O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Summer Ends | Harry Styles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por Rebeca. Dom 27 Abr 2014, 10:42 pm

No puede ser....
Me voy y pones tres capítulos
¡WOW!
Esta nove esta buenisima
JAJAJAJA esa rayis es toda una loquilla
¡Y se besaron! JAJAJA lo mejor xD
Perdón si es corto mi puto comentario, pero tengo tareas,
Ya sabes que te amo :3
Sube pronto linda.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por Rebeca. Dom 27 Abr 2014, 10:42 pm

Arreh! te pase de pagina amore :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por smilerSoFFi Dom 27 Abr 2014, 11:25 pm

Rebeca. escribió:No puede ser....
Me voy y pones tres capítulos
¡WOW!
Esta nove esta buenisima
JAJAJAJA esa rayis es toda una loquilla
¡Y se besaron! JAJAJA lo mejor xD
Perdón si es corto mi puto comentario, pero tengo tareas,
Ya sabes que te amo :3
Sube pronto linda.
Esta buenisisima!
Son re gracioso, aparte pasa de todo!
Te ausentas unos días y pasa de toodo!!
No importa si es cortito tu commentario me emociona igual!!!!!
Aww.. sii yo también te AMODORO, osea que te amo y te adoro!
Mañana suboo!! Woohooo!
Besototes...
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por smilerSoFFi Dom 27 Abr 2014, 11:27 pm

Rebeca. escribió:Arreh! te pase de pagina amore :3
Wiiii!! me pasaste a la segunda pag!!
Sabes lo que significa eso???
El próximo capitulo va dedicado a voss!!
No te lo pierdas!
Besos pochoclito! <3
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por Shelley Lun 28 Abr 2014, 1:28 pm

¡Que capitulo tan perfecto! omg. Harry y Faith son tan cuquis juntos. Harry y Edward son como 2 gotas de agua (psicologicamente.) y Gemma seguro que estaría guapisima de novia. ¿Ir a una boda en la primera cita? que lol. Agg, odio a Mike  :ew:  Menos mal que Fiath paró que si no ya teniamos 1313. lol. Siguela pronto xoxo. 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por smilerSoFFi Lun 28 Abr 2014, 4:49 pm

Ana(: escribió:¡Que capitulo tan perfecto! omg. Harry y Faith son tan cuquis juntos. Harry y Edward son como 2 gotas de agua (psicologicamente.) y Gemma seguro que estaría guapisima de novia. ¿Ir a una boda en la primera cita? que lol. Agg, odio a Mike  :ew:  Menos mal que Fiath paró que si no ya teniamos 1313. lol. Siguela pronto xoxo. 
Edward es un genio, lo amo! ajajjajaja 
Que cita media rara, pero estuvo divertidaa!
Meenos mal, si menos mal que paroo!!
La sigo!
Me encanto tu comentario!
Besoo!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por smilerSoFFi Jue 01 Mayo 2014, 7:58 pm

Capítulo 4
 When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Large
Este va dedicado a Becky por pasar la página. ¡Gracias little Lady! Disfrútenlo...


“Entonces ¿dónde te vas a ir ahora?”  Lisa me preguntó mientras estaba tendida sobre mi cama mientras yo miraba dentro del armario.
 
“No tengo ni la menor idea, él no me lo dijo.” La miré sobre mi hombro a ella, disparando una mirada esperanzada. Lisa y yo estábamos tratando de elegir algo para mí para ponérmelo durante la última hora, y ya estaba más y más estresada con cada minuto que pasaba.
 
“Bueno, primera cita una boda, segunda cita podrá ser ¿la opera?” Empezó a reírse.
 
“No me estás ayudando para nada Lisa, en serio, si vas a sentarte ahí haciéndome comentarios estúpidos entonces ¿cuál es el punto de que hayas venido a ayudarme?” Tomé un par de medias y se las tiré.
 
Ella las atrapó y me las volvió a tirar a mí.
 
“Basta de stress, es solamente un chico.” Replicó, dando vuelta los ojos.
 
