Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Baby, You're The Best {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Baby, You're The Best {Larry Stylinson} OS
Título: Baby, You're The Best.
Autor: Yo.
Género: Smut*puro*
Advertencias: Contenido homoerótico.
Otras páginas: Tumblr.
A/N: es una continuación de esto: [X]
(la hice yo, ay :3)
A tientas lograron entrar al baño, besándose hambrientamente a pesar del sexo en el sofá ni diez minutos atrás. Louis caminando de espaldas se tropezó con el inodoro, casi cayendo al suelo sino fuese por los fuertes brazos que abrazaban su cintura. El besó se rompió y ambos se rieron. Harry lo besó de nuevo, un poco más calmado, tiernos, cortos y húmedos besos, guiándolo de espaldas otra vez hacia la ducha. A ciegas, Louis abrió la puerta de vidrio y ambos entraron. Harry alcanzó el grifo por detrás de Louis y lo giró para que el agua comenzara a caer. Era la fría y los dos jadearon por el repentino contacto de ella con su piel caliente. Enseguida, Harry abrió el agua caliente y pronto la lluvia cayendo sobre sus cuerpos estuvo tibia. Harry miró a Louis fijamente, con sus ojos recorriendo su mojado cuerpo de arriba abajo, el agua cayendo en él, enmarcando hermosamente sus curvas. Una catarata bajando por sus brazos, desde su cabeza a su rostro – su flequillo pegándose a su frente –, a su cuello, a su pecho y estómago, hasta llegar a sus muslos. Su pene endureciéndose, curvándose hacia su abdomen. Harry sintió como su boca se hacía agua ante la vista. Todo se trata del agua. Y el perfecto cuerpo de Louis. Volvió su mirada a los lujuriosos ojos azules, los labios de Louis curvándose en una sonrisa traviesa.
– ¿Te gusta lo que ves, bebé? – Harry asintió, mordiéndose el labio. – Bueno, ven aquí entonces.
Inmediatamente el menor lo empujó contra la pared de la ducha, una mano agarrando su cadera y la otra tirando la cabeza de Louis hacia atrás para atacar su cuello. Louis gimió en voz baja cuando sintió a Harry morder su punto de pulso, succionando y lamiendo el lugar. Harry comenzó a mover sus caderas, frotando su desnudo miembro contra el de Louis, jadeos escapando de ambas gargantas. Louis serpenteó una mano entre sus cuerpos y tomó la longitud de Harry en su mano, acariciándolo para ponerlo del todo duro. Harry gruñó, apoyando su cabeza sobre el hombro de Louis y dejándolo hacer lo que quisiera con él.
Una idea llegó a Louis y enseguida cambió de lugares con Harry, ahora siendo el menor el atrapado entre el cuerpo de Louis y el muro. Antes de pudiera cuestionar algo, Louis cayó de rodillas y tomó a Harry en su puño otra vez, el chico mirándolo con ojos intensos. Louis sonrió de lado y comenzó a masturbarlo, más lento que antes. Aunque no quería, Harry cerró sus ojos, suspirando con placer, y los abrió un segundo más tarde para ver a Louis inclinándose para besar sus muslos. Los mordía, lamió y besó repetidas veces. Harry lloriqueaba y gemía, no siendo capaz de mantenerse callado cuando Louis centraba tanto su atención en sus muslos. Los demás siempre asumían que Louis era el de muslos sensibles y sí, lo era, pero eso no quería decir que fuera una gran debilidad de Harry también. Louis separó sus piernas un poco más con cuidado de no hacerlo resbalar y chupó un moretón en el lugar donde su pierna se unía a su entrepierna. El menor gimió un quejido otra vez, llevando una mano al cabello de Louis, rascando suavemente.
Louis subió hasta la cadera de Harry y dejó una marca allí también, aliviándola con su lengua cuando termina. El pene de Harry dio un espasmo y el chico miró hacia abajo para ver como Louis soplaba en él aire frío, el agua todavía cayendo por su espalda, su boca tan cerca y aun así tan lejos. Harry se sentía desesperado, casi rogando por tener los labios de Louis envueltos a su alrededor. Y si era necesario rogar, él lo haría sin pensarlo dos veces.
