Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PASE DE PAGINA IGNORAS MI FICHA VERDAD!!!!!!!!;)
ATTE:
XIME
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis escribió:YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PASE DE PAGINA IGNORAS MI FICHA VERDAD!!!!!!!!;)
ATTE:
XIME
FICHA ACEPTADA!
FELICIDADES ESTARAS CON NIALL HORAN AHORA PASATE POR MI NOVELA A VER LA SINOPSIS Y LOS NUEVOS CAPITULOS
Abby1_3
Holi ¿se pasarian por mi novela? es con luke hemmings y necesito chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lyn-5sos
Hola linda(: sigues necesitando chica para Calum o ya la tienes?
CrisCauich
CrisCauich escribió:Hola linda(: sigues necesitando chica para Calum o ya la tienes?
No, todavía me falta para el :/
Abby1_3
Puedo estar con el? :aah: en unos momentos te dejo mi ficha(:Abby1_3 escribió:CrisCauich escribió:Hola linda(: sigues necesitando chica para Calum o ya la tienes?
No, todavía me falta para el :/
CrisCauich
- Mi Sexy Ficha.:
+Nombre Completo: Cristel Cauich
+ Apodo: Cris, Pequeña, pulga.
+ Edad: 15 años pero puedes ponerme de 18 o 19.
+País: México (pero puedes poner que sea donde se desarrolla la historia.
+País:
+ Chico: Calum Hood.
+ Nombre Del Representante: Cher Lloyd
+ Gif del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Descripción Física:
Mido 1.55, soy delgada, pernas "largas" poco busto y poco trasero, aunque tengo más trasero, (claro no es nivel Louis Tomlinson, ni siquiera se le compara pero si tengo un poco xD), boca, ni grande ni muy pequeña, labios ni tan delgados ni tan gruesos, nariz respingada, ojos color café obscuro, en la noche se ven negros pero en el sol se ve que son cafés, pestañas largas y rizadas (naturalmente) cejas un tanto pobladas. Piel ligeramente bronceada.
+ Descripción Psicológica:
Soy muy relajista y un poco imperativa, ademas de un tanto problemática, me encanta siempre hacer relajo con mis amig@s en el colegio me la paso 70% echando relajo y riendo y 30% haciendo tarea y prestando atención a la clase, no soporto esta mas de 30 minutos haciendo lo mismo, o estando sentada, tengo que mantenerme entretenida para no aburrirme, amo meterme en problemas es algo que me nace, según se lo herede a mi hermano, es algo que no puedo evitar lo cual me a traído varios problemas como por ejemplo: suspensiones, reportes, tendención, citatorios, etc. También soy un poco tímida con las personas que acabo de conocer, por decir cuando me presentan a alguien tardo al menos alrededor de unas 2 horas en abrirme con esa persona y sacar mi verdadero yo(? pero me toma incluso meses tenerle confianza, también soy muy tímida con el chico que me gusta. Siempre me molestan por mi estatura ya que soy la más baja de todos.
+ Historia:
Cristel a tenido una vida un tanto fácil, nació en una familia adinerada, su padre un gran empresario, y su madre ama de casa su familia estaba compuesta de 4 personas; con ella 5, tiene dos hermanos mayores que ella uno por 8 años y el otro por 9, así que siendo la más pequeña y única mujer se convirtió en la consentida y no solo por su madre y su padre si no también por sus hermanos, pero siempre midiendo ese consentimiento, para que no se convierta en una niña mimada y caprichosa, desde pequeñita a tenido una excelente relación con sus padres, su madre es como su mejor amiga, así que, que más podía pedir si ya tenia la familia perfecta y esperaba que su vida fuera así, aunque claro no todo es colo de rosas, pues cuando ingreso al 4 año de primaria en un colegio nuevo, en una nueva ciudad por motivos de trabajo de su padre, toda su vida perfecta se fue a la mierda cuando se encontró con un chico que a pesar de tener solo tener 9 años de edad la hizo sufrir el horrible bullying durante 4 años de su vida, solo por ser gordita, su madre enseguida se dio cuenta de su cambio, pues ya no era la misma niña que siempre llegaba feliz del colegio, pues cuando llegaba solo subía a su habitación y salia para comer, se volvió misteriosa, a la edad de 12 años a su padre lo transfirieron ahora si, permanente mente a la ciudad de Londres; Cristel no quería pasar por lo mismo que paso en su colegio anterior, por lo cual les pidió es mas suplico a sus padres que la llevaran a varias actividades, incluso comenzó a practicar Ballet, cuando cumplió la edad de 13 años, ya no quedaba rastro de aquella niña que se la pasaba llorando, que