Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
C´mon bitch
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
C´mon bitch
Hola, bueno, no soy nueva, llevo un tiempo aqui, solo que hace apenas unos meses volvi a entrar ya que me desaparte de este hermoso foro <3 y vengo de regreso nenes. No tengo nada mas que hacer -solo proyectos- asi que abro este hermoso tema. se que deberia presentarme primero asi que lo hare, soy abril, pueden decirme blue, o como quieran, total. soy inglesa, pero a los dos años mis padres, mis hermanos y yo nos mudamos a mejico :3 un lugar hermoso e.e
Bueno, soy Directioner <3 , me gusta 5SOS, Little Mix, Bruno, Ariana, Justin, Demi, Sel, Miley, Imagine Dragons, Foster The People, Flo rida, Olly entre muchos mas. Mi debilidad de los chicos es Ziall <3 asi que no los toquen bitches. so, creo eso es todo, nah, mentira, me falta una cosilla mas, necesito amigas! y se que nadie va a comentar, y si es asi, solo una :|
Hop.
Re: C´mon bitch
ay. pero yo si quiero :c ._:/
tengo tres ojos
~._:~
Ah. yo tampoco soy nueva, me llamo Ana Melissa y soy de panameña(? de Panamá
Parapapapapappaapapanama
ah.
Tengo 16 años. Soy medio infantil y me gusta 1D jJIJIJIJIOSDHGLIRGFHDVIO
Mis debilidades son larry y no soy larry shipper (?
Y Y Y Y Y qué más digo?
Me gusta leer. {obviamente, Ana. Obviamente}
Y me gusta escribir(?
Y mis cantantes favoritos son Ed, Christina perri y mis bandas favoritas Green Day y 1D {DUH}
pero escucho de todo todito todo.
excepto bachata
salsa
merengue {a excepción de Juan Luis Guerra<3}
ballenato {una ballena ooo: bloop}
cumbia {._.}
y reggaeton {ew}
:DDD
así que verás que escucho de todo
Me gusta tu nombre y tu sobrenombre :3
blue
tengo tres ojos
Parapapapapappaapapanama
ah.
Y Y Y Y Y qué más digo?
Y me gusta escribir(?
Y mis cantantes favoritos son Ed, Christina perri y mis bandas favoritas Green Day y 1D {DUH}
excepto bachata
salsa
cumbia {._.}
y reggaeton {ew}
blue
anamelissap
Hola abril amo tu nombre me presento me llamo emma pero puedes decirme como quieras menos emma bc no me gusta )): , temgo 17 años , soy bastante loca (?) siendo esa es la razón por la cual espanto a todo el mundo . La mayoría de música que escuchas me gusta but me da paja escribir lo que no ): y bueno eso , espero nos llevemos bien y si ya hemos hablado antes perdona mi memoria de corto pero cooorto plazo bc es la verdad :'( , olvido todo )): , besos♡.
johnson♡
anamelissap escribió:ay. pero yo si quiero :c ._:/
tengo tres ojos
Parapapapapappaapapanama
ah.
Y Y Y Y Y qué más digo?
Y me gusta escribir(?
excepto bachata
salsa
cumbia {._.}
y reggaeton {ew}
blue
Ya tengo una nueva amiga!
Wow! ¿Enserio? Entonces eres un fenomeno, waaa, tengo una amiga que es diferente a las demas y se llama ¡Ana! y es de ¡Panama! Asi que escuchenme bien Bitches, si la tocan las mato. Eres mucho mayor que yo e.e jaja, mi debilidad es Ziall y tampoco los shippeo (?) A mi igual Amo escribir. Yo escucho de todo, bueno aunque algunas canciones no me gustan xD Gracias!
Hop.
johnson♡ escribió:Hola abrilamo tu nombreme presento me llamo emma pero puedes decirme como quieras menos emma bc no me gusta )): , tengo 17 años , soy bastante loca (?) siendo esa es la razón por la cual espanto a todo el mundo . La mayoría de música que escuchas me gusta but me da paja escribir lo que no ): y bueno eso , espero nos llevemos bien y si ya hemos hablado antes perdona mi memoria de corto pero cooorto plazo bc es la verdad :'( , olvido todo )): , besos♡.