Louis besó su estómago, a propósito evitando su miembro, mirándolo con grandes, cristalizados ojos y una fingida mirada inocente en ellos. Harry se mordió el labio inferior para contenerse de meter su pene dentro de la boca de Louis de una sola vez y Louis quería sacudirlo y gritarle que él quería eso, que quería que Harry sea duro con él, quería que le folle la cara porque aunque Louis amaba estar a cargo, también le encantaba cuando Harry actuaba todo dominante, manejándolo de acá para allá. Se veía tan malditamente caliente en esos momentos. El miembro de Louis se endureció un poco más ante los recuerdos de Harry siendo celoso y salvaje. Cerró los ojos, contando hasta diez en silencio para calmarse. Harry empujó sus caderas hacia adelante, su respiración enganchándose en su garganta cuando los labios de Louis finalmente lo tocaron donde más lo necesitaba. Louis abrió sus ojos, mirándolo mientras sacaba su lengua para lamer desde la punta hasta la base. Harry tiró la cabeza hacia atrás, golpeándose con la pared y su gemido se convirtió en un quejido de dolor. Louis aprieta su muslo para llamar su atención.
– ¿Estás bien? – Preguntó cuándo Harry ya lo miraba. El menor asintió, de forma tranquilizadora acariciando su cabello. Louis regresó su boca a su longitud, presionando besos con la boca abierta sobre ella, escuchando como la respiración de Harry se aceleraba, irregulares bocanadas de aire saliendo de entre sus labios.
Los dedos de Harry aumentaron su agarre en el cabello de Louis cuando este cerró sus labios alrededor de la punta, chupando ligeramente, bajando hasta mitad de camino y volviendo a subir, girando su lengua en cortas, burlonas lamidas. Se apartó con un obsceno y húmedo ‘pop’ y rozó sus dientes por un costado hasta la base, haciendo que Harry gruñera en un tono grave. Louis sonrió de lado. Luego repitió sus acciones, chupando la cabeza y jugando con su lengua alrededor. Tomó un respiro profundo por su nariz, abriendo su garganta para no atragantarse, miró a las dilatadas pupilas de Harry y tragó a su alrededor, ganándose otro gruñido cuando Harry sintió, aunque sea por un segundo, ese estrechamiento apretando su pene. El rizado miró hacia abajo viendo que Louis se apartaba para respirar apropiadamente, sus labios hinchados, rojizos, cubiertos de saliva y pre-semen que acababa de empezar a gotear del miembro de Harry. Dios, la boca de Louis es un pecado.
– Tu boca es un pecado. – Repitió en voz alta.
Louis sonrió de lado otra vez. – Gracias, cariño. – Y volvió a encerrar el pene de Harry entre sus labios, moviendo rápido su cabeza de arriba abajo, su mirada entrelazada con la de Harry y disminuyendo su ritmo de vez en cuando solo para después aumentarla de nuevo.
Harry se mordía el labio tratando de retener los desvergonzados gemidos que querían salir de su boca, su respiración era inestable y una de sus manos se cerraba y abría en la pared sin nada a que aferrarse, la otra todavía en el pelo mojado de Louis, asegurada en un fuerte agarre. Louis se alejó sin dejar de masturbarlo, su cuerpo sacudiéndose en un escalofrío porque el agua una vez tibia ahora estaba fría. Harry alcanzó el grifo y lo cerró, devolviendo la sonrisa dulce de Louis, su mano moviéndose despacio sobre su eje. Louis se inclinó y comenzó a dejar largos, cuidadosos besos en los muslos de Harry, su mano ahora moviéndose agonizantemente despacio, una vez más provocando que Harry quisiera tomar a Louis de la nuca y sin piedad follar su boca. Pero por mucho que lo deseaba, no lo iba a hacer porque Louis todavía estaba a cargo así que luchó contra su deseo y se quedó quieto, siendo un buen chico para Louis. Louis besó la punta de su goteante eje y chupó, subiendo y bajando su cabeza más rápido esta vez, ganándose satisfechos y deliciosos gemidos y suspiros.
– Mierda, mierda, mierda. – Harry maldijo cuando Louis succionó fuerte, ahuecando sus mejillas, haciendo aún más prominentes esos hermosos y afilados pómulos aparentemente tallados por los ángeles. Paseó las yemas de sus dedos sobre ellos, los ojos del mayor brillando por el esfuerzo que su boca y garganta han estado haciendo. – Te ves tan hermoso así, Lou. Tan, tan lindo con mi polla en tu boca. – Louis se apartó, mirando a Harry a través de sus pestañas. Hizo círculos con su lengua alrededor de la punta, juntando el amargo y medio-salado líquido preseminal en ella, saboreándolo y lamiendo sus labios luego. Le dio a Harry planas lamidas sobre toda la extensión de su longitud mientras Harry gemía y se aferraba al grifo de la ducha como soporte, sintiendo como sus piernas comenzaban a temblar. – Joder, eres tan bueno en esto.
Louis brevemente chupó la cabeza. – No tan bueno como tú, cariño. – Dijo, su aliento golpeando la sensible hendidura. Y luego chupó solo la cabeza otra vez, y otra vez, y otra vez probándola como si se tratara de una paleta.
