O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy, stupid, love. - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Crazy, stupid, love. - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy, stupid, love. - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy, stupid, love. - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy, stupid, love. - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy, stupid, love. - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy, stupid, love. - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy, stupid, love. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy, stupid, love. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy, stupid, love.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por bhavi. Lun 31 Mar 2014, 4:53 pm

mg mucho el fic, ya? ahqué. bueno, soy mala para esto, pero aguante max, es como re interesante, idk. mia, no puedo decirte esto a vos (? te amo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por Sunrise. Lun 31 Mar 2014, 4:54 pm

cute. escribió:
mg mucho el fic, ya? ahqué. bueno, soy mala para esto, pero aguante max, es como re interesante, idk. mia, no puedo decirte esto a vos (? te amo.
lo que digas.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por indigo. Miér 02 Abr 2014, 12:37 pm

me iba a pasar el otro día por aquí, pero en serio odio tener que usar el móvil...
¡me ha encantado tu nueva idea! tengo muchas ganas de que la empieces. Además aunque Max no vaya a ser una protagonista adorable sé que me encantará su manera de ser, siempre prefiero ese tipo de personalidades. 
no estoy inspirada para poner un buen comentario. solo quería que supieras que no seré una lectora fantasma.
un beso mía.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 4:57 pm

Y llegué yo Crazy, stupid, love. - Página 2 2841648573 vengo a joderte querida milanesa mía (?) ahre buena. ¿En que iba?... a verdad... ¡ESCRIBES HERMOZO! :"3 just, está muy interesante y espero que no te de paja e.e ahq comienza con el capítulo/prólogo o la wea que venga, sólo siguela Crazy, stupid, love. - Página 2 865045067 besos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 3:18 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por Sunrise. Lun 21 Abr 2014, 7:03 pm


So... this is my life.



Terminó de pintarse los labios de rojo y se volvió a observar al espejo por milésima vez. Definitivamente no reconocía a esa chica que sonreía, y no creí poder acostumbrarme a esta imagen.

—Sácatelo, te queda horrible —espeté. Susie saltó en su lugar al escuchar mi voz, para luego revolear los ojos y largar un suspiro.

—¿Cuántas veces tengo que decirte que no entres a mi habitación sin permiso? —se vuelve hacia a mí.

—Sácatelo —repetí.

—No lo haré, Niall. Deja de molestar —murmuró irritada.

—Vas a la escuela, Suzanne. No a un desfile o algo parecido —traté de que me escuchara, pero ella sólo siguió arreglándose —. ¿Te lo vas a sacar o esperas a que yo lo haga? —estaba al borde del enfado.

—¡Bien! —chilló —. Maldito infeliz, ¿por qué no te ahogué cuándo te bañaba de niño? —dijo en voz baja, pero lo suficientemente alta cómo para que yo lo escuche. Sólo me dedique a sonreírle.

—Maldito infeliz, ¿por qué no te ahogué cuándo te bañaba de niño? —imité su voz exageradamente.

—¡Te escuché!

—¡Ése era el punto! —grité para terminar la discusión con un portazo.

Estuve un tiempo jugando a los vídeo juegos en el ordenador antes de ir a la escuela. Me había levantado tan temprano que hasta a mí me sorprendió. Cuándo se hizo la hora, abrí la puerta de mi habitación al mismo tiempo que mi hermana. Sin embargo, ninguno de los dos dijo nada, pero si las miradas matarán, yo ya estaría a tres metros bajo tierra en un ataúd y sin flores, ya que ella las habría quemado a todas. Bajó las escaleras y yo la seguí. Saludamos a mamá y tomamos nuestras mochilas para irnos. Susie obtuvo su permiso de conducir hace poco; se lo había ganado. Por lo tanto, ella me llevaba a todos lados. Claro... si es que a ella le daba la gana. Pero mamá hizo un trato con ella y es obligatorio que me lleve a la escuela.

Apenas salimos de casa, nos sorprendimos al ver una camioneta de mudanzas en la casa de al lado. Había varias cajas en el jardín y se podía notar que en el camión casi no quedaba nada. La puerta se abrió y salió una señora de unos cuarenta y tantos. Vestía un vestido de verano y su cabello estaba completamente desarreglado en lo que parecía ser un rodete. Ésta se acercó al camión y le espetó algo que no logré entender, pero apenas se alejó, el camión se fue.

—¿Tú sabías que la Sra. Kingsley se mudó? —le pregunté a mi hermana confundido. Ella sólo se encogió de hombros y me indicó que subiera al auto. Volví mi mirada hacia la mujer y, por alguna extraña razón nos saludó, por lo que tuvimos que hacer lo mismo.  

Con miedo de que se acercara, subí al auto y Susie arrancó apenas colocó las llaves.  

—¿Crees que esté muerta? —inquirí.

—¡Por Dios, Niall! No digas eso —elevó la voz un tanto asustada.

Me encogí de hombros. —De todas maneras, odiaba a esa vieja —confesé, para tomar mi manzana y comerla en el camino.