era gordita, no, a los 13 años, ella ya tenia un cuerpo delgado, nadie la molestaba, tampoco es que la hayan molestado en su primer día por ser gordita, pero ella se sentía feliz con su cuerpo, en ese entonces el ballet ya se había convertido en su vida, al igual que el skate el cual descubrió un tiempo después que el ballet, en Ballet solían llamarla "el cisne negro" por su actitud misteriosa, cosa que nunca dejo, pues fuera de su casa no le gustaba contar sus cosas más que a su mejor amiga, nadie más que ella sabia sobre el chico que le gustaba, cuando se metía en problemas, cuando tenia problemas, y no era muy fácil de abrirse con las personas le costaba demasiado por la experiencia que había sufrido a los 9 años, pero no era solo por eso sino, que también había descubierto un extraño gusto al meterse en problemas, molestando a los profesores que no le agradaban; a la edad de 15 años ya pertenecía al grupo de "Populares" no es que le molestara, pues tenia cierto "privilegios" pero ella no estaba en el grupo de populares por ser la típica chica que se revuelca con todos, no en realidad en el grupo de populares no había ese tipo de chicas, esas chicas pertenecían al grupo de "plásticas"; ella pertenecía al grupo de "populares" porque se caracterizaba al ser la chica, linda, con un cuerpo de envidia y que mucho chicos desean, pero también la chica misteriosa, sinica, hipócrita y altanera, claro esto solo era con las chicas que le caían mal como por ejemplo las "plásticas" y también por su habilidad de meterse en problemas, y a ella le encantaba que la conocieran de esa forma.
+ Gustos:
*Los animales.
*La lluvia.
*El sol
*El invierno.
*El Ballet.
*Skate.
*Fiestas.
*Bailar.
*Los problemas.
*Las películas.
*Música.
*Fotografía.
*chocolates.
*Nutella.
*One Direction.
*Cher Lloyd.
*5SOS.
*Becky G.
*Olly Murs.
*Jonas Brothers.
*Katy Perry etc.
*Los libros.
*El color morado.
*Pasar tiempo con mis amigas.
*Tengo un extraño amor por las blusas holgadas.
+ Disgustos:
*Los relámpagos.
*hipocresía.
*La Vanidad.
*Los chicos y chicas arrogantes.
*Lo cursi.
*El amor.
*El color rosa.
+ Miedos/Fobia:
*Las serpientes.
*Cucarachas.
*Gusanos.
*El mar(una vez casi me ahogo)
+ Extras (Opcional):
*Estilo:Para el colegio:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para salir con mis amigas o al C.C:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fiestas con amigas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fiestas de Gala:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tattoos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CrisCauich
CrisCauich escribió:
- Mi Sexy Ficha.:
+Nombre Completo: Cristel Cauich
+ Apodo: Cris, Pequeña, pulga.
+ Edad: 15 años pero puedes ponerme de 18 o 19.
+País: México (pero puedes poner que sea donde se desarrolla la historia.
+País:
+ Chico: Calum Hood.
+ Nombre Del Representante: Cher Lloyd
+ Gif del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Descripción Física:
Mido 1.55, soy delgada, pernas "largas" poco busto y poco trasero, aunque tengo más trasero, (claro no es nivel Louis Tomlinson, ni siquiera se le compara pero si tengo un poco xD), boca, ni grande ni muy pequeña, labios ni tan delgados ni tan gruesos, nariz respingada, ojos color café obscuro, en la noche se ven negros pero en el sol se ve que son cafés, pestañas largas y rizadas (naturalmente) cejas un tanto pobladas. Piel ligeramente bronceada.
+ Descripción Psicológica:
Soy muy relajista y un poco imperativa, ademas de un tanto problemática, me encanta siempre hacer relajo con mis amig@s en el colegio me la paso 70% echando relajo y riendo y 30% haciendo tarea y prestando atención a la clase, no soporto esta mas de 30 minutos haciendo lo mismo, o estando sentada, tengo que mantenerme entretenida para no aburrirme, amo meterme en problemas es algo que me nace, según se lo herede a mi hermano, es algo que no puedo evitar lo cual me a traído varios problemas como por ejemplo: suspensiones, reportes, tendención, citatorios, etc. También soy un poco tímida con las personas que acabo de conocer, por decir cuando me presentan a alguien tardo al menos alrededor de unas 2 horas en abrirme con esa persona y sacar mi verdadero yo(? pero me toma incluso meses tenerle confianza, también soy muy tímida con el chico que me gusta. Siempre me molestan por mi estatura ya que soy la más baja de todos.