– Cállate, tú eres el mejor. – La voz de Harry sonaba forzada. Louis sonrió antes de morder juguetona pero muy cautelosamente su polla. – Ugh, solo hazlo, ya métetelo en la boca. – Harry gruñó molesto.
Louis alzó una ceja. – Mandón, ¿eh? – Y Harry tragó en seco cuando escuchó su tono. Estaba a punto de disculparse cuando el agarre de Louis en su polla se hizo casi doloroso, sacando un grito ahogado de su garganta. Louis sonrió maliciosamente. Así fue hasta que Harry lo miró con sus labios formando un leve mohín y Louis cedió. Porque Louis siempre termina cediendo cuando se trata de Harry.
Pronto el baño se llenó de suspiros entrecortados, quejidos y gemidos yendo de tonos altos a bajos a cada segundo, alentadores “Si, si” y “Lo estás haciendo tan bien, bebé” y “Si, Lou, así” saliendo de los secos labios de Harry, su lengua recorriéndolos de vez en cuando para humedecerlos. Louis movía rápido su cabeza, ahuecando sus mejillas, respirando a través de su nariz cuando baja hasta la base, Harry golpeando la parte trasera de su garganta. Luego Louis tomó sus muslos y apretó la piel entre sus dedos. Harry apartó su cabeza de la pared y abrió sus ojos, posando su mirada en Louis arrodillado entre sus piernas, una lágrima solitaria rodando por su mejilla mientras metía más de Harry en su boca, la punta de su nariz rozando el abdomen del más joven. Harry la limpió con su pulgar, acunando la mandíbula de Louis en su mano y la mirada que los ojos de Louis le dieron realmente lo decía todo. Así que Harry empezó con embestidas suaves, empujando dentro de la boca de Louis con cuidado. Louis cerró sus ojos y gimió con sus labios envueltos en Harry, enviando escalofríos todo el camino hasta la cima de su columna en la parte trasera de su cuello. Harry dejó salir un gemido gutural y estira su cabeza hacia atrás otra vez, su mano apoyándose en la nuca de Louis, no para mantenerlo quieto ni para forzarlo de alguna manera, sino para tener soporte y sus caderas adoptaran un ritmo constante.
Louis continuó gimiendo a su alrededor y sintió más lágrimas picando sus ojos, sus rodillas empezando a doler pero él bajó una mano hasta su entrepierna y tomó su hasta ahora olvidado pene en su mano, esta vez largando un lloriqueo. Las vibraciones hicieron que Harry aumentara la velocidad de sus embestidas, follando la boca de Louis más descuidadamente. Miró hacia abajo al mayor, sus orbes verdes al instante entrelazándose con los oscuros azules, y luego vio como la mano de Louis se movía en su propio eje, pasando su pulgar por la punta, girando su muñeca hacia un lado, entonces Harry decidió dar un apenas más duro empuje y Louis trató de gritar por la repentina fuerza, obviamente sin poder hacer mucho con una polla en su boca, pero la velocidad de su mano en él mismo aumentó de todas maneras. Ante eso Harry aceleró su ritmo también hasta que casi ya no tenía ninguno en absoluto.
Unos momentos después, la mano con la que Louis sostenía el muslo de Harry subió hasta su cadera deteniendo sus movimientos. El más alto se quejó con un grave gruñido y amagó a comenzar a moverse de nuevo antes de que Louis le diera una advertencia silenciosa hundiendo sus uñas en su la piel de cadera. Harry lloriqueó despacio una vez más y luego dejó a Louis hacer lo que sea que quería hacer. Louis reemplazó su boca con su puño y lo masturbó a una velocidad bastante rápida. Los jadeos de Harry se hacían erráticos y Louis le dio unas pequeñas lamidas a su eje antes de morder su labio inferior y descansar su cabeza en una de sus piernas. Cerró sus ojos, las sensaciones y el calor fluyendo por sus venas ya siendo demasiado. Sus dos manos se movían cada vez más rápido. Sintió su orgasmo acercándose, muy desesperado por una liberación como para preocuparse sobre lo rápido que llegó a ese punto. En su defensa, su miembro había estado esperando algo de atención desde que todo esto había comenzado así que no se lo podía culpar realmente. Louis solo esperaba que Harry estuviera cerca también porque él estaba por explotar y no sabía por cuanto más podía aguantar.