Después de varios minutos, llegamos a la escuela. Estábamos algo atrasados, ya que Susie había parado para alejar a un perro que se había cruzado en nuestro camino. Lo peor de todo es que a ella le encantan los animales, así que fue un largo rato.
Ya casi no había buenos lugares en el estacionamiento, en realidad, ni siquiera podíamos encontrar uno.

—Es tu culpa —dijo mi hermana sin dejar de mirar hacia al frente.

—¿Mi culpa? ¡Tú fuiste la que se bajó por ese maldito perro, Suzanne!

—¡Sí, pero era tu deber no dejarme hacerlo!

Estaba a punto de contestarle, cuándo encuentro un lugar para estacionar y lo señalo inmediatamente. Ella ni lo piensa y acelera, haciendo que casi choquemos.

Apenas cruzamos las puertas y suena el timbre. Hora de la tortura.

Corrí hasta la clase de Biología y al doblar un pasillo, sin querer, tropiezo con alguien. Veo cómo miles de hojas caen a mi alrededor, pero no tengo tiempo para ayudar.

—¡Lo siento! —logré decir antes de largarme. Lo único que pude ver fue la intensa mirada de aquella chica rubia que, de seguro, iba a matarme. Creí que tendría que pedirle unas mejores disculpas luego.

Llegué a mi clase y me senté al final de todo. Gracias a Dios que el profesor aún no había llegado. La puerta se abrió y escuché el típico tono de aburrimiento del profesor Dallas diciendo: Saquen sus libros.

Después de una larga hora de escuchar al profesor, el timbre sonó, avisando que la clase había terminado.

Junté mis cosas sin mucho apuro, ya que no tenía nada que hacer. Estaba a punto de irme cuándo el profesor me llama.

—Horan —espeta. No, por favor.

—¿Sí? —me di la vuelta y me acerqué a su escritorio.

—Quería pedirle que ayude a una compañera nueva con sus tareas, así ella no se atrasé y se oriente mejor en la clase —murmuró juntando unos papel con despreocupación.

—Claro, ¿quién es? —indagué intrigado.

—Maxine Longgaster —señaló hacia la puerta sin siquiera mirar. Elevé la mirada y me encontré con una chica rubia que me observaba con enojo.

La misma chica que me había cruzado en el pasillo. Mierda.


Última edición por Sunrise. el Jue 24 Abr 2014, 8:47 pm, editado 2 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por taeyong. Lun 21 Abr 2014, 7:16 pm

omg, ¿quién es el pb de susie? bc yo me la imaginé como la swishy todo el rato, ¿es normal? ;-; bueno, debo decirte que amé el capítulo ;-; me encantan susie, niall y maxine bc la mirada de odio y bc freia ;-; esos son los icons de something ;-; amo como escribes, mía, síguela ♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por Shelley Mar 22 Abr 2014, 9:57 am

Me encantó el capitulo, justito le toco a Niall con la chica que se choco. Espero que la sigas pronto xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por indigo. Mar 22 Abr 2014, 10:47 am

aquí, catalogada como la peor comentarista de novelas de la ghistoria. perdona por no comentar antes, pero acabo de ver el capítulo. me ha encantado, aunque se me hizo corto, adoré la resación que tiene con Susi, me recuerda a la mía con mi hermano mayor. estoy ansiosa por saber más acerca de Max. síguela pronto, un beso <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por Sunrise. Jue 24 Abr 2014, 8:38 pm

Sersh. escribió:omg, ¿quién es el pb de susie? bc yo me la imaginé como la swishy todo el rato, ¿es normal? ;-; bueno, debo decirte que amé el capítulo ;-; me encantan susie, niall y maxine bc la mirada de odio y bc freia ;-; esos son los icons de something ;-; amo como escribes, mía, síguela ♡
pero si susie es la saorsay Crazy, stupid, love. - Página 2 4222964207
gracias por comentar, momo.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por Sunrise. Jue 24 Abr 2014, 8:40 pm

Ana(: escribió:Me encantó el capitulo, justito le toco a Niall con la chica que se choco. Espero que la sigas pronto xoxo.
es que niall es cómo el de la mala suerte (?) ahq.
gracias por comentar, la voy a seguir pronto.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por Sunrise. Jue 24 Abr 2014, 8:43 pm

lennon. escribió:aquí, catalogada como la peor comentarista de novelas de la ghistoria. perdona por no comentar antes, pero acabo de ver el capítulo. me ha encantado, aunque se me hizo corto, adoré la resación que tiene con Susi, me recuerda a la mía con mi hermano mayor. estoy ansiosa por saber más acerca de Max. síguela pronto, un beso <3.
en realidad sí fue corto, pero paja es mucha y siempre me gana a la hora de hacer capítulos. no solo capítulos, sino que la paja gana en todo y bueno (?) gracias por comentar, kathe. y no, no eres la peor comentarista, es más, me gustó tu comentario (?) ah. la sigo cuando pueda, besos.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 6:59 pm

y llego yo a comentar  Crazy, stupid, love. - Página 2 77880782 porque wirdo rlz. ahre. luego escribo algo mas largo Crazy, stupid, love. - Página 2 1327349762 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 7:22 pm

Crazy, stupid, love. - Página 2 865045067
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy, stupid, love. - Página 2 Empty Re: Crazy, stupid, love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.