O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Dom 06 Abr 2014, 4:15 pm

Rebeca. escribió:Yo ya te había dicho que esto es increíble y en verdad me encanta, no te preocupes por los comentarios... así son de putos algunos JAJAJA
Siguela pronto, me gusta demasiado.

Rebe se despide.

Hahahahahaha Gragias rebe que detalle :3
Si, ya me di cuenta que no comentan ;-;
Pero bueh' ya.... Después la sigo ;)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 4:25 pm

No te preocupes por eso...
Yo los obligo a comentar ahque!  larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 3229597093  :jiji:  larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 383902993 
Ya veras... ya veas... Muajaja okno xD
Ya quiero que subas.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 5:35 pm

Mi corazón por qué no subes????? Subeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Dom 06 Abr 2014, 6:13 pm

•°Capitulo 5°•

Antes de que Louis pudiera pensar en una verosímil explicación el hombre se hecho a reír mientras se servia un segundo trago de café. Le entrego a Louis una taza, conservandola para si mismo. Por supuesto Louis tenia que tomarla. 

-Vamos, hombre se realista. ¿Vas a ir a trabajar hoy?

<<¿No estoy en el trabajo ahora? Santa mierda. ¿Donde estoy, si esta no es mi oficina?>>

-Ah... No lo se. Supongo. 

-¿Pensé que te encantaba allí cuando tu padre se hubiera ido?

-Si, iré. - <<Caray... Sueno como un imbécil>>

-Así que ¿Como es la nueva esposa que tiene?

-No la conozco bien. 

-¿Cuanto tiempo crees que va a seguir casado con esta?

-No tengo ni idea. Probablemente tanto como me lleve terminar este café. -Se sentía extrañamente bien golpear al padre que le había abandonado a el y a su madre. 

El hombre que había pensado que era Matt se río. -Estas tan fuera de si William. ¿Imaginas lo que paso anoche?

-¿Que?

-Por fin tuve el descaro de hablar con el vecino en el pasillo

-¿Que paso?

-Nos reunimos para tomar un café esta noche. No es tan caliente como Harry, pero esta muy bueno. 

Louis asintió. -Buena suerte. 

El hombre se volvió. -Matt... Tu amigo aquí actuando mas tonto de lo habitual. -sacudió su pulgar hacia Louis cuando un hombre se levanto de detrás del banco de los ordenadores frente a ellos. 

Louis estudio a Matt. Era un tipo bien parecido. 

Tenia el pelo corto y oscuro que parecía ser del tipo de crecer rebelde con poco esfuerzo. Escucho a los dos hombres bromear y dedujo que el nombre de chico era Patrick. 

-Ven y sientate conmigo, -dijo Matt. Louis se unió a el cuando Patrick les dejo-. Estas muy tranquilo. ¿Que mosca te ha picado? - Matt se sentó detrás de una de las computadoras y marco el teclado. 

-Mucho en mi cabeza, eso es todo. 

-Así que ¿Todavía vanos a la cena el sábado por la noche?

-Um, claro. 

-Harry compro las entradas antes de irse. Me dio dos y dijo trae una cita... Así que... Tal vez pueda conseguir...

Louis perdió la noción de lo que Matt estaba diciendo en ese punto. No podía hacer frente a cada nuevo problema. El estrés estaba comiendole. Se había dado cuenta de que tendría que ver a su padre y la idea era aterradora. Sin duda, ¿Darren Tomlinson sabría que no era el verdadero William? Sus pensamientos empezaron a saltar como piedras en la siguiente onda de agua. 

Empezó a pensar acerca de Harry viniendo a casa. 

¿Seria Harry capaz de decir que no era William? Maldita sea. Tal vez el chico se merecía saber que William se había suicidado. Tal vez debería decir a la autoridades. ¿Que pasa si el cuerpo de William aparecía en el río o algo así? Todo comenzó a aparecer y desaparecer. La habitación empezó a girar. Podía ver a Matt detrás del ordenador, sin dejar de hablar pero sus palabras no estaban teniendo mucho sentido. 

Louis tropezó con sus pies.

-¿Estas bien?- pregunto Matt pareciendo preocupado. 

-Lo siento, creo que necesito estar en alguna parte, -dijo. 

Matt lo siguió por el pasillo. -¿Estas seguro de que estas bien?

-Si, estoy bien

-No te olvides de nuestro almuerzo. 

Louis asintió, apretó el botón del ascensor y lo abrió. -No te preocupes, -le miro fijamente, aliviado, cuando las puertas se le cerraron en su soledad. ¿Que demonios estaba haciendo? ¿Que demonios estaba pensando? ¿Podria realmente liberarse de esta?

Las puertas se abrieron en la planta baja y Louis se apresuro por el vestíbulo. << William esta muerto. Estoy suplantando a un hombre muerto >>

Louis encontró el coche de su hermano y desbloqueo la puerta. Tan pronto como se sentó al volante, el teléfono de William sonó. Casi había olvidado que lo había puesto en su bolsillo antes de que se hubiera ido de la cada. Miro fijamente el identificador de llamadas. 

Darren Tomlinson

Louis tomo aliento. Era su padre. Lo puso en su oreja. -Hola. 

-¿William? ¿Donde diablos estas?  ¿Estas dirigiendo la empresa o que?

-Bueno... Si...yo...

-Entonces, ¿Porque coño no estas en la oficina? Llame y Julie dijo que no te había visto en casi tres días ¿Que demonios esta pasando?

-¿No hay alguien ah... Manejando las cosas?

-Espero que su, porque tu no sabrías jodidamente de cualquier manera. ¿Verdad? ¡Jesucristo! ¡William! ¿Esta Harry todavía fuera de la ciudad?

-Si. 

-Te pones medio loco cuando el no esta. Realmente deberías atender a tu barco hundiendose allí, William. Es un buen chico y lo vas a perder. Jodido que no te lo mereces en lo que a mi respecta. Se va a despertar y dejar tu culo perdedor. No se lo que ah visto en ti de todos modos. Yo siempre digo, cuida de lo domestico y el resto se hará cargo por si mismo. 

-Y tu eres un ejemplo perfecto de ello, ¡No es verdad? -espeto Louis. Tan pronto como lo dijo, se arrepintió Maldita sea

-¿Que diablos fue eso? ¿Como te atreves a contestarme a mi? ¿Hablas con Harry así? ¡No es de extrañar que te deje!

-El no es...-la voz de Louis vacilo- Ya me iba. -Mierda

-Llega a la oficina. Necesito un informe sobre las cosas. Ya es suficiente holgazaneo. Estaré de vuelta el fin de semana. A propósito, tienes una nueva madre. 

-Si. Eso me han dicho. ¿Que numero es esta? Cuatro, ¿no?

-¡William! Muestra un poco de respeto. La boda fue el pasado minuto. No había tiempo para informar a nadie. Lo siento. Nada del otro mundo. 

-Eso no es lo que he oído. 

Hubo una significativa pausa. Louis comenzó a transpirar en su nueva y reluciente camisa. Había oído que su padre se había vuelto a casar, pero ¿Quien le había dado la noticia? ¿Y porque seguía hostigando al viejo?