– Louis… oh… ¡Dios! – Harry gimió alto, tirando de su pelo. Louis jadeó y sus manos se movieron lo más rápido que podían porque ahora tenía completa certeza de que Harry estaba cerca. – LouisLouisLouis. – Y luego Harry hizo este sonido que siempre dejaba salir cuando Louis le hacía una mamada y su orgasmo estaba a solo pocos segundos de distancia, así que Louis tomó el pene de Harry en su boca hasta la mitad estaba dentro, su propio miembro de un color rojo furioso con su mano acariciándolo desesperadamente. Gimió alrededor de Harry y eso fue todo. Un largo, grave gemido se escapó de la boca de Harry cuando se corrió en la garganta de Louis, el mayor tragando de buena gana y disparando también sus propios chorros de semen en su mano y el piso.
Chupó a Harry mientras ambos bajaban del clímax, asegurándose de tomar hasta la última gota. Después quitó su boca con un ‘pop’, desenredando sus dedos de su ya sensible longitud. Se lamió los labios mientras se sentaba sobre sus talones, haciendo una mueca ante el ardor en sus rodillas. Harry se deslizó por la pared hasta sentarse en el suelo frente a Louis. Louis terminó sentado con sus piernas cruzadas entre las de Harry, con esas grandes y fuertes manos masajeando sus doloridas rodillas, sus labios sobre los del menor, y este sintiendo su propio sabor en la lengua de Louis. Se separaron y Harry vio de nuevo que tan deliciosos se veían los labios de Louis: hinchados, de un color casi rojo y brillando con restos de saliva cuando pasaba su lengua sobre ellos. «Precioso» pensó.
– Tu boca es más que un pecado. – Dijo. Louis se contuvo para no rodar sus ojos. – Hablo en serio. Me iré al infierno y tu boca tiene la culpa. – Esta vez Louis sí rodó sus ojos y resopló. Su novio (¿o debería decir casi esposo?) es un idiota.
– Idiota. – Le dio una palmada en su trasero.
Harry jadeó fingiendo sorpresa. – ¿Qué, ahora quieres meter tu lengua ahí también?
– ¡Oh por Dios, Harry! Mejor cállate. – Louis dejó caer su cabeza en el hombro del menor y la sacudió de lado a lado. No podía creer lo que acababa de escuchar. – Y con esa boca le hablas a tu madre.
– Si, bueno, con esta boca también te chupo la… – Louis cubrió sus labios con su mano sin dejarlo terminar. Harry se encogió de hombros, como diciendo “oh, está bien”, como si lo que acaba de decir no fuera sucio en lo absoluto. Hablando en serio, Harry podía tener una boca tan sucia a veces, sobre todo durante o después del sexo. No era que a Louis le molestara, todo lo contrario de hecho, lo calentaba. Harry tomó la mano de Louis en la suya, apartándola de su boca. – Entonces… – comenzó, sacando a Louis de sus pensamientos. – ¿Quieres o no?
Louis se incorporó, mirándolo con una ceja levantada y su boca entreabierta. – Harry…
– Si, lo sé, que pregunta más estúpida. Joder, Lou, eres insaciable pero está bien, estoy dispuesto. – Sonrió divertido y le guiñó un ojo.
Louis gruñó quejándose, apoyando su cabeza en el hombro de Harry otra vez. – Te odio. No sé por qué aún estoy contigo.
Harry rio, pasando el cabello castaño de Louis entre sus dedos, depositando un beso exactamente a un lado de su ojo, allí donde se forman esas pequeñas arruguitas cuando Louis sonríe genuinamente y que Harry ama tanto. – También te amo, bebé.
Y Louis sonrió estúpidamente, porque simplemente no lo puede evitar cuando Harry lo hace sentir como si su corazón se está derritiendo con afecto y amor.
Autor: Yo.
Género: Smut
Advertencias: Contenido homoerótico.
Otras páginas: Tumblr.
A/N: es una continuación de esto: [X]
A tientas lograron entrar al baño, besándose hambrientamente a pesar del sexo en el sofá ni diez minutos atrás. Louis caminando de espaldas se tropezó con el inodoro, casi cayendo al suelo sino fuese por los fuertes brazos que abrazaban su cintura. El besó se rompió y ambos se rieron. Harry lo besó de nuevo, un poco más calmado, tiernos, cortos y húmedos besos, guiándolo de espaldas otra vez hacia la ducha. A ciegas, Louis abrió la puerta de vidrio y ambos entraron. Harry alcanzó el grifo por detrás de Louis y lo giró para que el agua comenzara a caer. Era la fría y los dos jadearon por el repentino contacto de ella con su piel caliente. Enseguida, Harry abrió el agua caliente y pronto la lluvia cayendo sobre sus cuerpos estuvo tibia. Harry miró a Louis fijamente, con sus ojos recorriendo su mojado cuerpo de arriba abajo, el agua cayendo en él, enmarcando hermosamente sus curvas. Una catarata bajando por sus brazos, desde su cabeza a su rostro – su flequillo pegándose a su frente –, a su cuello, a su pecho y estómago, hasta llegar a sus muslos. Su pene endureciéndose, curvándose hacia su abdomen. Harry sintió como su boca se hacía agua ante la vista. Todo se trata del agua. Y el perfecto cuerpo de Louis. Volvió su mirada a los lujuriosos ojos azules, los labios de Louis curvándose en una sonrisa traviesa.