Hola emm! Te pondre un apodo; pero no se cual, dime algo que te guste. Waaaa, eres mucho mayor que yo y me gusta eso lo de loca pero tu no me espantas. Bueno, ahora somos dos flojas. Yo tambien espero llevarnos bien nena ;) ¿Enserio ya hemos hablado antes? Yo tengo pésima memoria (?)
Hop.
Hao, Abril, un gusto, seamos amigassss;)
Tu nombre me recuerda a mi cumpleaños; nací en abril:3
Soy mexicana pero primero Dios esté año me les voy a Miami chico:B
Estoy muy entusiasmada!!
¿Qué más, que más?
Me encantan muchos artistas pero nunca entro en modo fangirleo jajajaja a excepción de unos actores y también de los libros. Allí si me veras volverme loca sintiendo un 4 de julio en mi estómago xD jajajaja
...
¡Ah! Tengo diecisiete, soy semi-nueva en el foro, los chicos duros son lo mío, er... Bueno algo así como a lo Travis Maddox:3 son sexys:$ jajajaja me encanta cantar, y actuar y dibujar y las cosas extremas -w- sentir la adrenalina*-* já
Y creo que ya .-. Tu deduce lo demásh, if u want e.e
Arrivederchi(o como se escribaxD):*
Estoy muy entusiasmada!!
¿Qué más, que más?
Me encantan muchos artistas pero nunca entro en modo fangirleo jajajaja a excepción de unos actores y también de los libros. Allí si me veras volverme loca sintiendo un 4 de julio en mi estómago xD jajajaja
...
¡Ah! Tengo diecisiete, soy semi-nueva en el foro, los chicos duros son lo mío, er... Bueno algo así como a lo Travis Maddox:3 son sexys:$ jajajaja me encanta cantar, y actuar y dibujar y las cosas extremas -w- sentir la adrenalina*-* já
Ness;
Ness; escribió:Hao, Abril, un gusto, seamos amigassss;)
Estoy muy entusiasmada!!
¿Qué más, que más?
...
Hola! claro, ahora ya somos amigas :3 Really? Wow! Por cierto ¿Como te llamas? Llevame contigo a Miami plz, ahq. Creo que aqui, todas son mayores u.u Asi que los chicos duros son los tuyos e.e Yo no se cantar, ni actuar, y se dibujar muy pocito.
Hop.
ya *-* mmmm me gustan las galletas :galletica: si no sirve dime y te doy más cosasHop. escribió:johnson♡ escribió:Hola abrilamo tu nombreme presento me llamo emma pero puedes decirme como quieras menos emma bc no me gusta )): , tengo 17 años , soy bastante loca (?) siendo esa es la razón por la cual espanto a todo el mundo . La mayoría de música que escuchas me gusta but me da paja escribir lo que no ): y bueno eso , espero nos llevemos bien y si ya hemos hablado antes perdona mi memoria de corto pero cooorto plazo bc es la verdad :'( , olvido todo )): , besos♡.Hola emm! Te pondre un apodo; pero no se cual, dime algo que te guste. Waaaa, eres mucho mayor que yo y me gusta eso lo de loca pero tu no me espantas. Bueno, ahora somos dos flojas. Yo tambien espero llevarnos bien nena ;) ¿Enserio ya hemos hablado antes? Yo tengo pésima memoria (?)
Si :( , en serio? *-* primera persona que me dice eso bc siempre termino alejando a la gente de mi . Really? chocalas .