Su padre se aclaro la voz. -Si bueno... No creas todo lo que lees en el periódico. Solo invitamos a un puñado de nuestros mas cercano amigos. 

Tendremos una cena, nosotros cuatro, si Harry no se ha vuelto inteligente en ese momento y abandona tu culo. 

Louis iba a responder, pero el teléfono se corto. << ¿Este es mi padre? Tal vez no me pierda mucho después de todo >>

Louis arrojo el teléfono a un lado. Miro al asiento de atrás s la carpeta colocada allí. Se había olvidado de meterla en casa la noche anterior. Decía, Importaciones Tomlinson

La llevo al frente y comprobó la dirección. En el interior, había una nota de prensa. En la parte inferior estaba escrita las palabras: Situada en la Sección Textil del histórico Distrito de la Moda

No sabia nada sobre importaciones o distrito histórico de la moda, pero supuso que iba a tener que aprender a toda prisa. Marco la dirección indicada al Este de Olympic Boulevard, puso el coche en dirección y se metió en el flujo del trafico. 

Las importaciones Tomlinson eran una enorme fabrica en la frontera con el distrito textil, bordeando el distrito de las flores. Se sorprendió por los bloques y bloques en forma muy similar a New York City de centro de la ciudad, con similares y caros lofts disponibles para alquiler y venta. En esas mismas esquinas, espero a que las luces cambiaran y observo a adictos liando crack y fumando allí mismo en la calle. 

Un hombre parecía tener un ataque epiléptico tras ingerir sus drogas. Sus dos compañeros revolvieron sus bolsillos mientras le daban la vuelta en el suelo. Louis volvió la esquina y llamo al 911. Denuncio el incidente y luego siguió su camino, sus manos temblaban en el volante. Vio a policías y pérsonas sin hogar en todas partes. 

En la esquina de Maple y Olimpic, Importaciones Tomlinson tomaba una parte considerable de un edificio tipo almacén. Tuvo que dar la vuelta y mientras se acercaba a la zona de estacionamiento, vio abunda hombre sentado en una silla fuera del aparcamiento cerrado. 

Louis fue lentamente al camino de entrada. -Soy Lo...William Tomlinson. -dijo al guardia

-No, no lo eres. 

El corazón de Louis dio la vuelta sobre su pecho. 

El hombre se hecho a reír. -Solo bromeaba Sr.  Tomlinson. Se ha ido tanto tiempo, pensamos que había sido robado su cuerpo en partes. -Le dio una gran sonrisa, casi sin dientes y se  puso a sus pies, abriendo la puerta con la mano y empujado para abriría. 

-Gracias, - le grito al hombre. Condujo al espacio de estacionamiento marcado William Tomlinson y se sentó allí por un rato. Si iba a meter la pata, si iba a darse cuenta que no era William, este era el lugar. 

Tomo un gran respiro y se bajo del coche. Se dirigió a la puerta principal, y noto que había un timbre. Al lado había un teclado. No sabia el código por lo que pulso el timbre, preparando lo que diría para explicarlo. 

-¿Si?

-Soy William Tomlinson. -dijo-. ¿Puedes abrir?

-¿Porque no introduce el código? -una voz femenina pregunto con curiosidad. 

-No parece funcionar. Tal vez eh mezclado los números. 

-No ha cambiado desde el año pasado. ¿Esta utilizando el código antiguo?

-Probablemente. 

La puerta zumbo para abrirse. Louis la agarro y camino dentro. Había un largo pasillo con una variedad de oficinas. Una mujer rubia de mediana edad estaba sentada detrás de un mostrador en el vestíbulo. -Buenos días, señor. ¿Como esta?

-Hey. ¿Bien y tu? -Se acerco al mostrador y sonrió. No tenia forma de saber su nombre. 

-Estoy bien. -sonrió ella. 

-Lo siento por esa mezcla fuera. Con todas las cifras para todo hoy en día, no puedo retener todas adecuadamente. 

-¿Estaba usted ingresado el 6780?

-Ah, no estoy seguro, ¿Era esa los últimos años? Teclee tan rápido. 

-El cero es ahora un uno. 

-Ah, esta bien. Así que, 6781. ¿Puede anotarla?

Ella lo miro. -Su padre va a flipar. Sabe que no quiere que nadie escriba los códigos. 

-Lo se. -se río- pero será nuestro pequeño secreto. 

Ella asintió con la cabeza y le entrego una nota con el código garabateado en ella. 

-Gracias. 

-El señor Carson me dijo que le pidiera ir a verlo en el momento en el que entrara. 

-Ah, esta bien. ¿Donde esta el señor Carson?

La recepcionista levanto la vista había el. -¿Perdón?

-¿Donde esta el?

-En su oficina. -ella se hecho a reír- Donde suele estar. 

-Ah, esta bien. -Louis también se río y luego se movió hacia abajo en el pasillo, esperando como el infierno que la gente tuviera sus nombres en las puertas. Todavía no entendía porque tenia un espacio designado en la oficina de Matt y oh... Si.  Allí estaba la cita del almuerzo. 

Al final del pasillo, vio una puerta, marcaba: Director. Joseph Carson

Louis golpeo suavemente y entro. 

Un hombre de unos treinta años estaba sentado detrás de un escritorio bastante desordenado. Miro hacia arriba cuando Louis camino dentro. Vestía un traje azul, una corbata a juego que llevaba suelta al rededor del cuello. Un mechón de pelo marrón dorado le caía sobre la frente, acentuado los ángulos agudos de la cara. Se levanto de la mesa, con una expresión hosca. 

-¡William! ¿Donde demonios has estado?

Louis tomo un cauteloso lado atrás cuando Carson se apresuro hacia el. El hombre cerro la puerta con una mano, y agarro a Louis con la otra. -Te extrañe, -murmuro el, y procedió a plantar un beso justo en su boca. 

Louis se quedo atónito. Estaba tan sorprendido que no podía moverse. Joe Carson lo empujo contra la pared y trato de besarlo de nuevo. 

-Whoa, espera, -protesto Louis volviendo la cabeza. Empujo al hombre atrás- ¿Que... Es... Quiero decir...que estas haciendo?

Joe Carson dio un paso atrás. -Te  he hachado de menos. Después de lo que dijiste en hotel después de la conferencia, pensé que... -se interrumpió- debí haber adivinado. Supongo que el ha vuelto. 

-¿El?

-¿Quien mas? Harry. 

-Todo lo que dije en esa conferencia fue... Ah... -Louis busco las palabras adecuadas. Mierda. William.  << ¿estas durmiendo con el gerente? ¿Con cuantos otros hombres has dormido a espaldas de Harry? >>-. Ah, fue una cosa de una sola vez. 

Joe Carson lo miro fijamente. -¿Una cosa de una vez? ¿Que diablos significa eso? ¡Hemos estado jodiendo de vez en cuando durante meses, William! ¿Como puede ser una cosa de una sola vez? Ya he iniciado los tramites de divorcio. Me fui de casa. 