– ¿Te gusta lo que ves, bebé? – Harry asintió, mordiéndose el labio. – Bueno, ven aquí entonces.
Inmediatamente el menor lo empujó contra la pared de la ducha, una mano agarrando su cadera y la otra tirando la cabeza de Louis hacia atrás para atacar su cuello. Louis gimió en voz baja cuando sintió a Harry morder su punto de pulso, succionando y lamiendo el lugar. Harry comenzó a mover sus caderas, frotando su desnudo miembro contra el de Louis, jadeos escapando de ambas gargantas. Louis serpenteó una mano entre sus cuerpos y tomó la longitud de Harry en su mano, acariciándolo para ponerlo del todo duro. Harry gruñó, apoyando su cabeza sobre el hombro de Louis y dejándolo hacer lo que quisiera con él.
Una idea llegó a Louis y enseguida cambió de lugares con Harry, ahora siendo el menor el atrapado entre el cuerpo de Louis y el muro. Antes de pudiera cuestionar algo, Louis cayó de rodillas y tomó a Harry en su puño otra vez, el chico mirándolo con ojos intensos. Louis sonrió de lado y comenzó a masturbarlo, más lento que antes. Aunque no quería, Harry cerró sus ojos, suspirando con placer, y los abrió un segundo más tarde para ver a Louis inclinándose para besar sus muslos. Los mordía, lamió y besó repetidas veces. Harry lloriqueaba y gemía, no siendo capaz de mantenerse callado cuando Louis centraba tanto su atención en sus muslos. Los demás siempre asumían que Louis era el de muslos sensibles y sí, lo era, pero eso no quería decir que fuera una gran debilidad de Harry también. Louis separó sus piernas un poco más con cuidado de no hacerlo resbalar y chupó un moretón en el lugar donde su pierna se unía a su entrepierna. El menor gimió un quejido otra vez, llevando una mano al cabello de Louis, rascando suavemente.
Louis subió hasta la cadera de Harry y dejó una marca allí también, aliviándola con su lengua cuando termina. El pene de Harry dio un espasmo y el chico miró hacia abajo para ver como Louis soplaba en él aire frío, el agua todavía cayendo por su espalda, su boca tan cerca y aun así tan lejos. Harry se sentía desesperado, casi rogando por tener los labios de Louis envueltos a su alrededor. Y si era necesario rogar, él lo haría sin pensarlo dos veces.
Louis besó su estómago, a propósito evitando su miembro, mirándolo con grandes, cristalizados ojos y una fingida mirada inocente en ellos. Harry se mordió el labio inferior para contenerse de meter su pene dentro de la boca de Louis de una sola vez y Louis quería sacudirlo y gritarle que él quería eso, que quería que Harry sea duro con él, quería que le folle la cara porque aunque Louis amaba estar a cargo, también le encantaba cuando Harry actuaba todo dominante, manejándolo de acá para allá. Se veía tan malditamente caliente en esos momentos. El miembro de Louis se endureció un poco más ante los recuerdos de Harry siendo celoso y salvaje. Cerró los ojos, contando hasta diez en silencio para calmarse. Harry empujó sus caderas hacia adelante, su respiración enganchándose en su garganta cuando los labios de Louis finalmente lo tocaron donde más lo necesitaba. Louis abrió sus ojos, mirándolo mientras sacaba su lengua para lamer desde la punta hasta la base. Harry tiró la cabeza hacia atrás, golpeándose con la pared y su gemido se convirtió en un quejido de dolor. Louis aprieta su muslo para llamar su atención.
– ¿Estás bien? – Preguntó cuándo Harry ya lo miraba. El menor asintió, de forma tranquilizadora acariciando su cabello. Louis regresó su boca a su longitud, presionando besos con la boca abierta sobre ella, escuchando como la respiración de Harry se aceleraba, irregulares bocanadas de aire saliendo de entre sus labios.
Los dedos de Harry aumentaron su agarre en el cabello de Louis cuando este cerró sus labios alrededor de la punta, chupando ligeramente, bajando hasta mitad de camino y volviendo a subir, girando su lengua en cortas, burlonas lamidas. Se apartó con un obsceno y húmedo ‘pop’ y rozó sus dientes por un costado hasta la base, haciendo que Harry gruñera en un tono grave. Louis sonrió de lado. Luego repitió sus acciones, chupando la cabeza y jugando con su lengua alrededor. Tomó un respiro profundo por su nariz, abriendo su garganta para no atragantarse, miró a las dilatadas pupilas de Harry y tragó a su alrededor, ganándose otro gruñido cuando Harry sintió, aunque sea por un segundo, ese estrechamiento apretando su pene. El rizado miró hacia abajo viendo que Louis se apartaba para respirar apropiadamente, sus labios hinchados, rojizos, cubiertos de saliva y pre-semen que acababa de empezar a gotear del miembro de Harry. Dios, la boca de Louis es un pecado.
