Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hablamos? DBoy presente
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hablamos? DBoy presente
Chris∞ 1D escribió:PrincessWoody☆ escribió:que ay de nuevo viejo *muerde una carrots* XD
jajajaja no me hagas caso jejeje
bueno ola cris
soy woody mucho gusto jejeje
yei vives en florida que uautengo una prima que vive ahi tambien
que uaua jejej
xox
Oh, un lindo gatito me acabo de hablar
Me gustan esas comiquitas xd
Woody, hola! El gusto es mio princesa
Me gusta tu nombre lo veo muy original!
Como andas?
jajajajaja sip miu
igualmente la verdad es mi apodome llamo key
jajajaja
que como ando? pues con los pies XD
jajajaja
ok no bien y vos
||Hazzy||
Nadriall♫ escribió:*-----* PER-FECTChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:Niall es mi debilidad *----* es tan perfectamente NiallChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:Soy Adriana pero dime Adry...o los apodos lindos que se te venga a la menteChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:Hola *---*
USA... como es ahí?
16? pos yo tengo 15 xD
Soy de Ecuador (bien lejos de donde estas ._.)
es interesante conocer a un DB :3
bueno espero que nos llevemos bien
que tal?
Hola!
Como te llamas hermosa?
Usa, en Florida exactamente para mi - nose los demas- es genial! Agotador para ir al School, regreso, el trafico, pero lo que mas me relaja son las playas.
Ecuador, amo las latinas!
Por mi viajaria a conocer toda latinoamerica - y lo hare- cuando tenga mi mayoria de edad - a los 21 :/- lo unico de ventaja que soy tambien Mexicano asi que puede ser a los 18 quien sabe :D
Claro que nos llevaremos bien!
Mas amigas para mi
Y si estoy bien gracias
Y tu?
La playa *----* debe ser genial ir un fin de semana con amigos PER–FECT
:(L): pos te me vienes a conocer todo Latinoamérica
Méjico xD ajua
jajajaja
Bien :)
PREGUNTAAAAA:
Has ido algun concierto de los Juan direchon? *me da chiste llamarlos asi*
Adry, oh bueno lindos apodos que se cruzan por mi mente...mmm, pues a quien de los 1D te gusta mas? Para asi darte un lindo apodo :3
Si, eh ido hace tiempo creo que un a*o, es una experiencia tan genial!
Creo que casi lloro nose
Owww *---*
los tontos no van a venir a Ecuador... pero ya verán, hare mi venganza
Pues Princess Horan
Te dire princesa Horan cada vez que hablemos
Tengo muchas amigas que aman a Nialler, muchas! Jejeje
Cual sera la venganza? :3
jajajaja si suena lindo
quien no?.... pero es mio >:c asi que les busco pelea xD okno.... amar es compartir
muajaja los secuestro y los hago sufrir :latigo: .____. no es muy buena venganza, ya pensare en algo
Claro, yo comparto mucho a mi Miley -es mi platonica *o*- hago el esfuerzo
Mala eres eh
Cuando tengas el plan me dices :D
Christian T. Evans.
PrincessWoody☆ escribió:Chris∞ 1D escribió:PrincessWoody☆ escribió:que ay de nuevo viejo *muerde una carrots* XD
bueno ola cris
que uaua jejej
xox
Como andas?
jajajajaja sip miu
jajajaja
jajajaja
ok no bien y vos
Ah es tu apodo, ya me lo creia
Key! Es tu nombre
Yo conozco a una chica que se llama Keysi y le digo Key jeje
Graciosa eres eh jejeje me gusta.
Lo siento debi decir Como estas, me enredo mucho xd
Yo bien, relajado, por alguna razon me gusta la noche :3
Christian T. Evans.
esa Miley si que es una loquilla xDChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:*-----* PER-FECTChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:Niall es mi debilidad *----* es tan perfectamente NiallChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:Soy Adriana pero dime Adry...o los apodos lindos que se te venga a la menteChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:Hola *---*
USA... como es ahí?