No sé no lo recuerdo :( puede que si como puede que no :( ains no sé :( es que ya había hablado con una abril but son muchas y me confundo :'( ; la edad afecta .
johnson♡
Mhm... se me viene "Cooking" no se como se escriba, dime otra cosa que te guste... De mi no te podras alejar, porque te acosare hasta el cansancio ._./ chocalas mantajohnson♡ escribió:ya *-* mmmm me gustan las galletas :galletica: si no sirve dime y te doy más cosasHop. escribió:johnson♡ escribió:Hola abrilamo tu nombreme presento me llamo emma pero puedes decirme como quieras menos emma bc no me gusta )): , tengo 17 años , soy bastante loca (?) siendo esa es la razón por la cual espanto a todo el mundo . La mayoría de música que escuchas me gusta but me da paja escribir lo que no ): y bueno eso , espero nos llevemos bien y si ya hemos hablado antes perdona mi memoria de corto pero cooorto plazo bc es la verdad :'( , olvido todo )): , besos♡.Hola emm! Te pondre un apodo; pero no se cual, dime algo que te guste. Waaaa, eres mucho mayor que yo y me gusta eso lo de loca pero tu no me espantas. Bueno, ahora somos dos flojas. Yo tambien espero llevarnos bien nena ;) ¿Enserio ya hemos hablado antes? Yo tengo pésima memoria (?)
Si :( , en serio? *-* primera persona que me dice eso bc siempre termino alejando a la gente de mi . Really? :gad:chocalas .
No sé no lo recuerdo :( puede que si como puede que no :( ains no sé :( es que ya había hablado con una abril but son muchas y me confundo :'( ; la edad afecta .
Jaja, me doy cuenta de que hay muchas abril's, cada año nos vamos haciendo mas viejecitos u.u
Hop.
Wo-ho! Hi friend:PHop. escribió:Ness; escribió:Hao, Abril, un gusto, seamos amigassss;)
Estoy muy entusiasmada!!
¿Qué más, que más?
...
Arrivederchi(o como se escribaxD):*Hola! claro, ahora ya somos amigas :3 Really? Wow! Por cierto ¿Como te llamas? Llevame contigo a Miami plz, ahq. Creo que aqui, todas son mayores u.u Asi que los chicos duros son los tuyos e.e Yo no se cantar, ni actuar, y se dibujar muy pocito.
Me gusta que me digan Ness y si no, les obligo :jum: Jajajajaja Ah, claro. Hay espacio para quien sea. ¡Vamonos! xd Y por cierto, soy aun mayor, ya no tengo 17 sino 18 jsgfdgsdfdaf Soy legal(?
Ness;
mmmm... me gusta el naranjo *-* es my life , jajajjsja bueno yo me incluyo también :meh: , chocadas kajsja y que me cuentas?Hop. escribió:Mhm... se me viene "Cooking" no se como se escriba, dime otra cosa que te guste... De mi no te podras alejar, porque te acosare hasta el cansancio ._./ chocalas mantajohnson♡ escribió:ya *-* mmmm me gustan las galletas :galletica: si no sirve dime y te doy más cosasHop. escribió:johnson♡ escribió:Hola abrilamo tu nombreme presento me llamo emma pero puedes decirme como quieras menos emma bc no me gusta )): , tengo 17 años , soy bastante loca (?) siendo esa es la razón por la cual espanto a todo el mundo . La mayoría de música que escuchas me gusta but me da paja escribir lo que no ): y bueno eso , espero nos llevemos bien y si ya hemos hablado antes perdona mi memoria de corto pero cooorto plazo bc es la verdad :'( , olvido todo )): , besos♡.Hola emm! Te pondre un apodo; pero no se cual, dime algo que te guste. Waaaa, eres mucho mayor que yo y me gusta eso lo de loca pero tu no me espantas. Bueno, ahora somos dos flojas. Yo tambien espero llevarnos bien nena ;) ¿Enserio ya hemos hablado antes? Yo tengo pésima memoria (?)
Si :( , en serio? *-* primera persona que me dice eso bc siempre termino alejando a la gente de mi . Really? :gad:chocalas .
Jaja, me doy cuenta de que hay muchas abril's, cada año nos vamos haciendo mas viejecitos u.u
johnson♡
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1.