¡Santa Mierda!

-Oh Dios mío. Joe, Sr. Carson, quiero decir... Joe, Estoy casado.

-Cristo. William. Yo también, me dijiste que tu y Harry habían terminado. 

-Bueno, he cambiado de opinión. 

-¿Cambiado de opinión? Deje a Jane por tu culpa. ¿Sabe Harry sobre nosotros o no?

-No hay un nosotros, joe. 

-¿Se lo dijiste?

-No, no lo hice. Dudo que sepa. Vamos a dejarlo. Hay trabajo por hacer. 

Joe Carson parecía molesto. Mierda. Louis quería que este hombre le mostrara el trabajo. -Tienes que poner todo esto a un lado -dijo Joe- Quiero que me expliques todo, detalladamente, a lo largo del día, y me muestres todo lo que haces. 

-¿Que diablos? Sabes lo que hago. 

-Estoy ah... Pensando en deshacerme de gente. Papá quiere aumentar las ganancias. Puede que tenga que justificar tu trabajo. Quiero asegurados que todas las bases están cubiertas. Lo haré con todo el mundo. 

-Estamos estrechando el limite ahora. Tu papá se aseguro de eso el verano pasado. ¿Y que significa que tenga que justificar mi trabajo? -el tono de Joe resulto helado-. Se donde están todos los cuerpos enterrados, tan solo porque has cambiado de idea sobre mi...otra vez, no creas que puedes despedirme para callarme, William. 

Louis sintió como el sudor caía gota a gota entre sus omoplatos. La mirada en los ojos de este hombre hizo que sus dedos rotos se contrajeran. Había visto esa mirada homicida antes... El hombre que había vendió a romper sus dedos había tenido la misma mirada perdida en sus ojos. 

-Yo... ah... se eso pero en caso, ya sabes. Dudo que tenga que deshacerme de cualquier persona. 

-Estas actuando de manera extraña. 

-Soy tu jefe, -espeto Louis-. Solo hazlo, vamos a empezar. 

A Joe parecía como si Louis le hubiera abofeteado. 

-¿Hay algo que deba saber... Cualquier reciente evento del que necesite preocuparme?

Joe le dirigió una mirada incrédula. -Ese cargamento de vasija rotas de Japón sigue siendo objeto de revisión. La empresa no quiere reembolsarlo. Probablemente deberías manejarlo tu mismo. No voy a ninguna parte. Tu japonés es fluido. El mío es inexistente. 

¿Hablo japonés? -Esta bien. 

-Y gloria a entregado su renuncia en facturación. 

-¿Por que?

-Sabes por que, William, por la cosa del acoso sexual, el incidente que tu padre descarto. Y le dijiste que una de dos, o se callaba o se fuera. Así que se va. Es un milagro que no lo llevara a los tribunales. De todos modos, ya es oficial. Ella es la que tiene mas experiencia, muy buena trabajadora. Vamos a tener una serie de trabajadores temporales durante un tiempo. Hice una llamada a la agencia. Será un dolor. Nunca vamos a encontrar a otra Gloria Gilroy. 

-Tal vez puedo hablar con ella. -Louis abrió la puerta y salió al pasillo. 

-Lo has hecho, le dijiste...

-Tal vez me equivoque. 

Joe miro fijamente. 

-¿A quien acuso?

Joe le siguió hasta el pasillo. -¿Donde has estado? Es como si hubieras caído por un agujero de conejo o algo. 

-Refresca mi memoria. He tenido muchas cosas en mi plato recientemente. 

-Paolo Santini, el tipo que trabaja en embalaje. ¿Entiendes ahora? -le dio una mirada significativa a Louis-. No podemos despedirlo. 

-Señalale cuando lleguemos allí. 

Joe entrecerró los ojos. -¿Has olvidado lo que parece?

-No claro que no... Yo...bueno...solo quiero saber donde esta. 

Joe Carson se quedo en silencio mientras caminaban por el largo pasillo. Era obvio que estaba herido y Louis se sentía como una mierda total, pero diablos, el hombre no podía dejar a su condenada mujer por el. 

<< Correoso amor. Tengo ser un gilipollas ahora mismo >>

Louis le permitió tomar la iniciativa. Sabia que el tipo pensaba que había perdido la cabeza. Cosas que debería saber no las sabia. << Joder. Esto ha sido un error terrible >> Si no podía convencer a este hombre. ¿Como iba a convencer a su propio padre?

Al final de la sala, Joe alargo su mano y la coloco sobre el hombro de Louis. -William -dijo en voz baja- no te apresures demasiado en poner fina a esto. El sexo ha sido fantástico. Lo que Harry no sabe...¿Sabes? No puede hacerle daño, ¿Verdad?

-Puede y le hace daño. Realmente lo siento Joe, pero le amo. Tengo que...que hacer que funcione. 

Joe retiro la mano como si hubiera recibido un choque eléctrico. Dejo escapar un suspiro. 

-Bueno, lo que estoy diciendo es que si necesitas un momento mas para dejarlo, puedo esperar. 

Louis simplemente asintió con la cabeza, realmente no queriendo dar marcha atrás a esta discusión. No podía molestar a Joe mas de lo que lo había hecho. ¿Que demonios le pasaba a William, teniendo un romance en el trabajo, con un hombre casado, y el mismo estando casado? Explicaba mucho. 

***---***---***---***---***---***---***

Ay William !!! Puros problemas!!
Ah (?
Bueno aquí el capitulo cinco, me perdono por tardar tanto en subir pero es que aproveche el sábado para adelantar unos capítulos y darles mañana y martes capítulos seguidos :3
Y perdón si hay algún error, siempre los reviso antes de subirlo pero aun así se me pasa una que otra letra o coma o así (?
Bueno...
Enjoy it! 


Bye !
:bye:
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 8:28 pm

Puto Wiliam solo le dejo problemas y más problemas al pobre de Louis y como carajos Wiliam pudo haber engañado tanto a Harry y sabes sospecho que Wiliam no esta muerto, no sé porque pero eso siento owww y pobre Lou se siente culpable por estar en el lugar de su hermano pero sabes Lou es muy bueno y lo cambiara todooo, me encantooo besos y abrazos, mi vidaaaaa jejejee   larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 1676952631  larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 1676952631  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Dom 06 Abr 2014, 10:07 pm

.Charlotte. escribió:Puto Wiliam solo le dejo problemas y más problemas al pobre de Louis y como carajos Wiliam pudo haber engañado tanto a Harry y sabes sospecho que Wiliam no esta muerto, no sé porque pero eso siento owww y pobre Lou se siente culpable por estar en el lugar de su hermano pero sabes Lou es muy bueno y lo cambiara todooo, me encantooo besos y abrazos, mi vidaaaaa jejejee   larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 1676952631  larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 1676952631  :galletica:

Si lo se !! Puros problemas 77...
Es que... Quien podria engañar a hazz ! Debe estar loco !
Hahahahahaha ya veremos charz' ya veremos como sigue la historia ;)

Bye mi amor !! Nos leemos *3*
teAmito
:bye:
Xoxo
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:43 am

Hey hola!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Mar 08 Abr 2014, 5:13 pm

•°Capitulo 6°•

El te de la tarde resulto ser mucho mas productivo de lo que Harry esperaba. Encontró dos nuevos clientes que vivían en Bel Air, todo porque había pasado el azucarero a las dos mujeres en la mesa junto a el. Donovan había estado entretenido inicialmente  encontrar extraños en casa, pero luego se torno cada vez mas sombrío. Era tan malo como William sobre la necesidad de una antencion constante y consuelo sin fin. 