Yo la mire y cerré mis ojos. Tenía razón. Yo tenía que meterme a trabajar en otra cosa. Seguro, él parecía amable, y mierda él es un caballero, pero yo actualmente no conozco nada acerca de él. Tomé un respiro profundo y caí de espaldas sobre la cama.
 
“Tienes razón, voy a ponerme los pantalones negros y la remera roja.”
 
Ya lo había decidido, estaba harta de tanto pensar acerca de eso. Yo casi apenas había dormido algo la otra noche porque estaba tan emocionada con la cita que cada segundo del día lo ocupó ese pensamiento. Todavía tenía aún una hora y media para esperar hasta que él me recogiera.
 
Lisa asintió. “Buena idea. Ponte la camisa con el primer botón de abajo abierto entonces él podrá echar un vistazo al ombligo y al piercing” Ella instruyó, guiñándome los ojos. “Tú sabes que un chico no puede resistirse a eso.”
 
Yo asentí y me dirigí a la ducha. Cuando salí, Lisa me ayudó con mi pelo, enderezándolo todo. Una vez vestida, la miré y ella hizo un leve giro, yo esperando su aprobación.
 
“¿Qué piensas?”  Le pregunté, mordiéndome el labio.
 
“Mmm” Ella replicó, entrecerrando sus ojos hacia mi juguetonamente. “Espera, otro botón de abajo.”
 
Ella se inclinó, desabrochó otro botón más abajo y solamente me quede con 2 botones abrochados, solamente cubriendo mis pechos.
 
Yo me burlé y golpeé las manos lejos. “Lisa, seriamente, yo no quiero darle a él una impresión equivocada. El probablemente ya piense que yo me lo voy a sacar esta noche, yo no quiero mostrárselas en su cara“  Protesté, abrochándome los botones.
 
Ella suspiró. “De acuerdo, pero no sé por qué no quieres dormir con él esta noche, hasta que te pierdas y le pongas una sonrisa en su cara.”  El timbre sonó antes de que yo pudiera responder. La miré nerviosa, mi corazón latía en mi cuerpo. Ella me mostró mi cartera y colocó mi chaqueta negra en mis manos.
 
“Anda, diviértete y no hagas nada de lo que yo no haría” Me guiña un ojo.
 
“¿Hay algo que tu no harías?”  Yo bromeé.
 
“No” Ella replicó, riéndose y mirando hacia mi ventana. “Yo voy estar mirando desde la ventana. Él no puede ser tan sexy como dices que él es. “
 
Ella sacudió su cabeza. Yo sonreí, sabiendo que ella no iba a verlo a él en ese momento, él estaba debajo del porche, esperando en la puerta principal.
 
“De acuerdo, cierra la puerta cuando te vayas, ¿ok?”  Le decía mientras saltaba los escalones y llegaba la puerta principal. Mis padres habían salido esta noche y yo estaba secretamente agradecida. Yo ya había conocido a los padres de él pero definitivamente no estaba preparada para toda la presentación de él hacia mis padres. Mi padre es embarazosamente protector cuando se trata de chicos, y el también no es muy tímido al hablar de castración para tomar ventaja o lastimarme. Esto usualmente ocurre mientras yo estoy parada también, lo cual es indudablemente horrible para todas las partes envueltas.
 
Abrí la puerta y ahí estaba él parado mirándolo estaba sexy con sus jeans y su camisa blanca y una camisa azul encima. Él lo llevaba desabrochado entonces uno podía ver a través de la camisa abierta su cuerpo bronceado. Yo apenas casi podía respirar; estaba tan emocionada que tenía que mover un pie a la vez, no sabiendo que decir.
 
“Wow luces increíble.” Él me dio un cumplido, mirándome toda muy despacio” Traje esto para ti” Me tendió un ramo de flores multicolores.
 
¿Flores? Esta era la mejor cita que haya tenido.
 
“Gracias, Harry, eres increíblemente dulce, no deberías haberlo hecho” Tomé el ramo que me tendía él, las olí y le sonreí gratamente.
 
“No sabía cuál era tu flor favorita o tu color favorito entonces fui por un ramo de cada una.”  Lo admitió sonriendo.
 