16? pos yo tengo 15 xD
que tal?
Hola!
Como te llamas hermosa?
Usa, en Florida exactamente para mi - nose los demas- es genial! Agotador para ir al School, regreso, el trafico, pero lo que mas me relaja son las playas.
Por mi viajaria a conocer toda latinoamerica - y lo hare- cuando tenga mi mayoria de edad - a los 21 :/- lo unico de ventaja que soy tambien Mexicano asi que puede ser a los 18 quien sabe :D
Mas amigas para mi
Y si estoy bien gracias
Y tu?
Méjico xD ajua
jajajaja
PREGUNTAAAAA:
Adry, oh bueno lindos apodos que se cruzan por mi mente...mmm, pues a quien de los 1D te gusta mas? Para asi darte un lindo apodo :3
Creo que casi lloro nose
Owww *---*
Pues Princess Horan
jajajaja si suena lindo
quien no?.... pero es mio >:c asi que les busco pelea xD okno.... amar es compartir
muajaja los secuestro y los hago sufrir :latigo: .____. no es muy buena venganza, ya pensare en algo
Mala eres eh
jajajajaja xD
ya lo tengo!... tu amigo mio me acompañaras a Londres, lo secuestramos y hacemos que miren como se destruyen sus pertenencias :3 pos es lo único que se me ocurre .__.
no soy tan mala, yo soy una alma pura del señor xD
Nadriall♥♫
Nadriall♫ escribió:esa Miley si que es una loquilla xDChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:*-----* PER-FECTChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:Niall es mi debilidad *----* es tan perfectamente NiallChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:Soy Adriana pero dime Adry...o los apodos lindos que se te venga a la menteChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:Hola *---*
USA... como es ahí?
16? pos yo tengo 15 xD
que tal?
Hola!
Como te llamas hermosa?
Mas amigas para mi
Y si estoy bien gracias
Y tu?
Méjico xD ajua
jajajaja
PREGUNTAAAAA:
Creo que casi lloro nose
Owww *---*
Pues Princess Horan
jajajaja si suena lindo
Mala eres eh
jajajajaja xD
ya lo tengo!... tu amigo mio me acompañaras a Londres, lo secuestramos y hacemos que miren como se destruyen sus pertenencias :3 pos es lo único que se me ocurre .__.
Si que lo es jejejeje mi loquilla xd
Te acompa*are, lo secuestraremos y destruimos todo de ellos
Si que eres ni*a buena jejeje
Pero sabes como podria terminar?
Que los dejemos amarrados en medio de una comunidad directioners y que todas los violen muajaja
No..es muy malo
Creo que me excedi jeejejeje
Son los 1D no les haria algo asi xd
Christian T. Evans.
hola lamento no haberte contestado pero estaba con mi primo/hermano y pues es mu latoso ¬¬ ...
enserio te gusta 1D? guau es genial encontrar un chico que le guste!
si mi nombre (diana) es como el de la canción de 1D! jaja y dime que te gusta de ellos?
si mi nombre (diana) es como el de la canción de 1D! jaja y dime que te gusta de ellos?
dianadionisio
Chicas les quisiera hacer una pregunta...
Si yo hiciera una novela de cualquier tema
Fanfiction
O cual sea
La leerian?
Si yo hiciera una novela de cualquier tema
Fanfiction
O cual sea
La leerian?
Christian T. Evans.
dianadionisio escribió:hola lamento no haberte contestado pero estaba con mi primo/hermano y pues es mu latoso ¬¬ ...
Si te entiendo
En estos dias no es muy raro, hay muchos la cosa es buscarlos xd
Oh, bueno:
Sus canciones, son increibles! Entre ellas: Up all Night, over again, one thing, little things, you and I, one way or another etc...
