Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It´s too cold outside for angesl to fly °||PVT||°
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
It´s too cold outside for angesl to fly °||PVT||°
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sofia || hate it, so dime Sofy/Soph/Sophie/etc ||DIRECTIONER *-* || Music is my life|| Estoy loca XD|| 1 esposo, 4 amantes, y 2 mejores amigos (? || #ZAFY IS MY DREAM!||Love is equal <3|| prefiero dormir y soñar cosas inexistentes por toda una eternidad, a despertar y sufrir la cruel realidad ||Si alguien pudiera ver mi pervertida mente, estaría en un psiquiatra|| Soy feliz cuando me regalan un libro. Pueden darme algunos, digo, solo para que comprueben 0: D|| Tengo a Zayn secuestrado en el sotano... ¡Tranquilas! Yo le daré comida ||Louis si por milagro hablas español y llegas a ver esto te pido que hagas gritar a Harold esta noche como jamás antes habías hecho, bebe ;) || OSCUROS (¡la mas maravillosa saga en el mundo!) || Hogwarts *-* || FALLEN ANGELS <3 || LARRY IS REAL BITCHES! ||One Direction || 5 SOS || Simple Plan || And food, basically || ZAYN MALIK IS MINE MATHAFACKAS!
~NO COMENTAR (A menos que este tu nombre :3) Fuck that shit. ¡Comenta si gustas! Seamos amigos
~Aquí estarán mis comentarios, opiniones y fotos que me gusten
~Si eres un agente de la CIA que busca nuevos agentes e investiga mi perfil para saber si soy apta para la agencia... Adelante
~Aquí estarán mis comentarios, opiniones y fotos que me gusten
~Si eres un agente de la CIA que busca nuevos agentes e investiga mi perfil para saber si soy apta para la agencia... Adelante
-------
-ParadojaViva
-~TwoFriends~
-~Diddy~
-~TwoFriends~
-~Diddy~
Última edición por sogoca el Jue 29 Mayo 2014, 8:39 pm, editado 2 veces
Malik.
Re: It´s too cold outside for angesl to fly °||PVT||°
Well, so, mi otro PVT se deformo u tuve que crearme otro :D
Malik.
Obvio Zayncho se negó... osea bitch please, ya me tiene a mi e.e
Malik.
Malik.
Malik.
Malik.
Malik.
Malik.
Quitense bitches! Yo estoy en su pvt! mi nombre esta ahi! y vengo a hacer lo que yo quiero! nah mentira solo vengo a dejar mi huella aqui... ya sabes que te quiero montones mi Sofy hermosa! me encanta platicar contigo por whatts... y gracias por tu ayuda! te quiero mucho mucho mucho demasiado! lo juro! :(L): Hermana hermosa te quiero!
~Narry~
Leilia escribió:Quitense bitches! Yo estoy en su pvt! mi nombre esta ahi! y vengo a hacer lo que yo quiero! nah mentira solo vengo a dejar mi huella aqui... ya sabes que te quiero montones mi Sofy hermosa! me encanta platicar contigo por whatts... y gracias por tu ayuda! te quiero mucho mucho mucho demasiado! lo juro! :(L):Hermana hermosa te quiero!
Ay dios, mujer, sabes que te amo demasiado! jfklfddsk te confieso algo? Ni me acordaba de este pvt :p
En otras palabras, gracias por venir, dejar tu hueshita de panda y recordarme de la existencia de este tema xD
Awws, no tienes de que Leids, sabes que yo mas que encantada te ayudo cuando lo necesites
Y como te quiero tanto, te dejo este sexy baile para que duermas pensando en panchito :3 :shakeitbb:
Malik.
Y bueno, ¡gracias Leidy por recordarme la existencia de este atelarañado pvt!
Malik.
Malik.
sogoca escribió:Leilia escribió:Quitense bitches! Yo estoy en su pvt! mi nombre esta ahi! y vengo a hacer lo que yo quiero! nah mentira solo vengo a dejar mi huella aqui... ya sabes que te quiero montones mi Sofy hermosa! me encanta platicar contigo por whatts... y gracias por tu ayuda! te quiero mucho mucho mucho demasiado! lo juro! :(L):Hermana hermosa te quiero!
Ay dios, mujer, sabes que te amo demasiado! jfklfddsk te confieso algo? Ni me acordaba de este pvt :p
En otras palabras, gracias por venir, dejar tu hueshita de panda y recordarme de la existencia de este tema xD
Awws, no tienes de que Leids, sabes que yo mas que encantada te ayudo cuando lo necesites
Y como te quiero tanto, te dejo este sexy baile para que duermas pensando en panchito :3 :shakeitbb:
Pues obvio mujer! :meh: porque yo tambien y demasiado!
Lo note! XD jajaja pero queria comentar porque dice mi nombre jajaja
Siempre ayudandonos mi Sofy preciosa en las buenas y en las malas! Mi huella de pandita bebe
Gracias mi Sofy hermosa tu tambien cuenta para mi en lo que quieras!
Carajo! Panchito? quien es? XD madre santa! Jajajaja sexy pancho!
Lo note! XD jajaja pero queria comentar porque dice mi nombre jajaja
Siempre ayudandonos mi Sofy preciosa en las buenas y en las malas! Mi huella de pandita bebe
Gracias mi Sofy hermosa tu tambien cuenta para mi en lo que quieras!
Carajo! Panchito? quien es? XD madre santa! Jajajaja sexy pancho!
~Narry~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1.