– Tu boca es un pecado. – Repitió en voz alta.
Louis sonrió de lado otra vez. – Gracias, cariño. – Y volvió a encerrar el pene de Harry entre sus labios, moviendo rápido su cabeza de arriba abajo, su mirada entrelazada con la de Harry y disminuyendo su ritmo de vez en cuando solo para después aumentarla de nuevo.
Harry se mordía el labio tratando de retener los desvergonzados gemidos que querían salir de su boca, su respiración era inestable y una de sus manos se cerraba y abría en la pared sin nada a que aferrarse, la otra todavía en el pelo mojado de Louis, asegurada en un fuerte agarre. Louis se alejó sin dejar de masturbarlo, su cuerpo sacudiéndose en un escalofrío porque el agua una vez tibia ahora estaba fría. Harry alcanzó el grifo y lo cerró, devolviendo la sonrisa dulce de Louis, su mano moviéndose despacio sobre su eje. Louis se inclinó y comenzó a dejar largos, cuidadosos besos en los muslos de Harry, su mano ahora moviéndose agonizantemente despacio, una vez más provocando que Harry quisiera tomar a Louis de la nuca y sin piedad follar su boca. Pero por mucho que lo deseaba, no lo iba a hacer porque Louis todavía estaba a cargo así que luchó contra su deseo y se quedó quieto, siendo un buen chico para Louis. Louis besó la punta de su goteante eje y chupó, subiendo y bajando su cabeza más rápido esta vez, ganándose satisfechos y deliciosos gemidos y suspiros.
– Mierda, mierda, mierda. – Harry maldijo cuando Louis succionó fuerte, ahuecando sus mejillas, haciendo aún más prominentes esos hermosos y afilados pómulos aparentemente tallados por los ángeles. Paseó las yemas de sus dedos sobre ellos, los ojos del mayor brillando por el esfuerzo que su boca y garganta han estado haciendo. – Te ves tan hermoso así, Lou. Tan, tan lindo con mi polla en tu boca. – Louis se apartó, mirando a Harry a través de sus pestañas. Hizo círculos con su lengua alrededor de la punta, juntando el amargo y medio-salado líquido preseminal en ella, saboreándolo y lamiendo sus labios luego. Le dio a Harry planas lamidas sobre toda la extensión de su longitud mientras Harry gemía y se aferraba al grifo de la ducha como soporte, sintiendo como sus piernas comenzaban a temblar. – Joder, eres tan bueno en esto.
Louis brevemente chupó la cabeza. – No tan bueno como tú, cariño. – Dijo, su aliento golpeando la sensible hendidura. Y luego chupó solo la cabeza otra vez, y otra vez, y otra vez probándola como si se tratara de una paleta.
– Cállate, tú eres el mejor. – La voz de Harry sonaba forzada. Louis sonrió antes de morder juguetona pero muy cautelosamente su polla. – Ugh, solo hazlo, ya métetelo en la boca. – Harry gruñó molesto.
Louis alzó una ceja. – Mandón, ¿eh? – Y Harry tragó en seco cuando escuchó su tono. Estaba a punto de disculparse cuando el agarre de Louis en su polla se hizo casi doloroso, sacando un grito ahogado de su garganta. Louis sonrió maliciosamente. Así fue hasta que Harry lo miró con sus labios formando un leve mohín y Louis cedió. Porque Louis siempre termina cediendo cuando se trata de Harry.
Pronto el baño se llenó de suspiros entrecortados, quejidos y gemidos yendo de tonos altos a bajos a cada segundo, alentadores “Si, si” y “Lo estás haciendo tan bien, bebé” y “Si, Lou, así” saliendo de los secos labios de Harry, su lengua recorriéndolos de vez en cuando para humedecerlos. Louis movía rápido su cabeza, ahuecando sus mejillas, respirando a través de su nariz cuando baja hasta la base, Harry golpeando la parte trasera de su garganta. Luego Louis tomó sus muslos y apretó la piel entre sus dedos. Harry apartó su cabeza de la pared y abrió sus ojos, posando su mirada en Louis arrodillado entre sus piernas, una lágrima solitaria rodando por su mejilla mientras metía más de Harry en su boca, la punta de su nariz rozando el abdomen del más joven. Harry la limpió con su pulgar, acunando la mandíbula de Louis en su mano y la mirada que los ojos de Louis le dieron realmente lo decía todo. Así que Harry empezó con embestidas suaves, empujando dentro de la boca de Louis con cuidado. Louis cerró sus ojos y gimió con sus labios envueltos en Harry, enviando escalofríos todo el camino hasta la cima de su columna en la parte trasera de su cuello. Harry dejó salir un gemido gutural y estira su cabeza hacia atrás otra vez, su mano apoyándose en la nuca de Louis, no para mantenerlo quieto ni para forzarlo de alguna manera, sino para tener soporte y sus caderas adoptaran un ritmo constante.