Una de las mujeres vivía a pocas calles de la casa que compartía con William y le dijo a Harry que tenia un estudio privado de yoga. 

Ella era de una edad indeterminada que supuso que era por debido a la excesiva mala cirugía platica. 

-Mi marido construyo el estudio para mi. Tiene un espectacular vista de las montañas de Santa Mónica. -se desplazo a través de su teléfono móvil y le mostró fotos. No estaba bromeando. Era su sueño de estudio de Yoga. Había pedido a William tantas veces si podía construir un estudio sobre la propiedad, William se había burlado. Envidiaba a la mujer que parloteaba sobre como ella  y sus amigas le pagarían individualmente por dar clases allí cada mañana. Si le estaba diciendo la verdad, según sus cálculos, podria hacer un extra de mil dólares a la semana, enseñando en la clase propuesta temprano en la mañana. 

Se estrecharon las manos por el trato, e intercambiaron números. La mujer le entrego su tarjeta. Stacey Adles. Trato de ubicar su apellido. Ella debió de haber adivinado eso porque dijo. -Mi marido, Cliff. Es el director financiero oficial de Sony Pictures. 

El asintió. Solo uno de los estudios mas grandes en el negocio del cine. 

-Empezamos la mañana del sábado. -dijo. 

Eso le daba dos días para llegar a cada. Donovan se encogió de hombros. 

-Mientras siga teniendo mis sesiones privadas contigo, estoy bien. 

-Gracias, - dijo Harry, apretandole la mano. No estaba seguro de que  estuviera listo pata hacer frente a William todavía. Lo que sucediera, trataría con ello. Solo esperaba que no encontrara al hombre con el que se había casado en la cama con otro gilipollas. 

***---***---***---***

Las siguientes horas fueron difíciles, pero Louis logro manejarías, hablo con gente que pretendía conocer, y trato de aprender todo el negocio en un día. No tuvo éxito en conseguir que la compañía en Japón pagara por la mercancía rota. Simplemente no hablaba el idioma y no sabia como evitar este pegajoso problema. La mujer había sido muy arrogante. Evidentemente, había tratado con William en el pasado. 

Que extraño. Esta mujer realmente parecía gustados el tipo... Ahora probablemente, no tanto. Había sido difícil explicar su incapacidad repentina para hablar Japonés con ella y sus pocos esfuerzos utilizando el traductor de Google fueron un desatre. 

Alrededor de un cuarto de hora recibió una llamada telefónica de Matt. 

-Eres realmente excepcional, William. 

Silencio de muerte. Tenia la sensación de que no era muy bueno, si no algo malo. 

-Nos pusiste de pie. No pensé que hicieras esto después de lo que paso la ultima vez. 

-Mierda Matt. Lo siento. El tu-ya-sabes-que avivo el ventilador al segundo que llegue aquí. ¿Puedo reunirme contigo todavía?

-Si, siempre y cuando expliques el yeso en tu mano y pagues la cuenta. Vamos a Philippe the Original y nosotros somos los siguientes en la fila. Vamos a pedir y pagar todo y puedes reembolsarme. 

-Esta bien. 

Fuera, en el pasillo se encontró con la secretaria con quien había hablado cuando llego. 

-¿Como puedo llegar a Philippe the Original desde aquí?

Ella sonrió. -Usted realmente va por el lujo, eh. -Antes de que pudiera responder, dijo:- Tomaría un taxi. Hay un monton de ellos al otro lado de la carretera dado que es su día de la flor y todos los turistas japoneses están fuera. 

-Gracias. 

-No hay problema. -Ella volvió a su tarea y el salió corriendo. Agarro el primer taxi que vio en la hilera e hizo la carrera atraves del centro en dice minutos. Se sorprendió por la pocilga que era Philippe the Original. Incluso estaba mas sorprendido por lo lleno que estaba. 

Matt se levanto, saludandolo con la mano al otro lado del restaurante. William se abrió paso por allí, contento de ver al hombre. Le gustaba Matt. Intercambiaron sonrisas. 

-Me debes veintidós dólares, -dijo Matt, Louis se sorprendió de que el chico estuviera empujando esta cosa del dinero, entonces comenzó a preguntarse si William no había sido tacaño con el, justo como si hubiera sido con sus empleados. 

-William, este es Walter Berman. -Mientras los dos hombres se dieron la mano, Louis se disculpo por llegar tarde. 

-Me enrede con un poco de papeleo y olvide el tiempo. Lo siento mucho. 

Todos se sentaron en uno de los largos bancos de madera compartido por varios comensales. Todo el mundo estaba en trajes de negocio y la  cacofonía de la charla era ensordecedora. Matt deslizo una canasta de plástico rojo a Louis. -Tío, aquí esta tu salsa francesa. 

Louis se quedo mirando el colesterol en el cubo, dándose cuenta  que  tenia hambre y sumergió el sandwich de carne asada en el oscuro liquido humeante frente a el. Joder. Era increíble. Tomo un par de mordisco. 

-Estas en el buen camino. -observo Matt. Ahora ¿Que demonios se supone que significaba eso? Los tres hombres comían y bebían de su agua embotellada y Walter Berman comenzó a hablar. 

-Creo que tu idea para la compañía global de medios de comunicación es excelente. Equilibrar la idea de acecrcar las escuelas a países del tercer mundo para las mujeres es una buena idea. Ya esta echo en una escala limitada, por supuesto, como sabes, en Afganistán, el gobierno de los EEUU ha estado ayudando a las viudas de guerra, esas consideradas intocables, para que aprendan a manejar ordenadores. 

-Su plan para poner a estas mujeres a trabajar en el arte, los medíos de comunicación, idioma... Es brillante. Me gusta tu propuesta también, sobre extenderse en hacerlas trabajar como interpretes para el gobierno. Es fascinante. Me di cuenta, William, que trajiste a colación el tema de los interpretes, pero l gente esta asustada. Todos piensas que van a volar las tierras exóticas y lejanas, conocer gene nueva, emocionante y maravillosa para ser asesinados por ellos. 

Mordió el bocadillo hablando al tragar. -contratar en los países de origen es fantástico, ya que, con tu sistema mundial de alerta globAl en la red, podrás examinar a todos los candidatos en el acto. 

Matt parecía emocionado. Louis se quedo tan atónito que había dejado de comer. 