Aww, ¿podría ser más dulce?
“Gracias. Déjame colocarlas en agua y luego estaré lista.”
 
Abría la puerta un poco más, haciendo que él pasara. Lo guie hasta la cocina y coloqué las flores en un jarro de vidrio, y lo rellené con agua. Las arreglaré apropiadamente cuando llegué más tarde a casa.
 
Harry estaba apoyado en la mesa, mirándome.
 
“Entonces ¿a dónde vamos?”
 
“Bueno, yo había pensado que podríamos ir a cenar, y que tal vez si tú estás lista, podríamos ir y hacer la cosa más favorita del mundo.” Él replicó, sonriéndome.
 
Yo grité y le dije “¡No voy a tener sexo contigo después de cenar!”
 
Él sonrió y acercándose a mí, colocó sus manos a ambos lado de mi cuerpo, apoyándose y apretándome con su cuerpo al mío. Mi aliento quedó atrapado en mi garganta cuando él avanzó su cara más cerca a la mía. Podía oler su loción. Era picante, su fragancia masculina embargó mis pulmones y me dejaron casi inconsciente. Mi cuerpo entero temblaba de emoción, esperando que él me besara. Cerré mis ojos cuando su boca casi apenas rozó la mía.
 
Su aliento mentolado sopló a través de mis labios. El tiempo parecía haberse detenido mientras esperaba y esperaba que sus labios conectaran con los míos.
Finalmente sus labios rozaron los míos, tan suavemente que apenas pude sentirlo.
 
"Realmente tienes una mente sucia, Faith, ahora sé por qué piensas al instante sobre el sexo" Susurró, alejándose rápidamente y sacudiendo mi nariz.
Mis ojos se quedaron trabados y abiertos cuando él dio un paso atrás riendo malvadamente. “Apuesto que incluso has soñado con eso me anoche, ¿o no? “ Me preguntó.
 
En realidad, sí, pero no iba admitirlo ante él, hice un ruido con mi nariz y sacudí mi cabeza.
 
“¿Quieres o no salir conmigo esta noche?”
 
“En este preciso momento estoy considerando un cambio de planes” Le dije y levanté una ceja, deseando que él cambiara el tema antes que descifrara que él le había dado en el clavo con su línea de preguntas.
 
“¿Tratando de evadir la pregunta, Faith?” él lo dijo para molestarme. “Y si yo quiero ir a comer contigo esta noche. Ahora que sabes lo pervertido que soy, estoy ansioso por ver qué ocurre el resto de la noche.” el agregó, guiñándome los ojos.
 
Di un grito ahogado y él se rió.
 
“Te lo voy a decir ahora no soy del tipo de chica que pasa a segunda cita.”
 
“Qué coincidencia, yo tampoco soy esa clase de chica” Él sonrió y sus ojos brillaban de humor. Me reí y puse lo ojos en blanco. “De cualquier manera, vamos, pervertida antes que den a otros nuestra mesa” Sugirió, tendiéndome la mano para que yo la tomara.
 
Lo despedí con la mano y le sonreí a él y le dije: “Vas a tener que volver a tus libros antes de que tengamos otra vez algún contacto físico”
 
“Castigándome por hacerte una broma…”
 
El me siguió detrás y esperó mientras yo cerraba con llave la puerta. Caminamos hacia su auto en silencio. Le lance una mirada a él solamente para ver si él realmente me estaba mirando. Cuando nuestros ojos se encontraron, él me sonrió con una hermosa sonrisa, haciéndome que el corazón se me acelerara. Cuando nos acercamos al auto, él abrió la puerta para mí.
 
“Mi señora.” Lo dijo exagerando su acento inglés, haciéndome una reverencia.
 
Sonreí y me reí cuando subimos al auto.
Mientras él caminaba hacia el otro lado de la puerta del conductor, yo saludé a Lisa, quién estaba en la ventana de mi habitación mirándonos. Ella no nos despidió en respuesta así que asumí que ella no nos vio muy bien en la oscura noche.
 