Como son, su personalidad, son unicos
Como se visten, sobre todo el estilo de Zayn y Harry
en fin son muchas cosas aparte de su buen corazon
Christian T. Evans.
jaja enserio si que eres simpático me encantaría conocerte cuando vuelvas a México!
sobre tu pregunta que hiciste yo leería una del típico amor pero pues no se cualquiera es interesante ;)
pd. yo soy nueva aquí y sinceramente no se como contestar como veo que lo hacen...
sobre tu pregunta que hiciste yo leería una del típico amor pero pues no se cualquiera es interesante ;)
pd. yo soy nueva aquí y sinceramente no se como contestar como veo que lo hacen...
dianadionisio
dianadionisio escribió:jaja enserio si que eres simpático me encantaría conocerte cuando vuelvas a México!
Jajaja enserio? No me lo habian dicho gracias, yo pienso lo mismo de ti en simpatica xd
Claro que me gustaria, lo esperaria...
Y si, en la historia que pienso es sobre amor, pero como toda historia se rompe, luego ella se va lejos de el, y cuando vuelve lo encuentra y alli empieza el a tratar de enamorarla
Me fui inspirado en la cancion de Selena
Love Will Remember (en realidad tambien me ayudo una de las escritoras aqui) que se ofrecio a ser mi beta de aca
Es algo asi y como soy primerizo pensaba hacerla una de Bieber
La cosa es que quisiera que la chica llevara nombre nose, una artista luego veria una de mis candidatas en mi Miley luego veria
PD: es facil, al lago del mensaje que quieres reponder solo coloca "Citar" y te sale un cuadrito, siempre escibiras al final como una cadena
Christian T. Evans.
algun día me haré su corte de cabello :3 ... okno .__. me gusta mi cabello largoChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:esa Miley si que es una loquilla xDChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:*-----* PER-FECTChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:Niall es mi debilidad *----* es tan perfectamente NiallChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:Soy Adriana pero dime Adry...o los apodos lindos que se te venga a la menteChris∞ 1D escribió:Nadriall♫ escribió:Hola *---*
USA... como es ahí?
16? pos yo tengo 15 xD
que tal?
Hola!
Como te llamas hermosa?
Mas amigas para mi
Y si estoy bien gracias
Y tu?
Méjico xD ajua
jajajaja
PREGUNTAAAAA:
Creo que casi lloro nose
Owww *---*
Pues Princess Horan
jajajaja si suena lindo
Mala eres eh
jajajajaja xD
Si que lo es jejejeje mi loquilla xd
Te acompa*are, lo secuestraremos y destruimos todo de ellos
Si que eres ni*a buena jejeje
Pero sabes como podria terminar?
Que los dejemos amarrados en medio de una comunidad directioners y que todas los violen muajaja
No..es muy malo
Creo que me excedi jeejejeje
Son los 1D no les haria algo asi xd
si, yo soy el alma pura, la que no hace travesuras xD jjajajajaja
:maloso: es un buen plan muajajaja
okno Diosito me va a castigar :( xD no les haria eso... yo tengo que ser la primera en violarlos >.c *tanto enojo hizo que se le explotara un ojo*
Nadriall♥♫
jajajajajajajaChris∞ 1D escribió:PrincessWoody☆ escribió:Chris∞ 1D escribió:PrincessWoody☆ escribió:que ay de nuevo viejo *muerde una carrots* XD
bueno ola cris
que uaua jejej
xox
Como andas?
jajajajaja sip miu
jajajaja
jajajaja
ok no bien y vos
Ah es tu apodo, ya me lo creia
Key! Es tu nombre
Yo conozco a una chica que se llama Keysi y le digo Key jeje
Graciosa eres eh jejeje me gusta.
Lo siento debi decir Como estas, me enredo mucho xd
Yo bien, relajado, por alguna razon me gusta la noche :3
XD
enserio se llama keysi tu amiga
no manches enserio
jajajajajajaja
de verdad se llama keysi
yo me llamo keysi ,tenemos el mismo nombre aunque keysi casi nunca me dicen mas me dicen key,woody o ysi
jajajajajajaja sip
no te preocupes
te gusta la noche
que uau
ami igual jejejeje
yo AMO dormir ,soy como zayn en eso jajajaja
y si yo leeria tu novela
me gusta de todo tipo,romance,hot
||Hazzy||
Chris∞ 1D escribió:Hop. escribió:Chris∞ 1D escribió:Hop. escribió:Chris∞ 1D escribió:Hop. escribió:Hola... omg, vives -vivias- en Mexico, yo tambien vivo en mejico :3 un lugar bonito e.e yo no soy mexicana, soy inglesa, solo que nos mudamos con mis padres cuando yo tenia como dos años y bueno he vivido aqui, mi vida. soy abril, pero puedes decirme blue o como se te plasca. so, ya no se que decir.