-¿Vas Terminar esto? -pregunto Matt. Louis  sacudió la cabeza y empujo el alimento hacia Matt.  No podía crees que William hubiera estado involucrado en algo tan... Increíble y peligroso como esto. ¡Apoyar a las mujeres en los países del tercer mundo hacia su independencia! ¿Donde encajaba eso con su arrogancia?

-Tu padre aun no lo sabe ¿Verdad? -pregunto Matt. Louis sacudió la cabeza. 

- tendrá que averiguaron pronto, amigo. Y vas a tener que decirle a Harry. Dios sabe por que no se lo has dicho ya, pero no quiero que piense que estamos teniendo un asunto. Tenemos que estar listo en cuatro semanas y estoy harto de fingir que no somos socios de negocios. 

Louis finalmente respiro. Ahora todo tenia sentido. El pobre William tenia que haber estado cayendose a pedazos, sin poder hacer frente a su laberinto de mentiras. Si Louis pujara sacar esto adelante estaría muy feliz. Podía dejar el negocio con su padre, hacer que creciera su nueva compañía... Y tal vez solucionar las cosas con Harry. 

Lo primero es lo primero, sin embargo. Abrió su cartera y dio dos billetes de veinte a Matt. -Gracias por recoger la comida. 

-No tengo cambio. -dijo Matt 

-No lo necesitas. Aprecio tu amistad. 

Matt miro un momento, tomo el sandwich de Louis abandonado y se lo metió. 

-Entonces. -dijo Matt, con una sonrisa en los labios-. ¿Como te heriste la mano?

-Es una historia aburrida, te lo aseguro. 

Matt se río. -Dejame adivinar. Estabas follando con un tío y su esposa regreso a casa. Descendiste de su apartamento en la planta veintitrés y quedaste colgando por un tiempo, lastimandote la mano. 

<< ¿que demonios? >>

-Nada tan extravagante. La estrelle con la puerta del coche. 

-oh... William. -Walter negó con la cabeza. 

-¿Que? - Louis le pregunto tratando de interpretar el tono del tipo. 

-Nada... Solo escuche que das tales historias extravagantes. Y debo decir que me alegro de que no parezca ser verdad. Tu disculpa por llegar tarde era simple, pero parecía sincera y ahora, la lesión en la mano.  Caballeros, creo que mi empresa esta muy interesada en invertir en tu negocio. 

Le molestaba a Louis que el/William tuviera tan mala reputación. De vuelta a la oficina, su enojo se encendió cuando hablo con la mujer que se iba por el tema del acoso sexual. El la creía, sobretodo después de hablar con el arrogante Paolo Santini, que parecía pensar hacer lo que quisiera. 

-¿Te vas a quedar si lo despido? -Louis le había preguntado a Gloria ese mismo día. Ella era mucho mas valiosa que el tipo Santini, de todos modos. Lo único que parecía hacer era estar de pie en torno a un monton de cajas y recoger una cantidad increíble de dinero por ello. No tenia mucho sentido.  Final Gloria había aceptado quedarse, y después le pidió que volviera a trabajar. 

La ultima cosa que Joe Carson le dijo antes de irse fue:- Espera a que tu padre vuelva. Va a levantar el techo. Sabes que son compañeros de golf. 

-¿Por que? -Louis le pregunto con curiosidad-. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. 

-Has cambiado tu Tono. Sueles hacer cualquier cosa que dice el viejo. 

Louis se encolerizo. -Perder a ese tipo es claramente una buena cosa para la compañía. -No fue fácil.  Paolo Santini había armado un escándalo cuando Louis lo llamo a la oficina y le dijo la noticia. 

-¡Tendré tu culo! ¡No puedes hacer esto! ¡No puedes hacer esto!

Louis tuvo que pedir finalmente al guardia de seguridad que escoltara al chico. Santini grito, a pesar de que tenia un gran y gordo cheque en la mano, y había firmado un contrato prometiendo que no iba a demandar a la empresa por mas salario. 

Joe entro en su oficina poco después cerro la puerta. -¿Sabes a quien acabas de despedir?

-A un vago inútil por el aspecto del mismo. 

-Wilkiam, ¿Que diablos te pasa? Despediste al sobrino de Federico Santini. 

La mandíbula de Louis cayo. Todo el mundo sabia quien era Federico Santini. Era uno de los grandes mafiosos en LA aunque vivía bajo la apariencia de un negocio respetable. 

Al final resulto ser que su padre había contratado a Paolo Santini como un favor personal, después de que Federico Santini había ayudado A la empresa de su padre de ir a la quiebra. El padre de Louis era dueño de la empresa, pero, en opinión de Joe, l empresa la poseía Santini. Cada vez que Federico Santini necesitaba algo su padre se lo daba sin titubear. 

-Mierda William, te comportas como si todo fuera nuevo. 

-No, yo... -Se aclaro la garganta-. Supongo que mi memoria necesitaba refrescaras un poco. 

Joe le dirigió una mirada extraña. 

No es de extrañar que William quisiera salir del negocio de su querido papá. Se dio cuenta entonces que William había sentido mieditis. Había tenido miedo...¿De quien?

Cuando Louis llego a su casa se sentía agitado. Comió todo lo que pudo encontrar en la nevera que podria ser engullido. Ignoro los mensajes en el teléfono, y se hecho a la cama. 

Cuando despertó, todo estaba oscuro. Se sentó, frotandose los ojos. Oyó algo o a alguien murmurando. Mierda. ¿Alguiej había irrumpido?

Lentamente, se arrastro por el suelo. Cuando abrió la puerta, dejo escapar un grito. Un hombre subía por las escaleras. 

-Jesús, William ¿Que te pasa? -Una voz profunda pregunto desde el fondo del pasillo-. ¿Sabes que olvidaste encender la alarma?

La boca de Louis se abrió. El hombre que caminaba en su dirección era Alto y con el cabello castaño lleno de rizos. Tenia una bolsa de viaje en su mano. 

-Harry. 

El hombre se detuvo frente a el. -¿Que estas haciendo en casa? Por lo general, sales de copas con Matt el viernes por la noche. 

-Ah, el... Ah... Tiene una cita con su vecino. 

Harry paso junto a el y entro en el dormitorio. Tiro su bolso en la cama y comenzó a sacar cosas fuera de el. Con la luz encendida en la habitación, Louis realmente tuvo una buena mirada de el. Bueno, su hermano tenia buen gusto. El tipo era guapísimo, incluso si el no fuera aficionado a los chicos... Este le habría hecho sentare y darse cuenta. Era alto y en plena forma, todo músculos, sin exceso de grasa en cualquier parte, solo elegante y suave como un gato. Tenia el cabello color chocolate y lleno de rizos complementando sus deslumbrantes ojos verdes, su rostro era anguloso pero de belleza clásica, como una pintura que no podías dejar de mirar. Era excepcionalmente un hombre de pies a cabeza y en el momento, Louis pudo sentir el frío en el aire. 

El levanto la vista. -Voy a guardar estas cosas y preparar una de las habitaciones de reserva. -dijo. 

-Ah, bueno. Creo que la han preparado de todos modos. -Louis estaba en la esquina y lo vio guardar sus cosas en los cajones-. ¿Tienes hambre?