Harry subió al auto y se ajustó el cinturón de seguridad. Y me preguntó: “¿Te gusta la comida mexicana? Si no podemos ir a otro lugar.” Encendió el auto y me miró preocupado.
 
“¿Seriamente? Me encanta la comida mexicana.”  Exclamé.
 
Yo estaba ahora más emocionada que nunca. Lo mexicano es mi favorito. Fuimos al restaurante que él eligió. Era un lugar rustico y extremadamente tierno. Había otra pareja en el lugar.
 
“Este es mi restaurante favorito” Él me decía mientras mirábamos los menús.
 
“¿Si? Entonces ¿qué es lo bueno de aquí?” Le pregunté mirando el menú. Se me estaba haciendo agua la boca con solo pensar en las enchiladas y las tortillas de papas fritas con crema.
 
“Todo está buenísimo, entonces ordena lo que tú quieras” Me respondió sonriéndome y colocando el menú hacia abajo y mirándome a los ojos.
 
“¿Qué es lo que vas a ordenar?” Le pregunté unos minutos más tarde, aún indecisa.
 
“Quesadillas de queso y tomate para empezar y luego fajitas de pollo” Me respondió sonriéndome alegremente.
 
Finalmente, el camarero vino hacia nosotros para tomar la orden.
 
Él era bastante joven y coqueteaba descaradamente conmigo durante el tiempo que estuvo de pie. A un punto que Harry tuvo que aclarar su garganta dramáticamente para desviar la atención del mozo que tenía sobre mis pechos. El chico eventualmente se escabulló. Yo me reí malvadamente.
 
“¿Era realmente necesario eso?” Harry preguntó sonriendo.
 
“¿Era eso necesario?” Le pregunté, pretendiendo estar confundida.
 
Él suspiró y sacudió su cabeza. “Puedo ver que eres un puñado y tengo que hacer todo el trabajo y ponerte en la bolsa, ¿no?” Balanceándose en su silla entrecerrando los ojos al mirarme.
 
“¿Ponerme en una bolsa a mí? ¿Es algún término que no escuché nunca?” Le pregunté confundida. Él se rió y sacudió su cabeza.
 
“Significa que me lo harás lo bastante difícil para ganarte y que te enamores de mí” Él me explicó sonriéndome.
 
Le sonreí, tomándome un trago de mi gaseosa. “Bueno si vale la pena tener algo, vale la pena trabajar para ello.”
 
“Me gustan los desafíos. Una vez que veo algo que me gusta, no renuncio hasta que lo tengo.” Él me advirtió.
 
Me incline hacia delante, mirándolo curiosamente.
 
“¿No eres el tipo que da un golpe y luego lo deja como yo lo pensaba?”
 
“¿Quieres que te conteste honestamente?” Él me preguntó, levanto una ceja. Yo asentí con la cabeza. Genuinamente yo quería saber si él era un jugador o no, porque algunas veces pensé que él definitivamente lo era, y otras veces él parecía realmente dulce y genuino.
 
“Yo nunca estuve en serio con una novia, y sí, he jugado en el campo un poco. Solamente con alguien que yo quería que fuera exclusivamente mío.” El parecía estar mirando y esperando mi reacción mientras hablaba.
 
Estaba realmente un poco sorprendida por su respuesta. Yo nunca había esperado de él que admitiera enfrente de mí. Él debía saber seguramente que lo que acaba de decir era realmente a él.
 
Todos los pensamientos se fueron enteramente en mi mente. Realmente y ciertamente quería que funcionara entre nosotros.
 
Él se inclinó y ladeó la cabeza hacia un lado, obviamente esperando mi reacción.
Yo no sabía cómo reaccionar. Si, él había admitido que él era un mujeriego, pero, por otra parte, ¿Él también me había dicho la verdad sabiendo la mala reacción que yo iba a tener? Entonces ¿qué es lo que él quería decir exactamente? Maldito, este chico me estaba confundiendo.
 