Hola Blue!
Una pregunta, por que te dicen asi? Jeje
Si vivia y si, es un lugar bonito -Hermoso- algunas veces voy para visitar a mi papa -se han divorsiado- algo triste pero uno sigue
Inglesa, genial! Tengo una amiga que lo es, son muy lindas
Como andas?Porque, amo el color azul y bueno mis amigas me dicen asi :3 yo vivo fuera de la ciudad, donde no hay contaminacion -o bueno no mucha- oh, es algo triste que tus padres se hayan divorciado, pero la vida sigue ¿no? Todos dicen que es genial, pero no lo veo genial yo atrasada con tareas y ¿tu?
Oh ya si es asi me llamarian morado pues me gusta jejeje
Fuera de la ciudad, refrescante debe ser, sin oir el trafico cuando duermes - yo me la paso escuchandolo, es horrible -
No es nada genial, el dinero que te den un poco, pero prefiero mil veces el cari*o que lo material, aunque ya nada se puede hacer, mi mama se caso con ahora mi padrastro y tienen 2 hijos - la mas peque*a es un amor-
Atrasada eh, yo en el sofa, tranquilo, mirando la tv, con el telefono en mano, escuchando musica y esperando a que Amy - mi hermana menor - me termine de hacer el trabajo
Soy malo jejeje
Te sorprenderias cuando te dijera
Cuanto hermanos tengo :DJaja, morado, me gusta el morado si, si oir trafico, aunque la ciudad de Mexico me queda a 5 o 6 hors. Lo mas cercano que me queda es Guerrero c: pero hace una calor... que ni te cuento -ahora me estoy rostizando- es mucho mejor el cariño -de los padres, hermanos, amigos. etc- a que lo material yo tengo una compañera que le encanta lo material -la mayoria de las chicas de mi escuela, les encanta- y yo, como que soy el bicho raro, pero, no me importa total. Yo tengo 3 hermanos -2 hombres y una mujer- en total somos 4 -dos mujeres y dos hombres- solo que todos son mayores. Quien fuera tu, ojala mi hermano me hiciera las tareas :banana: jajaja, eres malote e.eDime, cuantos tienes
Cuando estaba en Mexico era como estar en un horno jejeje, lo extra*o un poco xd
Bueno a quien no le gusta lo material? A mi un poco peor prefiero amor, o alguien con quien compartirlo
Tengo 4 hermanos
2 son girl de sangre sangre en el matrimonio de mis padres
Lily (13) Amy (9)
Y los otros 2 del nuevo matrimonio de mi mama
Mike (4) Destiny (1)
Soy malote me aprovecho de Amy jejeje, ella se venga de mi luego xd
Jaja, ahora me estoy rostizando por tanta calor que hace. Claro a todo mundo le gusta lo material, pero un@s si que exageran okya .-. Lily me gusta ese nombre y Amy (no se porque me acorde del negro... Army ._.) Amo los nombres de tus hermanos.
No deberias de serlo heheheh (tengo envidia de ti u.u)
Hop.
Hola!!!!!!!! Soy Neidy y soy de Puerto Rico. Tengo 14 años..... Es genial tener un DBoy por aquí...
Besos de chocolate y caramelo
Besos de chocolate y caramelo
Neidy15
Hola Chris como estas? me llamo Rocío tengo 14 años entre poco cumplo 15 y soy de Argentina sip soy Latina me gustaria hablar con vos y que nos llevemos bien :amor: :enamorado: :omg:
Rocio Styles
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4