-Un poco -admitió Harry

-Ven abajo y te preparare algo.  

Harry le miro. -¿Vas a hacer algo?

-Claro. ¿Porque no?

-Nunca has cocinado nada en tu vida. 

-Yo...ah... Bueno, Manuela dejo algo, creo. 

-¿Manuela?

-Si, Manuela, el ama de llaves. 

-Se quien es, William. Por lo general, la llamad la criada. Por cierto, los barrotes de la ventana han sido retirados. Los vecinos deben estar encantados. 

-Supongo que si. He estado trabajando todo el día. No he hablado con nadie. Oh, he hablado con los vecinos acerca del árbol. Alberto y yo lo hemos podado y puesto un poco de tierra nueva alrededor de la base. -Louis dejo de hablar-. ¿Porque estas mirandome así?

-Me estas dejando alucinando ahora mismo. ¿Tu podaste el árbol? ¿El que has estado tratando de envenenar?

-No trate de Envenenarlo. 

-Vamos cariño. Todos sabemos que lo hiciste. 

Louis se quedo en silencio. -Fue estúpido de mi parte... Un error. ¿Quieres probar de mi comida o no?

Harry sonrió. -Depende. ¿Todavía estas dormido?

-No, estoy bien.  Adelante. Estaré abajo. Tal vez podamos hablar. 

-Mañana ¿De acuerdo? Tu padre llamo, sabes. 

-¿El te llamo? ¿Por que?

-Quiere que tengamos una fiesta para el y Nancy. 

-¿Cuando?

-Este fin de semana. Quiere que lo hagamos aquí, invitar a algunos amigos. Vamos a tener que llamar a Doug y Shirley. 

-Así es. - << ¿quien carajo son Doug y Shirley? >>-. ¿puedes hacer eso?

El se encogió de hombros. -Claro. ¿Deberíamos decirles el viernes?

Louis se rasco la nuca. -Esta bien por mi. ¿Que te dijo mi padre por teléfono?

-Me pregunto si estábamos bien, si te iba a dejar. 

-¿Que...que le dijiste?

Harry se acerco. -¿Que quieres que diga? Le dije que no era de su incumbencia, como suelo decir. Me dijo que te dejara. 

Louis trago. Duro. 

-¿Vas a hacerlo?

-No en este momento. Por cierto, ¿Porque esta el teléfono de la cada desconectado?

-Conseguí para nosotros un nuevo numero. 

-¿Por que?

-Demasiadas personas del pasado lo tienen.  

-Sabes una cosa... Me estas volviendo loco en estos momentos. Te eh estado pidiendo durante meses que hicieras esto.  

Harry se acerco y lo beso. Louis estaba tan aturdido que no podía moverse. La lengua de Harry se movió contra sus labios, sus manos yendo alrededor de las caderas de Louis, sosteniendolo junto a su cuerpo. Louis sintió la creciente erección del hombre contra su vientre y le gusto la sensación de la mano de Harry curvandose sobre su culo.  

Su culo. Louis recordó de pronto que todo lo que llevaba era un par de calzoncillos bóxers blancos. No podía creerlo cuando la mano de Harry froto su pene a través del tejido elástico. La polla de Louis salto a la atención. 

Harry rompió el beso. Louis casi grito. Joder. Había sido, sin duda, el mejor beso que jamás había tenido. 

-Tengo hambre. -dijo Harry, contra su boca-. Alimentame. 


*---***---***---***---***---***
capitulo 6 !!!
Perdón por tardar tanto ;-;
Ya no volveré a tardarme ^^
nos leemos bye !
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Mar 08 Abr 2014, 5:15 pm

.Charlotte. escribió:Hey hola!!!

Holis ^^
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 6:52 pm

Oooooo Pow me encanto jejejejje Louis se quedo con ganas de más jejjejejeje bueno lo siento por no comentar antes pero tienes toda mi atención en el one shot de Be my first kiss... que no me había pasado por aquí y que ademas termine el cap de la estación jejejeje bueno besos nos leemos luego larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 1676952631  :galletica:  :luuv:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Dom 13 Abr 2014, 11:56 am

•°Capitulo 7°•

En la cocina, Harry abrió una botella de vino, mientras Louis recogía algunos huevos, queso y tomates de la nevera. Se sentía nervioso por su beso...no.  Por la intensidad que había experimentado entre ellos. << ¿Puedo ser gay? >>

-Compre esto cuando estaba en París. Donovan y yo lo probamos en este pequeño viñedo increíble. Nos encanto. Espero que a ti también. 

Harry sostenía un vaso a los labios de Louis. Louis tomo un sorbo. Era suave y mantecoso. Y absolutamente delicioso. Harry lo miro con una expresión extraña...casi con ansiedad en sus ojos. 

-Bueno, no soy un experto, pero creo que es fantástico. 

-¿Ningún experto? -Harry se Alejo de el-. Tu crees que eres el experto en todo, cariño. 

-¿Como me soportas? -Louis batió los huevos, vertió la mezcla en una cazuela. 

Harry se hecho a reír. -Me lo pregunto todos los días. 

-Lo siento, -dijo Louis sinceramente-. Estoy tratando de ser un mejor hombre.  

Harry no dijo nada. Se puso de pie contra la isla de la cocina, girando el pie de su copa de vino entre sus dedos. Louis eligió otro plan de acción. 

-A mi padre pareces gustarle mas que yo. 

-Cuando se llega a esto, William, tu padre siempre juega con nosotros el uno contra el otro. No tiene lugar en nuestro matrimonio. Te dije eso desde el principio. 

Louis asíntio.  

-Bueno, -Harry paso por delante de el-. Voy a ordenar mi nuevo dormitorio. Vuelvo en un rato. 

Louis se apoyo en la encimara. Este Harry era mas grande que la vida. Y confuso. Un minuto estaba besando a Louis, al siguiente estaba entrando en su propia habitación. Louis no estaba seguro de que hace con el o como hablarle. No podía permitirse cualquier cambio en estos momentos. Se acerco a la nevera en busca de ingredientes para ensaladas. 

Comenzó a enjuagar, cortar en rodajas, picar, cortar en cubitos. Arrojo aceite y vinagre en la licuadora y fabrico su propio aliño. 

Se dio la vuelta en un punto y se encontró de pie a Harry allí mirando. 

-Sabes cocinar. -dijo el hombre. 

-Por supuesto que se. ¿Quieres comer aquí?

Harry se encojio de hombros. -Lo que sea. Tengo que comer y dormir. 

Louis asintió. Consiguió algunos utensilio y un par de servilletas y las puso sobre el mostrador.  

Harry lo miro. -Gracias. 

Louis se encogió de hombros. -Harry, se que quieres esperar. Pero necesito decirte algo. -Uso guantes para sacar la Frittata* del horno. El olor a queso burbujeante lleno la cocina. 

-Eso es increíble. -Harry parecía impresionado-. ¿Donde has estado ocultado este talento?

Louis se hecho a reír. -No lo hago con bastante frecuencia, lo se, pero espero que te guste. 