“Bueno adivino que veremos cuán duro deseas trabajar ahora” Le dijo sonriendo. El parecía estar relajado un poco, tal vez él estaba esperando que yo le exigiera que me llevara a casa o algo por el estilo. “Además, estoy interesada en ver cuál es la cosa favorita que deseas hacer, si no son mujeres.” agregué, sonriéndole.
 
Él sonrió. “Oh, te gustará, sino luego podemos ir a ver una película o algo.”
 
Agradecidamente la comida llegó lo cual nos dio algo más de que hablar. Hablamos y coqueteamos durante la cena. Hablamos acerca de cine, música, y al azar de las cosas que nos gustaba o no nos gustaba. Disfrute increíblemente el tiempo con él. Además de la comida que fue increíble; yo no dudaba en que volvería a ese lugar otra vez.
 
Cuando terminamos de cenar, me guió hasta el auto, saliendo del estacionamiento con una gran sonrisa en el rostro. Él obviamente estaba emocionado acerca de lo que iba a ocurrir a continuación. Cuando el auto se detuvo, lo busqué con la mirada y asombrada le pregunté: “¿Una pista de esquí cubierta en un edificio?” pensé mientras lo miraba nerviosa, estaba más que intimidada al ver la altura del edificio y era solo el exterior.
 
Él sonrió y salió del auto, caminó hacia el otro lado abriéndome la puerta antes de que yo me dirigiera hacia el final del coche. El sacó un grueso saco y me lo dio diciéndome: “Hace mucho frío aquí.” mirando el edificio lo tomé y me lo puse, tragando con fuerza. Iba a romperme mis piernas, podía verlo suceder. Una plegaria de agradecimiento hacia Lisa por sugerirme de que yo llevara zapatos planos esta noche en caso que tuviéramos que caminar por algún lugar.
 
Lo mire mientras él se colocaba su abrigo y me daba la mano. Lo miré sonriéndole.
 
“Oh no, todavía no terminaste de tomarme el pelo” Rechacé su mano y me crucé de brazos. Él se rió y colocó sus manos empujándome hacia el edificio. Mis nervios se incrementaron más cuando íbamos subiendo cada escalón.
 
Hacia un lado nos dejaron pasar por detrás de la caja registradora.
 
“Hey, Matt, nosotros vamos a esta aquí un rato” Lo dijo mientras me conducía hacia la puerta de ingreso solamente del personal.
 
Lo mire a él algo confusa “¿Trabajas aquí?” Le pregunté, mirando alrededor nerviosa. Ninguna persona apreció para gritarnos a nosotros y sacarnos del área del personal por lo cual él trabaja allí.
 
El asintió. “Si, doy clases.”
 
¿Clases? “¿De verdad? ¿De Qué tipo?” Le pregunté mientras caminábamos hacia una enorme área de snowboards.
 
Él se encogió de hombros. “Skiing, snowboarding, y también superviso las clases de tubo, la cual vamos hacer esta noche” Dijo moviendo sus cejas hacia mí.
 
“Ok, ¿Qué diablos es tubo? Suena a algo doloroso” Él me sonrió obviamente por mi cara de preocupación.
 
“No te preocupes, chica, yo cuidaré de ti”  Moviendo la nariz. El dio la vuelta y caminó hacia una enorme pila de anillos de goma.
 
“Oh hombre, ¿De verdad?”  Me volví hacia la pila. Él se rió y tomo dos anillos de goma, hacia otra puerta. Abría la puerta y caminé a través de ella, el frío inmediatamente atacó mi sistema haciendo que mi respiración fuera más fuerte y haciendo que mis codos se colocaran al costado de mi cuerpo, hundiendo mis hombros. Le agradecí a él con mis ojos en silencio cuando me dio el abrigo.
 
Asintió desde el rincón entonces caminé hacia esa dirección. Cuando doble hacia la esquina, me detuve otra vez, abriendo mi boca como si estuviera a punto de estallar. Había una enorme montaña de nieve, gente esquiando, haciendo snowboarding en bajada. Había como un ventilador de nieve que tiraba nieve desde arriba haciendo que nevera. Realmente era hermosa la sensación.
 