+ Historia:
Cristel a tenido una vida un tanto fácil, nació en una familia adinerada, su padre un gran empresario, y su madre ama de casa su familia estaba compuesta de 4 personas; con ella 5, tiene dos hermanos mayores que ella uno por 8 años y el otro por 9, así que siendo la más pequeña y única mujer se convirtió en la consentida y no solo por su madre y su padre si no también por sus hermanos, pero siempre midiendo ese consentimiento, para que no se convierta en una niña mimada y caprichosa, desde pequeñita a tenido una excelente relación con sus padres, su madre es como su mejor amiga, así que, que más podía pedir si ya tenia la familia perfecta y esperaba que su vida fuera así, aunque claro no todo es colo de rosas, pues cuando ingreso al 4 año de primaria en un colegio nuevo, en una nueva ciudad por motivos de trabajo de su padre, toda su vida perfecta se fue a la mierda cuando se encontró con un chico que a pesar de tener solo tener 9 años de edad la hizo sufrir el horrible bullying durante 4 años de su vida, solo por ser gordita, su madre enseguida se dio cuenta de su cambio, pues ya no era la misma niña que siempre llegaba feliz del colegio, pues cuando llegaba solo subía a su habitación y salia para comer, se volvió misteriosa, a la edad de 12 años a su padre lo transfirieron ahora si, permanente mente a la ciudad de Londres; Cristel no quería pasar por lo mismo que paso en su colegio anterior, por lo cual les pidió es mas suplico a sus padres que la llevaran a varias actividades, incluso comenzó a practicar Ballet, cuando cumplió la edad de 13 años, ya no quedaba rastro de aquella niña que se la pasaba llorando, que era gordita, no, a los 13 años, ella ya tenia un cuerpo delgado, nadie la molestaba, tampoco es que la hayan molestado en su primer día por ser gordita, pero ella se sentía feliz con su cuerpo, en ese entonces el ballet ya se había convertido en su vida, al igual que el skate el cual descubrió un tiempo después que el ballet, en Ballet solían llamarla "el cisne negro" por su actitud misteriosa, cosa que nunca dejo, pues fuera de su casa no le gustaba contar sus cosas más que a su mejor amiga, nadie más que ella sabia sobre el chico que le gustaba, cuando se metía en problemas, cuando tenia problemas, y no era muy fácil de abrirse con las personas le costaba demasiado por la experiencia que había sufrido a los 9 años, pero no era solo por eso sino, que también había descubierto un extraño gusto al meterse en problemas, molestando a los profesores que no le agradaban; a la edad de 15 años ya pertenecía al grupo de "Populares" no es que le molestara, pues tenia cierto "privilegios" pero ella no estaba en el grupo de populares por ser la típica chica que se revuelca con todos, no en realidad en el grupo de populares no había ese tipo de chicas, esas chicas pertenecían al grupo de "plásticas"; ella pertenecía al grupo de "populares" porque se caracterizaba al ser la chica, linda, con un cuerpo de envidia y que mucho chicos desean, pero también la chica misteriosa, sinica, hipócrita y altanera, claro esto solo era con las chicas que le caían mal como por ejemplo las "plásticas" y también por su habilidad de meterse en problemas, y a ella le encantaba que la conocieran de esa forma.
+ Gustos:
*Los animales.
*La lluvia.
*El sol
*El invierno.
*El Ballet.
*Skate.
*Fiestas.
*Bailar.
*Los problemas.
*Las películas.
*Música.
*Fotografía.
*chocolates.
*Nutella.
*One Direction.
*Cher Lloyd.
*5SOS.
*Becky G.
*Olly Murs.
*Jonas Brothers.
*Katy Perry etc.
*Los libros.
*El color morado.
*Pasar tiempo con mis amigas.
*Tengo un extraño amor por las blusas holgadas.
+ Disgustos:
*Los relámpagos.
*hipocresía.
*La Vanidad.
*Los chicos y chicas arrogantes.
*Lo cursi.
*El amor.
*El color rosa.
+ Miedos/Fobia:
*Las serpientes.
*Cucarachas.
*Gusanos.
*El mar(una vez casi me ahogo)
+ Extras (Opcional):
*Estilo:Para el colegio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para salir con mis amigas o al C.C:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fiestas con amigas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fiestas de Gala:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tattoos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que sensual ficha:3
Yo amo con intensidad a Cher:3
Estas dentro pasate por la novela ya esta en el capitulo 7 :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abby1_3
Página 3 de 3. • 1, 2, 3