Les sirvió a ambos una gran parte y le entrego las tenazas para ensalada a Harry que recogió ensalada en el plato, y luego cogió su tenedor. -Esta bien. ¿Que quieres decirme?

-Lo siento. Yo no... He sido una mierda, al parecer. No estoy seguro de porque. -le miro a los ojos-. Tengo este gran tipo aquí y ahora, tengo esta necesidad de contarte, decirte. 

Harry no dijo nada dejo el tenedor, si cara pálida. 

-He sido fiel a ti desde que te fuiste y he hecho un examen de conciencia serio. No quiero perderte. Me pregunto por que soy tan autodestructivo. Tal vez sea la forma en que crecí. Tal vez sea mi padre. No parece tener nada Bueno que decir, y me parece que no puedo complacerle. 

-Me estad lanzando las palabras del Dr. Leonard a mi. Se todo esto, William. 

-Te prometo que si te quedas, habitaciones separadas, y todo, no voy a dormir con nadie en absoluto. Seré célibe por un tiempo. 

Harry comenzó a reír. 

-¿Que?

-Creo que vas jodidamente en serio. 

-Hablo en serio. Y quiero ser honesto, lo mas honesto que pueda ser. Estaba teniendo un rollo con Joe Carson en el trabajo, pero se acabo. 

-William, se lo de Joe. 

-¿En serio? -eso le sorprendió-. Oh, bueno, de todos modos, termino. 

-¿Vas a decirle a Jane también? -Empezó a comer ahora, como su Louis no le estuviera diciendo nada que no supiera. 

-Me ah... Si quieres que lo haga. -Bajo la mirada al suelo. En realidad se sentía vergonzado por su hermano. 

-¿Y que pasa con federico, Sam en el bar, ese vendedor que nos vendio el sistema de alarma... El chofer de Gelt, ah, y el tipo dek terrazzo?

-¡Jesus! -dijo Louis casi para si mismo-. Lo siento tanto. -lagrimas se destaron en sus ojos. Miro a Harry-. Lo siento. 

Los ojos de Harru se abrieron un poco. -Creo que realmente quieres decir eso. 

-Lo hago. Es inexcusable engañar así a un hombre que se supone que debes amar. -Había sucumbías palabras casi a si mismo.  

-¿Y tu? ¿Me amas William? -Harru se encontró con su mirada. 

Louis trago. ¿Que podía decir? Se aclaro la garganta y miro al suelo. -Yo... No deberíamos hablar sobre eso. Somos...es demasiado tarde para nosotros, pero te quedaras, al mejor dejame demostarte que puedo hacerlo, entonces hablaremos acerca de esto nuevo acuerdo. 

-¿Cuanto tiempo esperar que duerma solo, William? -se encontró con su mirada-. Tu continuas este viaje de castidad que yo no creo que lo pueda hacer, y me dejas dormir solo en una cama vacía. ¿Se supone que esto me satifaga? 

-Puedes... Dormir con otros hombres si quieres. 

-¿Que? -se puso de pie-. ¿Quieres que me acueste con otros hombres ahora? Mierda, William, ¡Te enfadas tanto incluso cuando otro hombre me mira como da veces! Y de todos modos, -negó con la cabeza:- Yo no podria hacer eso. Todavía estoy casado. -Extendió la mano y luego entrecerró los ojos-. ¿Donde esta tu anillo de matrimonio? Espera... ¿Que paso con tus dedos?

Louis aspiro algo de aliento. -Ah... Los estrelle con la puerta del coche. 

-¿Llevas tu anillo de bodas puesto por debajo?

-No, fui al hospital ayer por la noche y colocaron mis dedos... Me dieron Puntos de sutura. Sinceramente, no se que hice con el. Debe estar en algún sitio. Probablemente me lo quite y...

-Nunca te lo quitas. Mierda, William -tiro de el hasta sus manos- casi me engañaste. Casi jodidamente me convenciste de que estabas siendo honesto. Ahora, el anillo se ha ido. ¿Te lo quitaste para joder, con quien?

-No, -Louis sacudió su cabeza- Harry, esta por ahi. Solo hay que buscarlo. Te lo prometo. Confía en mi. 

-Ese es el problema, William, no puedo. Apuesto a que tus dedos ni siquiera se rompieron. 

Louis suspiro cuando Harry salió de la cocina, dejando la mitad de su plato sin tocar. No tomo mas de unos pocos bocados de su comida. Eso no estaba bien. ¿Donde diablos estaba el anillo de bodas de William? Mierda, había visto esta Foto de ambos con sus anillos de boda puestos. ¿Porque diablos no había pensado en ello? Si no lo podía encontrar, por lo menos podria haber recogido uno que tuviera el mismo aspecto. 

Salvo que.., no tenia idea del aspecto que realmente tenia. Solo había vislumbrado el anillo de Harry. ¿Y si lo hubieran grabado!

Se puso un delantal y fregó seco los platos. Se sentía totalmente desmoralizado mientras subía las escaleras. El lugar parecía muy tranquilo. Contuvo el aliento. ¿Había decidido Harry marcharse después de todo? Cuando llego arriba, alcanzo a ver a Harry al otro lado del pasillo. Estaba en el proceso de quitarse la camiseta. Louis se quedo allí por un momento, recuperando el aliento cuando la camiseta se desprendió. El pecho y el torso de Harry eran increíbles. No tenia nada que ver  con ser heterosexual o gay. Uno no podía dejar de admirar ese tipo de belleza. Cuando Harry busco la cremallera de sus vaqueros, Louis  se apresuro mas allá de la puerta. No se atrevió a pararse allí. 

Entro en el dormitorio y cetro la puerta. Frenéticamente busco el escritorio, las cajas que contenían relojes y cadenas de oro, pero ningún anillo de bodas. Louis se  
hundió en el borde de la cama y cogió el álbum de fotos de nuevo. Duo la vuelta a la foto en la que William y Harry estaban con sus trajes de boda. Estudio las bandas de oro, exactamente iguales, simples anillos de oro. Entonces se dio cuenta de lo escrito debajo de la imagen. 

Este fue el día mas feliz de mi vida. Tenia mi nombre grabado en el interior del anillo de Harry, y el hizo lo mismo por mi... Escribió Harry, tuyo para siempre. Nunca me lo quito incluso en caso de muerte

Sabia que no iba a encontrar el anillo. Donde su gemelo estuviera, estaba en su dedo.  


Louis tomo la fotografía del álbum.  Mañana, tendría que encontrar un joyero. 

***---***---***---***

Harry lucho contra el impulso de saltar a los huesos de William toda la noche. Había hechado tanto de menos al hombre. William le había sorprendido con tantos pequeños pasos en la dirección correcta. Tal vez realmente se había roto los dedos como dijo. Tal vez había estado en el hospital. ¿Quien sabia con William?

Se quedo en la oscuridad, sorprendido de que William nunca llegara a el. Tanto era así que no era propio de el. Harry daba vueltas y mas vueltas. 