“Mierda, no sabía ni siquiera que existía este lugar aquí” Grité emocionada. “¿es nieve de verdad?” Inmediatamente me agaché, tome un puñado de nieve, esperando que fuera nieve plástica que utilizan en las películas. Eso era lo que había pensado, pero era nieve de verdad. Nieve que instantáneamente hizo que se enfriaran mis dedos.
 
Reí he hice una bola lanzándosela a su espalda mientras camina hacia mí.
 
“Eh, Faith, no tires bolas de nieve, o tendré que pedirte que te vayas.” Regañándome y señalándome un cartel que estaba en la pared. Era un letrero que decía las cosas que estaba prohibidas hacer. En la primera línea decía justamente no tirar bolas de nieve. No hacer ángeles.
 
“Oh hombre, no me digas que nunca hiciste un ángel”.
 

El negó con la cabeza: “Reglas de la casa, vamos.” Sonrió y subimos por una escalera mecánica que nos llevaba a la cima de la montaña. Salté detrás de él, con  nieve en mis manos, estaba resistiéndome a la urgente necesidad de tirársela por atrás. 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por Shelley Vie 02 Mayo 2014, 10:28 am

¡Me encanta la nieve! Pero donde vivo yo no nieva:((( 
Faith es una malpensada e.e y Harry es tan mono.
Siguela pronto.
Besos, xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por mikayla. Vie 02 Mayo 2014, 5:47 pm

Nueva lectora, me encanta, síguela pronto :)
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por Rebeca. Vie 02 Mayo 2014, 9:32 pm

Awwww♥ Morí con la dedicación :3
Sos un amor pequeña mía :3
Te amuuuuuu! xD
Esa rayita pervertida JAJAJAJAJA me rió mucho
Aunque Harold no es un angelito xDDDDD
Y bueno, no se como decirlo pero... 
Jajajaja no se que se den amor ¡ya! xDDDD
EL cap. me encanto como siempre hermosa :3
Sube pronto, ya sabes que me encanta.


I adored youuuuuu♪
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 03 Mayo 2014, 12:44 pm

Ana(: escribió:¡Me encanta la nieve! Pero donde vivo yo no nieva:((( 
Faith es una malpensada e.e y Harry es tan mono.
Siguela pronto.
Besos, xoxo.
A mi tambien, amo el Otoño invierto, el frio, la nieve, la chocolatada, wee
En Donde yo vivo Argentina tampoco hay nieve... 
Como para no malpensar con Harry jaaj es un locoo! 
La sigo ponto Besootes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 03 Mayo 2014, 12:49 pm

mikayla. escribió:Nueva lectora, me encanta, síguela pronto :)
Hola! Bienvenida! 
Pronto sigo, besotes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 03 Mayo 2014, 1:20 pm

Rebeca. escribió:Awwww♥ Morí con la dedicación :3
Sos un amor pequeña mía :3
Te amuuuuuu! xD
Esa rayita pervertida JAJAJAJAJA me rió mucho
Aunque Harold no es un angelito xDDDDD
Y bueno, no se como decirlo pero... 
Jajajaja no se que se den amor ¡ya! xDDDD
EL cap. me encanto como siempre hermosa :3
Sube pronto, ya sabes que me encanta.


I adored youuuuuu♪


Sii! Ow...
Te amuu mas♥
Si, como para no malpensar con Harold!
Ohh.. ya queres que se den amor? mmm 
No see. Hay que ver que onda!
Yo soy del #TeamEdward
I Addooooreee Yoouuu, too♫
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por mikayla. Lun 05 Mayo 2014, 12:39 pm

Síguela :)
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 10 Mayo 2014, 7:57 pm

PROMETO QUE PROOOONTO VA A VER MARATOON DE MUCHOS MUCHOS CAPÍTULOS!
Es que mi netbook no tiene cargador y no la puedo usar, ahí tengo toda la novela!
Cuando me consiga uno, aunque sea un ratito, SUBO UNA MARATÓN!
Gracias por esperar las que esperan♥
Las amo♥♥
Besoo!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends | Harry Styles - Página 2 Empty Re: When Summer Ends | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.