
[b][b][b][02:50:55] [b]* Sandra A. Kubicka le devuelve la piña a Hayley y se escabia 2 fernet.- KTPZA AGUANTE CALLEJONES, AHNO CALLEJEROS
[/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b][02:55:08] [b]* Hayley N. Williams. tira por la ventana a Sandra y agarra las dos botellas de fernet que quedan -Yo los voy a cuidar, mis preciosos, mis preciosos, mis preciosos *voz del wachim de el señor de los anillos*
[/b][/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b][b][02:58:23] [b]* Sandra A. Kubicka llora pero saca el frizze que tiene guardado y se lo escabia solari
[/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Invitado
Invitado
[03:16:50] Holland Roden : ¿Qué dice una cereza cuando se mira al espejo?
[03:17:04] Holland Roden : ''¿Seré esa yo?''
MALISIMO
[03:17:04] Holland Roden : ''¿Seré esa yo?''
MALISIMO
Invitado
Invitado
Ay no para, me tente, MORIA CASAN XDDDDD
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Extraño hablar y pasar mas momentos con Lore, Connu, Maggz, Cami y Val, bc las re extraño, antes estabamos siempre hablando y ahora, casi nada, las amo demasiado):
Invitado
Invitado
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 31.