<< Apuesto a que tiene otro hombre... Mierda... ¿Y si es Matt? Son como uña y carne en estos días >>

El asintió con la cabeza . Pero el jet lag le robo la calidad del sueño. 

Al rededor de las cuatro de la mañana, se levanto de la cama. La puerta del dormitorio de William estaba cerrada. ¿Estaba allí? Harry no pudo resistirse a comprobar. En silencio, abrió la puerta y encontró a su dormido marido, agarrando algo en la mano. 

<< Mierda. Nuestras fotos de boda >>

Harry alargo la mano y casi toco a William. 

<< No, no puedo. Soy demasiado tosco. Joder. No puedo creer que me hablara sobre Joe. ¡Nunca me confiesa nada! >>

En la plana baja, se sorprendió al ver que William había limpiado la cocina. 

Harry noto un monton de papeles por el teléfono y empezó a pasarlos. Odiaba espiar a William, pero el hombre le dijo tantas mentiras. Era la unida manera de descubrir la verdad aveces. 

Vio una factura del Cedars-Sinai y estaba apunto de examinaría cuando noto algún correo en un monton a su lado. Unas cuantas facturas y una carta dirigida a William. Su nombre había sido escrito a mano. Solo William

Un ataque de celos que nunca había conocido antes le consumió. William no había abierto la carta. ¡Maldito sea el hombre! !¿Ahora sus amantes dejaban caer notas de amor manuscritas?

Puso en marcha el hervidor, dejo que hirviera y que el vapor abriera  la carta. Miro fuera de la cocina, pero seguía estando solo. 

Harry abrió la carta y comenzó a leer:

Querido William,

Gracias por ser tan abierto y tan agradable en nuestra reunión anoche. Espero que tu mano este mejor. El doctor Gelt dijo que trajo a casa desde el hospital anoche. ¿Dos dedos rotos y una herida profunda? Espero que el dolor jo fuera tan malo.

Sobre todo, quiero darte las gracias por no aplastar mi reunión de oración con música a todo volumen esta mañana. Y gracias también, por no salir y encender la manguera del jardín a mis invitados.

Tuyo,

Nikko Watanabe



Harry se quedo miento la nota. Volvió a leer un par de veces y comenzó a sentirse mal. William le había sucumbía verdad sobre su mano. Le había dado la espalda. No podía soportar el frente frío entre ellos. Eso dolía. Sello el sobre cerrado, lo volvió a poner de nuevo con el resto del correo electrónico y subió corriendo las escaleras, empujando la puerta de la habitación que había compartido con William. 

Se arrojo sobre el hombre que dormía en la cama, y le cubrió la cara de besos. -Lo siento, William. No te creí. 

William parecía aturdido al principio, pero pronto comenzó a devolver los besos. Harry deslizo los calzoncillos de William por sus piernas. Los tiro al suelo. Quería joder a Willian tan desesperadamente, pero tan pronto como Harry trato de ir a cualquier parte cerca del culo de William con los dedos, William se votivo loco y trato de luchar. 

-No, no es eso. ¡No puedes hacer eso!

Harry estaba conmocionado. -Yo se que quieres ser célibe, pero cariño, ¡Soy tu marido! Te encana cuando te folló. 

Inclino la cabeza en la polla de su pareja, golpeando las manos de Louis. 

-Yo...no esta vez, ¿De acuerdo?

Harry le miro a los ojos. 

William realmente hablaba enserio acerca de este celibato. 

No lo podía crees. -¿Quieres que me detenga?

-Si quieres... Ya sabes...hacer... Lo que estabas haciendo ahora, esa bien. Quiero decir... Creo que me gusta. 

William parecía casi tímido. No tenia ningún dentro. William era el hombre mas desinhibido que nunca había conocido cuando se trataba de sexo. 

Harry sonrió débilmente. -¿Eso crees? Bien. Volvió su atención a la polla de William, plantado sus labios en la base por un momento. Conocía su polla tan bien. Pero había algo diferente en ella. Tenia que ser su imaginación, pero parecía un Poco mas grande. Y el había notado hacia unos minutos, que William, también estaba mas delgado-. Has perdido peso. -dijo, tomando sus labios desde la corona de la polla de William. 

William estaba allí, mirandolo con la boca abierta. Su pecho subía y bajaba. -No realmente. -La voz de William sonó extraña. 

-Si, de verdad. 

-Probablemente...-William comenzó, pero Harry inclino sh cabeza de nuevo y comenzó a chuparle la ploma. William se dejo caer alrededor de la cama, su cuerpo reaccionando a todo lo que Harry le hacia. Dejo escapar un grito cuando Harry se trago su polla hasta la empuñadura-. ¡Gaaah! -Grito cuando Harry libero su polla de su boca con un Pop

Harry le chupo De nuevo. El culo de Willian se meció de lado a lado cuando Harry le libero, luego, lo volvió a chupar por tercera vez. Era difícil mantenerse al día escurridiza anguila de un hombre retorciendose debajo de el en las sabanas. Podía sentir la cabeza en forma de seta de la polla de William ahora en su boca y Harry agarro las caderas de su marido. 

Mantuvo su boca apretada y en silencio. William se vino duro, inundando su garganta. Harry se mantuvo succionando y William se mantuvo viniendose. Un extraño sonido distorsionado vino de las profundidades de su marido, el pecho y la garganta. 

Hombre, William nunca se había venido así. Simplemente no para. Harry no podía tomarlo todo. Salió de la polla de William, lleno de disculpas, pero William estaba en el cielo. 

-Oh Dios mío. -William finalmente hablo. Ss ojos revoloteban abriendose y cerrandose. Harry se mantuvo tragando-. Eso fue increíble, eso fue...-Y entonces... Lo impensable. La puerta delantera de las escaleras se abrió y cerro. 

Una voz desde abajo llamo. 

-Wakey Wakey*, muchachos. ¡Papá esta en casa!



***---***---***---***---***---***---***---

*frittata: es una especialidad italiana, que se rellena con carne, vegetales, quesos, etc. 
Se antoja no (?

*Wakey Wakey: es una manera de decir Wakey up, ósea, "levantenrse" o "despertarse" pero mas kúl (8
Ah

***---***---***---***---***---***---***---
Lo subí a petición de mi queridísima charz' porque es la única que comento ;-;
Bueh' los quiero bye !!
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por ValeKuong Lun 14 Abr 2014, 3:54 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 8:19 pm

Owwww pow lo siento por no haber comentado antes. Lo siento.
bueno déjame decirte o escribirte que eso fue genialllllllll jejjjejeje
aún que no sea tuya es genialll me encantooooo bueno te mando
muchos besos y abrazos de oso panda  :(L):  larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 1676952631  :galletica:  :luuv:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 9:27 pm

Carajo comenten que quiero que Pow siga, si no comentan los golpeare. Ok no pero vamos comenten no pierden nada con poner un me gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Gaskarth Jue 17 Abr 2014, 10:06 pm

Hola nueva lectora, siguela
Gaskarth
Gaskarth


Volver arriba Ir abajo

larry - ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 4 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.