Louis continuó gimiendo a su alrededor y sintió más lágrimas picando sus ojos, sus rodillas empezando a doler pero él bajó una mano hasta su entrepierna y tomó su hasta ahora olvidado pene en su mano, esta vez largando un lloriqueo. Las vibraciones hicieron que Harry aumentara la velocidad de sus embestidas, follando la boca de Louis más descuidadamente. Miró hacia abajo al mayor, sus orbes verdes al instante entrelazándose con los oscuros azules, y luego vio como la mano de Louis se movía en su propio eje, pasando su pulgar por la punta, girando su muñeca hacia un lado, entonces Harry decidió dar un apenas más duro empuje y Louis trató de gritar por la repentina fuerza, obviamente sin poder hacer mucho con una polla en su boca, pero la velocidad de su mano en él mismo aumentó de todas maneras. Ante eso Harry aceleró su ritmo también hasta que casi ya no tenía ninguno en absoluto.
Unos momentos después, la mano con la que Louis sostenía el muslo de Harry subió hasta su cadera deteniendo sus movimientos. El más alto se quejó con un grave gruñido y amagó a comenzar a moverse de nuevo antes de que Louis le diera una advertencia silenciosa hundiendo sus uñas en su la piel de cadera. Harry lloriqueó despacio una vez más y luego dejó a Louis hacer lo que sea que quería hacer. Louis reemplazó su boca con su puño y lo masturbó a una velocidad bastante rápida. Los jadeos de Harry se hacían erráticos y Louis le dio unas pequeñas lamidas a su eje antes de morder su labio inferior y descansar su cabeza en una de sus piernas. Cerró sus ojos, las sensaciones y el calor fluyendo por sus venas ya siendo demasiado. Sus dos manos se movían cada vez más rápido. Sintió su orgasmo acercándose, muy desesperado por una liberación como para preocuparse sobre lo rápido que llegó a ese punto. En su defensa, su miembro había estado esperando algo de atención desde que todo esto había comenzado así que no se lo podía culpar realmente. Louis solo esperaba que Harry estuviera cerca también porque él estaba por explotar y no sabía por cuanto más podía aguantar.
– Louis… oh… ¡Dios! – Harry gimió alto, tirando de su pelo. Louis jadeó y sus manos se movieron lo más rápido que podían porque ahora tenía completa certeza de que Harry estaba cerca. – LouisLouisLouis. – Y luego Harry hizo este sonido que siempre dejaba salir cuando Louis le hacía una mamada y su orgasmo estaba a solo pocos segundos de distancia, así que Louis tomó el pene de Harry en su boca hasta la mitad estaba dentro, su propio miembro de un color rojo furioso con su mano acariciándolo desesperadamente. Gimió alrededor de Harry y eso fue todo. Un largo, grave gemido se escapó de la boca de Harry cuando se corrió en la garganta de Louis, el mayor tragando de buena gana y disparando también sus propios chorros de semen en su mano y el piso.
Chupó a Harry mientras ambos bajaban del clímax, asegurándose de tomar hasta la última gota. Después quitó su boca con un ‘pop’, desenredando sus dedos de su ya sensible longitud. Se lamió los labios mientras se sentaba sobre sus talones, haciendo una mueca ante el ardor en sus rodillas. Harry se deslizó por la pared hasta sentarse en el suelo frente a Louis. Louis terminó sentado con sus piernas cruzadas entre las de Harry, con esas grandes y fuertes manos masajeando sus doloridas rodillas, sus labios sobre los del menor, y este sintiendo su propio sabor en la lengua de Louis. Se separaron y Harry vio de nuevo que tan deliciosos se veían los labios de Louis: hinchados, de un color casi rojo y brillando con restos de saliva cuando pasaba su lengua sobre ellos. «Precioso» pensó.
– Tu boca es más que un pecado. – Dijo. Louis se contuvo para no rodar sus ojos. – Hablo en serio. Me iré al infierno y tu boca tiene la culpa. – Esta vez Louis sí rodó sus ojos y resopló. Su novio (¿o debería decir casi esposo?) es un idiota.
– Idiota. – Le dio una palmada en su trasero.
Harry jadeó fingiendo sorpresa. – ¿Qué, ahora quieres meter tu lengua ahí también?
– ¡Oh por Dios, Harry! Mejor cállate. – Louis dejó caer su cabeza en el hombro del menor y la sacudió de lado a lado. No podía creer lo que acababa de escuchar. – Y con esa boca le hablas a tu madre.
– Si, bueno, con esta boca también te chupo la… – Louis cubrió sus labios con su mano sin dejarlo terminar. Harry se encogió de hombros, como diciendo “oh, está bien”, como si lo que acaba de decir no fuera sucio en lo absoluto. Hablando en serio, Harry podía tener una boca tan sucia a veces, sobre todo durante o después del sexo. No era que a Louis le molestara, todo lo contrario de hecho, lo calentaba. Harry tomó la mano de Louis en la suya, apartándola de su boca. – Entonces… – comenzó, sacando a Louis de sus pensamientos. – ¿Quieres o no?
Louis se incorporó, mirándolo con una ceja levantada y su boca entreabierta. – Harry…
– Si, lo sé, que pregunta más estúpida. Joder, Lou, eres insaciable pero está bien, estoy dispuesto. – Sonrió divertido y le guiñó un ojo.
Louis gruñó quejándose, apoyando su cabeza en el hombro de Harry otra vez. – Te odio. No sé por qué aún estoy contigo.
Harry rio, pasando el cabello castaño de Louis entre sus dedos, depositando un beso exactamente a un lado de su ojo, allí donde se forman esas pequeñas arruguitas cuando Louis sonríe genuinamente y que Harry ama tanto. – También te amo, bebé.
Y Louis sonrió estúpidamente, porque simplemente no lo puede evitar cuando Harry lo hace sentir como si su corazón se está derritiendo con afecto y amor.
- LEAN:
- Esto ya lo había subido, pero después lo terminé borrando. Ahora lo subí otra vez porque me lo pidieron. Si alguien más lee y comenta, gracias desde ya :)
Comenten y hagan valer el hecho de que haya roto una de mis creencias, la cual es que Harry es el mejor blowjonero <3 ah que
Ok, bye!
BlahBlahBlah
Re: Baby, You're The Best {Larry Stylinson} OS
Tus creencias siguen intactas, vos sabes en el fondo de tu alma que es así, no te preocupes (?)
"siendo un buen chico para Louis." JA ja JA ay me mato. Es tan bottom incluso cuando se supone que no debe serlo, se pasa. Que bonito.
Igual Lou se fue al carajo osea mis aplausos para el pibe.
Bendita seas Daniela, que bueno que volviste a subirlo, el mundo necesitaba esto.
Gracias totales, ah que.
"siendo un buen chico para Louis." JA ja JA ay me mato. Es tan bottom incluso cuando se supone que no debe serlo, se pasa. Que bonito.
Igual Lou se fue al carajo osea mis aplausos para el pibe.
Bendita seas Daniela, que bueno que volviste a subirlo, el mundo necesitaba esto.
Gracias totales, ah que.
Invitado
Invitado
Re: Baby, You're The Best {Larry Stylinson} OS
Pfff obvio, o sea, eso no me lo saca nadie de la cabeza, ahDebby escribió:Tus creencias siguen intactas, vos sabes en el fondo de tu alma que es así, no te preocupes (?)
"siendo un buen chico para Louis." JA ja JA ay me mato. Es tan bottom incluso cuando se supone que no debe serlo, se pasa. Que bonito.
Igual Lou se fue al carajo osea mis aplausos para el pibe.
Bendita seas Daniela, que bueno que volviste a subirlo, el mundo necesitaba esto.
Gracias totales, ah que.
Es que no puedo hacerlo dominante, no mucho al menos. No puedo evitar escribirlo sumiso, ya lo llevo en la sangre (?
Aguante Louis, mierda carajo! ah JAJAJA
Me olvidé de mencionar que esa fue la primera vez que escribía un blowjob, ay :3 ah
"el mundo" ponele (? JAJAJAJ
Con el próximo te hago llorar, o eso espero :)) porque no sé si viste mis tweets pero ya tengo otra idea.
Boluda, en serio te afecta levantarte temprano jajaja
De nada, de nada, fue un placer, bue.
Gracias por leer y comentar! Bye <3
BlahBlahBlah
Temas similares
» Baby,you're my life (Larry Stylinson)
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» The baby wait [Larry Stylinson]
» ¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic)
» They don't know about us {Larry Stylinson}
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» The baby wait [Larry Stylinson]
» ¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic)
» They don't know about us {Larry Stylinson}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.